Mini filtro
#1
Escrito 23 marzo 2007 - 18:06:24
Salu2!!
#2
Escrito 23 marzo 2007 - 18:12:07
el filtro creo que en tiendas de motos lo tienes.
#3
Escrito 23 marzo 2007 - 18:21:37
#4
Escrito 23 marzo 2007 - 18:25:44
Gracias tio! Es conveniente que este filtro este bien limpio para que expulse biene esos gases no?rendimiento ninguno,en relacion a cv,rpm,par motor,etc.lo que consigues es que no se manche ni entre gases del motor dentro de la admision.
el filtro creo que en tiendas de motos lo tienes.
Respecto a lo de en tiendas de motos te refieres a que podria servir el filtro de un carburador de moto?
ummm... entonces... pero sa dado algun caso de rotura de algo por no lubricar con ese retorno? O no pasa nada...?justo lo que has dixo exilon, pero también decian que esos humos de retorno lo que hacen es "lubricar" la mariposa de entrada de la admision
Salu2!!
#5
Escrito 23 marzo 2007 - 18:45:10
has oido algun civic turbo que haya petado el motor???(en mas de un foro agujeros en el bloque de motor)
Creo que se oye mas el tengo un civic con turbo que me he cargado mi civic por ponerle turbo
#6
Escrito 23 marzo 2007 - 18:49:35
La verdad que tienes razón jeje , bueno, probare y si no noto cambio alguno (porque ademas quiero ponerle la admision) pues lo quitare y me dejo de "riesgos", que arriesgarse para nada es tonteria...que yo sepa no, hay gente que lo lleva asi, ya creo que influye mas en el gusto de cada uno hermano . Ademas si alguien tuviera rotura no creo que lo publicara mucho
has oido algun civic turbo que haya petado el motor???(en mas de un foro agujeros en el bloque de motor)
Creo que se oye mas el tengo un civic con turbo que me he cargado mi civic por ponerle turbo
Salu2 tio!!
#7
Escrito 23 marzo 2007 - 19:26:14
justo lo que has dixo exilon, pero también decian que esos humos de retorno lo que hacen es "lubricar" la mariposa de entrada de la admision
pues yo al reves tio.tuve un problema,el coche se me quedaba acelerado aveces si aveces no,1.200/1.500 rpm,y fue por tener sucia la admision.
ahora envez de llevar un minifiltro yo he puesto un oil catch de esos.
#8
Escrito 23 marzo 2007 - 19:55:31
aunq kites ese retorno hay otro retorno, hay otro retorno q también mete gases (tnia un eskema q me avia pasado NAVARRO ) dond explicava como anularlo todos ¡¡
se supone q al kitar esos retornos no ensucias la admision y no metes aire caliente ...digamos q esos retornson para reciclar ¡
por poner el minifiltro no vas anotar nada yo creo q es mas por estetica
#9
Escrito 23 marzo 2007 - 20:07:33
yo llevo el mini filtro cuando puse el cai se lo monte y mas x estetica q por otra cosa ¡¡
aunq kites ese retorno hay otro retorno, hay otro retorno q también mete gases (tnia un eskema q me avia pasado NAVARRO ) dond explicava como anularlo todos ¡¡
se supone q al kitar esos retornos no ensucias la admision y no metes aire caliente ...digamos q esos retornson para reciclar ¡
por poner el minifiltro no vas anotar nada yo creo q es mas por estetica
Ese otro retorno que dices, no debe andar muy escondido verdad? y si es asi, se podria poner otro minifiltro de donde viene no? como estamos comentando con este otro...
No si lo de poner el minifiltro es mas que nada para que pueda expulsar sin que se ensucie... lo que me interesa es evitar todos esos gases "malos" que se le meten a la admision para reciclar como dices
#10
Escrito 23 marzo 2007 - 21:43:54
Editado por OVERON, 23 marzo 2007 - 21:44:15.
#11
Escrito 23 marzo 2007 - 22:03:07
me uno a la preguntaEntonces para que vale exactamente el oil catch can ese?
#12
Escrito 23 marzo 2007 - 22:51:40
con ese recipiente consigue que ese liquido se quede en el,sin que pase a la admision.
algo asi es, .
#13
Escrito 24 marzo 2007 - 04:04:06
Como un gas que sale del motor puede ir a parar a la admision?
#14
Escrito 24 marzo 2007 - 04:29:08
Creo que es el tubito ese que taba indicando yo mas arriba que sirve para "reciclar" gases (estos llevan suciedad) y pasan por el oil catch can que es como una especie de filtro que lo retiene (los liquidos, y demas particulas no deseosas) Creo que es eso, no es asi?No ta claro
Como un gas que sale del motor puede ir a parar a la admision?
Salu2!
#15
Escrito 24 marzo 2007 - 11:28:24
Creo que es el tubito ese que taba indicando yo mas arriba que sirve para "reciclar" gases (estos llevan suciedad) y pasan por el oil catch can que es como una especie de filtro que lo retiene (los liquidos, y demas particulas no deseosas) Creo que es eso, no es asi?
Salu2!
si,algo asi es.
habia un par de post de Indiana donde explicaba muy bien como ponerlo y el otro como limpiarlo despues de un tiempo puesto.
#16
Escrito 24 marzo 2007 - 11:38:22
Gracias tio por aclarar las dudas Por cierto, el filtro tiene varios tipos de tomas o como va¿ Es decir si lo pido ya me viene con su toma necesaria o me tocaria adaptarlo?¿ Y sirve el de un carburador de moto?¿si,algo asi es.
habia un par de post de Indiana donde explicaba muy bien como ponerlo y el otro como limpiarlo despues de un tiempo puesto.
SAlu2!
#17
Escrito 24 marzo 2007 - 12:17:33
#18
Escrito 24 marzo 2007 - 12:47:35
el otro tubo que dices no va de colector a colector?.
yo puse el oil cacht el sabado pasado y el tubo estaba manchado de aceite.
no se,ahora me has roto los esquemas que tenia.
#19
Escrito 24 marzo 2007 - 13:54:16
pero con el vacio que hace la admision,debera subcionar y no empujar,no??????
el otro tubo que dices no va de colector a colector?.
yo puse el oil cacht el sabado pasado y el tubo estaba manchado de aceite.
no se,ahora me has roto los esquemas que tenia.
Me uno a la pregunta
#20
Escrito 24 marzo 2007 - 15:31:07
esa era la toma q me avia pasado el eskema navarro para anularla y es hay dond se debe de colocar el oil catch can
respecto al retorno de la tapa ,hay la verdad no tngo mu claro.....xq me as pusto en duda....o si mete y saca dependiendo de si sta en frio o no...xq también lei ac tiempo q influia en el arranke en frio
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