Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que os parece el Avensis? En cuanto a calidad fiabilidad


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 08 March 2007 - 13:00:11

Buenas.

He estado viendo el toyota Avensis, en concreto el 2.2 D4D 150cv, en acabado sol, la verdad es que está bastante bien aunque, estéticamente me gusta más el jacabo, mi pregunta es más a nivel ténico de motores calidad, fiabilidad, años garantia etc. Cuando estuve viendo el accord en el conce de Málaga, el jefe de ventas me hizo mucho incapié en si habia visto y probado el Avensis ya que decia, que eran maximos competidores Avensis Vs Accord, motores parecidos y fiabilidades extradamente altas. Saludos.

PD. No me hagais programa de linchamiento.

#2 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 08 March 2007 - 13:10:25

Airbus tiene un AVensis, te lo puede decir :lol:

PD. No me hagais programa de linchamiento.

¿Como que no? ¡¡¡A POR EL!!!

#3 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 08 March 2007 - 13:15:32

Buenísimo, más fiable incluso que Honda.

Sólo comentar una cosita que puede influir en tu decisión.

Si compras un Avensis tendrás un gran coche, estarás contentísimo y satisfecho pero siempre quedarán dudas de si debías haber comprado el Accord mientras que si el que elijes al final es el Accord te olvidarás incluso de que existe el Avensis.

#4 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 08 March 2007 - 13:29:11

Una gran ventaja del Avensis es que dispone de una mecánica de 177 cv, otra el precio de las revisiones. Estéticamente me quedo con el Accord de lejos. En fiabilidad por ahí se andan.

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 08 March 2007 - 13:29:21

El Avensis es más "burgués" en todos los aspectos. Nunca he montado en uno pero creo que los acabados interiores son algo mejores. La fiabilidad de Toyota es indiscutible :D pero me parece un coche más "de viejo".

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 March 2007 - 13:30:38

Esteticamente es cuestión de gustos, pero a mi me parece más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao XD
Mecánicamente bueno, pero sobre fiabilidad no te puedo decir mucho, he escuchado algunos problemas con el de 177cv pero ninguno sobre el de 150CV, cosa que no se puede decir lo mismo del 2.2 140CV de Honda.

#7 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 08 March 2007 - 14:31:26

Tole a que te refieres cuando dices que no se puede decir lo mismo del 2.2 140cv de honda?. El coche la verdad que me gusta, todo lo que sea berlina la verdad que me suele gustar, la verdad también viene bastante mejor que el accord, pero claro, estéticamente me gusta más el accord, también me daban 5 años de garantía (realmente son 3 pero me regalaban la ampliacion a 5). Precio final 25.400€ Avensis

#8 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 08 March 2007 - 15:30:19

es un gran coche y con ninguno de los dos te vas a equivocar.

esteticamente mejor el accord , el avensis es mas aburgesado , y en fiabilidad estan a la par.
lo mejor es que pruebes los 2 , y te quedes con el que mas te guste.

#9 PIGMALION

PIGMALION

    Miembro

  • Miembros L
  • 30 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 iCTDi

Escrito 08 March 2007 - 16:09:45

Pásate por Avensisclub. No se si habrán solucionado el tema de los inyectores, compruébalo en dicho foro. Estaban dando problemas en el de 150 CV.

Estuve viendo los dos y me decidí por el Accord.

Acerté

Saludos

#10 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 08 March 2007 - 16:52:21

A mi no me gusta estéticamente, pero me parece un gran coche.

Yo tengo un Corolla en casa y estoy alucinado con él, de lo bien que va, lo fino que es, lo mucho que anda, lo poco que consume, su fiabilidad, el trato al cliente
en el concesionario...

#11 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 March 2007 - 17:32:29

Tole a que te refieres cuando dices que no se puede decir lo mismo del 2.2 140cv de honda?.


No tienes más que leer el foro, entre EGRs, Turbos y motores gripados, no digo que la fiabilidad sea mala, pero tampoco para tirar cohetes y mucho menos de lo que se prodria esperar de una marca como Honda.

#12 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 08 March 2007 - 18:14:33

Buenas.

He estado viendo el toyota Avensis, en concreto el 2.2 D4D 150cv, en acabado sol, la verdad es que está bastante bien aunque, estéticamente me gusta más el jacabo, mi pregunta es más a nivel técnico de motores calidad, fiabilidad, años garantia etc. Cuando estuve viendo el accord en el conce de Málaga, el jefe de ventas me hizo mucho incapié en si habia visto y probado el Avensis ya que decia, que eran maximos competidores Avensis Vs Accord, motores parecidos y fiabilidades extradamente altas. Saludos.

PD. No me hagais programa de linchamiento.

Zumicom: Me imagino que has estado viendo el concesionario Toyota de Velez-Málaga, porque yo hice exactamente el mismo recorrido que tú. Después de Cotri Málaga, me fui a ver el Avensis a Vélez. (También el Mazda 6 que está pegado a Cotri)
El Avensis a mi personalmente me gusta muchísimo como marca y como coche, pero mucho menos en diseño exterior, línea.
Por dentro está terminadísimo, muy confortable y me gustó que incluso llevara mp3 directamente el la radio. En precios no me hacían grandes descuentos y nunca me ofrecieron hasta los 5 años gratis (me subían 800 euros por ella).
Cuando vi el Accord, me enamoré inmediatemente de su línea, de su porte, del sonido de sus puertas al cerrar, y siempre estuve convencido de que honda estaba un paso por delante de toyota en mi caso del motor gasolina que quería comprar. Aunque qué decir del 2.2 petrolero de honda con su premio al mejor motor gas-oil del año.
Cuando descubrí los 2000 euros que me ahorraba en el Accord comprando en Madrid, ya no me lo pensé.
Una cosa vas a tener a favor si te compras el Avensis, que tiene el conce muy cerca de tu Torrox. En honda nos tenemos que ir al más allá cerca del aeropuerto, pero bueno, yo solo pienso ir una vez al año a pasar las revisiones.
En todos caso, en serio, si te compras el Avensis, tampoco te arrepentirás, es un gran coche.
Otra cosa: cuanto más tardes en decidirte mejor para tí, se disfruta mucho buscando coche :D :D :D :D

Editado por queno, 08 March 2007 - 18:15:10.


#13 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 08 March 2007 - 18:52:12

Estéticamente para mí 0... pero en fiabilidad puede que incluso mejor que Honda.

#14 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 08 March 2007 - 21:23:48

El Avensis es un cochazo, igual que lo es el Accord. Estéticamente no es muy de mi gusto el Avensis, aunque derrocha calidad; se le ve.

Ya desde los 70 el Toyota Carina (antecesor del Avensis) y el Honda Accord eran rivales de alta calidad ambos, así que hoy día siguen siendo de lo mejorcito en berlinas medias japonesas.

Creo que tanto la compra de un Avensis como la de un Accord son acertadas.

#15 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 09 March 2007 - 00:02:29

El avensis es sin duda otro gran coche, al igual que el accord, pero yo de ti me esperaba un poco porque hay rumores de que le hagan un restyling al avensis. Entre las nuevas mod's se barajan la inclusion de un portabastones y un posadentaduras integrado en el salpicadero...


:risa: :risa: :risa:

Pd: lo dicho, un gran coche! :oops:

#16 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 09 March 2007 - 00:34:02

Esta tarde he estado viéndolo como dice queno en Vélez-Málaga, mi segunda casa, la verdad que me ha gustado bastante, es más espacioso que el accord y tiene detalles de calidad en los acabados muy buenos, al final he conseguido precio de 25.000€ y me regalan el parrot ck3100, al final con el tema de la ampliacion de garantia no hubo posibilidad, pero bueno, la puedo ampliar cuando quiera dentro de los 3 años de garantía iniciales que tengo y serían unos 550€ (lo tengo por escrito). La única pena es que no he podido probarlo porque no tenian en el conce el motor 2.2 150cv, tenían el 2.0 126cv, la comercial ha quedado en llamarme para traerme un 150cv del concesionario de Motril y asi probarlo.

La verdad que me estoy haciendo un poco de lio, el accord por fuera me gusta un poco más pero este por dentro en mi humilde opinión le gana al accord en algunas cosas, como el espacio interior, acabados cuadro de mandos, consola central; tan solo me falta probarlo en cuanto lo pruebe tomaré la decisión, el motor y el como anda en carretera es lo principal del coche asi que hasta entonces no me decidiré. Saludos a todos.

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 March 2007 - 01:23:28

Ok. Todo eso está muy bien. Gran coche ese Avensis, pero su línea es má propia de un coche de hace 8 años.
Y otra cosa, fundamental, si te compras el Honda, tendrás HondaSpirit. Con el Poyota, NO.

Editado por IVTEC36, 09 March 2007 - 01:23:48.


#18 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 09 March 2007 - 08:55:25

Hombre si al final me compro el avensis y no me dejais pasar por aquí, lo entendería es como si uno del barça de va a una peña del madrid. Jajajaja, aunque no os creo capaces de eso, saludos amigos.

#19 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 March 2007 - 09:11:39

Tengo un amigo que tiene el ranchera de 116 CV diesel desde hace tres años y medio.

Le han tenido que cambiar la direccion, la bateria, solucionar un problema con el embrague y alguna cosilla mas.

Por lo demas bien...................excepto la estetica que me parece totalmente anodina.

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 March 2007 - 10:30:26

Hombre si al final me compro el avensis y no me dejais pasar por aquí, lo entendería es como si uno del barça de va a una peña del madrid. Jajajaja, aunque no os creo capaces de eso, saludos amigos.


Por supuesto que puedes y de debes pasar por aqui en cualquier caso y no hagas caso a IVTEC36 que hoy se ha levantado con la poya torcida y se le ha escapado una chorrada impropia de el XD jejeje

La decisión es excusivamente tuya y creo que deberia elegir más bien sobre la estética y el equipamiento, por que mecánicamente están muy parejos.
A mi en particular es que no me gusta nada de nada, ni interior ni exterior, con un diseño entre retro y  obsoleto, lo veo para aweletes.

Otra cosa, tiene que ser diesel? por que si te hace un gasolina entonces no hay duda ni comparación posible ...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos