Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que sentisteis?


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#1 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 30 marzo 2007 - 18:20:43

holaa!!

jaja, bueno como todavia no me he montado en uin CRX queria saber vuestras experiencias...jeje, que sentisteis al montaros en el coche, y arrancarlo..mmm?? :oops: :oops:


jeje un muakkk!!

#2 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 30 marzo 2007 - 18:41:44

holaa!!

jaja, bueno como todavia no me he montado en uin CRX queria saber vuestras experiencias...jeje, que sentisteis al montaros en el coche, y arrancarlo..mmm?? :oops: :oops:
jeje un muakkk!!


La primera vez fue especial, hasta que no fui a madrid a comprarselo a jbh no me había montado nunca en ninguno aunque me tenía loco por las fotos y alguno que había visto por aquí y cuando me monté y javi le empezó a meter sus últimos achuchones, en cuanto entró el vtec se me erizaron los pelos... jejeje. Luego en mis manos ví que era un coche muy noble, se agarra muy bien y no es traicionero (excepto con lluvia que hay que andar un poco con ojo con la trasera...) y acelerar, pues como un demonioooooo

#3 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 30 marzo 2007 - 18:55:12

jejej a mi me paso lo mismo, aunque la odisea nuestra fue un poco mas xunga, por el cambio de distribudor de estrtangis alli mismo en madrid, el ir a por el vti de jbh.... una odisea. eso si, el motor me sorprendio muchisimo.
una noche entera para bajarlo a algeciras, no bajamos de 180/160 km/h y el coche no se calentaba ni nada.
es una sensacion diferente ver como pega el tiron a 5500 rev y no a 2000 como todos los turbo.
hay que cambiarle algunas cosas normal con la edad pero estoy contento con el coche.

#4 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 30 marzo 2007 - 19:45:25

pues laprimera sensacion?coño k cambio mas corto jajaja i luego ui..m miran ami ????

#5 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 30 marzo 2007 - 20:03:47

Bueno, yo ya lo he ido contando, mas o menos como a todos. Nunca antes me había montado en ninguno.

El día que lo fui a recoger, me dijeron que fuera con cuidado con la correa de distribución (no se había cambiado nunca) y como no se veía nada desde dentro del coche, y tampoco me conocía las medidas fui a dos por hora por todo el pueblo hasta llegar al garaje, sin casi frenar (no frenaba) sin casi girar (palieres) sin acelerar el motor (por la correa), con demasiado mimo y todo :D

Se estuvo como un mes en mi garaje sin casi encender-lo, esperando a que el mecánico lo pudiera coger para cambiar correa, aceite, filtros y todo lo demás. Cuando terminó me llamó para que lo fuera a buscar (11 de la noche) y claro, después de tanto tiempo, lo tenia que probar :D . No quería ir muy lejos, así que di una pequeña vuelta, dando acelerones: Oñe!!! como suena!!! como tira!!! jajaja :D ... hasta que ....

Calle ancha, nadie por ningún sitio, primera segunda y A FONDO!!!! cuando veo un badén-piano-banda sonora de estas ... yo con los ojos salidos de la aceleración (calculo unas 4000-5000 rpm)... pues nada quito el pie del acelerador, pero: M**RD*!!! Se ha quedado enganchado!!!! Y encima ahora tira mas!!!!! :blink: :blink: :blink: sin poderlo frenar, y el coche cortando inyección 5 o 6 veces seguidas .... :huh: ... maldita moqueta ... <_< .. suerte que lo pude quitar :evil:

Media vuelta, y para el garaje .... :unsure: .... aquel día la cena me sentó como el c*l* .... :lol:

Ahora lo que dicen, el coche acelera mucho, pero es muy noble y bastante neutro. No es difícil ir rápido. En lluvia todavía no lo he probado, y no lo haré hasta tener frenos nuevos. B)

Saludos!

#6 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 30 marzo 2007 - 20:28:40

La primera vez no tuve huevos a pasarlo de 5500 vueltas... el cuerpo me pedía que cambiara antes de quemarlo !!! XD

No me pude borrar la sonrisa de la cara en una semana :D

#7 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 30 marzo 2007 - 21:05:49

Pues solo he montado en el rex de delsolarras, y la primera vez cuando empece a achucharle pensé, J@$~#R esto es un bote!!! jajaja luego me fui picando picando y ahora tengo un rex y medio!!!!!! Saludos

#8 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 30 marzo 2007 - 21:20:51

Pues yo la primera vez sentí.... y pensé.... J@$~#R estoy sentado en un VTi y lo voy a conducir. Decidimos ir a dar una vuelta y yo le comenté al anterior dueño (de mi primer CRX) la posibilidad de irlo a probar por alguna carretera de curvas... total que acabamos en Begues... para los que conozcan la carretera fui durante todo el trayecto de tranquis y justo donde comienza la carretera que sube de Gavà a Begues, donde hay la rotonda de la BP y sin haber salido de ella pedal a fondo hasta las 8.000 largas en 1ª y 2ª :vtec2: el pobre chico no sabía donde cogerse XD

pues laprimera sensacion?coño k cambio mas corto jajaja i luego ui..m miran ami ????

y luego te encontraste conmigo por ahí y nos saludamos sin conocernos de nada XD

Editado por Er4sEr, 30 marzo 2007 - 21:21:40.


#9 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 30 marzo 2007 - 22:06:42

El primero que cogi, un Del Sol ESI, me gusto por postura de conduccion, me gustaron los asientos, que engañan bastante porque te recogen muy bien el cuerpo. Me gustó la visibilidad que tenia para ser un coche bajo. El motor me dejo indiferente: andaba parecido al calibra, aunque eso si, estiraba las marchas muy por encima en RPM :D Me gustó el concepto de motor Honda. La suspension iba frita y aquello era un barco, pero bueno, cosas de la edad (el coche tenia 170mil km)

El segundo fue mi actual Sushi VTI B) Era de noche, en Alemania en pleno Diciembre, hacia un frio invernal que se las pelaba, y llevaba como copi al chico que lo vendía. Dimos unas vueltas por las afueras de Nürenberg, guiado todo el rato en ingles por Francesco. Estando el coche tan tirado al suelo como estaba, el comportamiento, la postura de conduccion y la visibilidad era aun mucho mas deportiva que el ESI que probé, me vi rapidamente poseyéndolo, ese coche era para mi :) El motor iba muy fino, poco ruidoso, muy suave... pero claro, mi conduccion opelera me hacia cambiar a las 5000 por instinto :crazy: Pedi permiso al dueño para darle cera, me dijo que sin problema, y en una incorporacion a una autobahn calzé segunda y pie a fondo: segun aquello subia de vueltas y yo me agarraba al mini momo de 300mm :lol: empezaron a ponerseme los pelos de punta con el sonido de induccion del SAI, para casi correrme :lol: al llegar a 5500 y entrar el VTEC, y mientras seguia acelerando sin titubeos hasta el corte... :blink:

Yo iba a por el VTI y sabia que no me defraudaria. Y no lo hizo! :D

El viaje de vuelta a casa fue muy emocionante, estrenar tu coche en un viaje de 1800 km largos te da tiempo para jugar con todo, enredar en todas las guanteras, abrir el maletero electrico cienes de veces por vicio :lol: mirarte a ti mismo dentro del coche en los escaparates franceses, mirarlo de arriba abajo cuando repostas, subir y bajar la ventanilla trasera... :lol: Una gozada. Todavia no ha pasado el embrujo, cuando lo miro me siento orgulloso de haberme ido a Alemania a por mi deseada maquina, y cuando salimos a jugar sigo sintiendo el cosquilleo VTEC en mis venas :lol: a la vez que anhelo la llegada del verano para quitarle el techito y disfrutar del solecito como un señor :D

Mari, para ya que te vas a poner mala de tanto escuchar relatos :lol: :lol: :lol: :lol:

#10 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 30 marzo 2007 - 23:00:18

Yo lo primero que sentí fue que lo quería, nunca había probado uno y no tenía referencias de este coche ni apenas lo conocía pero me dejo enganchado y a la semana lo tenía en mi garage.
Lo que más me llamo la atención fue lo de subir tan arriba de vueltas y el sonido a moto que tenía, todo el mundo me lo decía cuando lo compre.
El crx es un capricho, eso está claro.

Saludos.

#11 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 30 marzo 2007 - 23:33:50

J@$~#R...leo estas cosas y me entra una cosa... :unsure: yo quierooo!!! el día que yo me monte en un CRX auque sea de copilota...es que me voy a emocionar vaya...pufff que ganas!!!


no sabeis la envidia que os tengo...y cada vez que leo estas cosas me entran mas ganas de pillarmelo...jejejej
gracias por los comentariosss


un muakk!! y seguid poniendo, aunque no sea de esto, sino de vuestro CRX jeje

#12 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 30 marzo 2007 - 23:54:23

J@$~#R...leo estas cosas y me entra una cosa... :unsure: yo quierooo!!! el día que yo me monte en un CRX auque sea de copilota...es que me voy a emocionar vaya...pufff que ganas!!!
no sabeis la envidia que os tengo...y cada vez que leo estas cosas me entran mas ganas de pillarmelo...jejejej
gracias por los comentariosss
un muakk!! y seguid poniendo, aunque no sea de esto, sino de vuestro CRX jeje


Recuerdo q estaba recien llegado de alemania y lo metieron en una nave industrial con todos los demas coches importados, habia que legalizarlos para q fuesen españoles y eso tenia un proceso... unas semanas despues me llama el tipo q me lo trajo y me dice q me lo lleve. Ese día llovía como la madre q lo parió.

Yo acababa de dejar en el desguaze un forito XR2 q tenia una tercera poderosa, asi q pensé q este no iba a ser nada del otro mundo.
Total q arranco el coche y salgo y lo noté demasiado ligero... MADRE MIA una rotonda y al cogerla se me fué recto... Gracias a dios q tiré del freno de mano y lo cruzé antes de estamparlo a tan solo 10 metros de donde lo habia recogido.
La peña se hechaba las manos a la cabeza MENOS MAL Q NO LE DI A NADIE!!! era HORA PUNTA.

Ya viendo q esto no era mi forito, no pasé de 60 hasta casa. Ya con el tiempo le fui cojiendo el ilo al CRX y la verdad es q toda la peña me miraba y yo me pillaba unos rebotes diciendo Y TU Q PO**AS MIRAS!!!
Hasta q por fin me di cuenta q miraban al coche.

La sensacion? UNA MAQUINA PODEROSA A LA QUE HAY QUE SABER DOMAR
B) B) B) B)

#13 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 31 marzo 2007 - 02:21:19

Ya viendo q esto no era mi forito, no pasé de 60 hasta casa. Ya con el tiempo le fui cojiendo el ilo al CRX y la verdad es q toda la peña me miraba y yo me pillaba unos rebotes diciendo Y TU Q PO**AS MIRAS!!!
Hasta q por fin me di cuenta q miraban al coche.

La sensacion? UNA MAQUINA PODEROSA A LA QUE HAY QUE SABER DOMAR
B) B) B) B)

y yo que me creia que me miraban a mi :evil:

#14 XeNia

XeNia

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Catalunya
  • Coche:Honda CRX 1.6i

Escrito 31 marzo 2007 - 09:08:05

uhm...buena pregunta :D

Recuerdo que la primera vez que monté en él fué de copi,yo tendría unos 15 añitos,mi hermano vino a buscarme al instituto para despues dar una vuelta wapa con el REX :ura: pero lo que más recuerdo fué el viaje que hicimos de vacaciones mi hermano y yo para ir a las fiestas del pueblo de mis padres,menuda siestorra me pegue en el coche mientras él conducía :risa:, me desperté porque escuche escandalo y vi mi hermano picandose con un mercedes :lol: (no recuerdo cual)... el viaje de vuelta lo hice despierta y la verdad esque hay unas curvas que me lo pasé pipa, después del viaje le dije a mi hermano que ése coche tenia que ser mío (día tras día..) y aqui está.... :oops:

Luego con 19 me lo dejó para que le pillase el juego a los pedales antes de llebarlo y explicarme 4 cosillas, (me estaba sacando el carnet ) me dejó achucharle...bueno mas bien me obligó,porque a mi me daba respeto pero me picaba la curiosidad de ver como iba aquello...cuando le apreté despues de dar unos cuantos rodeos...mima! pensé, con este bicho me lo voy a pasar bien yo :lol: luego haciendo las practicas de la autoescuela le apretaba al golfito pero aquello no era lo mismo, encima el profe de autoescuela a ratos se despertaba y me decia que reduciese que iva muy rapido :risa:

Ya habiendome sacado el carnet,lo tenia guardado en el taller donde trabajaba y era mi hora de salir con él ya porfin...uhhh,he de decir que de poco me como un pilar que tenia al lado de los nervios que llebaba... :risa: to los compis poniendose las manos en la cabeza,pero bueno,el camino a casa a modo fué guay :D

TOMA TOCHAKEN :roll:

#15 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 31 marzo 2007 - 09:34:47

Bueno yo no es un crx si no un Civic eg6. Nada mas sentarme pensé: esto es enorme :blink: claro q yo tenia un Saxo y por dentro es como una caja de cerillas :lol:

#16 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 31 marzo 2007 - 10:02:12

la verdad entiendo lo que sientes,ya que llevo casi tres semanas sin coger el rex y estoy que me subo por las paredes.Sin embargo cuando compre mi 1er crx(del sol vti)no tenia ni idea de lo que compraba,es mas lo compre porq no encontre un miata y este era un biplaza targa,asi q lo compre.El caso es q cuando fui a probarlo con el dueño,este me decia que lo subiera de vueltas y lo probara bien,cosa q no entendia.Encima estaba acostumbrado a mi astra 2.0gsi que como buen aleman va bajito de revoluciones y este na q ver,asi q lo use un monton de tiempo sin pasarlo de 5000rpm ya q me parecia una burrada,es mas recuerdo cuando lo traje de Valencia de comprarlo en una incorporacion lo extruje y del ruido del vtec me acojone vivo,pense lo acabo de comprar y ya me lo he cargado y fui todo el viaje a 120.Aunq gracias a este club me empape un poco del tema y me di cuenta que eso era lo diferente de honda respecto a los demas,y un día se me dió por exprimirlo y JODEEEER vaya pasada!!!!!!!!!! y desde ese día me he propuesto no comprar otra tipo de coche,y de ahi que compre el machote,en este extraño el vtec,pero en bajas apreta como un diablo.

#17 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 31 marzo 2007 - 11:55:29

la primera vez q me monete en unc rx fue en el mio..cuando lo fui a ver y noté uufff como una sensacion de escalofrio y coskilleo por todo el cuerpo..me gusto y supe desde un primer momento q akel ocxe era para mi..una vez ya sta en mi casa el coxe la primera vez q lo arranke...madre mia...disfrute como si fuese otra vez una enana y me regalasen esa bici q tanto keria..una sensacionq creo q nunka olvidare pq es ahora q me subo en mi coche y todavia pienso joer..q bonito, q suerte tng d tener un crx dl sol.. :love: el coxe de mis sueños (alcanzables) XD

un saludo

#18 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 01 abril 2007 - 00:13:46

jajaja verdad eraser...fue cojer el coche.. delparking del anteior dueño... ir a buscar ami novia .. llevarmela a casa de unos amigos y en avenida pearson ver un crx con esas llantitas mmmmmmm blankitas...17" mmmmm5 palos... mmmm jajajaja i decirle ami novia!! QUIERO ESASLLANTAS!!!!!!!!!! i mira por donde al final..esta semana las tendre.. un honor llevar esas llantas eraser.. cuando nos saludemos pense.. esto es una familia.. m meto en el foro seguro.. i aki e conocido gente majisima , super enrollada.. y muy agradable...

#19 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 03 abril 2007 - 09:01:10

J@$~#R...que sensaciones jeje, ojala yo pudiera...

bueno si antes de comprarmelo me monto en alguno os contare mi experiencia...jeje, que con lo que me estais contando vosotros...me espero que sea...INOLVIDABLEEE!!! jejjeje




un beso,y seguir poniendo cosillas aunque no sean de la primera vez jejee

muakkk!! :lol:

#20 bakinjam

bakinjam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:logroño
  • Interests:ruido con ruedas y mi mujer
  • Coche:civic eg6 grupoA

Escrito 03 abril 2007 - 20:07:52

yo iba cn mi mierda d furgoneta a jugar un partido cerca d dnd vivo... y me adelanto ese machote tan bajito y tan ancho cn esas llantas separadas... precioso (aunk si llego a saber lo q me iba a gastar en el...jejeje) y segui al chabal.. era uno del ekipo contrario!!! total q le dije q se lo compraba... y me dijo q 3.000€ (le tenia q haber redateao algo...) probe el coche y pense.... menuda mierda!!!!no anda como pensaba, claro q yo le estaba cambiando a 6000 vueltas... no sabia q la fiesta seguia jejeje y acostumbrado a mi fula diesel.... pero bueno, como el coche me gusto se lo compre al día siguiente y me fui a probarlo.... dsd entonces ya me enamore,,como estiraba y estiraba....q sensaciones.... y bueno lo q antes eran 3000 ahora da verguenza decirlooo... pero mi machot no se mueve d casa

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos