Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARTOGRAFIA DEL NAVEGADOR ORIGINAL

• Por favor identifícate para responder
339 respuestas en este tema

#201 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 25 mayo 2007 - 10:01:05

¿Qué tal va el tema de los POI's, novedades?
¿cómo se pueden abrir los archivos de poi's para verlos...?
Salu22 :D

#202 Legend-Civic

Legend-Civic

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Legend + Civic

Escrito 26 mayo 2007 - 16:13:55

Hola buenas tardes.

Soy nuevo en el foro, y acabo de estrenar un Legend.

Trae la versión 3.04 de navegador.

Alguien sabe si servirá la 3.05.

Gracias.

#203 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.653 mensajes

Escrito 26 mayo 2007 - 17:50:19

Hola buenas tardes.

Soy nuevo en el foro, y acabo de estrenar un Legend.

Trae la versión 3.04 de navegador.

Alguien sabe si servirá la 3.05.

Gracias.

La 3.05 seguro q sirve. Esta lleva en los concesionarios desde mediados de febrero, si el coche te lo han entregado hace unos días con la 3.04 eso me suena a ¿timo?
En caso q te hayan dado el coche hace unos días no digo "na" q luego "to" se sabe... :D vete al conce y reclama.

#204 foxitto

foxitto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 28 mayo 2007 - 19:28:19

¡hola!

Creo que es técnicamente posible actualizar la versión 2.06 con la cartografia de la 3.05, ambas tienen los archivos .BAS (1 y 2) asi como el resto de archivos básicos.

En la mula hay colgado una version 2.07/3.05.

Saludos. foxitto.

#205 MADVAL

MADVAL

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 29 mayo 2007 - 10:31:16

Como puedo conseguir la versión 3.05?

#206 foxitto

foxitto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes

Escrito 29 mayo 2007 - 16:29:17

Como puedo conseguir la versión 3.05?

Busca en la mula (con algo de imaginación en las busquedas).

#207 MADVAL

MADVAL

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 29 mayo 2007 - 17:01:10

Busca en la mula (con algo de imaginación en las busquedas).

Intentaré ponerle imaginación, pero si me puedes ayudar con algún criterio de búsqueda que conozcas, te lo agradecería.

Estoy intentado localizar la version 3.05. la que ha salido en el 2007.

Muchas gracias

#208 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 mayo 2007 - 19:03:45

Intentaré ponerle imaginación, pero si me puedes ayudar con algún criterio de búsqueda que conozcas, te lo agradecería.

Estoy intentado localizar la version 3.05. la que ha salido en el 2007.

Muchas gracias

Si leyeramos un poquito, el hilo :taptap: ...

http://clubhondaspir...?...st&p=843568

Salu22 :v::v:

#209 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.653 mensajes

Escrito 29 mayo 2007 - 19:52:11

Por si acaso te quedan dudas:
ed2k://|file|Honda%20Navigation%20DVD%20Europe%202007%20V-3.05.rar|4260944053|DC0157AE3F0C463A34438B0D72B3D6E7|/
SAlu22 :P

#210 Judillas

Judillas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 30 mayo 2007 - 17:57:50

¿Qué tal va el tema de los POI's, novedades?
¿cómo se pueden abrir los archivos de poi's para verlos...?

tira mejor del N70......

#211 foxitto

foxitto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes

Escrito 30 mayo 2007 - 21:03:34

¡hola!
Creo que es técnicamente posible actualizar la versión 2.06 con la cartografia de la 3.05, ambas tienen los archivos .BAS (1 y 2) asi como el resto de archivos básicos.

En la mula hay colgado una version 2.07/3.05.
Saludos. foxitto.

¡Estooo! Hay que descargarse el archivo .RAR (con la cartografia DVD) y el .TXT (con observaciones y la pasword)

#212 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 04 junio 2007 - 17:22:40

estoy en la iglesia y tengo una duda.

tengo los archivos sueltos, q hago? con nero directamente???

o es mejor q los haga una imágen y luego usar clonecd???

"con q programa hago la imágen"?
"con q programa puedo tostar los archivos sueltos y q funcione todo bien"?????

decidmelo q estoy aki delante y no tengo muxo time!!!

Edito para decir q tengo todo el puñado de archivos, y copiar eso con el alcohol o clonecd no se puede, ya q esos programas sólo copian archivos de imagen "si no es así, decidme q pongo porq no me deja copiar archivos sueltos"

Editado por Santmate, 04 junio 2007 - 17:34:19.

#213 DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 04 junio 2007 - 18:38:44

estoy en la iglesia y tengo una duda.

tengo los archivos sueltos, q hago? con nero directamente???

o es mejor q los haga una imágen y luego usar clonecd???

"con q programa hago la imágen"?
"con q programa puedo tostar los archivos sueltos y q funcione todo bien"?????

decidmelo q estoy aki delante y no tengo muxo time!!!

Edito para decir q tengo todo el puñado de archivos, y copiar eso con el alcohol o clonecd no se puede, ya q esos programas sólo copian archivos de imagen "si no es así, decidme q pongo porq no me deja copiar archivos sueltos"

no , los archivos sueltos no los grabes.

pillas la iso de la 3.05 (formato alcohol ) , y con el programa ultraiso premium edition , abres la iso , y le quitas y añades a la iso directamnte los archivos que quieras.
luego haces un guardar o guardar como , y te genera una nueva imagen pa grabar con el alchol

saludos.

#214 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 04 junio 2007 - 20:07:42

no , los archivos sueltos no los grabes.

pillas la iso de la 3.05 (formato alcohol ) , y con el programa ultraiso premium edition , abres la iso , y le quitas y añades a la iso directamnte los archivos que quieras.
luego haces un guardar o guardar como , y te genera una nueva imagen pa grabar con el alchol
saludos.

ya he llegado de la iglesia y como no me fio mucho del nero no hice naaaa.

q leches!!!, creo q lo tengo más o menos todo, cojo de aki, cojo de allá y ya veremos q sale :D "hago lo q me has dicho, q lo tengo en discos guardado todo"

Gracias DocJones, mañana espero poder hacerlo y tenerlo todo.

Editado por Santmate, 04 junio 2007 - 20:08:37.

#215 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.653 mensajes

Escrito 08 junio 2007 - 07:54:30

Bueno chiquetes, ¿cómo va el asunto de los POI´s?
Por ahora, el engendro me funciona de maravilla, no he encontrado ningún fallo y va igual o más rápido q el 2.07, ¿habéis encontrado grandes diferencias con la 2.07...?

#216 'andyman'

'andyman'
  • Guests

Escrito 11 junio 2007 - 12:50:04

Gracias a todos (por anticipado) los que estáis tratando el tema de los POIs y las voces, pues estoy muy interesado. Actualmente funcionao con mi N70 y el TOMTOM con los radares actualizados. Va de lujo...

Cuando reciba (a finales de julio) mi Innova automático (viene con navegador sí o sí)... tendré que seguir utilizando el móvil para controlar los radares? me resisto !!!

Estoy dispuesto a subvencionar el trabajo que estáis realizando pues no soy informático y esto de compilar y tal y tal me suena a chino. Incluso lo del Alcohol me da yuyu (no me refiero al drinking :P ). No sé cómo pero lanzo la idea :roll:

andyman@telefonica.net

#217 xavierdream

xavierdream

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-v

Escrito 12 junio 2007 - 08:35:44

Gracias a todos (por anticipado) los que estáis tratando el tema de los POIs y las voces, pues estoy muy interesado. Actualmente funcionao con mi N70 y el TOMTOM con los radares actualizados. Va de lujo...

Cuando reciba (a finales de julio) mi Innova automático (viene con navegador sí o sí)... tendré que seguir utilizando el móvil para controlar los radares? me resisto !!!

Estoy dispuesto a subvencionar el trabajo que estáis realizando pues no soy informático y esto de compilar y tal y tal me suena a chino. Incluso lo del Alcohol me da yuyu (no me refiero al drinking :P ). No sé cómo pero lanzo la idea :roll:

andyman@telefonica.net

Yo tampoco soy informatico y como todos, le veo mucha utilizadad al tema del os POI's sobretodo de radares...Los de Honda bien que han metido TODOS los concesionarios Honda de España o sea que no deberia ser un problema meter otros POI's. El tema es saber en que archivos estan y como convertir los POI's a formato de nuestro navegador. Para mi es muy chungo pero tiene que haber alguna manera..

#218 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.653 mensajes

Escrito 12 junio 2007 - 11:27:24

El tema de los POI´s en el navi, solo y cuando sean radares, no lo veo utilidad. Me explico, la cartografía entra en un DVD de 8.5 Gb (aprox. 3 eurelios el DVD), necesitas una buena grabadora (imprescindible) y los radares se modifican cada X tiempo. Suponiendo q cada año se varian 4 ó 5 veces los radaes, eso supone grabar otro DVD con la consiguiente de q se grabe bien, te estás gastando en torno 15-20 eurelios solo en DVD (suponiendo q TODOS se graben bien). Aparte, q de meter y sacar (el DVD mentes calentuzas :P ) muchas veces el DVD al lector afecta para mal a este, ¿merece la pena?
Otra cosa es q s puieran meter en la memoria RAM del lector mediante un CD, pero eso me da q no esta al alcance de nuestros navi (doy por supuesto q tiene memoria, ya q mis POI´s personales no los borra cada vez q cambio la cartografía)
ASi q para los radares, un buen Road Piot o una PDA, para todo lo demás Masterd Card :P
SAlu22 :D

#219 'avr'

'avr'
  • Guests

Escrito 12 junio 2007 - 19:24:01

hablando por hablar, que de esto sé más bien lo justito n'a más, no estoy de todo de acuerdo con la anterior ponencia, y me explico:
cuando configuras en el navegador la opción de seguimiento off-road, aparecen esas curiosas miguitas de pan cuando te alejas de territorios conocidos (por el navegador), pero las guarda en memoria ya que las siguientes veces que enciendas y apagues ahí siguen, luego en algún lado las almacena sin ser en el DVD del navegador, ¿no?

pd: el que no haya entendido nada de lo que he escrito que no se preocupe, que es que me expreso así ^_^

#220 YOJOTACE

YOJOTACE

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:CR-V EX NEGRO PERLADO

Escrito 13 junio 2007 - 16:16:44

BUENAS TARDES A TODOS TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON EL NAVEGADOR ORIGINAL DEL CR-V DEL AÑO 2005 Y NECESITABA SI ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO RESETEARLO YA QUE ESTUVE MIRANDO EN EL LIBRO DEL GPS Y NO PONE NADA,SALUDOS :evil:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos