S T R,yo solo me arrepiento de haber soltao el wevolution cuando voy de tramos,que no hay punto de comparacion entre un tanke de estos,al que gastaba antes,al que tienes tu ahora(mi oferta de compra sigue en pie),el Focus o,seguramente el Civic R(J@$~#R,he visto por carretera ya dos,gris y negro,y que pinta,se me pasa cada cosa por el coco...),o cualquier pepinillo de esos que a ti y a mi tanto nos gustan...Ya te lo dije en su momento,si te puedes permitir mantener el 16 pilas y pillarte el Accord,no lo dudes,el franchute para los dias libres de disfrute a fondo
Por lo demas,estoy muy contento con el petrolero,nada que ver con lo que tu buscas,pero teniendo en cuenta nuestros gustos,no creo que el S o el 2.0 con la suspension Sport te defraude,siempre,eso si,sin comparar el tipo de coche que tienes ahora con el Accord.
El tema es que a el le sucede lo mismo que a mi,miramos mas estabilidad,prestaciones,etc...a acabados,pijaditas y demas,que también,pero en segundo plano.
Sea lo que sea,decidete ya macho,que le estas dando muchas vueltas y al final acabas con un Micro Car tuneado...