Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Porque las tias son asi? :(


  • Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

#1 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 21 marzo 2007 - 21:39:09

Hola, a ver, necesito desahogarme un poco, asi k no penseis mal de mi al leer esto :D:D:D
Ultimamente, me estoy dando cuenta de que las tias juegan muchisimo con nosotros, sexo debil, y todo lo k kieran, xo en verdad, somos todos unos tontos, siempre de culo cuando vemos a una, siempre de culo cuando nos enamoramos de una, y encima, nos putean como kieren :(
Pensaba que ya habia aprendido, pero hoy me he vuelto a dar cuenta de que no, que no he llegado a aprender del todo, y todas las tias (o por lo menos las que yo conozco) te camelan, hacen que te enamores, hacen k te vuelvas loco por ellas, y k no puedas mirar a ninguna mas, y luego cuando mas bien estas tu, te putean como kieren :(
Todo este rollo unicamente va por que yo ace tiempo decidi no volver a fiarme de ninguna tia, x todas las jugarretas k mabian exo, y mira, x desgracia para mi, conoci hace no mucho a una que pensaba que era diferente, pensaba que por fin habia encontrado a la persona que de verdad queria y que de verdad me queria, pero he visto que no, ya que despues de hablar cnmigo cada día, llamarme, venir a verme y ir yo a verla a ella (ya que no vive en mi mismo pueblo, sino a unos km) despues de todas las noches que volvia a ser feliz pensando en una tia, va, y me dice que lo siente mucho, xo k su ex le da pena, y k se vuelve cn el, k me quiere muxo y todo el rollo k se montan siempre, k dice k ha pasado unos momentos increibles cnmigo, k nunca habia pasado cn el, k si era perfecto, k si era el mejor, xo nada, k su ex merecia otra oportunidad (despues de 200 k ya labia dado) y k mira, k lo keria volver a intentar, y por enesima vez, a mi k me den :( Ya no se k hacer, gay no me voy a hacer, xo me lo pensaria ehh, jajjaa,
bueno, siento todo el rollo k os he hecho leer, (gracias a los que lo hayais exo) pero mira, necesitava contarlo, necesitava desahogarme :(
Un saludo a todos, y gracias por ser asi!!!!!!!!!!!

Editado por Pezkeñin, 21 marzo 2007 - 21:41:45.


#2 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 21 marzo 2007 - 21:41:18

Tio, te has kedao a medias !!! que ta pasao ????

#3 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 21 marzo 2007 - 21:43:28

de momento, con lo q llevas puesto estoy de acuerdo al 100%

las tias juegan con nosotros, ir de bueno ya no vale, a las tias les gustan los malotillos flipados q llegan con el julai coupe y son los mas malos... luego dicen q no, pero es cierto, saben q es cierto...

la cancion NI DE ELLOS NI DE ELLAS es la cancion cn mas razón q e oido e toa mi vida

salu2! ;)

#4 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 marzo 2007 - 21:45:22

Ole por la chica! Dale las gracias. Acaba de ahorrarte muchos dolores de cabeza. ;)

A mi me pasó algo similar solo que me tocaba patear 80kms para recibir desprecio.

Ahora el que putea es servidor.

#5 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 21 marzo 2007 - 21:45:37

Ya he terminao de contarlo, k me ekivokao, y le dado a aceptar XD

#6 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 21 marzo 2007 - 21:46:57

tio ,yo despues de casi dos años de relacion y una pelea cada 3 dias de media y varias amigas y otras novias he llegado a la conlusion de q es ,,,,,,,,,,,,,,,,,genetikaa-------------

#7 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 21 marzo 2007 - 21:48:28

jony!! pues a jugar tu con ellas..!!!

y de gay nada eee!! a ver si te voy a mirar con otros ojos!!!

pues nada ya llegara otra que le dara 15 patadas, seguro que ella no era suficiente para ti y tienes Tu chica esperandote por estos mundos!!todo es encontrarla!!
animos tio y espero que no te ralles mucho...si quieres hablar o algo, ya sabes!!! y este finde a ver si nos vemos un ratillo y hablamos algo mas , en vez de tanto brico..jejej!!

cuidate y animo que eres un tio de pm!!!!!

#8 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 21 marzo 2007 - 21:50:25

t lo digo x esperiencia....
yo lo e pasao mui mui mal x 1 tia,y la verdad no merece la pena star mal x ellas,y eso k t lo digo k aun sigo mui jodido,con el tiempo ves k no merece la pena star asi,no le deas importacia,tiempos mejores apareceran....
de verdad....
animo!

#9 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 marzo 2007 - 21:51:50

No me pidas que te ame... Pues es mi automovil el amor de mi vida :crazy:

#10 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 21 marzo 2007 - 21:54:28

Esta claro eh, la gente dice que estamos enfermos, que somos frikys, pero en verdad, un honda, cuando lo mimas, y lo cuidas como se merece NUNCA te deja tirado, nunca se va con otro, y siempre sta opara cuando lo necesitas, y sin duda alguna, me kedaria con mi coche y cn el foro si me dan a elegir entre ello, y una tia, por muy wena k ste XD

#11 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 21 marzo 2007 - 21:58:55

si sta mui mui wena............me lo pensaria...pues me la llebaba pa mi civic y me laf0$||4ba alli!!pero sin J@$~#R nada..k sino le pego una patada y pa fuera!!!
mujeres.....kuidado,son malas,mui malas.....

#12 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 marzo 2007 - 22:01:02

No sé pezkeñin... Mira que yo lo intento... Entregarme a una sola chica y tal, ser atento pero es que la gente esta tan "alterada" hoy en día que estoy mucho más a gusto solo. Y no lo digo porqué me hayan echo daño. Eso es tema aparte.

Es que por más que lo intento... Quedar con una chica para ir a tomar algo les cuesta muchos días insistiendo o si lo propongo yo... Es cuando pasan varias semanas después de conocerla. No soy capaz de mostrar el más mínimo interés. A ver si vuelvo a ser como antes. Porqué total, cuando una chica me hacía daño, lo que solía decirle era:

Pues tu misma, ahógate en tu triste vida, pero a mi no me vengas más con tonterías. Yo paso.

#13 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 21 marzo 2007 - 22:05:10

Hay de todo hombre. Hay mujeres buenas y malas. Lo que es cierto es que las mujeres y los hombres solemos tener distintos puntos de vista para ciertas cosas y distintas formas de comportarnos, pero no se puede generalizar. Aún así, cuidadito a quien se quiere, porque pueden hacernos mucho daño :icon_sad:

#14 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 21 marzo 2007 - 22:14:07

Ya te darás cuenta de que todas las tias son unas h....... de p...... menos tu madre y tu hermana(si la tienes y aun así).. :P :P :P

#15 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 21 marzo 2007 - 22:24:56

Creo que sois un poco radikales !!! la vida es un rodaje y seguro que te cruzaras con muchas niñatas, pero un día conoceras a una MUJER con mayusculas y esa seguro que no la dejas escapar. A mi, mi mujer me ha enseñado mucho sobre la vida y me ha hecho madurar como persona, no la cambio por nada :love:

#16 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 21 marzo 2007 - 22:26:47

fenix!!!!
yo le mande el sms del poster...
k si keria verme.....jejejej!!!!!!!!!!ya k no voi star con eya mas!!asi evite tentaciones..jeje

#17 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 21 marzo 2007 - 22:29:19

Mandala a la mierda si quieres tenerla, parece que les gusta tener las cosas dificiles es algo que no he entendido nunca: las tratas bien y pasan de tu culo, las tratas mal y es cuando ponen empeño en conquistarte.

Un saludo y animate :)

#18 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 marzo 2007 - 22:30:42

fenix!!!!
yo le mande el sms del poster...
k si keria verme.....jejejej!!!!!!!!!!ya k no voi star con eya mas!!asi evite tentaciones..jeje


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#19 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 21 marzo 2007 - 22:35:03

las tontas son ellas en todo caso tio ;) , por que si vuelve con su ex despes de haber pasado x y haber encontrado a un buwen chaval y tal ... es de jilipoyas volver con el anterior .

#20 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 21 marzo 2007 - 23:12:24

Tío a mí no me preguntes por qué son así... porque yo todavía no me acabo de enterar :( lo único que te puedo decir es que tengas mucho ánimo, porque estas cosas siempre pasan, es ley de vida y seguro que encuentras a otra que te guste, aunque lleve mucho tiempo, aún así nunca bajes la guardia que las mujeres golpean bajo y les gusta que pasen de ellas... eso se que es verdad pero yo todavía no soy capaz de llevarlo muy bien a la práctica, así que a practicar!!!!! ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos