Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cartografía en nuevo navegador, tan mala es? Quejarse a Honda España


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 13 marzo 2007 - 20:40:18

Es más de un post he podido leer críticas respecto al navegador del CRV 2007, en concreto su cartografía. Si realmente es tan pésimo creo que todos los propietarios de un nuevo CRV deberíamos quejarnos y exigir una actualización de la cartografía sin coste alguno. Que asuman su error.

Pregunto, tan mala es la cartografía?

#2 racki

racki

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:honda cr-v

Escrito 17 marzo 2007 - 09:02:51

Es más de un post he podido leer críticas respecto al navegador del CRV 2007, en concreto su cartografía. Si realmente es tan pésimo creo que todos los propietarios de un nuevo CRV deberíamos quejarnos y exigir una actualización de la cartografía sin coste alguno. Que asuman su error.

Pregunto, tan mala es la cartografía?



estos de honda españa te quejas y les da igual.pero no se dan cuenta que estan perdiendo clientes por su chuleria y desprecio. ya que al que tienes que dar consejo de compra ya se sabe cual es..............

estos de honda españa te quejas y les da igual.pero no se dan cuenta que estan perdiendo clientes por su chuleria y desprecio. ya que al que tienes que dar consejo de compra ya se sabe cual es..............

#3 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 21 marzo 2007 - 10:49:58

estos de honda españa te quejas y les da igual.pero no se dan cuenta que estan perdiendo clientes por su chuleria y desprecio. ya que al que tienes que dar consejo de compra ya se sabe cual es..............

estos de honda españa te quejas y les da igual.pero no se dan cuenta que estan perdiendo clientes por su chuleria y desprecio. ya que al que tienes que dar consejo de compra ya se sabe cual es..............


El quejarse aparentemente sirve de muy poco, el departamento de atencion al cliente te contesta diciendo que el navegador es una maravilla, en Francia, Alemania y UK no tienen ninguna queja ( aqui en Africa es diferente ). Cabreado con estas contestaciones he puesto una reclamacion en consumidores y usuarios para que me devuelvan mi dinero. también he escrito al director de Honda Europa pidiendo que me devuelvan el dinero, os adjunto la direccion:

Mr Shigeo Hirose
Presidente Honda Motors Europa Sur
P.A. de Pariest, Allee du 1er Mai
Croissy beaubourg - BP 46
77312 MARNE-LA-VALLE Cedex 02
FRANCIA

#4 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 21 marzo 2007 - 11:10:36

Imagino que eso será cambiar el DVD y listo. Pero... ¿en qué sentido os da problemas? De precisión, sentido de carreteras, carreteras inexistentes, con la cantidad de obras que hay por Madrid es normal, pero por otras zonas no lo veo yo tan normal.

Saludos

#5 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 21 marzo 2007 - 20:01:19

El problema que teneis en capitales en continuo crecimiento son las nuevas calles, accesos, etc. esto es admisible. Los que no somos de grandes ciudades, es que nuestros pueblos perfectamente identificados calle a calle en el TOMTOM, en el navegador de Honda no existen, y no me refiero a pueblos pequeños ni nuevos, busca por ejemplo Puerto de Mazarron, DESCONOCIDO.
Segun el folleto informativo que nos dieron para mostrarnos todas las maravillas del CRV 2006 dice textualmente en la pagina 14:

EL SISTEMA DE NAVEGACION POR SATELITE PROPORCIONA INDICACIONES SENCILLAS SENCILLAS Y PRECISAS, PROCESANDO LAS CONSULTAS MAS RAPIDO. CUALQUIER LUGAR DE EUROPA ESTARA A SU ALCANCE.

Esto es absolutamente falso. Yo en las regiones de Valencia y Murcia tengo desconectado el navegador Honda y he pegado encima mi TOMTOM, triste pero cierto, con el dinero que ha costado es un trasto inutil.

El problemas que tenemos los propietarios de CRV's 2006 y posteriores es que tenemos un navegador con entrada de datos por puntero, el nuevo CRV y el Accord tienen entrada de datos tactil, para estos si se ha hecho una actualizacion con mayor cobertura cartografica, que sirve para ambos, una gran cantidad de vehiculos. Nuestro navegador es un aparato que nos lo han vendido ya obsoleto, hay pocos y posiblemente no sea rentable hacer actualizaciones.

Comprendes ahora mi cabreo ???

#6 'nachete369'

'nachete369'
  • Guests

Escrito 21 marzo 2007 - 20:48:44

Ahí llevo yo el navegador pegado con un imán. Sólo lo llevo cuando voy de viaje.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

#7 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 22 marzo 2007 - 16:46:37

Imagino que eso será cambiar el DVD y listo. Pero... ¿en qué sentido os da problemas? De precisión, sentido de carreteras, carreteras inexistentes, con la cantidad de obras que hay por Madrid es normal, pero por otras zonas no lo veo yo tan normal.

Saludos


el problema de la cartografia es que solo están cartografiadas las grandes ciudades , el resto , simplemente no existe .
incluso para colmo , en las grandes ciudades como Valencia , dentro de la propia capital , hay grandes zonas que se han olvidado de cartografiarlas.

la 'nueva' cartografia que acaba de salir , y que ahora mismo estamos los cofrades prendiendole fuego , es esta http://clubhondaspir...?...st&id=76157 , como verás creo esta nueva version no llega ni al 30%.

#8 foxitto

foxitto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 22 marzo 2007 - 19:39:24

Hay que ver que poquito azul cobalto tenemos en España, los que somos de la zona azul clarito ¿estamos cartografiados o seguimos siendo infieles sin cristianizar?.

Con esta distribución de colores ya sabemos donde van los japoneses cuando nos visitan; a ver si primero hay que enviarles una guia turistica y luego pedir que nos cartografien a todos (retratandonos en caja, eso si).

foxitto.

#9 'nachete369'

'nachete369'
  • Guests

Escrito 22 marzo 2007 - 22:47:30

Lo de este mapa de España es como para mear y no echar gota.

#10 coaxial

coaxial

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CR-V 2007

Escrito 23 marzo 2007 - 11:37:03

joer, a mi me dijieron en el concesionario que cubria un 80%, no sera esa foto de la version anterior???

de todos modos, cojeis el modelo con pantalla solo por el navegador????

#11 'neri'

'neri'
  • Guests

Escrito 23 marzo 2007 - 13:32:07

Estabamos advertidos, pero TANTO NO, a mi me dijeron en el conce que pueblos pequeñitos no, pero de mas de 25000 habitante si, y visto lo visto en ese mapa Alicante nada de nada y que yo sepa pasamos los 400.000 mil, desdeluego una cosa que no creo sea tan dificil y la estan cagando. Al menos se debería poder actualizar con nuestros medios pero parece ser que ni eso.

#12 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 23 marzo 2007 - 16:14:12

joer, a mi me dijieron en el concesionario que cubria un 80%, no sera esa foto de la version anterior???

de todos modos, cojeis el modelo con pantalla solo por el navegador????



yo yambién alucino con el mapa en cuestión....¿seguro que el CRV07 también tiene ese cobertura? había leido no se donde que el navegador del crv07 es totalmente nuevo y no se parece en nada al anterior, admite instrucciones vocales y por pantalla táctil y pensaba que la cartografía sería del 2006 como poco. La cartografía del TTN5 que llevo en la PDA es de hace tres años y debe andar por un 80% del territorio nacional si mal no recuerdo. Es inadmisible que en el 2007 te puedan endosar un navegador con una cartografía tan pobre, practicamente inutil total.

saludos

#13 coaxial

coaxial

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CR-V 2007

Escrito 23 marzo 2007 - 22:52:51

yo lo que creo que lo que necesitamos es que alguien que ya lo tenga nos analice un poco el navegador, ya que creo que nadie de los que estamos juzgando aun lo ha visto en un cr-v 2007. Yo soy de Sant Sadurní d'Anoia y he probado uno en vilafrnaca y tanto una poblacion como otra salian. cosa que no en un toyota avensis del 2005. Sera verdad que esta actualizado???? y estamos prejuzgando????

#14 'neri'

'neri'
  • Guests

Escrito 23 marzo 2007 - 23:21:34

Hombre Coaxial, damos por hecho que la poblaciones si aparecen ( ¿ o no? ), lo que parece no estar muy al corriente es la ubicación de las calles de las poblaciones, es decir te lleva a la localidad y después pregunta a un guardia, de todas formas tal vez estemos poniendo la venda antes de la herida y como tú dices prejuzgemos de antemano.

#15 coaxial

coaxial

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CR-V 2007

Escrito 23 marzo 2007 - 23:33:55

si salian las calles, por eso lo digo

gracias por comprenderme

#16 garjos

garjos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury 2007

Escrito 24 marzo 2007 - 09:20:53

Pues el tema es fácil: que algún afortunado que ya tenga su CR-V 2007 con navegador nos comente con cierto detalle que tal está la cartografía de la zona por donde se ha movido o que cuelgue el mapa de "cobertura azul" del nuevo 2007 (si no es el que ya han colgado antes).

Yo lo espero para después de Semana Santa, así que ya os contaré como está la zona de Madrid y aledaños...

Saludos!

#17 peter000

peter000

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:crv 2.0 vtec executive

Escrito 24 marzo 2007 - 22:53:38

Pues el tema es fácil: que algún afortunado que ya tenga su CR-V 2007 con navegador nos comente con cierto detalle que tal está la cartografía de la zona por donde se ha movido o que cuelgue el mapa de "cobertura azul" del nuevo 2007 (si no es el que ya han colgado antes).

Yo lo espero para después de Semana Santa, así que ya os contaré como está la zona de Madrid y aledaños...

Saludos!


Hola a tod@s....
Bien yo esta mañana he recogido mi nuevo CRV 2.0 i-vtec executive con el famoso navegador.
Esta semana lo probaré por localidades pequeñas,pero en principio :
1.- El sistema es muy bueno.. sonido, instrucciones vocales.
2.- Bastantes calles "complicadas" de Córdoba las reconoce, lo que me hace pensar que no tiene nada que ver con el del CRV 2006.-
3.- Tendreis que llevar una "chuleta" o tirar de memoria para aprenderos las instrucciones vocales del sistema.-

Os cuento algo la semana que viene,
Saludos B)

#18 coaxial

coaxial

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CR-V 2007

Escrito 24 marzo 2007 - 23:07:34

Hola a tod@s....
Bien yo esta mañana he recogido mi nuevo CRV 2.0 i-vtec executive con el famoso navegador.
Esta semana lo probaré por localidades pequeñas,pero en principio :
1.- El sistema es muy bueno.. sonido, instrucciones vocales.
2.- Bastantes calles "complicadas" de Córdoba las reconoce, lo que me hace pensar que no tiene nada que ver con el del CRV 2006.-
3.- Tendreis que llevar una "chuleta" o tirar de memoria para aprenderos las instrucciones vocales del sistema.-

Os cuento algo la semana que viene,
Saludos B)



mola.... mola..... dinos mas ya!!!!!!!!

#19 'neri'

'neri'
  • Guests

Escrito 25 marzo 2007 - 02:01:38

En el mapa de España indicativo con color azul de las zonas cartografiadas, en Andalucia la provincia de Córdoba aparece como si nada, sólo un poquito en azul, que bien podría ser Córdoba capital, lo ideal sería comprobar si reconoce calles de pueblos de la provincia, a pesar de no aparecer en azul en el famoso mapa. Peter000 date una escapadita y recorre la provincia y asi tienes escusa para disfrutar del coche.

Está toda Andalucia menos Córdoba ( un poco) y nada de Granada, y subiendo para arriba Murcia y Alicante nada de nada.

#20 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 25 marzo 2007 - 12:50:01

os puedo asegurar que los pueblos pequeños , o medianos no aparece nada de cartografia , sobre todo en la zonas que aparecen en blanco
es decir, aparecen las principales autovias , y carreteras , y en pueblos medianos y pequeños (yo diria que incluso grandes) , solo son un punto con un nombre , nada mas.
en la parte de levante Valencia/castellon con esta nueva version parece que ha mejorado un poco , pero no es para tirar petardos.

saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos