Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Experiencia Car and Driver GTI


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 marzo 2007 - 07:32:25

Ayer participe en la Experiencia Car & Driver con los GTI del momento en el Jarama. :D

Me lo pase fenomenal. :D

Eramos 8 grupos de 10 personas cada grupo a los que nos dieron una primera charla para explicarnos las caracteristicas de los coches despues de la presentacion que hizo de las actividades Emilio de Villota.

Despues a la pista a probar los coches que fueron estos:

Audi S3 265 CV, BMW 130i 265 CV, Ford Focus ST 225 CV, Honda Civic TypeR 201 CV, Mazda 3 MPS 260 CV, Mini Cooper S 175 CV, Reanult Megane Sport F1 225 CV, Seat Leon Cupra 241 CV, VW Golf R32 250 CV y Volvo C30 T5 220 CV.

Dimos una vuelta al circuito con cada uno de los coches y con un monitor de la revista con nosotros. Despues de cada vuelta hicimos una valoracion de cada vehiculo con las impresiones que nos habian causado.

Despues del ajetreo de dar la vuelta al circuito, salir de un coche, montarte en otro, y vuelta a los mismo hasta probar los diez coches volvimos al aula para hacer una valoracion final de cada uno de los coches en la que expusimos verbalmente la experiencia vivida con cada coche.

Esta fue mi valoracion final por orden de mejor a peor:
1- Honda Civic
2- BMW
3- Audi
4- Seat
5- VW
6- Ford
7- Renault
8- Mazda
9- Volvo
10- Mini

Puede parecer que "barro para casa" :D poniendo al Civic el primero, pero es el que mejores sensaciones deportivas me dejo, ya me paso cuando lo probe en carretera abierta hace un par de semanas, y no fui al unico, de hecho en la valoracion global de las 10 personas de mi grupo quedo el segundo detras del Audi S3.

Me parece que es el mas equilibrado en cuanto a conduccion deportiva, el Audi S3 es una bestia de coche con un motor impresionante y una "patada" de turbo fenomenal, también el Seat Leon, el Ford Focus y el Mazda 3, pero cada uno tiene alguna cosilla que no me termino de convencer. Por ejemplo la direccion del Focus que es demasiado suave para una conduccion deportiva, los interiores del Leon y el Mazda, etc.

El Megane me parece un fenomenal coche pero los interiores son demasiado sosos y la entrega de potencia no es tan lineal como en el Civic.

El BMW me sorprendio gratamente en cuanto a su motor, una pasada para ser atmosferico, el cambio con un tacto muy "gomoso" y los interiores muy buenos en cuanto a calidad pero demasiado serios no me convencieron.

Del VW destaco el cambio DSG, me parece el cambio casi perfecto, y digo casi porque las levas son demasido pequeñas y ademas son solidarias con el volante, con lo que algunas veces en curva no las encuentras. :D Por lo demas es increible la rapidez con la que efectua el cambio de marcha y la gozada que es el que en las reducciones haga el punta tacon por ti.

El Volvo y el Mini para mi no merecen la categoria de GTI. El diseño exterior del Volvo el espectacular, asi como el interior del Mini, pero luego no se comportan ni en cuanto a motor ni bastidor como verdaderos deportivos.

Deciros que se vino conmigo Arantxa y la pobre paso un frio de la leche. Eso si, hizo un monton de fotos que subire en cuanto pueda, aunque creo que sigo con el problema de que no me deja ponerlas en los post. <_<

Estuvimos Arantxa y yo hablando con Emilio de Villota y recordando la jornada aquella en el Jarama, hace algo mas de tres años, con Honda :D . Me comento que esta encantado con su Acura NSX aunque posiblemente lo ponga a la venta, tiene solo 70.000 km. y esta potenciado a 330 CV.

Le deje una tarjeta del foro a Nacho que fue el monitor que estuvo conmigo y que también le encanta la marca Honda.

En definitiva un día muy bueno, muy divertido y que se me hizo aun mas grato al venirse Arantxa conmigo. ;)

#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 23 marzo 2007 - 08:29:41

Los hay con suerte.

Lo que hubiera dado por poder haber vivido tu experiencia en el circuito :baba: :baba: :baba:

Menos mal que nos lo has contado todo con pelos y señales. Los demás, tendremos que seguir soñando :roll: :roll: :roll:

Cuando puedas, cuelgas unas fotillos para ponernos los dientes todavía más largos.

Saludos.

#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 23 marzo 2007 - 08:32:16

Cómo te cuidas Diego! B)

Ya es dificil ver un pepino de esos por la carretera como para probarlos todos en el mismo trazado. Tiene que ser una experiencia increible. :blink:

Sobre la valoración está claro que depende también de lo que cada uno busque en un deportivo, pero la verdad es que el nuevo CTR con el interior que tiene y si trasmite las mismas o mejores sensaciones que el 7ª desde luego debe ser muy tentador. Y relación sensaciones/calidad/precio es el mejor.

Cronómetro en mano como andan?? No cogieron los tiempos, o los ponen en alguna revista??

Lo de las fotos estoy por apostar que es por el navegador, prueba a bajarte el FIREFOX seguro que no tienes problemas para subir fotos y va muy bien.

Saludos!! ;)

#4 manuwalker

manuwalker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:Mandril (VK)
  • Coche:WRX-2003

Escrito 23 marzo 2007 - 08:35:48

:P ...vaya rebaño cepos, y los levos y los subarus aondestaban? :lol: B) ;)

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 23 marzo 2007 - 08:38:05

¿Y desde tu punto de vista, que haría el S entre tanto bicharraco? :huh:

Editado por S2000Granada, 23 marzo 2007 - 08:54:00.


#6 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 23 marzo 2007 - 08:40:00

Diego que suerte.........yo iba a ir a eso..... pero como era de entre semana no pude acercarme :(
Bueno anda pa la proxima sera.....
Como curiosidad....con cual te quedas, con el 7ª o con el 8ª??

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 marzo 2007 - 08:55:40

No se tomaron tiempos. Al menos a los participantes, imagino que los probadores de la revista si los tomarian.

El S es otro concepto completamente diferente, solo dire que hace tres años probe el S y el TypeR de la 7ª en el Jarama y me parecio mas deportivo en circuito el TypeR.

Me quedo con el 8ª, sube de vueltas mas rapido y hay mas "chicha" desde mas bajas vueltas que antes. Aparte interiores y demas que me parece que el 8ª ha ganado años luz con respecto al 7ª.

Manu, era una comparativa de compactos. :D

#8 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 23 marzo 2007 - 09:44:08

Interesantísimo el reportaje. Esperamos las fotos.

Parece que el TypeR 8ª está superando las expectativas que tenían algunos sobre él, ¿eh? ¿Que te pareció el chasis, comparando con su predecesor?

Un saludo.

Editado por ___JoN___, 23 marzo 2007 - 09:49:53.


#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 marzo 2007 - 09:47:16

J@$~#R, como que no informais de estas cosas por aquí..... :(

#10 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 marzo 2007 - 09:51:06

J@$~#R, como que no informais de estas cosas por aquí..... :(



No tiene nada que ver con el foro ni con el Club, ha sido una cosa que surje por mi trabajo. :D

#11 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 marzo 2007 - 10:36:28

Que suerte, me alegro por ti de esa experiencia, gracias por el pedazo reportaje ;)

#12 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 23 marzo 2007 - 13:20:26

Eso que comportamiento tiene el CTR, respecto a su antecesor?

Por cierto diego que envidiaaaaaaaaaaaaa... :lol:

#13 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 23 marzo 2007 - 14:15:46

Me alegro que lo pasarais bien Arantxa y tu como enviados especiales,ya me contaras ;)

#14 manuwalker

manuwalker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:Mandril (VK)
  • Coche:WRX-2003

Escrito 23 marzo 2007 - 14:35:33

Manu, era una comparativa de compactos. :D


:roll: Mi enhorabuena por tu sangre fria, pasar por Bugatti con 10 cepos distintos y aguantar la tentación de hacer la "croqueta". Chapeau :lol: B) ;)

#15 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 23 marzo 2007 - 14:43:17

:sinfotos:

#16 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 23 marzo 2007 - 14:50:42

Muy buen hilo. Y mucha envidia te tengo. ¿Afotos?

#17 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 23 marzo 2007 - 20:33:31

Eres la persona mas odiada de este foro... un S2000 precioso y encima trabajas probando cochazos.

Como me digas que has cobrado algo por esto voy a Madrid y estrello el Smart en tu comedor XD

Me apunto al grupo de curiosos... como se comporta el CTR 8ª? :)

#18 joanet

joanet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:honda seguro

Escrito 23 marzo 2007 - 20:36:08

J@$~#R con el 8ª!!! :D

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 marzo 2007 - 23:19:40

Que lujazo Diego, ya nos pondras los dientes largos con esas fotos XD

#20 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 23 marzo 2007 - 23:38:18

K envidia!

Pero bueno... me alegra no dejar d oir cosas buenas del "hermano mayor" de mi huevito... con lo que se le llego a kritikar antes d existir :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos