Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cartografía en nuevo navegador, tan mala es? Quejarse a Honda España


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 coaxial

coaxial

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CR-V 2007

Escrito 25 marzo 2007 - 13:18:23

os puedo asegurar que los pueblos pequeños , o medianos no aparece nada de cartografia , sobre todo en la zonas que aparecen en blanco
es decir, aparecen las principales autovias , y carreteras , y en pueblos medianos y pequeños (yo diria que incluso grandes) , solo son un punto con un nombre , nada mas.
en la parte de levante Valencia/castellon con esta nueva version parece que ha mejorado un poco , pero no es para tirar petardos.

saludos



pero lo sabes a ciencia cierta??? tu tienes un elegance y aun no lo dispones....

en que te basas, yo uiero echos

#22 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 25 marzo 2007 - 13:34:17

pero lo sabes a ciencia cierta??? tu tienes un elegance y aun no lo dispones....

en que te basas, yo uiero echos


yo hablo de la nueva version del nav del accord el cual poseo , que en teoria lleva la misma version de cartografia que la del crv.
el mapa que colge antes , es de la nueva version de cartografia del accord que acaba de salir del horno.

hay unos cuantos megapost's , acerca del nav y sus carencias , sobre todo en el foro accord, es algo que viene ya de hace un par de años hasta ahora y que todavia no han solucionado.
no obstante los poseedores del crv con nav , deberian poner sus impresiones.

saludos.

#23 peter000

peter000

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:crv 2.0 vtec executive

Escrito 25 marzo 2007 - 20:26:21

En el mapa de España indicativo con color azul de las zonas cartografiadas, en Andalucia la provincia de Córdoba aparece como si nada, sólo un poquito en azul, que bien podría ser Córdoba capital, lo ideal sería comprobar si reconoce calles de pueblos de la provincia, a pesar de no aparecer en azul en el famoso mapa. Peter000 date una escapadita y recorre la provincia y asi tienes escusa para disfrutar del coche.

Está toda Andalucia menos Córdoba ( un poco) y nada de Granada, y subiendo para arriba Murcia y Alicante nada de nada.


Bien, siguiedo tus instrucciones y mas por necesidad, ayer estuve en Montilla (Córdoba), población grande de Córdoba (mas de 15000 habitantes), están las calles de esta población (obviamente no todas pero sí bastantes).
Lo que no está actualizado logicamente sojn los nuevos tramos de la autovia Córdoba-Málaga.-
Os digo algo la semana que viene que haré una ruta por poblaciones de la sierra de Córdoba mas pequeñas.-
Saludos :roll: :roll: :roll:

Peazo de Coche!!!!!!!!!!!

#24 'neri'

'neri'
  • Guests

Escrito 25 marzo 2007 - 20:44:38

Gracias por tu información, continuaremos expectantes, a pesar de que ya esta todo el pescao vendido, y poniendonos en lo peor lo mismo hasta nos parece de pm. ganas tengo de poder decir eso de PEAZO DE COCHE, ya falta menos casi 3 meses. Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos