Experiencia Car and Driver GTI
#21
Escrito 24 marzo 2007 - 01:02:11
¿Sale esto en la revista, sabes cuándo?
#22
Escrito 24 marzo 2007 - 01:04:38
Yo también me alegro, hace tiempo se abrio un post, en el que se criticaba bastante al nuevo CTR y ahora se esta empezando a ver que el 8º da sus frutos, sacando toda esa furia japonesa que lleva dentro!!!K envidia!
Pero bueno... me alegra no dejar d oír cosas buenas del "hermano mayor" de mi huevito... con lo que se le llego a kritikar antes d existir
Por cierto Diego me das envidia por haber ido a la experiencia GTI, pero a la vez estoy contento, porque al menos un forero ha podido ir, Por cierto soy suscriptor de la revista jijijijiji
Editado por charliebrown_26, 24 marzo 2007 - 01:05:12.
#23
Escrito 24 marzo 2007 - 10:03:27
#24
Escrito 24 marzo 2007 - 17:55:16
#25
Escrito 24 marzo 2007 - 19:40:39
Por cierto Diego la foto de tu avatar ¿es la puerta del ahorramas de la calle villalobos, en vallecas? me suena a mi de que si, he trabajado ahi, lo conozco.
#26
Escrito 25 marzo 2007 - 17:29:25
Y si, si es el Ahorramas de Villalobos, yo vivo al lado suyo
#27
Escrito 26 marzo 2007 - 01:36:06
¡Anda! no jorobes que trabaja en el PME!!!! lo que te voy a contar es increible creetelo que es cierto: estaba yo en el paro allá por septiembre de 2005, cuando recibo una carta del INEM ofreciendome un trabajo de conductor profesional del automovil en el parque movil del estado, mu mal tenian que estar para pedir gente del paro...creo que se les marcho un monton de gente a la EMT o algo similar, que alli ganaban mucha mas pasta. Ademas de que iban a jubilar a gente.Diego trabaja en el Parque Movil de Estado, para entrar ahí hace falta algo mas que un curriculum y una entrevista
Y si, si es el Ahorramas de Villalobos, yo vivo al lado suyo
Pues voy a hacer la primera entrevista con 80 personas mas...gente que son conductores de ambulancias, choferes de lujo y tál...nos sientan en una sala de reuniones enorme y nos hacen un psicotecnico de esos dificilillos...bueno, lo terminamos nos vamos a casa.
Despues de una semana de esperar me citan para una segunda entrevista a la que ya voy con traje, para dar buena impresion de entrada, la gente iba en vaqueros y tal, como de paseo. Alli eramos ya 25 o 30 personas, la primara criba. Pues en la entrevista, como si fuera para Director, por que estaba todo el consejo rector del parque movil alli, 6 creo que eran, y me piden que les cuente mi curriculum hablado y lo que habia hecho en la vida. Me explican salario, tipo de contrato y que es un año de relevo, hasta que se jubile uno y pase yo a su puesto, con el año de exeriencia adquirido.
Yo super contento, por que normalmente una segunda entrevista es sinonimo de que eres uno de los que van a coger, por lo menos muchas posibilidades de entrar me dieron. Me comentan que si el día 12 no me llaman, que no me han cogido, que si me llaman es para trabajar. Pasa el día 12 y no llaman, asi es que me encuentro otro curro EN LA HONDA QUER MOTOR DE MADRID voy a pasar la entrevista con Juan Carlos Quer, debe ser el jefe por el apellido, y me dice que me da el trabajo de repartidor de recambios para dentro de una semana, yo acepto, peeero como vueltas que da la vida, me llama una tal Teresa del despacho 209 (Diego conocera todo esto que cuento), que hay uno que no a superado el analisis de sangre de drogas y alcohol y que era el siguiente de la lista!!!
Joooeeeer, ya tenia un acuerdo verbal con el Quer...mas sueldo en Honda, mi oportunidad soñada de tener un Honda, pero poner en el curriculum que has currado en el PME, queda muy bien, asi es que llamo al PME y le digo a teresa que acepto, llamo a Quer y le digo lo que me ha pasado y lo entiende, por lo que voy a firmar el contrato de trabajo en el PME, para empezar el 24 de Octubre, madre mia.
Me dan dossieres de informacion general, telefonos direcciones de ministerios...que aun conservo ¿quieres el telefono del despacho del Rey? lo tengo, pero no te lo voy a dar, es secreto. Y me dan para el lunes dos servicios ya, Embajador de Tunez viaje al aeropuerto y llevar a la directora del BOE hasta otro sitio...yo acojonao perdido. El caso es que no sigo currando alli (curre un día solo) por que al poco de entrar a currar al PME tuve un problema de salud que me impedia conducir, ya que sufrí algun desmayo cuando conducia y preferí no arriesgar la vida de nadie ...por fortuna me curé, pero ya fué imposible regresar alli. Tengo los telefonos de el departamento de personal pero se que no me van a coger...lo pequeño que es el mundo.
Por cierto, estaba en la sección de incidencias el día que estuve.
#28
Escrito 26 marzo 2007 - 02:28:41
#29
Escrito 26 marzo 2007 - 19:37:18
por cierto se habra dicho 23 veces pero que revista es
me cito a mi mismo para decirme...
GILIPOLLAS LO PONE EN EL TITULO DEL POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST!!!!
Dios que pájaro iba ese día
#30
Escrito 27 marzo 2007 - 05:59:51
¡Anda! no jorobes que trabaja en el PME!!!! lo que te voy a contar es increible creetelo que es cierto: estaba yo en el paro allá por septiembre de 2005, cuando recibo una carta del INEM ofreciendome un trabajo de conductor profesional del automovil en el parque movil del estado, mu mal tenian que estar para pedir gente del paro...creo que se les marcho un monton de gente a la EMT o algo similar, que alli ganaban mucha mas pasta. Ademas de que iban a jubilar a gente.
Pues voy a hacer la primera entrevista con 80 personas mas...gente que son conductores de ambulancias, choferes de lujo y tál...nos sientan en una sala de reuniones enorme y nos hacen un psicotecnico de esos dificilillos...bueno, lo terminamos nos vamos a casa.
Despues de una semana de esperar me citan para una segunda entrevista a la que ya voy con traje, para dar buena impresion de entrada, la gente iba en vaqueros y tal, como de paseo. Alli eramos ya 25 o 30 personas, la primara criba. Pues en la entrevista, como si fuera para Director, por que estaba todo el consejo rector del parque movil alli, 6 creo que eran, y me piden que les cuente mi curriculum hablado y lo que habia hecho en la vida. Me explican salario, tipo de contrato y que es un año de relevo, hasta que se jubile uno y pase yo a su puesto, con el año de exeriencia adquirido.
Yo super contento, por que normalmente una segunda entrevista es sinonimo de que eres uno de los que van a coger, por lo menos muchas posibilidades de entrar me dieron. Me comentan que si el día 12 no me llaman, que no me han cogido, que si me llaman es para trabajar. Pasa el día 12 y no llaman, asi es que me encuentro otro curro EN LA HONDA QUER MOTOR DE MADRID voy a pasar la entrevista con Juan Carlos Quer, debe ser el jefe por el apellido, y me dice que me da el trabajo de repartidor de recambios para dentro de una semana, yo acepto, peeero como vueltas que da la vida, me llama una tal Teresa del despacho 209 (Diego conocera todo esto que cuento), que hay uno que no a superado el analisis de sangre de drogas y alcohol y que era el siguiente de la lista!!!
Joooeeeer, ya tenia un acuerdo verbal con el Quer...mas sueldo en Honda, mi oportunidad soñada de tener un Honda, pero poner en el curriculum que has currado en el PME, queda muy bien, asi es que llamo al PME y le digo a teresa que acepto, llamo a Quer y le digo lo que me ha pasado y lo entiende, por lo que voy a firmar el contrato de trabajo en el PME, para empezar el 24 de Octubre, madre mia.
Me dan dossieres de informacion general, telefonos direcciones de ministerios...que aun conservo ¿quieres el telefono del despacho del Rey? lo tengo, pero no te lo voy a dar, es secreto. Y me dan para el lunes dos servicios ya, Embajador de Tunez viaje al aeropuerto y llevar a la directora del BOE hasta otro sitio...yo acojonao perdido. El caso es que no sigo currando alli (curre un día solo) por que al poco de entrar a currar al PME tuve un problema de salud que me impedia conducir, ya que sufrí algun desmayo cuando conducia y preferí no arriesgar la vida de nadie ...por fortuna me curé, pero ya fué imposible regresar alli. Tengo los telefonos de el departamento de personal pero se que no me van a coger...lo pequeño que es el mundo.
Por cierto, estaba en la sección de incidencias el día que estuve.
Bueno, resulta que fuimos compañeros por un día.
Todo lo que dices es cierto, a Teresa la conozco por supuesto. Si te hubieras quedado hubieras tenido muchas posibilidades de quedarte indefinido. Y ten en cuenta que es un puesto en la Administracion.
Ahora esta cogiendo gente del paro otra vez.
La revista es Car & Driver, espero que salga todo este tema en el numero del proximo mes.
Si, es el Ahorramas de Villalobos, vivo justo en el portal de enfrente.
El TypeR se comporta fenomenal, como un verdadero GTI, algo nervioso pero muy controlable. Eso mismo lo criticaban algunos de los que estuvieron en mi grupo, pero a mi me parece que es una seña de identidad del TypeR y debe ser de los coches deportivos.
Fotos tengo un monton, pero no puedo subirlas, no me deja.
#31
Escrito 31 marzo 2007 - 12:07:16
Cuando estoy en la linea 2 miro haber si estas en canal, pero no te veo, es que ahora paso un poco mas tarde y yo que te queria hacer unas apuradas de frenada, je je.
Un saludo, chavalote.
#32
Escrito 31 marzo 2007 - 13:38:55
No me entiendas mal, seguro que es un coche muy bueno en muchos aspectos, pero para lo que entiendo yo por gti autentico deja mucho que desear...
Lo digo pq la gente pronto se empiza a emocionar y a flipar con el coche, creo q es mejor poner la cosas en su sitio, y hacer el foro mas tecnico/real y menos flipi.
#33
Escrito 23 abril 2007 - 19:55:11
Muy muy wapo, el test. El Type-R sale un poco mal parado en los comentarios, pero luego puntua bien
Por desgracia no tengo escaner, no puedo subir el artículo
#34
Escrito 23 abril 2007 - 23:09:48
De otra parte os confirmo que mañana dispondréis de la extensa prueba comparativa que la revista Autopista publica este mes sobre los GTI´s (Golf, Megane Sport, Mazda 3 MPS..... etc.). La comparativa es muy interesante, y ya os adelanto que el coche que mejores sensaciones transmitió a los probadores fué nuestro CTR; de hecho, lo califican como el más «deportivo» de todos los probados.
#35
Escrito 24 abril 2007 - 06:07:21
Estoy suscrito a C&D pero me parece que no voy a esperar a que me llegue y me voy en un rato a comprarla.
Yo también he leido la prueba de Autopista y ponen al TypeR muy, pero que muy bien.
#36
Escrito 24 abril 2007 - 07:16:12
#37
Escrito 24 abril 2007 - 07:46:58
Diego, parece que te lo sigues montando bién.
Cuando estoy en la linea 2 miro haber si estas en canal, pero no te veo, es que ahora paso un poco mas tarde y yo que te queria hacer unas apuradas de frenada, je je.
Un saludo, chavalote.
Que pasa Pedro.
Yo también miro todos los dias por si eres tu el conductor.
Lo suelo coger sobre las 14,30 mas o menos.
Diego, parece que te lo sigues montando bién.
Cuando estoy en la linea 2 miro haber si estas en canal, pero no te veo, es que ahora paso un poco mas tarde y yo que te queria hacer unas apuradas de frenada, je je.
Un saludo, chavalote.
Que pasa Pedro.
Yo también miro todos los dias por si eres tu el conductor.
Lo suelo coger sobre las 14,30 mas o menos.
#38
Escrito 24 abril 2007 - 07:58:48
porque el Cooper S de primera generacion era un Karting con carroceria
#39
Escrito 24 abril 2007 - 08:35:41
El mini imagino que es el último REstyling ¿tan gay lo han dejado para que lo dejes el último de la fila ?
porque el Cooper S de primera generacion era un Karting con carroceria
Si es el nuevo.
La verdad es que no me dió ninguna sensacion el coche. Esperaba que, aunque era el menos potente, me diera esa sensacion que tu dices: Ir sobre un kart.
Y no fui al unico que le paso. Hubo gente de mi grupo que le paso lo mismo.
#40
Escrito 24 abril 2007 - 10:33:13
Ya tengo la revista.
Salgo en dos fotos. En la del Volvo, la que esta al otro lado del coche con la gorra de BAR-Honda es Arantxa.
Ya leere el articulo mas detenidamente.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos