CRX B20 Vtec
#21
Escrito 30 marzo 2007 - 23:42:42
#22
Escrito 31 marzo 2007 - 00:34:57
Increible la aceleracion, si el b20 es de crx entonces que es un 2 litros con 150cv, xo en el video ponia 200 y pico no? abra que hacer un planteamiento, xq tengo los dientes que me arrastran.....
creo q andas mas perdio q wally en el frente atletic..
Los CRX recordamos q montan:
D14A1 - 1.4 16v SOCH Doble Carburador sin catalizador - 90cv
D16A8 - 1.6i 16v DOCH PGM-FI con catalizador - 124cv
D16A9 - 1.6i 16v DOCH PGM-FI sin catalizador - 130cv
D16Z5 - 1.6i 16v DOCH PGM-FI con catalizador - 124cv
B16A1 - 1.6i 16v DOCH PGM-FI VTEC con catalizador - 150cv
Que yo sepa no se montó ningun 2 litros en ningun pais. Todos los motores de CRX empiezan con la letra D excepto los VTEC q montan B16.
Esas chinchetas hay q leerlassssss
#23
Escrito 01 abril 2007 - 00:24:40
#24
Escrito 01 abril 2007 - 11:48:40
Me equivoque al escribir queria decir de CRV, a veces escirbo y no me miro ni lo que he escritoIncreible la aceleracion, si el b20 es de crx entonces que es un 2 litros con 150cv, xo en el video ponia 200 y pico no? abra que hacer un planteamiento, xq tengo los dientes que me arrastran.....
Los motores de Crv y eso, no me los conozco xo los de crx si, ya he tenido unos cuantos...
Editado por niko, 01 abril 2007 - 11:50:53.
#25
Escrito 07 abril 2007 - 17:28:50
#26
Escrito 07 abril 2007 - 17:34:23
que envidia...jeje
un besooo
#27
Escrito 08 abril 2007 - 16:16:48
#28
Escrito 08 abril 2007 - 22:54:35
No me jodas que es el tuyo
#29
Escrito 08 abril 2007 - 23:01:43
no, ja jaNo me jodas que es el tuyo
pero ese invento es tan viejo....
y conozco tantos
vamos, que uno de ellos duerme en mi garage, jaj a
#30
Escrito 09 abril 2007 - 21:35:30
#31
Escrito 09 abril 2007 - 21:51:18
#32
Escrito 09 abril 2007 - 22:24:26
supongo que seria un K20 como el del accord 7ªy el 2.0 que montaba el Stream que daba 156cv, que era un B20 o un K20?
#33
Escrito 09 abril 2007 - 22:26:37
#34
Escrito 09 abril 2007 - 22:28:22
de que año es el stream?no, el Stream es anterior a la comercializacion del K20, en todo caso serie un B20 como el CRV
y el primer K20?
edito:
eso es un K,no?
Archivos adjuntos
Editado por aitortxu, 09 abril 2007 - 22:31:56.
#35
Escrito 09 abril 2007 - 23:21:55
En esa foto, si parece un serie K.
Corrijo, creo, si esa foto es el modelo 2006, que el motor es un R20 i-Vtec
#36
Escrito 16 julio 2007 - 17:50:13
El B20B sale de un CR-V del 97/98,es un 2.0 16V DOHC PGM-FI con 126 Hp a 5400rpm.
existe el B20Z con unos 156 HP.... pero no se si sirve para estos menesteres...
La receta es la siguiente, se pilla un B20B, se le monta una cabeza Vtec de un B16-B18 y se le emten pistones de ....creo recordar 87mm...se pasa a OBD1, una repro adecuada y Voila.... aproximadamente 200 /220 HP sin muchas mas complicaciones....
si no os parecen suficientes complicaciones pasar un Non Vtec a Vtec.... cosa que ya se hace con los 1.5 de 90HP ....metiendoles culatas de ESI...y sacandoles 140HP....a todo esto hay q añadir el SWAP de meterle luego el B20 al coche q sea....y naturalmente reforzar cosillas.....
por lo pronto , a partir de ahora si encontramos un CRV en un chatarrero...lo miraremos de otoro modo :-)
#37
Escrito 16 julio 2007 - 18:05:30
#38
Escrito 16 julio 2007 - 21:51:16
#39
Escrito 16 julio 2007 - 22:39:47
ostias! como sueña el jodio
tengo una pregunta tonta,pero es curiosidad...porque cuando corta a las 9.000 rpm se enciende la luz de fallo de motor?
mi no saber.... >_<
la tiene puesta para saber cuando alcanza el régimen para cambiar, al menos eso creo
He leido en otro post lo de un B20 xa Guadix y creo que me pido copiloto antes de entrar includo con mi coche
#40
Escrito 17 julio 2007 - 00:56:49
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos












