
Montando nuevas "mierdas"
#41
Escrito 29 marzo 2007 - 20:57:00
salu2!
#42
Escrito 29 marzo 2007 - 21:48:21
imaginate mucha mierda...!!
#43
Escrito 29 marzo 2007 - 23:47:28
uo! J@$~#R k ganas tengo de ponerme unos colectoressss!! X cierto te has fijado si los 4-1 kedan un pelin mas bajos de lo normal??
salu2!
En el CTR va a ser que quedan en la misma posicion que los de serie, mas que nada porque va atornillados a un soporte




Me parece a mi que en este foro hay mucho JUDAS que monta cositas "malas" a su CTR y no dice ni pio....




Enga hombre cuelga la "gena" grafica esa que me has mandado (aunque sea la mala).... que "ioputa" 225cv, es lo que tiene un CTR con un motor HETEROCHECHUARRRR...

Editado por rikitaun, 29 marzo 2007 - 23:48:32.
#44
Escrito 29 marzo 2007 - 23:59:28

Kike, lo mismo te digo maestro :ok:
Mañana te cuento lo de mi transplante, maravilloso

#45
Escrito 30 marzo 2007 - 00:19:17
y a kike k decirle.........eso de afinar los coxes a oido se le da de fabula, y eso k es medio sordo

imaginate si le da volumen al "parato" de la oreja!
un 10 kike como siempre

saludos.
p.d: me e comprado un mobil de ultima generacion para ajustar el mio a distancia

#46
Escrito 30 marzo 2007 - 07:40:51

solo tengo esta grafica ya que las otras no pudimos sacarlas al final:

Decir que las otras lanzadas salia igual la curva solo que llegaban un poco mas alla en las revoluciones que esta, que fue la que menos dio segun la maquina siempre.
Partiendo de la base de que yo tenia el otro ctr gay del foro:

pues el resultado final no es del todo malo. Decir tambien que me quedo con las ganas de llevarlo a un banco en el que entiendan algo de coches ya que este no tienen mucha idea y no se si tomar estos datos como referencia.
Ala y de regalo un vidrio:

saludos.
#47
Escrito 30 marzo 2007 - 07:52:25


#48
Escrito 30 marzo 2007 - 08:06:09
NPI.... estoy convencido que al banco se le ha pirao la pinza porque si te fijas marca 8.800rpm.
No se que lios le pasaba a Axel con las revoluciones porque la ECU marcaba una cosa y el banco otra.
Hemos tirado varias lanzadas modificando los grados de VTC (20º,25º,30º,40º,50º) y en las que mas chicha a dado es en 25º desde las 7.700rpm al corte, unos 215-216cv esto con el coche mas fresquito.
Que si da 210-215cv reales me lo fumo..... teniendo en cuenta que partiamos de una marikonada de motor de 192cv esta mas que bien.
POr lo menos asi ya le doy caña al "puto PEPETYPE" y su mieda CAI enrrollao con un trapo![]()
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los bancos de rodillos con las altas rpm no se llevan nada bien. yo en su día probe en madrid y en otro banco de vitoria también, y la ecu marcaba 9000rpm mientras que el banco 8500rpm.
lo que no puede ser es que te hicieran la prueba en 4a, tiene que ser en 5a, ya que es la relacion mas directa que hay.
vete a que te la hagan en 5a, digan lo que te digan, y mira las diferencias.
es que veo la grafica y hay cosas que no cuadran, como el par, sigues teniendo el par de serie.
otra cuestion, al potencia arrastre se supone que son las perdidas que tiene el motor por transmision y demas?
si es asi, como sale 150cv a las ruedas, 200cv al motor y 220 potencia 'normal' con 54cv de perdidas?
las perdidas en un banco de rodillos para el ctr, andan en torno al 18%..........
yo que tu iba a q me la hagan en 5a, que es lo suyo, no en 4a.
Editado por hyro, 30 marzo 2007 - 08:11:57.
#49
Escrito 30 marzo 2007 - 12:15:01
los bancos de rodillos con las altas rpm no se llevan nada bien. yo en su día probe en madrid y en otro banco de vitoria también, y la ecu marcaba 9000rpm mientras que el banco 8500rpm.
lo que no puede ser es que te hicieran la prueba en 4a, tiene que ser en 5a, ya que es la relacion mas directa que hay.
vete a que te la hagan en 5a, digan lo que te digan, y mira las diferencias.
es que veo la grafica y hay cosas que no cuadran, como el par, sigues teniendo el par de serie.
otra cuestion, al potencia arrastre se supone que son las perdidas que tiene el motor por transmision y demas?
si es asi, como sale 150cv a las ruedas, 200cv al motor y 220 potencia 'normal' con 54cv de perdidas?
las perdidas en un banco de rodillos para el ctr, andan en torno al 18%..........
yo que tu iba a q me la hagan en 5a, que es lo suyo, no en 4a.
En hpr dicen que el banco no puede pasar de 200km/h, por eso las hacen en 4ª velocidad.
Enhorabuena Riki por esas mods y sus resultados.
Saludos
#50
'SOLDADO'
Escrito 30 marzo 2007 - 13:21:48
#51
Escrito 30 marzo 2007 - 13:31:14

#52
Escrito 30 marzo 2007 - 13:51:36
Partiendo de la base de que yo tenia el otro ctr gay del foro:
banco_4.JPG 105,17KB 43 descargas
pues el resultado final no es del todo malo. Decir también que me quedo con las ganas de llevarlo a un banco en el que entiendan algo de coches ya que este no tienen mucha idea y no se si tomar estos datos como referencia.
HPR es tu solucion




La grafica de serie es mazo rara... esa caida de par a 7.500rpm me lo explique. ??¿¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?
#53
Escrito 30 marzo 2007 - 14:08:01
oie kike y eso para un grN está permitido?? no se supone q tiene q ser todo de serie???
El k20a está homologado para grupo N,sigue siendo un motor de stock.
#54
Escrito 30 marzo 2007 - 15:40:28
<
Editado por kassus, 23 abril 2015 - 15:28:48.
#55
Escrito 31 marzo 2007 - 07:48:22
en 4º o 5º te va a dar lo mismo.
no da lo mismo.
#56
Escrito 31 marzo 2007 - 10:01:14

#57
Escrito 31 marzo 2007 - 10:10:26
#58
Escrito 31 marzo 2007 - 13:32:53
Riki has hecho ya todo un hombre a tu CTR, muy buena grafica. Ustedes teneis la temperatura mas fria respecto a las pruebas que hicimos nosotros ayer, eso supongo que afecta algo no?De todos modos no han ido mal descaminado los nuestros ya que segund decian solian dar todos 225-227 y mira por donde...
el banco corrige y da la potencia a un estandar respecto tempertatura y presion atmosferica.
#59
Escrito 31 marzo 2007 - 17:24:43
Lo raro como dicen soldado es el par motor. muy raro eso y si dice que va de compresion bien. raro raro

Buenos 220cv!

y da lo mismo hacerlo en 3º - 4º con respecto a la potencia, no a velocidad obviamente..
#60
Escrito 31 marzo 2007 - 18:42:34
u cual se supone que es la estandar? cada banco de potencia es diferente y diria que tiee mucho que ver el tema de la temperatura/humedad cuando se hacen las mediciones.
Lo raro como dicen soldado es el par motor. muy raro eso y si dice que va de compresion bien. raro raro![]()
Buenos 220cv!![]()
y da lo mismo hacerlo en 3º - 4º con respecto a la potencia, no a velocidad obviamente..
no da lo mismo hacerlo en 3ra o 4a o 5a, no da la misma potencia.
hay que hacerlo en la relacion mas directa posible, y en el caso del ctr esa es la 5a.
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