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CRX B20 Vtec


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78 respuestas en este tema

#61 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

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Escrito 19 julio 2007 - 18:38:25

Bastante :mrgreen:

#62 Radioak

Radioak

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Escrito 19 julio 2007 - 19:40:34

jejeej ;)

#63 elteupare

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Escrito 19 julio 2007 - 19:44:52

Cómo peta y qué acceleración tan grande... precioso!

#64 freerider2

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Escrito 20 julio 2007 - 17:22:14

He estado indagando un poco sobre el tema, aunque sin mucha suerte, creo haber entendido que hay gente que usa pistones del ctr con el Bloque B20, pero según esto http://www.lightning.../techpiston.htm no entiendo como es posible, se supone que el piston del B16 tiene 81mm, mientras que el piston del B20 son 84mm, hay algo que se me escapa porque no entiendo como esa combinación puede funcionar.

Otra de las cosas que he visto es que dependiendo de si el coche es NA o turbo recomiendan usar la culata del B18 o del B16, además de esto tampoco logro entender que vielas son las que montan, en fin que estoy hecho un lio

#65 antrax

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    El Eliminador

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Escrito 20 julio 2007 - 23:35:23

lo de la culata como dicen depende de si es NA o turbo, si vas a turbar no te interesa tener tanta compresion, peor eso se pone una u otra dependiendo del tipo de preparación.

#66 Radioak

Radioak

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Escrito 21 julio 2007 - 00:33:17

la culata del b16 y del b18 son iguales (si hablamos del b18 europeo dle civic type r), l o que cambia son valvulas, muelles etc es decir el tren de valvulas.

los yankis se refieren a la culata del GSR que da un poquito menos de compresion (pero en el fondo también es igual que las otras)

#67 X-Psico

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Escrito 21 julio 2007 - 01:17:32

entonces para aclarar un poco el tema.
para hacer un franky solo necesitas el bloque del b20b y la culata del b16 modificando los pistones.
con eso basta o hay que reforzar algo mas

#68 freerider2

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Escrito 21 julio 2007 - 15:28:18

A parte de la culata, el bloque del b20 y modificar los pistones, tienes que tirar una línea de aceite del bloque a la culata para que lubrique, he visto que también cambian los esparragos de la culata, hay un kit especifico para la conversión de Golden Eagle, que en principio trae lo necesario para poder montar la culata del B16 en el B20 http://www.kteller.biz/Default.asp en el apartado engine.

Que os parece ese kit?

Editado por freerider2, 21 julio 2007 - 15:29:31.


#69 SAO_CRX

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Escrito 21 julio 2007 - 15:42:19

la culata del b16 y del b18 son iguales (si hablamos del b18 europeo dle civic type r), l o que cambia son valvulas, muelles etc es decir el tren de valvulas.

los yankis se refieren a la culata del GSR que da un poquito menos de compresion (pero en el fondo también es igual que las otras)


Bueno si alguien quiere turbar yo cambio la de gsr por una de ITR :+:

#70 Radioak

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Escrito 21 julio 2007 - 19:46:30

no eres tu espabilao xDDDDDDD la del gsr por la del itr :D :D :D :D puff menudo cambiazo.

Lo del kit esta mu bien, pero por 30e te vas a un especialista en conductos hidraulicos de makinara y lo haes tu mismo.

no eres tu espabilao xDDDDDDD la del gsr por la del itr :D :D :D :D puff menudo cambiazo.

Lo del kit esta mu bien, pero por 30e te vas a un especialista en conductos hidraulicos de makinara y lo haes tu mismo.

no eres tu espabilao xDDDDDDD la del gsr por la del itr :D :D :D :D puff menudo cambiazo.

Lo del kit esta mu bien, pero por 30e te vas a un especialista en conductos hidraulicos de makinara y lo haes tu mismo.

#71 SAO_CRX

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Escrito 21 julio 2007 - 19:57:00

Espavilao? XD ley oferta demanda.... si aumentan los hibridos turbados.. aumenta el precio de la culata... y la de ITR que no sirve pierde valor no?

además seguro que alguna sobra por ahi hombre k yo lo seee.... ;)


salu2!! como me gustan estos posts.!! :palomitas:

Editado por SAO_CRX, 21 julio 2007 - 19:57:42.


#72 Radioak

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Escrito 21 julio 2007 - 21:13:25

mmm la culata del ITR es MEJOR que la del grs en cualkiera de los casos... lo que pasa que usa la del ITR no la ven ni en pintura :P

son la misma culata solo que todo el tren de valvulas de la del itr esta mejorado ;) no vendas tu culata, mejoralá

#73 SAO_CRX

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Escrito 21 julio 2007 - 21:26:13

mmm la culata del ITR es MEJOR que la del grs en cualkiera de los casos... lo que pasa que usa la del ITR no la ven ni en pintura :P

son la misma culata solo que todo el tren de valvulas de la del itr esta mejorado ;) no vendas tu culata, mejoralá


me estas jodiendo el mercado jeje. Más adelante la mejorare , esta dentro de mis proyectos de cara a la proxima paga extra. este año ya casi lo doy por cerrado en mods para el coche.

Swap admision colectores escape completo nitro llantas gomas frenos delanteros traseros apexi p28 chipeada...

Estoy totalmente arruinado! pero esta en mente que no te quepa la menor duda.

sigue en pie el cambio de culata ... los Gsr van mejor para turbar! jeje

#74 X-Psico

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Escrito 23 julio 2007 - 11:47:56

radioak mas o menos cuanto te va a costar el franky ya listo para andar'. que creo que aqui en ceuta ha entrado en desguace un crv..... XD

#75 freerider2

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Escrito 23 julio 2007 - 17:35:41

X-Psico miedo me das, si te decides a montar uno no olvides hacer un monton de fotos para ver más de cerca como evoluciona el Franki, a todo esto, alguien tiene fotos de su motorcillo particular........ unas cuantas ilustraciones no vendrian mal.

He encontrado una especie de tutorial paso a paso del montaje de un Franki en cuanto que tengo un rato os paso el enlace, aunque se de buena fe que hay gente que no lo necesitará, pero si le puede servir a alguien pues mejor.

#76 X-Psico

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Escrito 24 julio 2007 - 01:32:33

mañana ire a ver si es el motor bueno y si es por cuanto se saca...
XD

#77 Radioak

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Escrito 24 julio 2007 - 09:40:17

yo el motor ya lo tengo y el franky se hara... pero no al ritmo que tenia pensado... ultimamente me han pasado algunas cosas que me han hecho recapacitar un poco y levantar el pie.

#78 freerider2

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Escrito 24 julio 2007 - 12:52:06

Radioak por dios si te pones manos a la obra haz un camion de fotos por favor, simplemente con ver somo has dejado el Crx que vendes se me cae la baba.

Aquí viene bastante información del tema aunque no encuentro el tutorial con fotos, seguiré buscando http://hondaswap.com...cr-vtec-info-8/

Editado por freerider2, 24 julio 2007 - 12:59:17.


#79 DESTROYER

DESTROYER

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Escrito 25 julio 2007 - 00:21:16

KOME PETA EL... CRX JAJAJA 9500 RPM EL....MADRE MIA K .. MAKINA!!




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