Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

que sentisteis?


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#61 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1,029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 15 April 2007 - 20:14:23

felicidades por tu cumpleee!!! jejej



weeey q he estado unos dias sin ordenador!! Gracias mari!!!!!!!! ;)

#62 brawn

brawn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:crx 1.6i 16v

Escrito 27 October 2007 - 18:34:40

hoy me e desvirgado ... ablando de llevar un maxote claro xDDDDD pues la verdad es k no le e podio estrujar solo lo e probao para ver k tal iva de direccion i demas i la verdad es kes una pasada si no fuera por k me voi a tener k apuntar a un gimnasio para aparcarlo .. pero bueno es para maxotes con sus virtudes i sus defectos xDDD

P.D. pa k irse ten lejos si tenemos unas de las mujeres mas bonitas de todo el mundo por k te crees k van lokos por venir a españa , WaPAsssss las espaÑolAS1!!!!! jejejejej ^^

#63 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 27 October 2007 - 18:41:01

yo iba cn mi mierda d furgoneta a jugar un partido cerca d dnd vivo... y me adelanto ese machote tan bajito y tan ancho cn esas llantas separadas... precioso (aunk si llego a saber lo q me iba a gastar en el...jejeje) y segui al chabal.. era uno del ekipo contrario!!! total q le dije q se lo compraba... y me dijo q 3.000€ (le tenia q haber redateao algo...) probe el coche y pense.... menuda mierda!!!!no anda como pensaba, claro q yo le estaba cambiando a 6000 vueltas... no sabia q la fiesta seguia jejeje y acostumbrado a mi fula diesel.... pero bueno, como el coche me gusto se lo compre al día siguiente y me fui a probarlo.... dsd entonces ya me enamore,,como estiraba y estiraba....q sensaciones.... y bueno lo q antes eran 3000 ahora da verguenza decirlooo... pero mi machot no se mueve d casa

buen eso ta por ver eh :P

holaa!!

jaja, bueno como todavia no me he montado en uin CRX queria saber vuestras experiencias...jeje, que sentisteis al montaros en el coche, y arrancarlo..mmm?? :oops: :oops:


jeje un muakkk!!

yo solo puedo decir k llevo 2 años on el y aun paso por un escaparae y me veo en mi machote y no me lo creo me privo como el primer día :roll: es mas veo mas machotes y me keo loka mirandolos como cuando no lo tenia y lo keria y luego caigo en la bombit k tengo y vamos hay ya es el extasis jajajajajajajaja

#64 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 30 October 2007 - 13:52:37

Mi historia es larga!! Andaba yo detras de un ek4 pero se me iba de precio, así que hubo que cagar mas bajo(no en calidad, si no en precio) así que empece a buscar algo mas barato pero japo, Of corse!!

Un día dando un paseo con mi ex pasamos x delante de un CRX rojo, medio arrumbado, (ya lo habia visto hace un año o mas, pero no le hice ni caso) esta vez mi imaginacion empezo a volar... y me vi ahi metido en esa pekeña cajita de zapatos a ras de suelo....

Ese mismo paseo nos lo dimos unas 8 o 10 veces en dos semanas.. :P hasta k preguntando preguntando encontre a la dueña.
La mujer nunca estaba en casa, siempre trabajando o x ahi de parranda, un día a las 11 de la noche x fin la encontre en casa y pude preguntarle lo del coche, su respuesta fue k no sabia si lo vendía :S así que a esperar k se lo pensara, despues de esperar un mes empece a ir a su casa pero nunca estaba, le deje hasta una carta!! Yo queria ese Machote!!!

Al final despues de un mes y medio largo la mujer se decidio y fuimos a la honda a que lo vieran y :( linea de escape para cambiar, silencioso para cambiar, una mano de pinntura, bujias encharcadas en aceite...
El mecanico me recomendo k no lo comprara, pero donde conseguia yo un cacharro como ese aquí en granada??
Al final hable con la dueña y por 600 euros me lo lleve!

La primera vez k lo coji no pude saborearlo bien, hacia mucho ruido e iba sin itv ni seguro, así que no podia dar mucho el cante. Esa misma noche nos lo llevamos en grua a casa de un amigo, a 20km de mi casa, para arreglarlo.

Pasaron dos meses desde k lo compre y aun no lo pdia coger!! :( :( cambiamos silencioso, arreglamos linea de escape, cambiamos algunas luces, arreglamos las 4 cosillas k hacian falta para la ITV y por fin la paso!! 1 leve, x llevar la bateria suelta :D
El palo del seguro 730 euros solo el basico y a volar!! Ya estaba listo!!
Pronto empezaron las salidas con los colegas, los pikecillos y las alegrias!!
Espero poder mantener el coche mucho años y que no se me cruce ningun capricho x delante, este coche tiene k ser mi Futuro Clasico Japones!!

I love my CivicReasignanceXperience!

#65 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 30 October 2007 - 15:44:55

Mi primera vez con mi crx...fue una noche de verano.. jajaja es broma!

Ahora hago dos años con él..y es como mi niño tonto, no se k aria sin él XD ejejej

Cuando yo lo compre no tenia carne aun... estaba examinandome en practicas ejeje y me dió una vuelta el antiguo dueño y pufff... descapotable, el sonido era perfecto!, te miraba todo dios!, tan pequeñito...y como se movia!
Me enamore a primera vista, fue verlo.. vi 2 mas pero quise ese! jejeje Estabamos predestinados :D jijiji

La primera vez k lo saque del parquing...le pegue un ostion en el parachoque trasero con una columna! y siiii...NOVATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! pero bueno.. ya esta pintadito pobre.

No me ha daado hasta ahora mejores sensaciones Suri que otro coche... (ese es su nombre)... lo que te da un honda no te lo da ningunoooooooooooooooooo! hasta te hablan XD

bueno ya esta... k hoy estoy mal..como un día mas.

besitos

#66 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 01 November 2007 - 14:03:26

yo la primera vez que me compre el del sol,pense esto no anda na,claro que lo estaba comparando al eg6 y note el peso una burrada.

#67 'Sparko'

'Sparko'
  • Guests

Escrito 01 November 2007 - 22:17:44

La primera vez que me subí en un CRX fue en el de Ferracing. Pero ya me había enamorado de él cuando lo vi aparcado justo detrás del de Crxred. Tardé tres años en conseguirlo pero mereció la pena. Fue precisamente Ferracing el que me dijo que un chico de este foro vendía uno (Perla Negra) y casi sin pensármelo bajé de León hasta Málaga solo para verlo, y se volvió conmigo. No lo cambio por nada del mundo. :)

Editado por Sparko, 01 November 2007 - 22:18:56.


#68 wesdelsol

wesdelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Location:mandril
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 07 November 2007 - 16:15:22

yo tenia en la cabeza que queria un crx del sol vty y no podia ser otro al no encontrar ninguna por madrd estuve pensando en comprarmelo en barna. pero en una de esas busquedas encontre uno en griñon un pueblo de la comunidad de madrid.

fuy a ver como estava y la verdad que el coche estaba lleno de mierda la antigua dueña lo tenia en un garaje y no se preocupaba de el, lo aranco y su martido me dió una vuelta para que lo viese como ronroneaba y la berdad que no necesitaba nada mas a la semana fuy y me lo lleve.

la vuelta a casa me dava miedo apretarle pero mucho miedo, pero se que tenia la cara de felicidad como cuan do lo haces por primera vez que no te lo crees lo que viene a ser cara de atontao.

la verdad que no me arrepiento de comprarmelo nunca y se me cae la baba cada vez que me monto en el.
para my siempre sera el fieruco.
¡¡¡viva los crx !!!!!

#69 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 November 2007 - 16:50:46

felicidades compañero :okk:

#70 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 07 November 2007 - 18:40:29

Me deprime leer esto de verdad....:P




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos