Ultimamente, me estoy dando cuenta de que las tias juegan muchisimo con nosotros, sexo debil, y todo lo k kieran, xo en verdad, somos todos unos tontos, siempre de culo cuando vemos a una, siempre de culo cuando nos enamoramos de una, y encima, nos putean como kieren

Pensaba que ya habia aprendido, pero hoy me he vuelto a dar cuenta de que no, que no he llegado a aprender del todo, y todas las tias (o por lo menos las que yo conozco) te camelan, hacen que te enamores, hacen k te vuelvas loco por ellas, y k no puedas mirar a ninguna mas, y luego cuando mas bien estas tu, te putean como kieren

Todo este rollo unicamente va por que yo ace tiempo decidi no volver a fiarme de ninguna tia, x todas las jugarretas k mabian exo, y mira, x desgracia para mi, conoci hace no mucho a una que pensaba que era diferente, pensaba que por fin habia encontrado a la persona que de verdad queria y que de verdad me queria, pero he visto que no, ya que despues de hablar cnmigo cada día, llamarme, venir a verme y ir yo a verla a ella (ya que no vive en mi mismo pueblo, sino a unos km) despues de todas las noches que volvia a ser feliz pensando en una tia, va, y me dice que lo siente mucho, xo k su ex le da pena, y k se vuelve cn el, k me quiere muxo y todo el rollo k se montan siempre, k dice k ha pasado unos momentos increibles cnmigo, k nunca habia pasado cn el, k si era perfecto, k si era el mejor, xo nada, k su ex merecia otra oportunidad (despues de 200 k ya labia dado) y k mira, k lo keria volver a intentar, y por enesima vez, a mi k me den

bueno, siento todo el rollo k os he hecho leer, (gracias a los que lo hayais exo) pero mira, necesitava contarlo, necesitava desahogarme

Un saludo a todos, y gracias por ser asi!!!!!!!!!!!
Editado por Pezkeñin, 21 March 2007 - 21:41:45.