Encuesta: ¿Tu Accord es gasofa o petrolero?
#1
Escrito 13 marzo 2007 - 00:09:17
#2
Escrito 13 marzo 2007 - 00:10:01
#3
Escrito 13 marzo 2007 - 00:10:53
#4
Escrito 13 marzo 2007 - 00:16:09
¿Que quieres decir?
pues que ganaran los petrolas
#5
Escrito 13 marzo 2007 - 00:18:08
#6
Escrito 13 marzo 2007 - 00:27:04
Es lo que me temo.....pues que ganaran los petrolas
#7
Escrito 13 marzo 2007 - 00:34:51
#8
Escrito 13 marzo 2007 - 08:08:27
#9
Escrito 13 marzo 2007 - 08:12:50
#10 'Santmate'
Escrito 13 marzo 2007 - 08:13:42
Para ser una estadística justa el gasolina tendría q ganar en más de un 66,6%, cosa q ahora mismo no hace
#11
Escrito 13 marzo 2007 - 08:20:43
#12
Escrito 13 marzo 2007 - 09:20:26
No estoy de acuerdo, se mira que tipo de ciclo hemos elegido si Diesel o Otto, no la motorización en cuestión.La verdad es q tendríais q ganar porq sois 2 motores contra 1o solo. "al final ganará diesel".
Para ser una estadística justa el gasolina tendría q ganar en más de un 66,6%, cosa q ahora mismo no hace
Esto es lo que los políticos llaman demagogía?
Editado por Xibeca, 13 marzo 2007 - 09:20:51.
#13
Escrito 13 marzo 2007 - 09:28:46
#14
Escrito 13 marzo 2007 - 10:11:34
#15
Escrito 13 marzo 2007 - 10:12:33
#16
Escrito 13 marzo 2007 - 10:19:56
#17
Escrito 13 marzo 2007 - 10:40:23
#18
Escrito 13 marzo 2007 - 10:42:05
Al principio solo eran gasolinas, en el momento que Honda se abrió en serio a la fiebre del diesel se dió una explosión de ventas en diesel, la gente tiene asociada la imagen de marca y fiablidad de Honda en los gasolinas y busca lo mismo en un diesel. Apuesto que hoy en día no se venden más de 1/4 de gasolinas por 3/4 de diesel.
Y esto hablando de Honda, si miramos el fenómeno en su conjunto no tienes más que ver cifras, aumenta la cifra de ventas de diesel y disminuye la de gasolinas. Otro dato, ayer me fijé en los contadores de combustible de un surtidor mientras repostaba, el contador de 98 era infimo, el de gasolina 95 se multiplicaba por bastante, pero el de diesel tenia un dígito más, es decir al menos x10.
Sacar conclusiones, desde luego yo tengo las mias, al margen de la gente que de verdad necesita un diesel por el kilometraje y el que lo compra a sabiendas por que le gusta más, el resto, por lo menos el 60% se lo compra por que es la moda y por que la campaña pro-diesel ha calado mucho. Conozco muchisima gente que tiene un diesel y no hace ni como mucho 20.000? ni 15 ni 10.000 Km/año ... bueno, está algo más barato al repostar ... y luego siempre acojonados con los problemas del turbodiesel moderno ... ala ahí queda ese tocho
#19
Escrito 13 marzo 2007 - 10:52:52
vamos muy muy igualaditos ejejeje
#20
Escrito 13 marzo 2007 - 10:56:17
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos