Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Porque las tias son asi? :(


  • Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

#41 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 22 marzo 2007 - 10:36:08

Jony ya te dije q si necesitabas una alegria... ahi esta la shei... jajaja y x aki un respeto q no todas las tias son asi q yo llevo 3 años i medio cn la misma y es un sol XD (toko madera)

#42 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 22 marzo 2007 - 11:54:36

Curioso, esta semana mismo me he dado cuenta de todo el tiempo que he desperdiciado (y gasolina también, sin hablar de quilometraje) por la ÚNICA chica que he perdido el culo en muchisimos aspectos. Realmente me he dado cuenta de que no vale la pena ser así, por mucho que te valoren y te elogien, si te pueden "encular", tranquilo que lo harán. Pero bueno, he aprendido y sólo me ha valido con esta, con la que todo empezó como algo muy liberal (no me gustan las cosas serias y menos con mi edad, que tengo 20 años XD) y poco a poco se fue torciendo al menos desde mi punto de vista hasta esta semana. Hoy mismo ya le dije que no volveremos a vernos y se que volverá, porque no es tan fría como aparenta. De todos modos un servidor va a hacer caso omiso de todo lo que sea relacionado con esto y hasta que no note que realmente le importo un mínimo no voy ni a dar señales de vida :P

Este optimismo mio no quiere decir que no lo haya pasado mal, pero bueno... un buen touge nocturno y la radio apagada me sirve como para olvidar y sólo unirme con mi pequeño CRX :)

Ánimo tio, de verdad, hay que ser fuertes!


Vente conmigo a Pacha perrooooo XD . Dios no se que chica traerme, vente que nos lo vamos a pasar de "vicio" :crazy: Si soy serio llevaré mi mejor amiga, que no tenemos nada más que una amistad increíble y nos queremos y nos respetamos un montón. Mi ex ha tenido un desamor y me dijo de vernos... Pero es que también va una chica que nos gustamos jijijijiji.

David tu llévalo con risa. Si esto es un cachondeo XD

Bueno, desde mis 47 años, a ver si puedo aportar un poco a este tema.
Experiencias malas todos las hemos tenido. Yo salí con un putón a finales de los 70, principios de los 80, que me trajo de cabeza pero que era una fiera ya sabeis donde. Actualmente trabaja de dermatóloga en una capital castellano-leonesa. Que suerte tuve cuando me dejó.
Se pasa mal, pero cuando estás entre 18-25 años lo que se entiende por "enamoramiento" es simplemente el funcionar de un conjunto extremadamente complejo de hormonas, lo que ocurre es que a esa edad no tienes perspectiva.

No estoy de acuerdo en que todas las tias sean iguales. Decía el famoso matematico Fourier, ya en su lecho de muerte: "Probablemente, lo mejor de la vida sea estar con una buena mujer". No puedo estar mas de acuerdo. Llevo casado 14 años con una persona extraordinaria.

En cualquier caso, el funcionamiento de las mujeres no tiene nada de complejo. En realidad son extremadamente simples y solo requieren lo siguiente:
- que el chico tenga una economía estable (it's the economy, stupid!).
- que el chico esté (y se note) muy seguro de si mismo.
Si os dais cuenta, estas dos condiciones sugieren el exito en la empresa de sacar hijos adelante. Ellas ni son conscientes de este hecho, pero al final no somos mas que primates muy sofisticados y sus cromosomas hacen que respondan extraordinariamente bien a estos estímulos.

El resto son tonterías, lo básico es esto :)


Puedo asegurarte a mis 22 años que he estado realmente enamorado de una chica. Lo sé porqué aun meses después de no saber nada de ella la sigo queriendo. Y no te dejas 3000€ en gasolina en apenas 7 meses por una chica así como así eso te lo aseguro. Que me ha costado mucho sudor y muchas broncas en casa por la locura que estube haciendo.

Una cosa claro está... Es que lo tiene claro para que yo le venga detrás cuando es ella la que me hacía daño (aun que no quisiera, lo hacía). No le pienso comer la oreja a nadie.

Pero una cosa tengo clara y es que la querré siempre. Prefiero no volver a saber nada de ella a estar ambos haciéndonos daño.

#43 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 22 marzo 2007 - 12:41:07

Jony eh¿ asi q te llamas como yo XD

Venga tio, pegate una farra este findesemana con tus colegas de siempre y veras q es disfrutar de verdad.

Respecto a tu "amiga", yo siempre intento hablar o opinar de gente con un minimo de nivel mental. Por eso me callo :lol:

VEnga tio! Q no pasa nah! ;)

#44 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 22 marzo 2007 - 15:40:19

Piipipipip, os quiero :$
P.D: Si que me llamo Jony DIABLO!!! :D
P.D2: Mre uno al grupo de los que salen por las noches a dar vueltas cn el coche, sin saber donde ir, solo dejandote llevar, sin pemnsar en nada, :D:D Esos son de los momentos mas felices que existennnn

#45 Peke_relatosa

Peke_relatosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Location:Viladcans!!
  • Coche:Opel corsa

Escrito 22 marzo 2007 - 15:45:51

Bueno ahora m toka responder a mi, ya k soy la " mala persona q a jugado cntg "...
Primero decir k no todas las tias son iguales, al igual k ningun tio es igual a otro, no importa l sexo.. importa la persona, y muchas malas personas en la vida, pero yo n quiero kiero identificarme cmo una d ellas. Splico ahora mi version, ya k en otro post sobre k a alguien d ste foro le acabab d djar la novia también di mi opinion... Yo despes de 4 años casi, e dejado a mi nvio x pezkeñin.. lo cnoci y en nda d tiempo m izo darme cuenta d k yo n m merecia star tda la vida cn mi ex, ya k d los 4 años, quizás ayams stado bien uno... no mas.. nuestros caracteres totalmnte diferentes y yo nunk lo e djado xq a sido muxo tiempo juntos, su familia, la mia, tdo..e crecido a su lao nse... pero dspues lo cnoci a el y m di cuenta pues k mi ex no era unico n mi vida, k claro k m joderia djarlo pero avian muxos ombres q valian la pena cmo pzkeñin.. k es encantador :'( k paso, pues k yo deje a mi novio, asi, fue una locura, xq cn pezkeñin m sentia mejor k nunk, xq e estado dos semanas super bien cn el, xo que, e tenido cada día cada día al otro llorandme, diciendome k le de una oportunidad, k xfavor n puedo djarle asi d repente y el ver cmo m voy cn otro, q si lo e kerido n pued acerle esto. Yo ahora ablo cn pezkeñin, y m doy cuenta k lo k d verdad m apetece es star cn el, ya k se k seriams felices, y yo se plenamente k si algun día llego a star cn el, k voy a acer tdo lo posible x acerlo el mas feliz, ya k creo k se lo merece, y mas dspues d lo mal k se an portao las tias cn el, quiero k vea k n tdas sonm iguales, aunk piense k si, y k yo soy una d ellas.. pero también entender, pues k m siento muy mal cada vez q lo veo llorar, y m ekdo blokeada, pienso k tndria k darle una oportunidad, xq creo q tdos merecems una oportunidad ya k quizás pdams cnviar, xo es dmasiado tard xq yo lo k quiero ahora s star cn pzke... stoy exa un lio y creo k cn esto e djado sto un pco mas liado, xo por favor, si alguien a psado x sto y tiene algun cnsejo xa mi, pues k m lo diga.. nse k acer, aga lo k aga, a alguno hago daño, n quiero jugar cn los dos, quiero star cn pezke pq yo creo q seria mas feliz y pdria acerlo feliz a el, m encantaria, xo m duele tanto acer daño a unapersona kn la k e estado 4 años y irme tan trnkila... uf :(
Tkero jony.. :(

Pezke & Peke

#46 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 22 marzo 2007 - 15:57:09

Ya está todo liado niña! es duro hacer daño a alguien, pero aquí también cuentas tú y es ahora cuando tienes que saber hacia quien sientes amistad y con quien quieres estar realmente, así que si es con Pezkeñin, yo no lo pensaría más! y las cosas claras cuanto antes ;)

#47 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 marzo 2007 - 16:53:35

Bueno ahora m toka responder a mi, ya k soy la " mala persona q a jugado cntg "...
Primero decir k no todas las tias son iguales, al igual k ningun tio es igual a otro, no importa l sexo.. importa la persona, y muchas malas personas en la vida, pero yo n quiero kiero identificarme cmo una d ellas. Splico ahora mi version, ya k en otro post sobre k a alguien d ste foro le acabab d djar la novia también di mi opinion... Yo despes de 4 años casi, e dejado a mi nvio x pezkeñin.. lo cnoci y en nda d tiempo m izo darme cuenta d k yo n m merecia star tda la vida cn mi ex, ya k d los 4 años, quizás ayams stado bien uno... no mas.. nuestros caracteres totalmnte diferentes y yo nunk lo e djado xq a sido muxo tiempo juntos, su familia, la mia, tdo..e crecido a su lao nse... pero dspues lo cnoci a el y m di cuenta pues k mi ex no era unico n mi vida, k claro k m joderia djarlo pero avian muxos ombres q valian la pena cmo pzkeñin.. k es encantador :'( k paso, pues k yo deje a mi novio, asi, fue una locura, xq cn pezkeñin m sentia mejor k nunk, xq e estado dos semanas super bien cn el, xo que, e tenido cada día cada día al otro llorandme, diciendome k le de una oportunidad, k xfavor n puedo djarle asi d repente y el ver cmo m voy cn otro, q si lo e kerido n pued acerle esto. Yo ahora ablo cn pezkeñin, y m doy cuenta k lo k d verdad m apetece es star cn el, ya k se k seriams felices, y yo se plenamente k si algun día llego a star cn el, k voy a acer tdo lo posible x acerlo el mas feliz, ya k creo k se lo merece, y mas dspues d lo mal k se an portao las tias cn el, quiero k vea k n tdas sonm iguales, aunk piense k si, y k yo soy una d ellas.. pero también entender, pues k m siento muy mal cada vez q lo veo llorar, y m ekdo blokeada, pienso k tndria k darle una oportunidad, xq creo q tdos merecems una oportunidad ya k quizás pdams cnviar, xo es dmasiado tard xq yo lo k quiero ahora s star cn pzke... stoy exa un lio y creo k cn esto e djado sto un pco mas liado, xo por favor, si alguien a psado x sto y tiene algun cnsejo xa mi, pues k m lo diga.. nse k acer, aga lo k aga, a alguno hago daño, n quiero jugar cn los dos, quiero star cn pezke pq yo creo q seria mas feliz y pdria acerlo feliz a el, m encantaria, xo m duele tanto acer daño a unapersona kn la k e estado 4 años y irme tan trnkila... uf :(
Tkero jony.. :(

Pezke & Peke


Sabeis? la vida es tura, cada día que pasa tienes que elegir, tomar decisiones y aun asi, nunca acertaras...

Cuando la decision es dejar a una persona por otra siempre sera una mala decision, porque siempre haces daño a na persona y mas aun cuando la dejas por otra.

Lo siento, pero he de sentirme identificado por Pezqueñin, porque creo que es el que mas herido sale de eso, primero porque esta claro que se ha colgado de ti, segundo, porque le estas diciendo que es el mejor, pero aun asi lo dejas, y por último, porque no creo en las segundas oportunidades

Sinceramente, en mi opinion, si es que vuelves por pena, mal, porque cuando se acabe esa pena lo que vas a pensar es que ahi afuera hay un tio que te gusta y que te hace feliz y va a sufrir Pezqueñin, porque lo has dejado, tu novio, porque lo volveras a dejar, y tu porque antes de dejarlo estaras con una persoña a que tienes cariño pero que no la kieres

Creo que te tenias que haber dado un tiempo para pensar, para que tu ex espabile y te tenga como a una princesa, y por último, para que Pezqueñin no sufra...

Lo dicho, decidir es duro... Hace tiempo me encontre en ese dilema, fue un cambio radical, y acerte...l

#48 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 22 marzo 2007 - 17:03:48

Solo se me ocurre una frase... No puedes estar con una persona por sentir pena.

Si llora como si canta. Tiene que ser fuerte y tragar que tu no quieras estar con el.

#49 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 22 marzo 2007 - 18:57:17

Veamos una cosa Peke_relatosa...

Tu dices que tu ex te pide una oportunidad y que la merece (no lo discuto)... Bien pero dices que quieres estar con pezkeñin... Me parece que lo que te pasa es que dudas entre; irte con el chico con el que te gustaría estar y el chico con el que te sientes obligada a volver solo porqué lo pasa mal y sientes pena por él.

Creo que te deje una respuesta en el otro post sobre como llevar el tema.

Mira si algo he aprendido estos años es que las PERSONAS JAMAS CAMBIAN. Solo pueden modificar pequeños detalles del comportamiento pero el caracter de una persona viene de serie y nos acompaña toda la vida. Yo jamás he dicho a una chica que iba a cambiar... Antes la dejaba marcharse porqué total... Se que no lo haré. Que cambie ella pensaba (si es que puede). Creo que deberías mirar un poco más por ti :)

Y como último punto te remarcaré que si Pezkeñin aceptar estar contigo, y tu con él obviamente, CUIDALO mucho porqué yo estoy en su lugar y te aseguro que con esas dudas que has tenido ya te habría dado puerta solo por orgullo. El te está demostrando que como persona vale mucho. Al menos mucho más que alguien como yo.

Por cierto, espero veros a los dos en la kdd.

#50 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 22 marzo 2007 - 19:11:39

buenas!!! al lio... ya ves... te voy a dar mi opinion y espero que no te sepa mal... primero que todo creo que el hecho de estar con una persona desde tan pequeña puede influirte mucho...desde como contarlo a la familia hasta ver a algun amigo por la calle y contarselo, asi que lo primero que te hechara para atras sera todo el corte o todo el palo que te pueda dar...seguro que por tu cabeza a pasado el "que diran", espero que seas fuerte y luches por tus verdarderos sentimientos ya que es la única manera de ser feliz!!!...pero verdaderos sentimientos, esto que es¿?
pues supongo que lo que nos has descrito con tus lineas, te entiendo muchisimo con lo de decir que no lo puedes dejar después de 4 años, pero si estas en esta situacion será porque han cambiado las cosas desde que empezaste la relación... si estas con una persona y estas muy bien , ni te fijas en las otras... en cambio tu has dado un paso para adelante y seguro que al estar con uno y con otro no te sientes igual!..valora, decide y piensa con quien serás mas feliz!!!
Animo y ya sabes que nos tienes aqui para lo que haga falta!!

Te quiero ver el día 31 en un EG blanco haciendo saltar v-tech!!!!

#51 allvtec

allvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 396 mensajes
  • Location:un país multicolor
  • Coche:civic eg5

Escrito 22 marzo 2007 - 19:14:09

Y como último punto te remarcaré que si Pezkeñin aceptar estar contigo, y tu con él obviamente, CUIDALO mucho porqué yo estoy en su lugar y te aseguro que con esas dudas que has tenido ya te habría dado puerta solo por orgullo. El te está demostrando que como persona vale mucho.

amén

p.d. yo también estoy en esta situacion, la xavala con la k " estoy " también a dejado al novio
y k no quiere hacerle daño, k un día esta bien conmigo otro día mal, y asi nos e puede estar
estoy a punto de mandarla a freir esparragos.

p.d.2. si deverdad kieres a alguien no deve importarte nada, solo ser feliz y no hay manera de
ser mas feliz k estar con la persona k kieres.

#52 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 22 marzo 2007 - 20:05:22

me gustaría dar mi opinion en este tema.......dicen que las xikas nos dan mil vueltas pero yo pienso que es todo lo contrario.porque hay tantas xikas maltratadas y con tios que son lo peor de lo peor?porke no saben elejir.hay chicos nobles buenos que se portan bien pero a ellas les van mas los malos los bordes que van de macas de xulos y que las putean y luego asi les va............porke eso de que un tio es bueno y luego se vuelve malo y maltratador puede pasar con alguno pero el verdadero problema que hay es que no saben elejir y asi les va................infieles son mucho porque anda que no e estado yo con tias con novios.......asi no te vas a enamorar de una,eso sin contar las que solo miran la pasta que tengas o el coche o su puro interes................en definitiva no os deis mal x ninguna xke no vale la pena,ademas entre las xikas son malas y envidiosas nosotros no somos asi,tan retorcidos.ademas cuando los xikos van alo que van se les nota la mayor parte de las veces y somos directos ellas van de buenas de santas y es cojer un poko de confianza y menudas lobas ja ja.en resumen no merece la pena darse mal x ninguna y la verdad que es injusto pero si eres bueno...............mal te ira con ellas.AMEN :D

#53 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 22 marzo 2007 - 20:10:01

Es verdad eso de los cuernos. Yo no lo pregunto nunca por no sentirme mal pero a veces pienso si esa con la que me acosté aquella noche era soltera o no :|

La verdad... No me haría gracia verme en que una chica ha sido infiel a su novio conmigo :|

Esto le pasó a un colega mío. Después de pasar la noche con ella le dijo: Bueno, me voy a casa que me espera mi marido y mi hija :blink: Le pregunté como se quedó al saberlo y me dice:

- Pues alucinando!

Muy fuerte...

#54 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 22 marzo 2007 - 20:17:11

:blink: a ver ni l@s buen@ son tan bueno@ ni l@s mal@s tan mal@s......hay de todo, como en botica......
La cuestión es calar a la gente y saber lo que se puede esperar de ella..............hay gente que no vale para tener una relación,y no es cuestión de no enamorarse ni de na, es que no saben "convivir" con una pareja.............. :unsure:

Mi mejor amigo, además de guapisimo es un encanto,pero con las novias que ha tenido es un verdadero C@$&#,como yo le digo (se enfada conmigo :D )vale para pasar un buen rato y na da más..........

#55 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 22 marzo 2007 - 21:46:25

Buenas, llevo aquí media hora leyendo el post y me siento super mal....
Voy a dar mi opinion: Me siento mal porque deciis que todas las tias somos iguales, y yo no me considero asi para nada. Y soy yo la que pienso que todos los tios son iguales, por las experiencias que he tenido, pero a la vez pienso que eso no es asi, que lo único que passa es que yo no he encontrado al adecuado. A mi personalmente me han puteao mucho los tios, y ya estoy harta que yo sea capaz de darlo todo por un chaval, que intentes que esten lo mas agusto posible y ellos despues te dejen por "x" motivo. Yo tengo 18años y valep podeis pensar que buff me queda mucho por aprender, pues sip segurisimo, pero cuadno estoy con alguien me entrego muchisimo, y si me tuviera que ir a vivir por ahi por esa persona lo haria. Asi que mi pensamiento es que no todas las tias somo iguales solo que cada uno de nosotros que hemos escrito en este post no hemos encontrado a la chica adecuada a nuestros perfiles. Y yo soy una de las personas que piesno que nunca encontrare a la persona que sea igual que yo que lo de todo por alguien (o almenso por ahora).
En fin que a todos los foreros que estamos aqui escribiendo y dando nuestras opiniones, lo unico que nos queda es esperar a encontrar alguien que realmente merezca la pena, seguro que existe (almenso yo lo pienso asi) Y lo estoy diciendo yo que tampoco estoy pasando bueno momentos por estos temas y otros! Asi que animos!!
Bss y saludos. :P

#56 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 22 marzo 2007 - 22:01:23

Pues la peke_relatosa no se si vendra cnmigo, eso es deicison suya :P, pero a m si k me vereis en la kdd de barcelona :D:D:D:D Gracias a todos por vuestros comentariosssss :D

#57 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 22 marzo 2007 - 22:18:03

Buenas, llevo aquí media hora leyendo el post y me siento super mal....
Voy a dar mi opinion: Me siento mal porque deciis que todas las tias somos iguales, y yo no me considero asi para nada. Y soy yo la que pienso que todos los tios son iguales, por las experiencias que he tenido, pero a la vez pienso que eso no es asi, que lo único que passa es que yo no he encontrado al adecuado. A mi personalmente me han puteao mucho los tios, y ya estoy harta que yo sea capaz de darlo todo por un chaval, que intentes que esten lo mas agusto posible y ellos despues te dejen por "x" motivo. Yo tengo 18años y valep podeis pensar que buff me queda mucho por aprender, pues sip segurisimo, pero cuadno estoy con alguien me entrego muchisimo, y si me tuviera que ir a vivir por ahi por esa persona lo haria. Asi que mi pensamiento es que no todas las tias somo iguales solo que cada uno de nosotros que hemos escrito en este post no hemos encontrado a la chica adecuada a nuestros perfiles. Y yo soy una de las personas que piesno que nunca encontrare a la persona que sea igual que yo que lo de todo por alguien (o almenso por ahora).
En fin que a todos los foreros que estamos aqui escribiendo y dando nuestras opiniones, lo unico que nos queda es esperar a encontrar alguien que realmente merezca la pena, seguro que existe (almenso yo lo pienso asi) Y lo estoy diciendo yo que tampoco estoy pasando bueno momentos por estos temas y otros! Asi que animos!!
Bss y saludos. :P


Son iguales la mayoría. Solo que hay unas pocas como por ejemplo tú que TENEIS UN DON. Vamos, que mereceis la pena. Así de claro.

Editado por Fenix, 22 marzo 2007 - 22:18:58.


#58 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 22 marzo 2007 - 22:20:26

pues tirandome todas las flores del mundo yo creo q no soy igual q las demas

#59 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 22 marzo 2007 - 22:27:50

pocas son las que valen la pena...pero ya la encontraremos... hasta ese día a disfrutar!!

Editado por sorin, 22 marzo 2007 - 22:28:41.


#60 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 22 marzo 2007 - 22:31:18

Sarina 89 es como yo! jeje. Un beso guapa. :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos