Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

que sentisteis?


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#21 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1,334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 03 April 2007 - 20:11:52

yo iba cn mi mierda d furgoneta a jugar un partido cerca d dnd vivo... y me adelanto ese machote tan bajito y tan ancho cn esas llantas separadas... precioso (aunk si llego a saber lo q me iba a gastar en el...jejeje) y segui al chabal.. era uno del ekipo contrario!!! total q le dije q se lo compraba... y me dijo q 3.000€ (le tenia q haber redateao algo...) probe el coche y pense.... menuda mierda!!!!no anda como pensaba, claro q yo le estaba cambiando a 6000 vueltas... no sabia q la fiesta seguia jejeje y acostumbrado a mi fula diesel.... pero bueno, como el coche me gusto se lo compre al día siguiente y me fui a probarlo.... dsd entonces ya me enamore,,como estiraba y estiraba....q sensaciones.... y bueno lo q antes eran 3000 ahora da verguenza decirlooo... pero mi machot no se mueve d casa




por que nolo mueves de casa??? bonita historia...espero que granaras el partido jeje, porque encima el otro perdio el coche...ejeje
un muak!!!

#22 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 03 April 2007 - 23:58:44

por que nolo mueves de casa??? bonita historia...espero que granaras el partido jeje, porque encima el otro perdio el coche...ejeje
un muak!!!


creo que quiere decir que no se lo quitaría de encima por nada del mundo .okk:

#23 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1,334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 04 April 2007 - 00:05:56

creo que quiere decir que no se lo quitaría de encima por nada del mundo .okk:





ya ya he hablado con el jeje, graxass!!! :lol: :lol: :oops:

#24 QuixoteVti

QuixoteVti

    QuixoteVTI

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 04 April 2007 - 12:46:17

Yo la primera vez que lo arranque, el coche solo funcionaba en 2 cilindros...y la verdad es q pense q era un cacharro! Visita al taller, de apenas una tarde y lo recojo impoluto, limpisimo por fuera y por dentro y con todo ya "en orden".

Arranco.... B) :blink: J@$~#R como suena...el Remus tenia algo que decir en eso: grave en bajos sin ser escandaloso, pero pone los pelos de punta en el VTEC...

Ah! Lo de que la gente te mira...ya no me doy ni cuenta, pero a mis amigos les encanta dar una vuelta en el, dicen que las "niñas" no dejan de mirar...

Y hablando de niñas, a mi exnovia le horrorizaba que estirase, q fuese rapido, aunq no pasase de 2ª con total seguridad...se pillaba unos mosqueos de la leche! Pero el otro día, una amiga (preciosa por cierto) me pidio dar una vuelta en él: le quito el techo y damos un paseo, despacio, charlando de nuestras cosas...y me dice "esto suena potente!!", y le pregunto si queria ver como tiraba de verdad, a lo que me responde que si!!...lugar despejado, acelero desde parado, 1ª, 2ª, 3ª...y la miro: ya no solo era wapisima, sino que tenia una sonrisa de oreja a oreja aun mayor que la mia!!!!! :) :) :) Uffff!!! Creo q me estoy enamorando!!!! :love: ¿¿Valdra un SoleteVTI para comprobar si uno esta ante la mujer adecuada?? :lol: :lol: :lol:

#25 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1,334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 04 April 2007 - 12:53:39

jjaa que bontia historia de amorr!! jeje vuelve a montarla un par de vces mas a ver si asi te das cuenta y eya también jeje


Un día comprobare yo como suena y que se siente...mmm que ganasss!!!! jeje.



muakkk!!

#26 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 04 April 2007 - 23:25:17

jjaa que bontia historia de amorr!! jeje vuelve a montarla un par de vces mas a ver si asi te das cuenta y eya también jeje
Un día comprobare yo como suena y que se siente...mmm que ganasss!!!! jeje.
muakkk!!


Eso eso, montala otra vez!! :lol: :lol: :lol: (bromita :crazy:)

Me ha gustado la historia :lol: :lol: :lol: Es cierto que la gente te mira mucho, hace una pilita de años tenia un XR3i cabrio (cuando aun no habia tantos cabrios como ahora :D) y la gente se quedaba mucho mirando :oops: Deberia estar acostumbrado... pues no :oops: ahora con la Sushi me pasa bastante y a veces hasta me da palo :lol: :lol: :lol:
:oops:

#27 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1,334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 04 April 2007 - 23:32:14

Eso eso, montala otra vez!! :lol: :lol: :lol: (bromita :crazy:)

Me ha gustado la historia :lol: :lol: :lol: Es cierto que la gente te mira mucho, hace una pilita de años tenia un XR3i cabrio (cuando aun no habia tantos cabrios como ahora :D) y la gente se quedaba mucho mirando :oops: Deberia estar acostumbrado... pues no :oops: ahora con la Sushi me pasa bastante y a veces hasta me da palo :lol: :lol: :lol:
:oops:





envidia....!! que ganas de pillar yo un soletee....!!1



muakk!!

#28 LECKTER

LECKTER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Escrito 05 April 2007 - 11:56:33

Yo sentí algo que aún siento:


LAS FUERZAS G!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


JAJAJAJJ!!!!!!!!!!! :lol: gif.risa


saludillos!!!!!!

#29 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 05 April 2007 - 18:34:41

holaa!!

jaja, bueno como todavia no me he montado en uin CRX queria saber vuestras experiencias...jeje, que sentisteis al montaros en el coche, y arrancarlo..mmm?? :oops: :oops:
jeje un muakkk!!


jajajajaja la primera ver k me monte en mi crx casi lloro...pero de dolorrrrrrrrrrr nadie me dijo k no tenia direccion assistida ajajjajajaja pro cada día k lo cojo es como si fuera el primero ...pero sin llorar ajjajajajajajaj me sube la adrenalina mi neneeeeee!

#30 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1,334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 05 April 2007 - 20:04:25

jajajajaja la primera ver k me monte en mi crx casi lloro...pero de dolorrrrrrrrrrr nadie me dijo k no tenia direccion assistida ajajjajajaja pro cada día k lo cojo es como si fuera el primero ...pero sin llorar ajjajajajajajaj me sube la adrenalina mi neneeeeee!




yo si yoro sera de emocion...vaya jeje.


muakk!!

#31 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 10 April 2007 - 00:40:08

Y hablando de niñas, a mi exnovia le horrorizaba que estirase, q fuese rapido, aunq no pasase de 2ª con total seguridad...se pillaba unos mosqueos de la leche! Pero el otro día, una amiga (preciosa por cierto) me pidio dar una vuelta en él: le quito el techo y damos un paseo, despacio, charlando de nuestras cosas...y me dice "esto suena potente!!", y le pregunto si queria ver como tiraba de verdad, a lo que me responde que si!!...lugar despejado, acelero desde parado, 1ª, 2ª, 3ª...y la miro: ya no solo era wapisima, sino que tenia una sonrisa de oreja a oreja aun mayor que la mia!!!!! :) :) :) Uffff!!! Creo q me estoy enamorando!!!! :love: ¿¿Valdra un SoleteVTI para comprobar si uno esta ante la mujer adecuada?? :lol: :lol: :lol:


Quillo, que historia XD a ver que al final te veo amarrao de nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: Pero por lo menos termina de contarnos el "culebron" he? XD XD XD XD

#32 QuixoteVti

QuixoteVti

    QuixoteVTI

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 10 April 2007 - 09:53:28

Quillo, que historia XD a ver que al final te veo amarrao de nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: Pero por lo menos termina de contarnos el "culebron" he? XD XD XD XD

Je,je,je, prometo contarlo...cuando todo se aclare un poco, pero si es cierto que muy poco tiempo despues...ya hay sus cosillas! :lol: :lol: :lol:

#33 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 10 April 2007 - 12:50:55

Je,je,je, prometo contarlo...cuando todo se aclare un poco, pero si es cierto que muy poco tiempo despues...ya hay sus cosillas! :lol: :lol: :lol:


Proximo capitulo en tu "hondaculebrón" XD XD

#34 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 10 April 2007 - 14:04:32

Je,je,je, prometo contarlo...cuando todo se aclare un poco, pero si es cierto que muy poco tiempo despues...ya hay sus cosillas! :lol: :lol: :lol:


suerte entonces tio

#35 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1,334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 10 April 2007 - 14:51:48

jeje a ver si es verdad, bueno como va la cosa de la chica esa?? jej que ya estamos todos con la intriga...!!!


muak

#36 bakinjam

bakinjam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:logroño
  • Interests:ruido con ruedas y mi mujer
  • Coche:civic eg6 grupoA

Escrito 10 April 2007 - 18:27:37

jaja, es verdad q a las q les gustan ls coches,,los crx les gustan,,aunk creo q son coches q o enamoran, o no gustan..,personalmente, el mío, un segunda generación cn ese culo cortado... a mi me encanta... a otros horroriza... (ignorantes....) lo q no me gusta naaaaaaaaada,,, es ver crx anunciados por 1.500€ pero q va a ser eso....? q hay q hacerlos clásicos, no zorros d desguace!!!!! aunk el otro día sin querer mirando cosillas caí en una página q había crx d sta 14.000€ (fuera d España), pero cada carrazo impresionante.... y eso q al mío le he hecho d toooodo... me falta un swap d machot d esos q veo por ahí y ya he hecho todo lo q tenía q hacer en esta vida!!!!!!!!!!!!!!!

#37 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1,334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 10 April 2007 - 19:18:51

J@$~#R... ya dire yo precios dentro de unos añitos, 2 o 1...no se nose, jeje, dependiendo del dinero que tenga ahorrado, porque yo me lo comprare de 2ª mano....

que envidia os tengo...



un maukk

#38 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 10 April 2007 - 20:58:43

Yo el día que consiga el Solete ya no tendre mas objetivos en mi vida jejejejejejeje

#39 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1,334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 10 April 2007 - 21:00:26

Yo el día que consiga el Solete ya no tendre mas objetivos en mi vida jejejejejejeje

pues voy yo cntigo, y cada uno cn un solete.... pufff que sueños...!! y que ganas de cumplirlosss


un besoo

#40 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 10 April 2007 - 21:15:25

J@$~#R... ya dire yo precios dentro de unos añitos, 2 o 1...no se nose, jeje, dependiendo del dinero que tenga ahorrado, porque yo me lo comprare de 2ª mano....

que envidia os tengo...
un maukk

es que si pudieras pillarlo de primera mano... seria mi idolo XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos