Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Golpe con el Prelude


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 07 marzo 2007 - 10:25:54

Pues nada, la conductora de delante ha clavado el coche en la entrada de una glorieta cuando le daba tiempo suficiente a pasar (el otro coche no había ni entrado aun a circular), y a mi no me ha dado tiempo a frenar, además de el suelo mojado y con arenilla, resultado, golpe en el frontal derecho, capot levantado, faro derecho roto, aleta derecha deformada y no se que más. Estoy currando y luego bajaré a verlo, por que entre el disgusto y el cabreo no me ha dado tiempo a verlo todo, imagino que lo llevaré a algún taller por aqui en Rivas Vaciamadrid, a ver que me dicen, por que me da miedo.

De todas formas voy a necesitar alguna pieza, sobre todo el faro y no se si el capot y la aleta, que es más barato, arregrarlo o buscarme la vida en algun desguace?

Ya os cuento, gracias

#2 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 07 marzo 2007 - 10:34:12

Vaya, lo siento jerogliphic. Pues pide presupuesto para la reparación, y busca también las piezas en desguace , a través de CIDE; a ver que es lo que te sale mejor. Yo también he dejado el coche en el taller hoy, para reparar el frontal; aunque en mi caso se hace cargo la compañía contraria. Un saludo, ya contarás como va quedando.

#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 07 marzo 2007 - 12:45:07

Vaya, menuda faena. Ya lo siento hombre!

Seguro que por aqui encuentras más de una pieza para volver a dejar impecable ese Prelude.

Saludos!!

#4 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 07 marzo 2007 - 12:46:18

Vaya putada, suerte tio, si te interesa, tengo el telefono de un tio en madrid (coslada) que vende una pareja de faros delanteros, no son nuevos, pero estan bien de precio, igual estan en buen estado...
Suerte!

Salu2

#5 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 marzo 2007 - 12:57:06

Jorge creo que tengo un faro derecho original.. si te hace falta te lo miro a ver.. ;)

#6 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 07 marzo 2007 - 13:11:34

Que putada!!! La gente no tiene ni zorra idea de conducir!!! :evil: Por si te sirve de algo epsylon8 tiene un faro dercho,si no lo tiene Fede,ponte en contacto con el. ;)

#7 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 07 marzo 2007 - 13:13:59

Gracias chicos, pues a ver, lo he llevado a un taller de aqui en Rivas, y por lo pronto necesito el faro derecho con su soporte, la aleta derecha delantera, el capot, y luego el travesaño y algunas piezas más (algún depósito se ha jorobado de los que van ahi, aunque el coche no pierde líquidos) me voy a poner a la búsqueda, si me podeis ayudar os lo agradecería.

Gracias

#8 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 07 marzo 2007 - 13:24:08

Bueno, es una putada pero la chapa siempre tiene arreglo.

Imagino que no ha de perderte ningún líquido, si no me equivoco en ese lado va la caja del filtro del aire y la batería, y no parece que el golpe haya tocado dentro.

Ánimo y suerte ;)

#9 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 07 marzo 2007 - 13:25:34

Gracias chicos, pues a ver, lo he llevado a un taller de aqui en Rivas, y por lo pronto necesito el faro derecho con su soporte, la aleta derecha delantera, el capot, y luego el travesaño y algunas piezas más (algún depósito se ha jorobado de los que van ahi, aunque el coche no pierde líquidos) me voy a poner a la búsqueda, si me podeis ayudar os lo agradecería.

Gracias

Habla también con Prelude200HP y preludei20 q suelen tener la curiosa aficion de guardar mil cosas de los ludes. ;)

#10 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 07 marzo 2007 - 13:27:05

En sus posts estoy buscando, esta tarde les llamaré. Efectivamente legend está la batería y el filtro del aire, pero hay dos depósitos, uno blanco y otro negro que no se que son, esta tarde me daré una vuelta por los desguaces a ver que voy encontrando por ahi. Lo que me asusta es lo que me ha dicho el del taller, que vaya buscando un frontal para cortar???? J@$~#R, para tanto es?

Editado por Jerogliphic, 07 marzo 2007 - 14:00:41.


#11 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.897 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 07 marzo 2007 - 14:51:33

vaya putada jero , lo siento te dire que si no encuentras capo y aleta por ahi prueba en el desguace de leon barrera tl 987 28 20 16 hay habia uno con el frontal completo ¿ no se si lo tendra todavia? era rojo , del faro si no tiene fede yo tengo uno pero no es restiling aunque si del tuyo no se a roto lo cromado se puede cambiar por lo negro del mio y listo el del desguace se llama fernando dile que vas de parte de joseba el de bilbao teniamos muy buen rollo tal vez te sirva de algo un saludo y animo :ok:

#12 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 07 marzo 2007 - 17:36:59

Que putada!!! Hay mucha gente que conduce de pena, y hay que convivir con ellos. Hoy vieniendo a la oficina casi se me cruza y me como un civic con una chica joven que estaba cambiándose de carril sin mirar, ni marcar, ... y haciendo el macarra :klonk: :klonk: :klonk: . Además el coche estaba de pena, aunque conduciendo asi es normal.

Confio en que la reparación quede bien y no te salga muy cara.

Suerte con la búsqueda de piezas.

#13 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 07 marzo 2007 - 21:45:04

joder!!!! vaya putada tio...ya lo siento nen,ya sabes que estoy para que necesites..

un abrazo.

#14 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 07 marzo 2007 - 21:52:41

Lo siento, que pronto se recupere el paciente ;)

#15 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 08 marzo 2007 - 00:53:19

joer tio k putada conozoco la sensacion por desgracia. Dos golpes en 3 semanas, pagó el seguro pero jode mil. Espero k no tenga nada y no sea mu caro, si podemos ayudar no dudes en preguntar tio! ánimo

#16 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 08 marzo 2007 - 02:37:52

J@$~#R tio que putada, pero bueno solo aleta y faro.. lo del capo es reparable.

Yo el unico golpe que he tenido fue por esquibar a una chica que despues de dar marcha atras en un cruce, se salto el ceda el paso lateral y me comi al de delante cuando la esquive.., y otro que me dió una chica lateralmente saltandose la preferencia de paso del que viene por la derecha.. casualidad.. no creo..

#17 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 08 marzo 2007 - 12:26:00

jodo nene

ya sabes, lo que te dije por telefono.Eso seguro que compensa

enga tio

pa lo que necesites

#18 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 08 marzo 2007 - 22:23:44

J@$~#R con la gente, dentro de lo que cabe es poco a hacer, pero jode mas el valor que se le tiene al coche. ¿A que si?

#19 'HelLRaiseR'

'HelLRaiseR'
  • Guests

Escrito 09 marzo 2007 - 00:24:32

Ay señor, panda de mataos. Y encima te comes tu el marrón porque le has dado por detrás. Lo siento y animo.

#20 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 marzo 2007 - 00:39:02

Vaya faena, que lastima :(. Hoy le ha llamado su marido a mi compañera de trabajo contandole que le acababa de pasar lo mismo que a ti, si es que a la gente le da por pegar unos frenazos que te da por pensar si estan probando su pie izquierdo o son asi de simples <_<




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos