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ACABO DE PROBAR EL CIVIC TYPER 8ª


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72 respuestas en este tema

#61 redent84

redent84

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Escrito 13 mayo 2007 - 17:47:06

Supongo que por la matricula no? :huh:

Si te han engañado y has comprado un coche con mas uso del que te habian dicho ... pon la queja sin dudarlo! :evil:

Efectivamente la matrícula es la misma, yo en las fotos oculto los números, pero no es difícil adivinar que Honda Civic Type-R negro, matrícula FLV en Darsan... Pero sí, los números también coinciden. Sigo sin respuesta por parte del comercial de una solución amistosa. Mi primera opción sería pagar la diferencia y llevarme un coche nuevo (pero nuevo de verdad), aunque amigos míos con conocimientos en estos temas me han recomendado que EXIJA un coche nuevo o denuncia al canto y reclamación a Honda España. En cualquier caso si no tengo respuesta en unos días eso será lo que haga.

Sinceramente espero que se pueda llegar a un acuerdo amistoso, estoy muy contento con el coche, pero a saber las repercusiones que puede tener el uso previo a la compra en la durabilidad y comportamiento del motor a largo plazo.

Os seguiré informando. Un saludo!

#62 'SOLDADO'

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Escrito 13 mayo 2007 - 18:01:14

hay que ser realistas, en la vida te van a dar un coche nuevo, y es normal que no lo hagan porque no veo motivos para ello, da igual a quien reclames o lo que quieras pagar, ese coche no te lo van a cambair por otro. Los kms que tiene son los reales así que el uso que haya tenido el coche antes de tu compra es indiferente, todos sabemos que los comerciales venden a su madre por vender, nunca mejor dicho y por una o por otra los coches que nos venden pasan por manos, no solo probadores, también en traslados de un sitio a otro ... ¿te crees que van a 1.000 rpm en esos traslados?, lo dicho, que en la vida real no cambian un coche ni cuando sale malísimo nada más comprarlo, así que imagínate en tu caso.

Yo lo de querer otro coche lo veo una niñería la verdad, no hace falta hacerle ningún tipo de rodaje especial al motor cuando lo sacas del concesionario, puede sponerlo al corte nada más salir que no pasa absolutamente nada ni se va a acortar la fiabilidad, otra cosa es el rodaje de asentar bien los frenos y el periodo de adaptación, el resto es una capullada y me parece de coña que sigais con el temita del "rodaje" de hasta 5.000 Kms como leo por aquí en algunos post :roll: pero claro, cada cual tiene su opinión.

Lo de los desperfectos de pintura y llanta, es cierto que es una putada y claro que es culpa tuya por no decirlo al coger el coche, a mi me pasaría lo mismo seguro porque soy muy despistado y no presto atecnión a esas cosas y aunque lo viese, al igual que tu, yo seguramente ni me molestaría en reclamarlo, soy así de tonto. Con esto sí puedes reclamarles un arreglo, tienen la obligación de darte el coche en perfecto estado, aunque como se acojan a que no lo dijistes al momento igual te fuman, por mucha foto que tu tengas, así que eso ya es cosa de intentarlo.

De todas formas una reclamación por falta de profesionalidad al vendedor y por desperfectos sí les pondría, nunca está de más dejar constancia pero para lo demás, mastercard, en este foro pasais demasiado tiempo creo yo poniendo quejas al concesionario por tonterías y acudiendo para usar la garantía :roll: cada semana por grillitos y pijotadas, para mi eso es tiempo que se pierde en disfrutar el coche, y más en tu caso de todo un CTR nuevecito.

Suerte con el tema y no dejes que te coma la moral, tienes un CTR para disfrutar y olvidar esos "detalles" ;)

#63 redent84

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Escrito 13 mayo 2007 - 18:29:37

Soldado, en parte tienes mucha razón, pero en parte tengo mis motivos para mosquearme. La diferencia de precio entre este coche y el coche nuevo era poca cosa, pero como me lo pintó tan bien accedí a llavarme el km0. Total, si sólo lo había usado el gerente para ir a casa... pensé... imagino que eso lo hará con todos los coches nuevos que llegan para poder hablar de ellos con propiedad.

Pero imaginate que te vas a comprar un coche de segundamano en la casa oficial, un Subaru Impreza nuevecito, con solo 3 meses y 2000km. Resulta que es un coche de rally que lo han trillado hasta casi reventar, le cambian los asientos para que no se note. Hablas con el comercial y te dice... "Los kilómetros que tiene los hizo un conductor profesional para llevarlo a la feria de Madrid, que es donde ha estado los 3 meses que tiene". Pues lo compras tan agusto, ¿no? Pero si te dicen que es un coche de rally, pues pagas 1000€ más y te lo llevas nuevo.

El problema radica exactamente ahí, que si me hubiera dicho que lo habían probado 5 tíos, todos ellos llevando el coche al corte de inyección... pues lo habría comprado nuevo y todos tan contentos, tanto yo como el concesionario. La venta estaba prácticamente cerrada cuando me ofreció el coche demo. Y este engaño es precisamente el que me fastidia enormemente. ¿Que puede ser una pijadita? Pues puede ser. Pero por lo menos a mí no me lo parece.

#64 gasss_85

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Escrito 14 mayo 2007 - 18:56:22

bueno redent te cuento una experiencia mia personal para que veas que lo del coche nuevo es IMPOSIBLE, mejor que lo vayas sabiendo... otra cosa es que te regalen un par de revisiones o algo así ;)

El caso es que con el S2000 de mi padre (el de ahora no, el anterior... ahora entenderás esto) se fue mi padre a la HONDA a Vigo a cambiar el aceite, primera revisión y tal. Total, el chaval que cogió el coche no tenía ni P. idea (intentaba girar la llave para arrancarlo :blink: ). Bueno... quedó como un detalle y al terminar la revisión llaman a mi padre, que lo recoja y listo. Se va, llega a autopista para volver a casa y zassss todas las luces encendidas, el coche suena chungo, sale humo y mi padre para al momento, llama al conce y vienen cagando leches a buscar el coche. Al taller y... ¿qué había pasado? filtro mal puesto, se soltó y perdió todo el aceite (motor a la mierda con unos 3000km). Coche de sustitución y Benny Fernandez (el dueño del conce) hablando con mi padre de soluciones. Se le planteó: motor nuevo o coche nuevo entregando el nuestro más diferencia. Escogimos coche nuevo. Nos explicó la política de HONDA y en los casos más extremos es esta, sino... te ponen motor nuevo si quieres y sino pues ala :)

Todo esto para qué? para decirte que si con un fallo tan tremendo como cargarse tu coche no te dan uno nuevo... por decirte que el coche hizo unos kms tranquilo y fue a tope no te van a dar uno nuevo, lo siento tio, ojalá en tu caso sea diferente, pero estoy seguro al 99% de que no va a ser así :oops:

A ver que pasa, de todas formas, una queja al mayor nivel donde te hagan caso sí que pondría :okk:

#65 FranV

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Escrito 14 mayo 2007 - 19:27:42

O_O

#66 kogeki

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Escrito 14 mayo 2007 - 20:23:25

J@$~#R tio , menudo marron ..........

#67 redent84

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Escrito 15 mayo 2007 - 15:55:38

Ya está todo solucionado :D . Efectivamente una consecución de malentendidos en cadena llevaron a ciertas "irregularidades" en la venta del vehículo. Entre una de las propuestas por parte de Darsan, para asegurar mi tranquilidad, figuraba un coche NUEVO a ESTRENAR, exáctamente igual al mío aportando la diferencia entre ambos por el desgaste sometido a este mes y medio que lo he tenido en mi poder. En total 2000€ y el coche nuevo era mío.

Finalmente acepté la otra opción propuesta por Darsan, que es la ampliación de garantía a 5 años sin límite de kilometraje para asegurar mi tranquilidad, ya que por lo visto TODOS los coches de Honda (única marca que lo hace) vienen tanto rodados como probados individualmente. Además de la reparación de la llanta delantera izquierda, pintado del capó, y descuentos cercanos al 30% en los accesorios que llevo meses esperando.

En resumen, estoy satisfecho con las soluciones que me han dado. Sigo recomendando este concesionario, tal y como hice con Diego (el chico de Leon que vino a la quedada de Madrid), que por cierto sé que te has comprado ya el CTR aquí en Darsan, a ver cuando te vemos por Presentaciones.

Este tipo de incidentes saca a relucir lo bueno y lo malo de los concesionarios (y las personas), y salvo las 4 horas que estuve esperando a que apareciera el Jefe de Ventas, han puesto todo de su parte para que finalmente pudieramos llegar punto y final a este problema.

Bien hecho :yeah:

#68 gasss_85

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Escrito 15 mayo 2007 - 17:39:47

Pues me parece que te ha salido más que bien la cosa tio. Llanta reparada (entre 25€ y 50€) + capó pintado (entre 50€ y 80€ ) + descuentos del 30% (como te lo hagan también en las llantas de 19" triunfas XD ) + garantía ampliada (500€ creo) = mucha pasta (dependiendo del precio de los accesorios) y solución para tus problemas :okk:

Me alegro que esté todo bien. Ahora a disfrutar con tranquilidad del coche ;)

P.D.: Lo de que prueban todos los vehículos... será para transportarlos al camión, barco y tal XD Y lo de que no lo hacen el resto de marcas... cuidado con los comerciales ;)

#69 buenpollo

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Escrito 15 mayo 2007 - 18:08:00

Pues yo la MENTIRA es algo que no soporto y añado algo sobre el término kilómetro 0. Kilómetro 0 es un coche matriculado que no lo han vendido al final del año y esta sin usar ni por gerentes, ni clientes ni nada, como mucho expuesto. Lo que te dijeron que te vendieron a ti es un coche de gerencia (900km), cosa que es mentira, fue el de pruebas del concesionario; que no es lo mismo que lo lleve un gerente (eso no implica k el gerente vaya al corte todo el día).

Me alegro por eso que estés contento con la solución que te han dado, pero piensa que el que pagas 2.000€ más a ellos eres tú, y que el FLV lo volverán a vender como de "gerencia" XD.

Yo hubiese reclamado hasta el último céntimo de euro que pagué y que se metan el civic por el culo; y si hace falta me voy a Vigo a comprarme el CTR de 8a en otro conce.

Saludos figura!

#70 gasss_85

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Escrito 15 mayo 2007 - 18:14:16

Pues yo la MENTIRA es algo que no soporto y añado algo sobre el término kilómetro 0. Kilómetro 0 es un coche matriculado que no lo han vendido al final del año y esta sin usar ni por gerentes, ni clientes ni nada, como mucho expuesto. Lo que te dijeron que te vendieron a ti es un coche de gerencia (900km), cosa que es mentira, fue el de pruebas del concesionario; que no es lo mismo que lo lleve un gerente (eso no implica k el gerente vaya al corte todo el día).

Me alegro por eso que estés contento con la solución que te han dado, pero piensa que el que pagas 2.000€ más a ellos eres tú, y que el FLV lo volverán a vender como de "gerencia" XD.

Yo hubiese reclamado hasta el último céntimo de euro que pagué y que se metan el civic por el culo; y si hace falta me voy a Vigo a comprarme el CTR de 8a en otro conce.

Saludos figura!

si te vinieses a Vigo ya estás avisando :lol: :lol: ;)

No te falta razón, está bien que esté contento, pero vamos... mentir te han mentido y se iban a quedar tan panchos. También es cierto lo que te he dicho antes... que por mucho que les dijeses lo más seguro es que te diesen las alternativas que te han dado o te fumasen :oops:

#71 'gilles'

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Escrito 18 mayo 2007 - 11:32:21

Buf, vaya trama, menos mal q te han dado una buena respuesta pq sino es como pa cabrearse mucho, mucho...

#72 Bak

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Escrito 18 mayo 2007 - 17:53:15

la verdad que la solución la veo acertada. No va a ir mejor ni peor el coche por esos kms que le han hecho a tope o a ralentí, pero si que jode que te digan que el coche es de gerencia y luego te das cuenta que ha sido coche de pruebas.

YO sigo diciendo, que los HOndas que dejaron probar el año pasado en los circuitos a los que fuimos muchos foreros a estrujarlos pero bien, los venderán como coches de gerencia también.

bueno, todos no, el que volcó la chica en Jerez lo dudo XD

#73 Saga

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Escrito 19 mayo 2007 - 17:04:01

Yo tengo amigos estibadores y por lo que me cuentan te puedo asegurar que coches de cierta potencia "nuevos a estrenar" hay muy muy pocos...

La solucion que te han dado es muy buena, se ha portado el concesionario.




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