Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Golpe con el Prelude


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 09 marzo 2007 - 01:45:17

Ya lo siento tio.
Hay peña que mejor que no se saque el carnet... y se quede en casa viendo la telenovela...
Lo de conseguir tu faro lo veo jodido porque no todos los faros de Prelude son iguales, debes buscar uno reestiling con el fondo cromado, o bien cambiar los dos y también los soportes que no son iguales...
No creo que haya muchas piezas pirata, pero pregunta ;)
salu2

#22 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 09 marzo 2007 - 13:51:17

Si la putada encima es que es una compañera de trabajo, así que encima tengo que ir con el parte legal por que paso de crear mal rollo en la empresa, me lo he tomado de otra forma, me voy a buscar un coche nuevo y el Prelude lo arreglo por que no me deshago de él, el Lunes llamo a un colega que tiene un taller de chapa y pintura, a ver que me dice, lo demás es ir buscando, por que yo creo que el capot y la aleta son reparables, lo que me asusta es el larguero del motor, y el faro, pues si tengo que pillar los dos los pillo, también tengo que buscar la rejilla (la famosa de dos bandas del reestyling) que también está jodida, tengo ganas de que lo desmonten y vean lo que hay que hacerle, por que no puedo verlo como está, en fin garacias chicos y cuando vea lo que realmente necesito os voy contando.

Jorge

#23 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 09 marzo 2007 - 21:33:09

Me sumo al dolor, llevo un par de semanas con mucho trabajo y no me he conectado a penas, asi que no habia visto el post, ya sabes que para lo que necesites compi ;) a ver si nos vemos pronto y tienes el coche otra vez en plena forma

#24 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 10 marzo 2007 - 11:26:47

Ya sabes que mi faro lo tienes... ;)

#25 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 11 marzo 2007 - 14:17:36

animo que dentro de poco ya esta funcionando el prelude de fijo :)

#26 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 03 abril 2007 - 21:08:36

Bueno, después de haberos tenido abandonados por un tiempo, por que entre trabajo, bajones de ánimo y demás no he podido meterme mucho por aqui, pues nada os informo que ayer se llevó la grúa el Lude al taller que lo va a reparar, su jefe aun no lo ha visto, asi que no se que esperanzas y presupuesto me dará, al menos ya voy recopilando piezas, muchas gracias Fede, mañana te ingreso eso...

Así que os iré informando, ya está en marcha de quedar tan bonito como antes, o más, al final me decanto por comprarme un HDI nuevo, y el prelude de capricho.

Saludos

#27 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 04 abril 2007 - 08:05:27

Así que os iré informando, ya está en marcha de quedar tan bonito como antes, o más, al final me decanto por comprarme un HDI nuevo, y el prelude de capricho.

Saludos


Te has encaprichado del Prelude, no me lo puedo creer :love: :love: :love: . Por cierto, lo tenias precioso y si lo vas a dejar mejor :baba: :baba: :baba: , será un capricho sin lugar a dudas.

Ya nos contarás.

#28 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 10 abril 2007 - 17:10:31

¿Cómo va la reparación? Esperamos noticias, y buenas!

#29 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 12 abril 2007 - 14:41:53

Que sea leve.... en barcelona abia un tio que vendía tres ludes de al 4gen por piezas... no se si me entero dsel tlf t lo pongo un saludo

#30 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 14 abril 2007 - 14:05:21

Que sea leve.... en barcelona abia un tio que vendía tres ludes de al 4gen por piezas... no se si me entero dsel tlf t lo pongo un saludo


Pues el Lunes llamo al taller a ver como van con él, ITRepid, agradecería si me puedes buscar los teléfonos por si me hace falta algo. Gracias y nuevas noticias en breve.

#31 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 14 abril 2007 - 14:10:00

Buenas, no se si llego demasiado tarde pero x si acaso, hay una pagina de recambios que muchos ya conocen y no es muy aara, metete a ver si ves algo que te interese, www.recambialo.com
Un abrazo y suerte

#32 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 14 abril 2007 - 21:56:22

Que sea leve.... en barcelona abia un tio que vendía tres ludes de al 4gen por piezas... no se si me entero dsel tlf t lo pongo un saludo

eee ese movil si lo encuentras van a saltar algunas cañas pa ti XD

#33 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 18 abril 2007 - 23:53:45

jajaja, que putada a mi me paso lo mismo pero por la izkierda. Me gaste 1700 euros en el golpecito, suerte que enkontre uno en un desuace

#34 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 23 abril 2007 - 10:14:31

Como va ese Lude Jorge???

#35 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 23 abril 2007 - 21:45:40

Vaya! Ya lo siento tio.

De todas maneras, piensa que al fin y al cabo es una máquina. Te lo digo porque hoy mismo me he piñado con la moto y estoy lleno de magulladuras. Apenas puedo hacer nada.

#36 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 15 mayo 2007 - 01:36:10

Bueno, noticias nuevas.

Hoy he ido al taller y el capó está reparado, la aleta la tengo localizada en un desguace y también me han reparado la aleta trasera que tenía un pequeño golpe, asi que les he dicho que me alisen también la antena.

Se me ha jodido el tubito del aire acondicionado y la carcasa del filtro del aire, asi que mañana me pondré ala búsqueda por La Torre y demás, para el filtro de aire me haré con un CAI. También necesito el piloto de posición del copiloto, si alguno lo tiene que me lo diga, sino lo pido por interné.

Esta semana os sigo contando, ya queda poco para que el Prelude vuelva a rugir.

#37 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 15 mayo 2007 - 08:12:36

A ver si lo vemos pronto en forma otra vez :lol: :okk:

#38 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 24 mayo 2007 - 20:05:13

Biem ya está todo reparado, capó, aleta colocada, paragolpes y demás.... ahora el único problema es el faro del copiloto, el que me proporciono Fede no tiene las conexiones tampoco igual que el que tengo en el otro lado, son HB-3 en vez de H4, con lo cual no hay manera de conectarlo a no ser que se haga una especie de apaño, o busque un piloto, ya es lo único que le queda al coche, a ver si mañana encuentro en los desguaces al menos los conectores que lo veo dificil, pero de todas formas lo que busco es un piloto igual que el que tengo, por que van a dar una luz diferente. miré los de ebay, pero no se lo que tardarán en llegar...

En fin, una solución necesito, a ver si me podeís ayudar chicos.

Gracias....

#39 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 25 mayo 2007 - 12:29:11

Tengo más suerte que si fuera bueno....

Esta mañana en los desguaces de San Martín he encontrado los conectores para las luces HB3, he pillado los 4, asi que ya puedo instalar el faro americano de Fede y después con el tiempo, pillar los faros americanos también con el intermitente incorporado, de buen rollo. Además tenía la separación de los asientos de atrás con la rejilla para el subwoofer, como el coche de Fede, asi que más buen rollo. Al final el Prelude va a quedar más bonito que antes.

Sólo un favor, como no tengo ni idea ayudarme a elegir un SAI de la página de Kike-r, os dejo el link

http://www.kdperform...e60a/index.html

Gracias

Editado por Jerogliphic, 25 mayo 2007 - 12:40:08.


#40 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 25 mayo 2007 - 23:23:16

Jorge a mi Kike me aconsejo la V2 de aem y va de p#%@ madre, también como puedes ver es algo carilla pero ya sabes uqe lo bueno se hace valer :(




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos