Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Porque las tias son asi? :(


  • Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

#21 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 marzo 2007 - 23:14:32

Para tratar mal una persona que quiero mejor me voy de p#%@$... Si quieren que las traten mal hay una cosa que se llama "maltratador" y en España abundan parece ser. Lo siento, si yo quiero una chica de verdad solo sabré tratarla como una REINA.

#22 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 21 marzo 2007 - 23:22:54

Ahi tienes toda la razón Fenix, si kieres a una persona de verdad, eres incapaz de tratarla mal, y de pasar de ella, y por mucho que a ella les guste, yo si de verdad la quiero, no puedo acer eso :(

#23 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 21 marzo 2007 - 23:32:18

tu olvidate cuanto antes de esta, sal con tus colegas, y busca todos los rollitos que puedas, haz a todas las que puedas y de ahi algo bueno saldra ;)

#24 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon & Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 21 marzo 2007 - 23:40:21

A mi me gustan los coches :) y yo soy buena, no todas son asi, también hay tios malos, en general hay mucha gente mala. lo de la tia esa es que es tonta no tiene otra explicacion XD

#25 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 21 marzo 2007 - 23:43:50

Joer no se que pasa ultimamente????pero parece que se estan voviendo locas.......(no me incluyo que estoy muy tranquila) :roll:

Pero si te sirve de algo un punto de vista femenino, si lo dejo con mi novio,vamos ya puede llorar males....las segundas partes nunca fueron buenas.......(soy muy radical lo se)y si encima encuentras a alguien que te trate bien, y con todo lo que has contado,la tia es tonta,sin másss.........

Animo, las cosas siempre pasan por algo,estoy más que convencida :oops:

#26 isaacbcn

isaacbcn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:civic 1.5 vtec

Escrito 21 marzo 2007 - 23:50:55

En fin tío , aunq suene duro, es lo q hay. Pero no todas son igual, tiempo al tiempo, ya llegara la buena.... aunq nunca se puede estar tranquilo del todo, la gente hace cosas q a veces ni ellas mismas mismas saben porque. Y aunq muchas no valgan dos duros, me niego a pensar q por el simple hecho de ser mujeres, algunas no puedan ser bellisimas personas.

Editado por isaacbcn, 21 marzo 2007 - 23:51:46.


#27 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 21 marzo 2007 - 23:51:04

Ole por la chica! Dale las gracias. Acaba de ahorrarte muchos dolores de cabeza. ;)

A mi me pasó algo similar solo que me tocaba patear 80kms para recibir desprecio.

Ahora el que putea es servidor.


No confudas putear con pasar un poco de ellas, no hay que ser "malo" hay que ser uno mismo siempre y hacerse querer y respetar.


Creo que sois un poco radikales !!! la vida es un rodaje y seguro que te cruzaras con muchas niñatas, pero un día conoceras a una MUJER con mayusculas y esa seguro que no la dejas escapar. A mi, mi mujer me ha enseñado mucho sobre la vida y me ha hecho madurar como persona, no la cambio por nada :love:


Hay muchas del montón, al igual que chicos, pero siempre habrá una que encaje y merezca la pena, todo es elegir bien y dar con ella.

Mandala a la mierda si quieres tenerla, parece que les gusta tener las cosas dificiles es algo que no he entendido nunca: las tratas bien y pasan de tu culo, las tratas mal y es cuando ponen empeño en conquistarte.

Un saludo y animate :)


Eso si a esta que la den, ya volverá te lo digo... el que se va sin que le dejes vuelve sin que le llames...

No hay que ser ni empalagoso ni ir de pasota, si no dejar que te hechen de menos y que por eso te valoren como eres.

En fin, tiempo al tiempo que todo llega. ;)

#28 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 21 marzo 2007 - 23:54:26

Estoy deacuerdo con Rakeru ;) , no conoceis a todas las tias del mundo, ni las tias todos los tios del mundo, creo que ésa frase de "todos los tios/tias son iguales" lo veo un poco tópico...es lo que se suele decir cuando se está dolido, pero sinceramente si te has vuelto a enamorar es que crees que no todas son igual ;) y en efecto, tod@s no somos iguales,la cuestion es encontrar lo acertado, que ya sé que no es facil,pero ánimos ostias! ;)

Supongo que por suerte o por desgracia nos topamos con personas que no son para nosotr@s, pero bueno time to time y ya te llegará :) si realmente la tia ha hecho esa estupidez, cuando el novio vuelva a putearla se dará cuenta de la tonteria más grande que ha podido hacer, pero bueno,ha dejado escapar el tren... hay muchos peces en el agua y tarde o temprano conocerás a alguien ;)


P.D: Mira que con el genio que gastais me da miedo comentar nada :lol:

#29 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 22 marzo 2007 - 00:03:36

Hay gente que necesitan muchos palos en la vida para valorar a las personas como son y como actuan sobre uno mismo.

#30 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 22 marzo 2007 - 00:08:43

machooooo sacais cualquier cosa de contexto!!!!!! de pasar de ellas un poco a MALTRATARLAS.... joé anda que no hay diferencia.. Las mujeres están ahí para cuidarlas, amarlas y respetarlas, pero que las cuides y les des cariño no quiere decir que tenga uno que ser gilipollas vamos!!! :lol2:

#31 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 22 marzo 2007 - 01:18:45

Mujeres asi solo se merecen mi desprecio..............

Tio, disfruta y no te fies de las tias, x experiencia. Sabe mas el Diablo por Sabio q por Diablo.

PD: Mejor asi q haya sido ahora, tarde o temprano iba a pasar asi q mejor q sea temprano..........

Tu tranquilo tio, haz tu vida y disfruta :)

#32 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 marzo 2007 - 01:28:39

Vaya, cuanto lo siento, a mi la mujer de mi vida me hizo lo mismo hace ya unos años, que habiamos confundido el amor con la amistad, despues de todo lo que habiamos echo ¿como se pudo dar cuenta tan tarde? pues al año se caso con un tio que tiene una empresa y debe tener pasta y al otro año tuvo una hija ¡¡¡yo me queria tirar a la vía del tren!!! en sentido figurado, claro. No he podido volver a mirarla a la cara por jugar asi conmigo. Os puedo asegurar que no he podido volver a salir con ninguna chica desde entonces...me ha calao hondo eso y me dije que no me la liaban mas. O sea que soltero y entero, hago lo que quiero, voy con quien quiero, no tengo que hacer regalitos a nadie, voy y vengo, hago y deshago a mi antojo.

Ya veras como vas a estar bien en unas semanas, sal mucho por ahi, pillate un pedillo, como el que me pille yo y a vivir que son dos dias. :abrazo:

#33 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 22 marzo 2007 - 01:29:58

el que se va sin que le dejes vuelve sin que le llames...



que gran frase!!! lastima que no se cumpla siempre..

#34 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 22 marzo 2007 - 01:31:00

Curioso, esta semana mismo me he dado cuenta de todo el tiempo que he desperdiciado (y gasolina también, sin hablar de quilometraje) por la ÚNICA chica que he perdido el culo en muchisimos aspectos. Realmente me he dado cuenta de que no vale la pena ser así, por mucho que te valoren y te elogien, si te pueden "encular", tranquilo que lo harán. Pero bueno, he aprendido y sólo me ha valido con esta, con la que todo empezó como algo muy liberal (no me gustan las cosas serias y menos con mi edad, que tengo 20 años XD) y poco a poco se fue torciendo al menos desde mi punto de vista hasta esta semana. Hoy mismo ya le dije que no volveremos a vernos y se que volverá, porque no es tan fría como aparenta. De todos modos un servidor va a hacer caso omiso de todo lo que sea relacionado con esto y hasta que no note que realmente le importo un mínimo no voy ni a dar señales de vida :P

Este optimismo mio no quiere decir que no lo haya pasado mal, pero bueno... un buen touge nocturno y la radio apagada me sirve como para olvidar y sólo unirme con mi pequeño CRX :)

Ánimo tio, de verdad, hay que ser fuertes!

Editado por David_86, 22 marzo 2007 - 01:32:10.


#35 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 marzo 2007 - 01:39:25

esos paseos de noche donde no hay nadie, sin radio y con la ventanilla bajada, abstrayendonos de todo, hasta que nos duela la espalda de conducir..

#36 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 22 marzo 2007 - 02:16:42

Ya veo que no soy el único que se apunta a los Touges Nocturnos cuando está algo depre ;) .

#37 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 22 marzo 2007 - 02:30:29

Desde mi experiencia de 3 años de relacion con una chica, que han acabado en que no quiero volver a verla en la vida... Solo es como mejor se esta, como te han dicho por ahi arriba te ha ahorrado muchos dolores de cabeza!
Yo también pensaba que la ultima era lo mejor que me habia pasado que pun que pan pero nada... y ahora que por fin tengo vida social me he dado cuenta que soy mas feliz que antes, aunque se hecha de menos tener a alguien a tu lado siempre, pero... si no era para ti, no era para ti y no ai que calentarse mas.
Y ahora como yo que solo tengo dos preocupaciones... estudiar y el coupe... :love: jajajajaaja que no me calienta la cabeza.

#38 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 22 marzo 2007 - 02:32:09

No os comais la olla. Con las tías al principio hay que ser muy atentos para que flipen, pero pronto empezar a dar una de cal y otra de arena. Para que ese interés inicial no se pierda. Las mujeres queiren a tios con caracter y decisión propia. que no se dejen hacer por ellas. Que se escapen con los colegas (sin pasarse). Eso sí, siempre fieles.
Lo que tienes que hacer ahora es pasar TOTALMENTE de ella, como si nunca la hubieras conocido y como si ella te hubiese importado siempre una mierda. Que te vea con otras tías, aunque sean amigas y solo hablando. Despertarás de nuevo su interés y como poco, serás el quitapenas que la consuele cuando el novio le haga las putadas. A mi no me solía fallar l a estrategia. Las mujeres no soportan una cosa y es la indiferencia masculina.
A mi me ha costado sudor y lágrimas muchas veces fingir que una tia ni me importaba pero el resultado final siempre ha valido la pena.

#39 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 marzo 2007 - 02:34:58

No voy a opinar porq si no a alguna "mujer" la iba a decir 4 cosas bien dichas y a ver si así se enteraba de algunas cosas q tiempo al tiempo....

Lo tengo muy claro, hay 2 tipos de tios:
- El amigo: Q puede estar enamorado xo q siempre estará la frase: sólo te quiero como un amigo y no quiero q nos liemos y se estropee nuestra amistad q es muy bonita. Se aguantan todos los problemas, te sientes mal cuando esa persona esta mal y al final sólo eres eso... un amigo para los malos momentos.
- El C@$&#: Persona q se acuesta con ella, q la putea, pasa de ella y es muy probable q se los ponga, xo la otra siempre estará ahí...

Yo no digo q todas las tias son malas, dios me libre, sólo son malas el 99% y depende del tio con el q caigan xo la vida es así, sólo tienes q borrar de tu vida a una tia para conocer al día siguiente 2 tias diferentes entre sí q tienen cualidades q te gustan.


Ahora es cuando uno se pregunta q es mejor?

1º- Estar con una chica de la q no estás enamorado pero te espera un buen futuro con ella
2º- Tirar todo por la borda e ir a por esa chica q sabes q es tiempo al tiempo xa q se acabe todo xo cada segundo es increíble.

Cada cual puede valorar por sí mismo y hacerse una propia reflexión...

P.D: Querer a una tia q no quiere verte no merece la pena. Querer ver a una tia q no quiere verte no merece la pena. Pensar en una tia q no quiere verte.........

#40 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 22 marzo 2007 - 10:01:43

Bueno, desde mis 47 años, a ver si puedo aportar un poco a este tema.
Experiencias malas todos las hemos tenido. Yo salí con un putón a finales de los 70, principios de los 80, que me trajo de cabeza pero que era una fiera ya sabeis donde. Actualmente trabaja de dermatóloga en una capital castellano-leonesa. Que suerte tuve cuando me dejó.
Se pasa mal, pero cuando estás entre 18-25 años lo que se entiende por "enamoramiento" es simplemente el funcionar de un conjunto extremadamente complejo de hormonas, lo que ocurre es que a esa edad no tienes perspectiva.

No estoy de acuerdo en que todas las tias sean iguales. Decía el famoso matematico Fourier, ya en su lecho de muerte: "Probablemente, lo mejor de la vida sea estar con una buena mujer". No puedo estar mas de acuerdo. Llevo casado 14 años con una persona extraordinaria.

En cualquier caso, el funcionamiento de las mujeres no tiene nada de complejo. En realidad son extremadamente simples y solo requieren lo siguiente:
- que el chico tenga una economía estable (it's the economy, stupid!).
- que el chico esté (y se note) muy seguro de si mismo.
Si os dais cuenta, estas dos condiciones sugieren el exito en la empresa de sacar hijos adelante. Ellas ni son conscientes de este hecho, pero al final no somos mas que primates muy sofisticados y sus cromosomas hacen que respondan extraordinariamente bien a estos estímulos.

El resto son tonterías, lo básico es esto :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos