CRX B20 Vtec
#61
Escrito 19 julio 2007 - 18:38:25
#62
Escrito 19 julio 2007 - 19:40:34
#63
Escrito 19 julio 2007 - 19:44:52
#64
Escrito 20 julio 2007 - 17:22:14
Otra de las cosas que he visto es que dependiendo de si el coche es NA o turbo recomiendan usar la culata del B18 o del B16, además de esto tampoco logro entender que vielas son las que montan, en fin que estoy hecho un lio
#65
Escrito 20 julio 2007 - 23:35:23
#66
Escrito 21 julio 2007 - 00:33:17
los yankis se refieren a la culata del GSR que da un poquito menos de compresion (pero en el fondo también es igual que las otras)
#67
Escrito 21 julio 2007 - 01:17:32
para hacer un franky solo necesitas el bloque del b20b y la culata del b16 modificando los pistones.
con eso basta o hay que reforzar algo mas
#68
Escrito 21 julio 2007 - 15:28:18
Que os parece ese kit?
Editado por freerider2, 21 julio 2007 - 15:29:31.
#69
Escrito 21 julio 2007 - 15:42:19
la culata del b16 y del b18 son iguales (si hablamos del b18 europeo dle civic type r), l o que cambia son valvulas, muelles etc es decir el tren de valvulas.
los yankis se refieren a la culata del GSR que da un poquito menos de compresion (pero en el fondo también es igual que las otras)
Bueno si alguien quiere turbar yo cambio la de gsr por una de ITR
#70
Escrito 21 julio 2007 - 19:46:30
Lo del kit esta mu bien, pero por 30e te vas a un especialista en conductos hidraulicos de makinara y lo haes tu mismo.
no eres tu espabilao xDDDDDDD la del gsr por la del itr puff menudo cambiazo.
Lo del kit esta mu bien, pero por 30e te vas a un especialista en conductos hidraulicos de makinara y lo haes tu mismo.
no eres tu espabilao xDDDDDDD la del gsr por la del itr puff menudo cambiazo.
Lo del kit esta mu bien, pero por 30e te vas a un especialista en conductos hidraulicos de makinara y lo haes tu mismo.
#71
Escrito 21 julio 2007 - 19:57:00
además seguro que alguna sobra por ahi hombre k yo lo seee....
salu2!! como me gustan estos posts.!!
Editado por SAO_CRX, 21 julio 2007 - 19:57:42.
#72
Escrito 21 julio 2007 - 21:13:25
son la misma culata solo que todo el tren de valvulas de la del itr esta mejorado no vendas tu culata, mejoralá
#73
Escrito 21 julio 2007 - 21:26:13
mmm la culata del ITR es MEJOR que la del grs en cualkiera de los casos... lo que pasa que usa la del ITR no la ven ni en pintura
son la misma culata solo que todo el tren de valvulas de la del itr esta mejorado no vendas tu culata, mejoralá
me estas jodiendo el mercado jeje. Más adelante la mejorare , esta dentro de mis proyectos de cara a la proxima paga extra. este año ya casi lo doy por cerrado en mods para el coche.
Swap admision colectores escape completo nitro llantas gomas frenos delanteros traseros apexi p28 chipeada...
Estoy totalmente arruinado! pero esta en mente que no te quepa la menor duda.
sigue en pie el cambio de culata ... los Gsr van mejor para turbar! jeje
#74
Escrito 23 julio 2007 - 11:47:56
#75
Escrito 23 julio 2007 - 17:35:41
He encontrado una especie de tutorial paso a paso del montaje de un Franki en cuanto que tengo un rato os paso el enlace, aunque se de buena fe que hay gente que no lo necesitará, pero si le puede servir a alguien pues mejor.
#76
Escrito 24 julio 2007 - 01:32:33
#77
Escrito 24 julio 2007 - 09:40:17
#78
Escrito 24 julio 2007 - 12:52:06
Aquí viene bastante información del tema aunque no encuentro el tutorial con fotos, seguiré buscando http://hondaswap.com...cr-vtec-info-8/
Editado por freerider2, 24 julio 2007 - 12:59:17.
#79
Escrito 25 julio 2007 - 00:21:16
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