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Encuesta: ¿Tu Accord es gasofa o petrolero?


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113 respuestas en este tema

Encuesta: Gasofa o petrolero? (214 miembros han emitido voto)

Gasofa o petrolero?

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#101 'MERLIN'

'MERLIN'
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Escrito 29 diciembre 2007 - 14:06:25

Petrolero.....de doble casco,ni suena ni echa humo ni vibra y si le haces una "repro" a 170 cv como yo he probado una...casi ná.Slds.

#102 MADMAXX

MADMAXX

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Escrito 29 diciembre 2007 - 14:14:46

gasolinaaaaaaaa siempreeeeeee el gasoil para las freidoras XDd

#103 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

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Escrito 29 diciembre 2007 - 19:35:03

Ya tuve un turbo diesel y no quiero mas. Mi accord gasolinaaaaaaaaa, el gasoil para la calefacción.
Con lo bonito que es ver ese cuenta revoluciones a 7.300!!!!

#104 'JMG'

'JMG'
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Escrito 29 diciembre 2007 - 21:50:56

Hola compañeros apuntar un DIESEL ACCORD mas, que va defabula.

No acabo de comprender, la revalidad que hay en este foro entre GASOLINA y DIESEL, si los dos van de maravilla, los que nos hemos comprado el I-ctdi ó el V-tec, supongo que hemos probado los dos, y hemos elegido el que mas nos gusta, ya que indenpendientemente de los KM. que hagas son muy diferentes, el diesel tiene unos bajos fabulosos, para conducir tranquilo pero a su vez muy ligero, y el gasolina sube de bueltas que se las pela, para hacer un poco de Alonso, son dos maneras diferentes de conducir, tengas lo que tengas, tienes una maquina de maravilla, del cual tienes que estar orgulloso, por lo que observo por el foro, me parece amí, como si nos tubieramos que escusar, que si hago munchos Km, porque si no, me compraria el otro, disfrutar de lo que teneis que vastantes EUROS nos a costado.

#105 Pepillo

Pepillo

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Escrito 29 diciembre 2007 - 22:35:28

Hola compañeros apuntar un DIESEL ACCORD mas, que va defabula.

No acabo de comprender, la revalidad que hay en este foro entre GASOLINA y DIESEL, si los dos van de maravilla, los que nos hemos comprado el I-ctdi ó el V-tec, supongo que hemos probado los dos, y hemos elegido el que mas nos gusta, ya que indenpendientemente de los KM. que hagas son muy diferentes, el diesel tiene unos bajos fabulosos, para conducir tranquilo pero a su vez muy ligero, y el gasolina sube de bueltas que se las pela, para hacer un poco de Alonso, son dos maneras diferentes de conducir, tengas lo que tengas, tienes una maquina de maravilla, del cual tienes que estar orgulloso, por lo que observo por el foro, me parece amí, como si nos tubieramos que escusar, que si hago munchos Km, porque si no, me compraria el otro, disfrutar de lo que teneis que vastantes EUROS nos a costado.

+1
De todas maneras, es predicar en el desierto. Siempre hay alguno con algún extraño complejo de inferioridad, que cree que lo suyo es lo mejor. Se llaman intransigentes, talibanes, radicales ........ Ocurre en todos los ámbitos, lo mejor es ignorarlos, son minoría, pero muy ruidosos. Yo me cansé de decir que me compré el diesel porque me gustó más al probarlo, no por kilómetros, que hago pocos. El que no lo entienda, no me importa, soy feliz y espero que el lo sea también.
Por cierto, me sorprende que los calamares seamos casi la mitad ......... y eso que solo existe desde hace pocos años.
Saludos

#106 piloti

piloti

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Escrito 29 diciembre 2007 - 22:39:37

Hola compañeros apuntar un DIESEL ACCORD mas, que va defabula.

No acabo de comprender, la revalidad que hay en este foro entre GASOLINA y DIESEL, si los dos van de maravilla, los que nos hemos comprado el I-ctdi ó el V-tec, supongo que hemos probado los dos, y hemos elegido el que mas nos gusta, ya que indenpendientemente de los KM. que hagas son muy diferentes, el diesel tiene unos bajos fabulosos, para conducir tranquilo pero a su vez muy ligero, y el gasolina sube de bueltas que se las pela, para hacer un poco de Alonso, son dos maneras diferentes de conducir, tengas lo que tengas, tienes una maquina de maravilla, del cual tienes que estar orgulloso, por lo que observo por el foro, me parece amí, como si nos tubieramos que escusar, que si hago munchos Km, porque si no, me compraria el otro, disfrutar de lo que teneis que vastantes EUROS nos a costado.


Totalmente deacuerdo.
No tiene sentido intentar justificar la compra de ninguna de las versiones con falsas quimeras, del tipo me ahorro....
Que cada uno disfrute de lo que tiene.
Yo tengo turbo diesel un altea.
Gasolina un smart y un CRV.
He tenido otro turbo diesel y otros dos gasolinas mas.
En casa tengo otro gasolina el de mi hermano un civic i-shift.

todos son coches diferentes, y casi todos van muy bien. Unos mas silenciosos otros mas energicos. Lo cierto es que el accord que también en probado va bien con cualquiera de las dos motorizaciones. A mi particularmente me mola la gasolina por ver como sube de vueltas. Pero son gustos, y para gustos los colores.
Feliz año 2008

#107 chiromero

chiromero

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Escrito 03 enero 2008 - 21:01:03

gasolina por supuesto, tengo la suerte de no hacer muchos kilometros al año, si no seria diesel pero por motivos economicos que esta la vida muy achuchada (hipoteca, letras varias, la subida del cordero, la leche y la madre q los pario a todos) :D

#108 mistercivic

mistercivic

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Escrito 03 enero 2008 - 21:31:17

por la pasta yo el calamar, ya que para que tire el 2.4 tendria que estar fundiendolo todo el rato y eso chupa. eso si, cuando tenga 175cv jejeje y 400 de par tiene que molar...

también es verdad que mi unico gasolina tenia 90cv y no es igual que 200cv... pero a 3000 rpm yo creo que el par manda.

#109 JAM

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Escrito 03 enero 2008 - 21:37:46

¿Hace falta que lo diga? :roll: .

Con 140 CV o 103 Kw, como prefirais, consideré que tenía suficiente, para un coche familiar, del peso del Accord, como así ha sido, por tanto estoy más que satisfecho con la elección.


Salu22 :+::+:

#110 jenofonte

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Escrito 07 enero 2008 - 16:55:13

En mi caso la elección fue forzada por los kilómetros.

El cálculo inicial era de casi 50.000 al año, así que :oops:

Por temas laborales, ese cálculo inicial pasó a los 7 u 8 meses a la mitad.

Y a principios de este año se queda en unos 15.000 al año, con lo que ahora mismo me estoy arrepintiendo seriamente de no haberme comprado el type-S, que estuve tentado. En aquellos momentos me parecía un poco "macarrilla", pero viéndolo por el foro y por la calle lo he ido digiriendo bastante bien, y a día de hoy me lo compraría sin dudarlo.

Eso no quita para que esté contentísimo con mi calamar y reconocerle todas sus virtudes, pero 190 CV en gasofa... :roll:

#111 Capeland

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Escrito 07 enero 2008 - 17:02:46

En mi caso la elección fue forzada por los kilómetros.

El cálculo inicial era de casi 50.000 al año, así que :oops:


Eso me pasa a mí, 60.000 km/año nada menos. :blink:

Por temas laborales, ese cálculo inicial pasó a los 7 u 8 meses a la mitad.

Y a principios de este año se queda en unos 15.000 al año, con lo que ahora mismo me estoy arrepintiendo seriamente de no haberme comprado el type-S, que estuve tentado. En aquellos momentos me parecía un poco "macarrilla", pero viéndolo por el foro y por la calle lo he ido digiriendo bastante bien, y a día de hoy me lo compraría sin dudarlo.

Eso no quita para que esté contentísimo con mi calamar y reconocerle todas sus virtudes, pero 190 CV en gasofa... :roll:


Y eso también me puede pasar a mí. :huh:

Me lo dan mañana, ¿qué hago?, ¿voto o no?. Venga, voto. :+:

#112 Corocotta

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Escrito 07 enero 2008 - 20:55:51

Lo de los kms y la diferencia de precio gasoil-gasolina que había, hicieron que el ZX fuese diesel pero al poco tiempo el número de kms anuales bajó. De todos modos para el uso que le doy hoy en día y con lo que gastan sus hermanos de gasolina... me alegro de que sea calamar jajaja

#113 crue

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Escrito 08 enero 2008 - 11:48:39

El mio es Diesel, casi siempre he tenido coches diesel, aunque con la poca diferencia de precio que hay ya entre la gasofa y el gasoil...

Desde luego el diesel de Honda es cosa de otro mundo... su sonido, su elasticidad...

Ahora cuando cojo el 306 1.9D parece que voy en un tractor.

#114 jasko

jasko

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Escrito 08 enero 2008 - 19:29:44

Donde este la sensación de conducir un gasofaaa... que se quite el diesel!!! o al menos es mi modesta opinion :lol:




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