
Salu2!!

Escrito 23 March 2007 - 18:06:24
Escrito 23 March 2007 - 18:12:07
Escrito 23 March 2007 - 18:21:37
Escrito 23 March 2007 - 18:25:44
Gracias tio!rendimiento ninguno,en relacion a cv,rpm,par motor,etc.lo que consigues es que no se manche ni entre gases del motor dentro de la admision.
el filtro creo que en tiendas de motos lo tienes.
ummm... entonces... pero sa dado algun caso de rotura de algo por no lubricar con ese retorno? O no pasa nada...?justo lo que has dixo exilon, pero también decian que esos humos de retorno lo que hacen es "lubricar" la mariposa de entrada de la admision
Escrito 23 March 2007 - 18:45:10
Escrito 23 March 2007 - 18:49:35
La verdad que tienes razón jejeque yo sepa no, hay gente que lo lleva asi, ya creo que influye mas en el gusto de cada uno hermano
. Ademas si alguien tuviera rotura no creo que lo publicara mucho
has oido algun civic turbo que haya petado el motor???(en mas de un foro agujeros en el bloque de motor)
Creo que se oye mas el tengo un civic con turbo que me he cargado mi civic por ponerle turbo
Escrito 23 March 2007 - 19:26:14
justo lo que has dixo exilon, pero también decian que esos humos de retorno lo que hacen es "lubricar" la mariposa de entrada de la admision
Escrito 23 March 2007 - 19:55:31
Escrito 23 March 2007 - 20:07:33
yo llevo el mini filtro cuando puse el cai se lo monte y mas x estetica q por otra cosa ¡¡
aunq kites ese retorno hay otro retorno, hay otro retorno q también mete gases (tnia un eskema q me avia pasado NAVARRO) dond explicava como anularlo todos ¡¡
se supone q al kitar esos retornos no ensucias la admision y no metes aire caliente ...digamos q esos retornson para reciclar ¡
por poner el minifiltro no vas anotar nada yo creo q es mas por estetica
Escrito 23 March 2007 - 21:43:54
Editado por OVERON, 23 March 2007 - 21:44:15.
Escrito 23 March 2007 - 22:03:07
me uno a la preguntaEntonces para que vale exactamente el oil catch can ese?
Escrito 23 March 2007 - 22:51:40
Escrito 24 March 2007 - 04:04:06
Escrito 24 March 2007 - 04:29:08
Creo que es el tubito ese que taba indicando yo mas arriba que sirve para "reciclar" gases (estos llevan suciedad) y pasan por el oil catch can que es como una especie de filtro que lo retiene (los liquidos, y demas particulas no deseosas) Creo que es eso, no es asi?
No ta claro
![]()
![]()
Como un gas que sale del motor puede ir a parar a la admision?
Escrito 24 March 2007 - 11:28:24
Creo que es el tubito ese que taba indicando yo mas arriba que sirve para "reciclar" gases (estos llevan suciedad) y pasan por el oil catch can que es como una especie de filtro que lo retiene (los liquidos, y demas particulas no deseosas) Creo que es eso, no es asi?
![]()
Salu2!
Escrito 24 March 2007 - 11:38:22
Gracias tio por aclarar las dudassi,algo asi es.
habia un par de post de Indiana donde explicaba muy bien como ponerlo y el otro como limpiarlo despues de un tiempo puesto.
Escrito 24 March 2007 - 12:17:33
Escrito 24 March 2007 - 12:47:35
Escrito 24 March 2007 - 13:54:16
pero con el vacio que hace la admision,debera subcionar y no empujar,no??????
![]()
el otro tubo que dices no va de colector a colector?.
yo puse el oil cacht el sabado pasado y el tubo estaba manchado de aceite.![]()
no se,ahora me has roto los esquemas que tenia.
Escrito 24 March 2007 - 15:31:07
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos