Bueno, creo q andais un poco liados con este motor....espero que la explicacion que os doy sea clara y entendais que lleva ese bicho bajo el capó....
El B20B sale de un CR-V del 97/98,es un 2.0 16V DOHC PGM-FI con 126 Hp a 5400rpm.
existe el B20Z con unos 156 HP.... pero no se si sirve para estos menesteres...
La receta es la siguiente, se pilla un B20B, se le monta una cabeza Vtec de un B16-B18 y se le emten pistones de ....creo recordar 87mm...se pasa a OBD1, una repro adecuada y Voila.... aproximadamente 200 /220 HP sin muchas mas complicaciones....
si no os parecen suficientes complicaciones pasar un Non Vtec a Vtec.... cosa que ya se hace con los 1.5 de 90HP ....metiendoles culatas de ESI...y sacandoles 140HP....a todo esto hay q añadir el SWAP de meterle luego el B20 al coche q sea....y naturalmente reforzar cosillas.....
por lo pronto , a partir de ahora si encontramos un CRV en un chatarrero...lo miraremos de otoro modo :-)
creo que también andas un poco perdido...
el b20b del crv daba 150cv en europa.
Los pistones no hay que cambiarlos... "solo" hay que modificarlos... y para el Voilá 220cv hay que hacer alguna que otra cosa nada mas que meterle la culata del b16... ahora si metes la del b18... po si.
Yo también quiero probar ese b20 de guadix...
por cierto el b20 del prelude de 3ª generacion no sirve para el invento, no os molesteis