Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HAGAMOS UN POKO DE HISTORIA...


79 respuestas en este tema

#41 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 enero 2005 - 01:09:49

Falta decir que a dia de hoy ya somos 1387 usuarios registrados (mas que en el TOVE :shock: ) no veas lo rapido que ha crecido el foro :D

#42 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 09 enero 2005 - 17:55:46

Pues yo conoci el SAP en sus últimos dias, ahi conocí el Integra type-R que me enamoró y un post muy curioso de un motor de 108000 cv para barcos creo recordar XD, pero no volvi a encontrar nada del SAp, simplemente se esfumó, pero bueno, un buen día encontré este foro, yo tenia pensado hacerme con un honda civic coupe, asi que decidi desde el anonimato a ver que tal era el cochecillo porque para mi honda era una marca mas, ya vi que me equivoqué, no pensaba registrarme hasta que tuviera carnet y coche, pero el buen rollo del foro me enganchó y no puede resistirme, me registré y aquí estoy, mientras pululo por internet siempre tengo la pagina del foro abierta.

UN GRAN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR CREAR ESTE ESPACIO TAN MAGNÍFICO

#43 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 enero 2005 - 21:29:44

Joe, que momentazos me vienen a la memoria.
Ya estando en el sap hice muy buenos colegas. La primera kdd fue a lo grande: en el jarama y conduciendo cochazos XD. Alli ya hubo primeros flechazos jajajaj, que duran hasta hoy y lo que queda.
Ya en el sap era un viciao del post y solo en un mes fui capaz de llegar a los 600, estuve malo 2 semanas y aproveche XD.
Recuerdo la llamada de supresor: "tio, que han cerrado el sap". Me quede a cuadros. De hecho deje el curro y me fui a casa. Lo primero que se me paso por la cabeza fue que iba a dejar de ver a la peña que habia conocido. Yo no se a cuanta gente llame, hasta que indi aparecio en mi vida XD XD. Otro momentazo cuando entre en "emeinfo" y vi aquello. Una lagrimilla me cayo, lo confieso XD.
Desde eso dedique mucho, muchisimo tiempo en buscar a la gente, enviar email, llamadas, etc etc...
Y desde entonces aki estamos.
La kdd de Valencia fue de los mejores momentos, para mi por lo menos, en el foro. No se me olvidara en la vida.
Y lo demas lo que han dicho todos; aki se esta como en casa y a pesar de los malos momentos, que es que yo soy mu chungo XD, tengo colegas aki que se que responden cuando hace falta. Y eso lo valoro muchisimo ;)
Un abrazo a todos.

#44 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 10 enero 2005 - 00:35:23

Recuerdo que entré a sapmanía sobre enero o febrero de 2003. En esa época estaba yo en plena búsqueda de un Prelude o un CRX. Creo que aquel foro no estaba mal del todo, conocí a mucha de la gente que hoy están en HondaSpirit, pero aquel sitio perdió mucho al hacerse multimarca, habían situaciones extrañas...

Un día como tantos otros fuí a entrar en el sap y allí no quedaba ni el olor. Cerrado a cal y canto. Al tiempo me escribió un mail no sé si Redbullet o Preludio comentándome que estaba fraguándose lo que hoy es HS, era octubre de 2003... y aquí seguimos hasta que el cuerpo aguante. :lol:

Creo que HS es un foro sólido, con gente conocedora del mundo del motor en general y de Honda en particular, un foro, por qué no, también divertido y sobre todo con calidad humana, lo más importante.

Mi enhorabuena a Indi y a todos los que hacen posible esta bonita aventura 8)

#45 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 10 enero 2005 - 07:01:32

UPS! no lo encuentro. Guille, métete aqui la foto esa que se curro no se quien con los nombres de los foreros con el fondo de la H de Spirit.



Eso estaria bien. Recuerdo que Miklos se lo curro un monton. Yo lo tenia guardado en el PC pero la perdí :cry: .

Miklos, Indi, Guille, Diego........ si alguien la tiene que la vuelva a colgar pues molaba un monton.



En algun lugar la tengo que tener, esta tarde miro en el ordenador de casa y la busco.

#46 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 enero 2005 - 11:46:28

Este post es tremendamente emocionante :D

Los post son largos y dignos de leer.

Que seria esto sin gente como vosotros..

Yo ni tan siquiera tengo un honda pero cada dia me gustan mas, es todo un honor poder currar para que esto siga creciendo y gente como vosotros podais disfrutar juntos que os lo teneis merecido.

Los que vengan nuevos bienvenidos sean, es cierto que engancha.

HondaSpirit es una Aventura , no tiene nada que ver con el resto de foros que hay en internete y es digno de aprovecharlo al maximo .

Chicos, tenemos asegurados muchos dias, muchos meses y muchos años de convivencia todos juntos.

Por los siglos de los siglos xDDDD :cura:

;)


PD: ahora busco la fotico co co co co.. en algun lao del server tiene que andar :D Donde quereis que la ponga ??? XD aqui mismo ? XD



Imagen Enviada

Menuda currada del tito miklos :D

Aqui la teneis a 1024x768 para ponerla como tapiz en el pc. ;)



http://hondaspirit.c..... 1024x768.jpg


un abrazo a todos :D


.

#47 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 10 enero 2005 - 12:19:24

Bien Guille. Ya no la tengo que buscar.

#48 Negador

Negador

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Location:Reus (Tarragona)
  • Coche:Accord 2.4 Lux'08

Escrito 10 enero 2005 - 13:03:26

Guapo guapo. Aquí como dices Guille se disfruta, se aprende y se pasa un buen rato. Y J@$~#R si engancha, escribir no escribo mucho pero lo que se dice leer, puffff.
Todo lo que se lo aprendo de este foro.Para mi, a parte de un foro cojonudo es como una biblioteca, jejeje. Un abrazo para todos.

#49 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 10 enero 2005 - 18:42:51

Desde luego que engancha... uno de los pocos vicios sanos que tenemos jejeje... no paro de leer y de aprender gracias a vosotros y que siga siendo así por los siglos de los siglos :cura:

#50 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 enero 2005 - 19:04:46

jajaja por los siglos de los siglos XDDDD JAJAJA...copion XD jajaj ,,,,, ;)

Me alegro Negador que opines asi ;)

#51 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 10 enero 2005 - 19:51:55

jajaja por los siglos de los siglos XDDDD JAJAJA...copion XD jajaj ,,,,, ;)

Me alegro Negador que opines asi ;)


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: No me he dado cuenta... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Bueno, culpa mía por no recordar lo escrito anteriormente... Pero culpa tuya también por ser tan típico XD XD XD XD XD XD XD

#52 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 10 enero 2005 - 19:52:45

La verdad es que es un calco... con el icono del cura y todo XD XD XD

Pido disculpas, Dios Guille

#53 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 enero 2005 - 09:36:44

JAJAJAJ tioooo pensé que lo habias hecho a posta y me hizo gracia, pero si dices que lo has hecho sin querer ya me descojono, xDDD no me lo creo XD XD XD ..



PD: Esto es el sintoma de buen rollo que tenemos en el foro, apreciable a simple vista en cada uno de los hilos, ahora, tratemos de no perder el hilo en cuestion que este merece la pena ;)

yo el primer :pistolas:


Por los siglos de los siglos :cura:

#54 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 11 enero 2005 - 11:44:37

Bueno en fin semos perros viejos.... :lol:

Falta alguno por confesarse que pase rpo vicaria :cura:

XD XD XD en fin muchos años mas... ;)

#55 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 11 enero 2005 - 12:19:10

POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS :fumeta:

#56 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 11 enero 2005 - 16:57:56

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Ahora mismo no puedo Hablar .....

#57 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 11 enero 2005 - 17:17:56

J@$~#R.... me acuerdo cuando me conecte ese día e intentaba entrar en sapmania y no chutaba.
Menos mal que Indi comenzo con esto,... y gracias a que para el los dias tienen 48 horas.

#58 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 enero 2005 - 17:41:10

Lo de la desaparicion del SAP fue muy curioso, la mañana del día en que Pedro cerro el foro estuve hablando con el intentando convencerle para que se viniera a la quedada que habiamos preparado para Valencia.

Me puso excusas para decir que no iba a ir, pero en ningun momento me hablo de problemas en el foro. Y por la tarde me llama Julius para decirme que lo habia cerrado.

Cuando subo a casa y lo veo en el ordenador no lo podia creer, si hacia menos de tres hora que habiamos estado hablando y no me habia dicho nada :? .

Yo creo que en algun momento cuando haya visto, que lo ha visto seguro, como funciona HondaSpirit se habra arrepentido. :twisted:

#59 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 11 enero 2005 - 17:50:04

Otra cosa que recuerdo del sap era que para "ser socio", obligatoriamente teníamos que enviarle fotos de nuestros coches a Pedro para que las colgase 8O

Recuerdo hacerle un montón de fotos al Lude recién traído de Madrid para enviárselas y darme "el gusto" de ver las fotos de mi coche en internet :D

#60

  • Guests

Escrito 11 enero 2005 - 17:51:27

Yo creo que en algun momento cuando haya visto, que lo ha visto seguro, como funciona HondaSpirit se habra arrepentido. :twisted:



seguro, y que se jod... :ok: que siga con el slot......



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos