Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Porque las tias son asi? :(

• Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Coche:Honda
Hola, a ver, necesito desahogarme un poco, asi k no penseis mal de mi al leer esto :D:D:D
Ultimamente, me estoy dando cuenta de que las tias juegan muchisimo con nosotros, sexo debil, y todo lo k kieran, xo en verdad, somos todos unos tontos, siempre de culo cuando vemos a una, siempre de culo cuando nos enamoramos de una, y encima, nos putean como kieren :(
Pensaba que ya habia aprendido, pero hoy me he vuelto a dar cuenta de que no, que no he llegado a aprender del todo, y todas las tias (o por lo menos las que yo conozco) te camelan, hacen que te enamores, hacen k te vuelvas loco por ellas, y k no puedas mirar a ninguna mas, y luego cuando mas bien estas tu, te putean como kieren :(
Todo este rollo unicamente va por que yo ace tiempo decidi no volver a fiarme de ninguna tia, x todas las jugarretas k mabian exo, y mira, x desgracia para mi, conoci hace no mucho a una que pensaba que era diferente, pensaba que por fin habia encontrado a la persona que de verdad queria y que de verdad me queria, pero he visto que no, ya que despues de hablar cnmigo cada día, llamarme, venir a verme y ir yo a verla a ella (ya que no vive en mi mismo pueblo, sino a unos km) despues de todas las noches que volvia a ser feliz pensando en una tia, va, y me dice que lo siente mucho, xo k su ex le da pena, y k se vuelve cn el, k me quiere muxo y todo el rollo k se montan siempre, k dice k ha pasado unos momentos increibles cnmigo, k nunca habia pasado cn el, k si era perfecto, k si era el mejor, xo nada, k su ex merecia otra oportunidad (despues de 200 k ya labia dado) y k mira, k lo keria volver a intentar, y por enesima vez, a mi k me den :( Ya no se k hacer, gay no me voy a hacer, xo me lo pensaria ehh, jajjaa,
bueno, siento todo el rollo k os he hecho leer, (gracias a los que lo hayais exo) pero mira, necesitava contarlo, necesitava desahogarme :(
Un saludo a todos, y gracias por ser asi!!!!!!!!!!!

Editado por Pezkeñin, 21 March 2007 - 21:41:45.

javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1,870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!
Tio, te has kedao a medias !!! que ta pasao ????

toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv
de momento, con lo q llevas puesto estoy de acuerdo al 100%

las tias juegan con nosotros, ir de bueno ya no vale, a las tias les gustan los malotillos flipados q llegan con el julai coupe y son los mas malos... luego dicen q no, pero es cierto, saben q es cierto...

la cancion NI DE ELLOS NI DE ELLAS es la cancion cn mas razón q e oido e toa mi vida

salu2! ;)

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno
Ole por la chica! Dale las gracias. Acaba de ahorrarte muchos dolores de cabeza. ;)

A mi me pasó algo similar solo que me tocaba patear 80kms para recibir desprecio.

Ahora el que putea es servidor.

JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,241 mensajes
Ya he terminao de contarlo, k me ekivokao, y le dado a aceptar XD

SAMUEL

SAMUEL

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario
tio ,yo despues de casi dos años de relacion y una pelea cada 3 dias de media y varias amigas y otras novias he llegado a la conlusion de q es ,,,,,,,,,,,,,,,,,genetikaa-------------

sorin

sorin

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 887 mensajes
  • Coche:civic eg
jony!! pues a jugar tu con ellas..!!!

y de gay nada eee!! a ver si te voy a mirar con otros ojos!!!

pues nada ya llegara otra que le dara 15 patadas, seguro que ella no era suficiente para ti y tienes Tu chica esperandote por estos mundos!!todo es encontrarla!!
animos tio y espero que no te ralles mucho...si quieres hablar o algo, ya sabes!!! y este finde a ver si nos vemos un ratillo y hablamos algo mas , en vez de tanto brico..jejej!!

cuidate y animo que eres un tio de pm!!!!!

foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3,582 mensajes
  • Coche:k20a
t lo digo x esperiencia....
yo lo e pasao mui mui mal x 1 tia,y la verdad no merece la pena star mal x ellas,y eso k t lo digo k aun sigo mui jodido,con el tiempo ves k no merece la pena star asi,no le deas importacia,tiempos mejores apareceran....
de verdad....
animo!

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
No me pidas que te ame... Pues es mi automovil el amor de mi vida :crazy:

JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,241 mensajes
Esta claro eh, la gente dice que estamos enfermos, que somos frikys, pero en verdad, un honda, cuando lo mimas, y lo cuidas como se merece NUNCA te deja tirado, nunca se va con otro, y siempre sta opara cuando lo necesitas, y sin duda alguna, me kedaria con mi coche y cn el foro si me dan a elegir entre ello, y una tia, por muy wena k ste XD

foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3,582 mensajes
si sta mui mui wena............me lo pensaria...pues me la llebaba pa mi civic y me laf0$||4ba alli!!pero sin J@$~#R nada..k sino le pego una patada y pa fuera!!!
mujeres.....kuidado,son malas,mui malas.....

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
No sé pezkeñin... Mira que yo lo intento... Entregarme a una sola chica y tal, ser atento pero es que la gente esta tan "alterada" hoy en día que estoy mucho más a gusto solo. Y no lo digo porqué me hayan echo daño. Eso es tema aparte.

Es que por más que lo intento... Quedar con una chica para ir a tomar algo les cuesta muchos días insistiendo o si lo propongo yo... Es cuando pasan varias semanas después de conocerla. No soy capaz de mostrar el más mínimo interés. A ver si vuelvo a ser como antes. Porqué total, cuando una chica me hacía daño, lo que solía decirle era:

Pues tu misma, ahógate en tu triste vida, pero a mi no me vengas más con tonterías. Yo paso.

soulfucker

soulfucker

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero
Hay de todo hombre. Hay mujeres buenas y malas. Lo que es cierto es que las mujeres y los hombres solemos tener distintos puntos de vista para ciertas cosas y distintas formas de comportarnos, pero no se puede generalizar. Aún así, cuidadito a quien se quiere, porque pueden hacernos mucho daño :icon_sad:

ANESPA

ANESPA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s
Ya te darás cuenta de que todas las tias son unas h....... de p...... menos tu madre y tu hermana(si la tienes y aun así).. :P :P :P

javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1,870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!
Creo que sois un poco radikales !!! la vida es un rodaje y seguro que te cruzaras con muchas niñatas, pero un día conoceras a una MUJER con mayusculas y esa seguro que no la dejas escapar. A mi, mi mujer me ha enseñado mucho sobre la vida y me ha hecho madurar como persona, no la cambio por nada :love:

foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3,582 mensajes
fenix!!!!
yo le mande el sms del poster...
k si keria verme.....jejejej!!!!!!!!!!ya k no voi star con eya mas!!asi evite tentaciones..jeje

xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec
Mandala a la mierda si quieres tenerla, parece que les gusta tener las cosas dificiles es algo que no he entendido nunca: las tratas bien y pasan de tu culo, las tratas mal y es cuando ponen empeño en conquistarte.

Un saludo y animate :)

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes

fenix!!!!
yo le mande el sms del poster...
k si keria verme.....jejejej!!!!!!!!!!ya k no voi star con eya mas!!asi evite tentaciones..jeje

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv
las tontas son ellas en todo caso tio ;) , por que si vuelve con su ex despes de haber pasado x y haber encontrado a un buwen chaval y tal ... es de jilipoyas volver con el anterior .

Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,379 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev
Tío a mí no me preguntes por qué son así... porque yo todavía no me acabo de enterar :( lo único que te puedo decir es que tengas mucho ánimo, porque estas cosas siempre pasan, es ley de vida y seguro que encuentras a otra que te guste, aunque lleve mucho tiempo, aún así nunca bajes la guardia que las mujeres golpean bajo y les gusta que pasen de ellas... eso se que es verdad pero yo todavía no soy capaz de llevarlo muy bien a la práctica, así que a practicar!!!!! ;)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos