Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que os parece el Avensis? En cuanto a calidad fiabilidad


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 09 marzo 2007 - 10:30:26

Este es el tema más recurrente en los últimos meses, no en vano ha salido ya varias veces. Está claro que a todos nos gustan más/menos estos dos coches, Accord y Avensis, a los que yo añadiría el Mazda 6. Son todos japoneses, bien equipados, precios parecidos, fiables y demás. Ahora bien, por motor (sensaciones de agrado) y exclusividad YO no tengo dudas, me quedo con el Accord. Avensis se ven ya bastantes y de línea le hace falta un lifting o estiramiento, se ve muy fondón, como decimos en Asturias.

#22 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 09 marzo 2007 - 19:24:29

Por supuesto que puedes y de debes pasar por aqui en cualquier caso y no hagas caso a IVTEC36 que hoy se ha levantado con la poya torcida y se le ha escapado una chorrada impropia de el XD jejeje

La decisión es excusivamente tuya y creo que deberia elegir más bien sobre la estética y el equipamiento, por que mecánicamente están muy parejos.
A mi en particular es que no me gusta nada de nada, ni interior ni exterior, con un diseño entre retro y obsoleto, lo veo para aweletes.

Otra cosa, tiene que ser diesel? por que si te hace un gasolina entonces no hay duda ni comparación posible ...


Tiene que ser diesel, hago unos 30.000 km al año y no me compensa en gasolina, lo que me comentas lo tengo claro, si fuese gasolina cogería el accord sin dudarlo, por línea me gusta más el accord, pero no se, me ha llamado mucho la atención el poyota, los acabados interiores, personalmente me gustan más que los del jacobo y lo veo más espacioso y cómodo. Cuando lo pruebe haré valoraciones en conjunto total de los 2 coches, no solamente de estética ya que me gustan los 2. Saludos.

#23 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 09 marzo 2007 - 23:22:22

Bueno despues de lo expuesto doy también mi opinion.He probado los dos.
Estetica exterior: Accord de lejossssssssssss.
Estetica interior : Accord, el avensis,lo que ya se ha comentado,aburguesado,serio, menos deportivo etc
Acabado interior: Avensis,(ojo solo por el mullido de los plasticos y su calidad,en grillos, ajustes y demas les ganamos)
Ergonomia: Accord (en el avensis exceso de botones, y menos agrupados). Aqui también os digo que en el Accord vas mucho mas "envuelto" en el coche, me refiero a la postura al volante, mala para mi en el Avensis por lo excesivo de la altura del asiento y eso cuando sales a carretera se nota, el accord transmite mas confianza y seguridad.
Calidad interior: Aunque la 1ª sensacion esta a favor del avensis por ser mas vistosa, en particular la consola central, empate.
Luces interiores: Aqui de cabeza el Accord, por la noche es precioso, el avensis mucho mas soso.
Espacio: Avensis, tanto detras como maletero con formas mas homogeneas y la opcion del 5 puertas.
Calidad de rodadura: Accord.
Por prestaciones: Empate.
Fiabilidad: Mirad en su pagina y vereis que tienen los mismos problemas y otros mas que nosotros (sobre todo hablo de los chipirones). Aparte de los famosos injectores se quejan que el coche transmite cierta calidad que con el tiempo no es tanta.
Conclusion: Siendo un gran coche el Avensis lo es mas el Accord aunque también os digo que ojala pueda decirlo en unos años. Saludetes.

#24 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 marzo 2007 - 00:17:34

Buenísimo, más fiable incluso que Honda.

Sólo comentar una cosita que puede influir en tu decisión.

Si compras un Avensis tendrás un gran coche, estarás contentísimo y satisfecho pero siempre quedarán dudas de si debías haber comprado el Accord mientras que si el que elijes al final es el Accord te olvidarás incluso de que existe el Avensis.

yo no lo espresaria mejor....todo lo que tiene de bueno...lo tiene de feo...jajajaja :lol: ;)

#25 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 10 marzo 2007 - 09:35:16

:brindando: :D

#26 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 11 marzo 2007 - 00:32:16

Me parece que la gente confunde deportividad con belleza de carrocería. Para mí la deportividad (en carrocería) identifica un "espíritu" o forma de ser o de sentir pero no tiene relación directamente proporcional con la belleza, aunque reconozco que lo deportivo tiene más posibilidades de ser bello. Un coche puede ser bello independientemente de ser o no ser deportivo. Para ejemplo una foto:

http://img.infocoche...eater-001_2.jpg
Imagen Enviada
Para el que piense que es un simple clásico sólo advertirle que se venden complétamente nuevecitos, a estrenar, con sus 16 válvulas y 134 CV. por 48.000 euros.

La carrocería del Avensis es más fea que la del Accord pero no creo que sea por ser o no ser deportiva, sino porque los diseñadores la cagaron y punto. Aunque si miramos la cantidad de Avensis que se venden parece que hay mucha gente a la que le gusta ese coche.............. entonces no la cagaron, joer que lío.

Editado por Spirit of St. Louis, 11 marzo 2007 - 00:32:54.


#27 'vtec junior'

'vtec junior'
  • Guests

Escrito 11 marzo 2007 - 02:57:07

buenas !! no se si sere el mas indicado pero eske da la casualidad de que tengo un accord 2.0 sport recien heredado de mi padre , el cual sa pillado un avensis 2.2 d4d 150 cv executive y la verdad es que el toyota va muy bien , sobre todo en estabilidad y tecnologia , los materiales bastante buenos pero en mi opinion , es muxo mas burgés que el accord , no se si será por la elevada postura de conducción ..............yo me quedo con mi jacobo , que ademas es gasofa :lol: :lol:

PD: I love super95

#28 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 13 marzo 2007 - 09:22:41

Creo que lo tengo claro, aun sin haber probado el avensis (mañana tengo cita para ello), creo que tendria que ir muchísimo mejor que el jacabo para comprarme el poyota, por varias razones, me gusta mucho más el accord, la garantía de toyota son solo 3 años o 100 mil km, y si quiero los 5 años a pagar 600€ más, no me quieren montar el parrot que tengo en mi coche en el avensis nuevo, tendria que comprarles uno nuevo a ellos para poder instalarlo y sin manos libres en el coche no puedo estar.

La tia del conce no me regala ni los tornillos de seguridad la muy... dice que solamente me quitaba 500€ del precio de tarifa lo que quiera demás tiene que ser a parte y encima me he enterado que va a abrir un concesionario Honda aquí en Velez-Málaga (queno esto también te afecta) con lo cual, el tema de las revisiones no tengo que hacer 60km cada vez que vaya a pasar reviones o problemas. Por esto y que el corazon puede más que la mente creo que me quedaré con el jacobo salvo que el poyota me de unas sensaciones mejores que el accord, y sinceramente, creo que esta algo lejos de eso y todavía no me he subido. Perdonad por el tocho. Saludossss.

#29 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 13 marzo 2007 - 19:04:51

No te equivocaras :D buena eleccion. Saludetes

#30 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 13 marzo 2007 - 19:28:48

Creo que lo tengo claro, aun sin haber probado el avensis (mañana tengo cita para ello), creo que tendria que ir muchísimo mejor que el jacabo para comprarme el poyota, por varias razones, me gusta mucho más el accord, la garantía de toyota son solo 3 años o 100 mil km, y si quiero los 5 años a pagar 600€ más, no me quieren montar el parrot que tengo en mi coche en el avensis nuevo, tendria que comprarles uno nuevo a ellos para poder instalarlo y sin manos libres en el coche no puedo estar.

La tia del conce no me regala ni los tornillos de seguridad la muy... dice que solamente me quitaba 500€ del precio de tarifa lo que quiera demás tiene que ser a parte y encima me he enterado que va a abrir un concesionario Honda aquí en Velez-Málaga (queno esto también te afecta) con lo cual, el tema de las revisiones no tengo que hacer 60km cada vez que vaya a pasar reviones o problemas. Por esto y que el corazon puede más que la mente creo que me quedaré con el jacobo salvo que el poyota me de unas sensaciones mejores que el accord, y sinceramente, creo que esta algo lejos de eso y todavía no me he subido. Perdonad por el tocho. Saludossss.

Joé zumicom si nos montan un conce honda en Velez, que lo tenemos a tiro de piedra, te cagas...
entonces ni me lo pensaba.
te aseguro que no te arrepentirás de haberte ido al jacobo, es un coche de ensueño.
Van a ver dos jacobos negros por el Hospital, (ya me entiendes ;) )

#31 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 13 marzo 2007 - 20:09:40

Claro tio, si ves dentro de 2 meses maximo uno cerca del hospital ya sabes que es el mio, si no me ves me dejas una nota en el parabrisas, pero vamos, que en cuanto lo tenga te mando MP, para quedar y tomar unas cañas.

PD. La gente de toyota me ha dejao flipao en el mal sentido, pido una prueba del avensis y en 1 semana no han sido capaces de dejarme probar el motor que pido, encima siendo el que más se vende y teniéndolo ellos en el conce suyo de motril, eso me hace pensar que si para vender un coche nuevo de 4 kilos y algo tardan eso en dejarmelo probar, para solucionarme un problema cuanto no tardarán??. También he estado viendo bastantes problemas con los inyectores y consumo de aceite con los motores diesel del avensis, no me ha hecho mucha gracia, ya que más de un forero tiene que llevar una cantara de aceite por seguridad en su coche. Saludos y perdonad el tocho.

#32 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 14 marzo 2007 - 22:33:55

y encima me he enterado que va a abrir un concesionario Honda aquí en Velez-Málaga


Por cierto zumi, donde te has enterado de esta noticia, porque nadie me ha dicho nada, y no he encontrado nada de esta noticia por ahí...

#33 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 15 marzo 2007 - 12:24:06

Pues me lo dijeron en Honda Cotri, además no creo que sea mentira porque hay un polígono que le van a llamar la ciudad del automóvil o algo asi, todavia no hay nada porque ha habido problemas de licencias con el ayuntamiento, dicen que para final de año esperan abrir aquí. Pero bueno como si tardan 1 año o 2 más, tampoco vamos a estar en Honda Málaga todos los días como para ser mucho problema pasar 2 revisiones máximo al año. Saludos.

PD. Queno, he mirado precio también en Quer motor, donde tu lo compraste, parece ser que según el comercial que encuentres te hace un precio u otro, la verdad que no está mal pero el de autoser me hace más tilín, no me pusieron problemas para instalar mi Parrot ck3100 ni para instalar el audiolink, aunque estoy pensando en que no me monten ellos el audiolink y quedar contigo queno (si no te importa claro) para ponerlo en la guantera del copy. Saludos.

#34 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 16 marzo 2007 - 20:37:30

Pues me lo dijeron en Honda Cotri, además no creo que sea mentira porque hay un polígono que le van a llamar la ciudad del automóvil o algo asi, todavia no hay nada porque ha habido problemas de licencias con el ayuntamiento, dicen que para final de año esperan abrir aquí. Pero bueno como si tardan 1 año o 2 más, tampoco vamos a estar en Honda Málaga todos los días como para ser mucho problema pasar 2 revisiones máximo al año. Saludos.

PD. Queno, he mirado precio también en Quer motor, donde tu lo compraste, parece ser que según el comercial que encuentres te hace un precio u otro, la verdad que no está mal pero el de autoser me hace más tilín, no me pusieron problemas para instalar mi Parrot ck3100 ni para instalar el audiolink, aunque estoy pensando en que no me monten ellos el audiolink y quedar contigo queno (si no te importa claro) para ponerlo en la guantera del copy. Saludos.


Cuando quieras.
No tengo experiencia en el montaje en la guantera, pero no puede ser muy complicado.
Por otro lado si te instalan el Parrot, cómo lo enlazan al audio del coche, por el aux, porque en ese caso quedaría ocupado para el audiolink.
Mira a ver si se pueden tener las dos cosas.

Editado por queno, 16 marzo 2007 - 20:37:44.


#35 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 17 marzo 2007 - 11:42:08

Yo tnego un amigo con el avensis ranchera y creo recordar que es el de 150cv. Tiene como 2 años y ya ha hecho unos 70-80.000 km y ni un problema. PRactica snowboard y lo lleva a la nieve. también hace surf y a la playa y tal. Con lo que te quiero decir que el coche sufre bastante. Está claro q cualquiera de los 2 modelos son un acierto. La decisión es sólo tuya.

Editado por Bub0, 17 marzo 2007 - 11:43:05.


#36 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 17 marzo 2007 - 18:56:23

Queno, creo que el parrot va a la conexión ISO del radio cd, necesitaria el cable phoneconexion para convertir de clavija Honda a ISO, lo mismo hice con mi hyundai accent, tengo puesto el manos libres junto con la radio con una conexión ISO. Saludos

#37 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 17 marzo 2007 - 22:10:10

El accord a ojos cerrados...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos