Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡¡¡Increible, pero cierto!. Honda no miente en sus catálogos


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 marzo 2007 - 10:46:50

:D

Menudo ladrillaco que os metí ayer :jaja;

Gracias por las respuestas, me he divertido mucho revisándolas y además se ven las tendencias de cada uno, que por mucho que se les diga siguen a su bola :risa:

El hilo lo abrí para informaros que es cierto que cuando al calamar se le trata con suavidad, el consumo sale por debajo de los 5 l./100 km., pero que si no se tiene ningún cuidado, ni restricciones de consumo, como sucede , en general en mi caso, pues ahí quedan los valores medios que se obtienen y que se reflejan en mi firma y que son tan reales como la vida misma.

jenofonte que a tí no te haya consumido nunca por encima de 9 l./100 km. por muy rápido que hayas ido, no implica que ese sea el máximo consumo de este motor. A mi me ha llegado a durar un depósito 440 km. y me ha sacado 11,45 l./100 km. de media en un tramo de autopista, prácticamente llano o sin fuertes subidas/bajadas, yendo a velocidad de crucero "cuasi taco" y supongo que para alguien aún más brutico que yo, que haberlos, "haylos", eso sería fácilmente superable, porque a mi no me costó ningún esfuerzo, ni me tomé especial empeño en conseguirlo :lol:.

Espanto, tanto, tanto no, por lógica, pero "casi tanto" si que sería la expresión correcta. A los hechos me remito.

Starback, ¿quieres los datos de mi excel?. Es que eres un poco parco en palabras y no te llego a pescar, bien lo que quieres decir ...

No necesito un gasofa, porque no necesito mas "jacos". Con lo que llevo ahora voy más que "sobrao". Si quiero ir rápido, lo consigo fácilmente y si quiero disfrutar del paisaje, pues también y encima me sale por "cuatro euros" (actualizando la expresión de la antigua moneda) y todo con suma suavidad :okk:.

Yo conducir así, par sacar esos consumos, no podría hacerlo. Se me revuelven las tripas, me duermo al volante y hasta podría tener un accidente por "aburrimiento". Con la media horita de ayer, ya tuve bastante de por vida ...

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 09 marzo 2007 - 10:57:51.


#22 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 09 marzo 2007 - 15:44:53

No creo que realmente te hiciera faslta hacer la pruebA, ESTOY SEGURO QUE YA SABIAS QUE SICONDUCIAS suave y sin pasar de 120km/h sacarias el consumo de catalogo.
La pregunta es que cuanto pueden aguantar personas como yo conduciendo asi.
Por eso opino que los que dicen que le dan cera al coche y obtienen consumos inferiores a 8 litros, van despacio

:D

Menudo ladrillaco que os metí ayer :jaja;

Gracias por las respuestas, me he divertido mucho revisándolas y además se ven las tendencias de cada uno, que por mucho que se les diga siguen a su bola :risa:

El hilo lo abrí para informaros que es cierto que cuando al calamar se le trata con suavidad, el consumo sale por debajo de los 5 l./100 km., pero que si no se tiene ningún cuidado, ni restricciones de consumo, como sucede , en general en mi caso, pues ahí quedan los valores medios que se obtienen y que se reflejan en mi firma y que son tan reales como la vida misma.

jenofonte que a tí no te haya consumido nunca por encima de 9 l./100 km. por muy rápido que hayas ido, no implica que ese sea el máximo consumo de este motor. A mi me ha llegado a durar un depósito 440 km. y me ha sacado 11,45 l./100 km. de media en un tramo de autopista, prácticamente llano o sin fuertes subidas/bajadas, yendo a velocidad de crucero "cuasi taco" y supongo que para alguien aún más brutico que yo, que haberlos, "haylos", eso sería fácilmente superable, porque a mi no me costó ningún esfuerzo, ni me tomé especial empeño en conseguirlo :lol:.

Espanto, tanto, tanto no, por lógica, pero "casi tanto" si que sería la expresión correcta. A los hechos me remito.

Starback, ¿quieres los datos de mi excel?. Es que eres un poco parco en palabras y no te llego a pescar, bien lo que quieres decir ...

No necesito un gasofa, porque no necesito mas "jacos". Con lo que llevo ahora voy más que "sobrao". Si quiero ir rápido, lo consigo fácilmente y si quiero disfrutar del paisaje, pues también y encima me sale por "cuatro euros" (actualizando la expresión de la antigua moneda) y todo con suma suavidad :okk:.

Yo conducir así, par sacar esos consumos, no podría hacerlo. Se me revuelven las tripas, me duermo al volante y hasta podría tener un accidente por "aburrimiento". Con la media horita de ayer, ya tuve bastante de por vida ...

Salu22 :ok::ok:

Imagina lo que te gastaria un gasofa conduciendo igual o mas brusco debido a que siempre hay que tirar de cambio, aunque algunos dicen que no gastan tanto, no te lo creas

#23 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 12 marzo 2007 - 09:41:37

:D


jenofonte que a tí no te haya consumido nunca por encima de 9 l./100 km. por muy rápido que hayas ido, no implica que ese sea el máximo consumo de este motor. A mi me ha llegado a durar un depósito 440 km. y me ha sacado 11,45 l./100 km. de media en un tramo de autopista, prácticamente llano o sin fuertes subidas/bajadas, yendo a velocidad de crucero "cuasi taco" y supongo que para alguien aún más brutico que yo, que haberlos, "haylos", eso sería fácilmente superable, porque a mi no me costó ningún esfuerzo, ni me tomé especial empeño en conseguirlo :lol:.


Hombre, eso ya lo sé, jejeje. Pero ese consumo del que hablas es bestial, ¿lo hiciste en 3ª apurando al corte :D ?

Yo esos casi 9 litros que saqué los hice, como digo, en autopista, en un tramo largo (90 km) con subidas y bajadas y curvas, dandole fuerte (no a tope, claro), pero pasando de 200 en varios tramos y tirando de quinta en subidas (en 5ª a 200 tampoco es ir flojo, ¿eh? :D ). Por supuesto que le podía haber exprimido más y haber gastado más, pero ya sería casi casi suicida. Ya te digo que una media de 154 en esa autopista está demasiado por encima de lo razonable.

#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 marzo 2007 - 11:45:12

Hombre, eso ya lo sé, jejeje. Pero ese consumo del que hablas es bestial, ¿lo hiciste en 3ª apurando al corte :D ?

Yo esos casi 9 litros que saqué los hice, como digo, en autopista, en un tramo largo (90 km) con subidas y bajadas y curvas, dandole fuerte (no a tope, claro), pero pasando de 200 en varios tramos y tirando de quinta en subidas (en 5ª a 200 tampoco es ir flojo, ¿eh? :D ). Por supuesto que le podía haber exprimido más y haber gastado más, pero ya sería casi casi suicida. Ya te digo que una media de 154 en esa autopista está demasiado por encima de lo razonable.


Sin subir de vueltas excesivamamente en marchas intermedias en 5ª por autovía/autopista, ni hacer ninguna maniobra peligrosa, la media estaba por encima de 18X.

Salu22 :ok::ok:

#25 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 12 marzo 2007 - 15:45:17

Sin subir de vueltas excesivamamente en marchas intermedias en 5ª por autovía/autopista, ni hacer ninguna maniobra peligrosa, la media estaba por encima de 18X.

Salu22 :ok::ok:



Pues no sé, un poco raro sí que es. Ya te digo, yo para pasarle de 9 litros en autopista, tengo que hacer diabluras. En 5ª a 200 un par de veces, a 210 de marcador en 6ª otro par, pie a tabla un buen rato (desde luego, en todos los repechos, y son un montón) y prácticamente sin bajarle nunca de 160. también es cierto que de vez en cuando si te encuentras algun coche tienes que bajar el pistón, pero aquel día practicamente no había circulación.

Desde luego, con mi 505 no habría bajado de 15 litros ni de coña :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos