Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARTOGRAFIA DEL NAVEGADOR ORIGINAL


  • Por favor identifícate para responder
339 respuestas en este tema

#241 jangel2

jangel2

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 18 julio 2007 - 09:23:26

ESTOY HASTA LOS COJONES DE LEER PARIDAS SOBRE EL NAVEGADOR, YO HE PROBADO EL NUEVO NAVEGADOR DEL CRV Y FUNCIONA DE MARAVILLA, LA CARTOGRAFIA ES MUY COMPLETA, NO SE COMO HACEIS CASO A CUATRO INDIVIDUOS QUE, O NO SABEN DE QUE HABLAN O NISIQUIERA TIENEN UN HONDA.


Saludos de un nuevo "forero".

Tengo un Luxury, desde hace 10 días, y ya lleva 4000kms.

Con el navegador no estoy de acuerdo con que funcione bien. No se si dependerá de la provincia por la que circule (Yo lo he usado en Zaragoza y Teruel). El navegador hay carreteras autonómicas que ni tan siquiera te las muestra, en otros casos hay variantes con varios años ya de uso que no están actualizadas, ni tan siquiera tramos de las pocas autovías que tenemos aqui.

El resto de las utilidades del "aparato" va muy bien, lo de la tarjeta es una pasada.

De todas maneras solo es un pequeño lunar en una maravilla de vehículo.

Una vez probado, para mi la mejor opción sería un luxury sin navegador, y acoplarle uno de doble din del mercado.

#242 'metax'

'metax'
  • Guests

Escrito 18 julio 2007 - 11:15:52

Con el tema de navegadores que traen de la casa creo que en general todas las marcas tienen que mejorar. No se si es así, pero creo que tiene mucho que ver si la cartografía es de españa y portugal o es de toda europa. A mi, me paso lo mismo con mi BMW 330D, la cartografía del navegador era Europea (NAvteq) y era una p.... mierda. Despues de pegarme con la pared con BMW, opté por bajarme una versión de España y portugal con la mula y el tema cambio de forma considerable. Supongo que con el tema de la cartografía de los navegadores de Honda será cuestión de tiempo.

Un saludo

#243 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 18 julio 2007 - 11:26:15

ESTOY HASTA LOS COJONES DE LEER PARIDAS SOBRE EL NAVEGADOR, YO HE PROBADO EL NUEVO NAVEGADOR DEL CRV Y FUNCIONA DE MARAVILLA, LA CARTOGRAFIA ES MUY COMPLETA, NO SE COMO HACEIS CASO A CUATRO INDIVIDUOS QUE, O NO SABEN DE QUE HABLAN O NISIQUIERA TIENEN UN HONDA.



Qué tal JAVIHOT. Parece que estás un poco "mosca" no ?.
Supongo que será porque si a ti no te da problemas no entiendes tanta polémica.
Pero de sobra sabrás que a muchos de los usuarios de este Foro sí que les está dando problemas.
Una razón puede ser que tú te muevas en una zona donde la cartografía si está puesta al día, pero parece ser, y según informaciones aparecidas aquí mismo, y ratificadas por varios usuarios, que la cobertura no es nada buena, alguno apunta un dato que solo el 20% del territorio nacional tiene esa cobertura..
Saludos.


#244 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 18 julio 2007 - 12:19:16

NO ESTOY MOSCA PQ YA OS HE DICHO QUE YO EL NAVEGADOR LE HE PROBADO A CONCIENCIA Y VA MUY BIEN, EL PROBLEMA ES QUE OS ESTAIS METIENDO CON HONDA CUANDO SE SABE QUE NINGUN COCHE CON NAVEGADOR DE SERIE ES BUENO, PERO AUN así LE DA 100 VUELTAS AL DE MERCEDES POR EJEMPLO QUE ES OTRO QUE HE UTILIZADO. Y QUERIA AÑADIR QUE PARA MI EL SOFTWARE QUE VIENE CON EL CRV ES LO MEJOR QUE ME PODIA PASAR PQ HE CONSEGUIDO COPIARLE Y LE PUEDO ACTUALIZAR CADA VEZ QUE SALGAN VERSIONES NUEVAS. así QUE NADA DE PAGAR NI UN DURO, COSA QUE CON OTROS NAVEGADORES DE COCHE HA SIDO IMPOSIBLE HACER LA COPIA.

DE TODAS FORMAS NO ENTIENDO EL PROBLEMA QUE TENEIS, YO TENGO UN TOMTOM Y DA UNA PILA DE FALLOS, LO QUE PASA ES QUE ESTAIS MIRANDO CON LUPA SOLO EL DE HONDA, PERO TODOS VAN MAL. YA OS DIGO UNO DE RENOMBRE COMO TOMTOM FALLA IGUAL QUE EL DE HONDA.

#245 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 18 julio 2007 - 12:42:08

NO ESTOY MOSCA PQ YA OS HE DICHO QUE YO EL NAVEGADOR LE HE PROBADO A CONCIENCIA Y VA MUY BIEN, EL PROBLEMA ES QUE OS ESTAIS METIENDO CON HONDA CUANDO SE SABE QUE NINGUN COCHE CON NAVEGADOR DE SERIE ES BUENO, PERO AUN así LE DA 100 VUELTAS AL DE MERCEDES POR EJEMPLO QUE ES OTRO QUE HE UTILIZADO. Y QUERIA AÑADIR QUE PARA MI EL SOFTWARE QUE VIENE CON EL CRV ES LO MEJOR QUE ME PODIA PASAR PQ HE CONSEGUIDO COPIARLE Y LE PUEDO ACTUALIZAR CADA VEZ QUE SALGAN VERSIONES NUEVAS. así QUE NADA DE PAGAR NI UN DURO, COSA QUE CON OTROS NAVEGADORES DE COCHE HA SIDO IMPOSIBLE HACER LA COPIA.

DE TODAS FORMAS NO ENTIENDO EL PROBLEMA QUE TENEIS, YO TENGO UN TOMTOM Y DA UNA PILA DE FALLOS, LO QUE PASA ES QUE ESTAIS MIRANDO CON LUPA SOLO EL DE HONDA, PERO TODOS VAN MAL. YA OS DIGO UNO DE RENOMBRE COMO TOMTOM FALLA IGUAL QUE EL DE HONDA.

¿Tu has probado un garmin con navteq?. Le da mil vueltas al de Honda (q también es Navteq).
De todas formas creo q confundes navegador con cartografía, el navegador en si es la leche (eso se ha dicho hasta la saciedad, salvo alguna puntualización como el TMC hasta el 2006), el problema radica en la obsoleta cartografía q nos hacen creer q es lo último cuando eso es falso -mira lo último de navteq y te convenceras-
Por cierto, si quieres lo último de BMW para el MK IV te lo paso (2007.2 + radares). Te la copio con el nero en menos de 15 minutos, por tanto, es más facil de copiar la del BMW (DVD de 4.7 Gb) q la del accord-Crv-Frv (DVD doble capa).
Salu22 :+:

#246 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 julio 2007 - 13:09:44

Creo, que prácticamente todos los que han hablado en este hilo tienen amplio historial, entre los que me incluyo, como usuarios del navegador de Honda. Por tanto, la parrafada de JAVIHOT, aparte de parecerme inapropiada, por el uso de mayusculas, que en los foros es lo mismo que aparecer gritando a voces, me parece equivocada.
El navegador de Honda y la política Post-Venta seguida en España por esta marca, es una "mierda pinchá en un palo", en mi opinión y en la de otros muchos "sufridores" del aparato que nos ha proporcionado Honda y a lo que no nos ofrece ninguna alternativa ni solución, por más que se lo hemos solicitado de todas las maneras posibles.

En respuesta a lo que nos pregunta Rcams:

No puede tener precisión, cuando no tiene las carreteras o calles que llevan más de cinco años construidas y te hace dar unas vueltas increibles, hasta llegar a tu destino y cuando a veces por no tener reflejadas en su cartografía los caminos reales existentes, se queda en bucle, indicandote direcciones en círculo sin fín. Muchas rotondas de hace algo más de dos o tres años construidas no las incluyen en las últimas cartografías disponibles de primer trimestre del 2.007.

Las indicaciones son en modo plano, exclusivamente, cuando hoy en día cualquier pequeño nav o GPS o aplicación para el movil te ofrece la posibilidad de mostrarte los mapas en modo 3D y el de Honda no lo hace actualmente ni podrá hacerlo en un futuro, si no es con un nuevo cambio de hardware.

Los POIS existentes, o principales puntos de interés son excasos para el caso de España y no hay posibilidad de actualizarlos, ni integrarlos en su base de datos si no es a través de las futuras actualizaciones que proporcione Honda, al precio mínimo garantizado de 230€ cada una de ellas. Si buscas un Banco y le pides que te muestre los más cercanos, te muestra los que tiene, a unos 1200 kilómetros. de distancia o así o 400 o 500 kilómetros. si tienes más suerte. La CAM, Bancaja u otras Cajas de Ahorro, no se te ocurra intentar buscarlas que ni existen en su base de datos, lo más una Caja de Estalvis de Catalunya y las Caixas de Pensions. Y así sucesivamente, con otros tipos de POIS, como Hospitales, Clínicas, etc...

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 24 julio 2007 - 22:53:43.


#247 xavierdream

xavierdream

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-v

Escrito 24 julio 2007 - 13:54:36

Hola a todos,

Como laguien dijo en un post, el problema viene de que el DVD es demasiado amplio ( EUROPA ). Si hubiese alguna version solo de ESPAÑA, seguro que seria mas completa y con muchas mas POIS. De dotas maneras yo tengo la siguiente pregunta?

1) Como se lo han hecho los de Honda para insertar los POI's de Concesionarios ?..Si ellos lo han hecho ( noha sido NAVTEQ) entonces quiere decir que de alguna manera se podrian insertar mas POI's.
2) Hoy en día todos los Hardwares se abren ( moviles, etc..) por que este cacharro de Alpine no se puede abrir y colocar cualquier otro DVD que no sea Honda ?

#248 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 24 julio 2007 - 14:41:14

Hola a todos,

Como laguien dijo en un post, el problema viene de que el DVD es demasiado amplio ( EUROPA ). Si hubiese alguna version solo de ESPAÑA, seguro que seria mas completa y con muchas mas POIS. De dotas maneras yo tengo la siguiente pregunta?

1) Como se lo han hecho los de Honda para insertar los POI's de Concesionarios ?..Si ellos lo han hecho ( noha sido NAVTEQ) entonces quiere decir que de alguna manera se podrian insertar mas POI's.
2) Hoy en día todos los Hardwares se abren ( moviles, etc..) por que este cacharro de Alpine no se puede abrir y colocar cualquier otro DVD que no sea Honda ?


Yo no creo que sea problema de espacio puesto que es un DVD de doble capa que tiene más de 5 gb de información y los señores de Tomtom te meten la misma informacion (incluso con mapas más actualizados) en una tarjeta de 1 gb ... :blink:

Editado por jvguitar, 24 julio 2007 - 14:43:27.


#249 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 24 julio 2007 - 14:56:15

ESTOY HASTA LOS COJONES DE LEER PARIDAS SOBRE EL NAVEGADOR, YO HE PROBADO EL NUEVO NAVEGADOR DEL CRV Y FUNCIONA DE MARAVILLA, LA CARTOGRAFIA ES MUY COMPLETA, NO SE COMO HACEIS CASO A CUATRO INDIVIDUOS QUE, O NO SABEN DE QUE HABLAN O NISIQUIERA TIENEN UN HONDA.


Estas de coña no ?

Tu si que dices paridas , será mejor que pruebes de verdad a hacer alguna ruta o a viajar fuera de tu zona/pueblo con el navegador , enseguida te darás cuenta que llevas una cartografia que es una basura y que el navegador solo vale para hacer bonito.

esta es la cobertura de cartografia que llevamos actualmente (la última versión dicho por honda ) http://clubhondaspir...?...st&id=87041 , te darás cuenta que si vives en zona de cobertura , vas bien , pero como salgas de ahi o vivas en zona de 'no cobertura' el nav no vale para nada.

Por cierto no somos 4 individuos , creo que todos los que tenemos nav estamos hasta los cojones de la mierda de cartografia que honda nos proporciona , (no tienes mas que leer un poco el foro ) , esto es algo que no se ha solucionado desde 2003 , honda sigue proporcionando una cartografia obsoleta y no parece que valla a cambiar , de ahi nuestro cabreo.

ah , y será mejor que escribas en minusculas , tu opinion es valida como cualquier otra , pero tu tono , no lo es.

saludos.

#250 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 julio 2007 - 02:20:58

NO ESTOY MOSCA PQ YA OS HE DICHO QUE YO EL NAVEGADOR LE HE PROBADO A CONCIENCIA Y VA MUY BIEN, EL PROBLEMA ES QUE OS ESTAIS METIENDO CON HONDA CUANDO SE SABE QUE NINGUN COCHE CON NAVEGADOR DE SERIE ES BUENO, PERO AUN así LE DA 100 VUELTAS AL DE MERCEDES POR EJEMPLO QUE ES OTRO QUE HE UTILIZADO. Y QUERIA AÑADIR QUE PARA MI EL SOFTWARE QUE VIENE CON EL CRV ES LO MEJOR QUE ME PODIA PASAR PQ HE CONSEGUIDO COPIARLE Y LE PUEDO ACTUALIZAR CADA VEZ QUE SALGAN VERSIONES NUEVAS. así QUE NADA DE PAGAR NI UN DURO, COSA QUE CON OTROS NAVEGADORES DE COCHE HA SIDO IMPOSIBLE HACER LA COPIA.

DE TODAS FORMAS NO ENTIENDO EL PROBLEMA QUE TENEIS, YO TENGO UN TOMTOM Y DA UNA PILA DE FALLOS, LO QUE PASA ES QUE ESTAIS MIRANDO CON LUPA SOLO EL DE HONDA, PERO TODOS VAN MAL. YA OS DIGO UNO DE RENOMBRE COMO TOMTOM FALLA IGUAL QUE EL DE HONDA.


He comprado un tomtom one xl europa y antes de q se le fuera la pinza con el ordenador pude comprobar la cartografía y... tengo q ser sincerio.
Pésima Cartografía = Navegador Honda Accord = Navteq = 2.400€
Bastante Bueno = Tomtom one xl europa = Teleatlas = 399€
Hasta q no pruebas otra cosa, no os podeis imaginar de la diferencia existente.

El navegador del Accord es una gozada, una pantalla gigantesca, con una excelente presentación y elegancia.
El sistema de navegación es bastante bueno, aunq perdamos la carretera, el gps sigue funcionando por los sensores que llevamos en las ruedas.
La cartografía es otra historia y te digo lo que he visto con mis propios ojos.

El próximo coche que me compre espero q sea algo supeior a lo que tengo ahora y que lleve un buen o mal navegador no será una decisión final, pero sí será un punto negativo para honda inicialmente, ver como trata a sus clientes. Hablando en propiedad... Se puede llamar Honda o se puede llamar Lexus.


Voy a ser iluso y quiero pensar que honda sacará una actualización de software para q podamos actualizador totalmente el navegador.

Referente a la cartografía de dvd´s doble capa de 8,4Gb...... en el tomtom one xl europa hay una tarjeta de 1gb y creeme q no le llega ni a la suela de los zapatos respecto en cartografía, respecto a pois, respecto a funcionalidad: es decir, puedo decirle a q hora quiero llegar, respecto a utilización: puedo programar el viaje pasando por donde quiera y puedo verlo en 3D.

Cuando tenga los mapas de europa nuevamente, haré un vídeo dentro del coche sobre las diferencias de cartografía y los colgaré en youtube previa conversación con honda y navteq.

A mi dame fundamentos y datos concretos, no me vale generalizar y las personas que hablan de oidas me aburren, porq hablan sin saber lo q dicen.

Editado por Santmate, 25 julio 2007 - 02:23:20.


#251 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 julio 2007 - 14:23:17

De acuerdo totalmente contigo, Santmate :okk:

Una pequeña corrección, sin embargo: en las ruedas no llevamos nada. El giróscopo que lleva el Accord para detectar la posición es un pequeño dispositivo electromecánico que va dentro del lector de DVD-ROM del navegador, con ello detecta el desplazamiento, en cada uno de los ejes que lleva el vehiculo y se lo transmite y posiciona en los mapas que aparecen en pantalla, cuando no hay señal GPS.

Salu22 :+::+:

#252 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 julio 2007 - 16:55:53

De acuerdo totalmente contigo, Santmate :okk:

Una pequeña corrección, sin embargo: en las ruedas no llevamos nada. El giróscopo que lleva el Accord para detectar la posición es un pequeño dispositivo electromecánico que va dentro del lector de DVD-ROM del navegador, con ello detecta el desplazamiento, en cada uno de los ejes que lleva el vehiculo y se lo transmite y posiciona en los mapas que aparecen en pantalla, cuando no hay señal GPS.

Salu22 :+::+:


Ah, pues gracias por la aclaración, desconocía q fuera así.

#253 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 25 julio 2007 - 19:28:09

No conozco el de TomTom, pero si el de Mercedes. Es igual de malo que el de Honda, es decir, incluye nucleos urbanos grandes, pero se pierde también mas que el barco del arroz en las zonas rurales. Para colmo, no hay cohones de actualizarlo así porque si.... y encima hay que llevar mas discos que el top manta, cd a cd, pais por pais.

Un saludo.

#254 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 26 julio 2007 - 12:32:14

Hola.
Haber si alguien me puede contestar.
Si descargamos los mapas de Navteq que hay en emule para otras marcas para los navegadores de serie, ¿se podria hacer algo para que funcionaran en nuestro navegador?.
Por emule circulan mapas del 2007 para otras marcas de vehiculos pero de la casa navteq, y solo para España y Portugal, solo seria dar con el punto que hace que funcionen en cada navegador.
¿cada marca les pone algo para que no funcionen en las otras?
¿Serian mas completos estos al tener solo dos paises?
No se, lo expongo para los que tengan mas conocimientos de informatica.

#255 'KIKU'

'KIKU'
  • Guests

Escrito 26 julio 2007 - 19:13:40

Hola a todos!!! tengo el luxury pero sín el navegador y lo que mas me hace falta es el bluetooth y las soluciones que me dan en el concecionario son:

1.poner navegador honda(que si lo pones va SIN el bluetooth) + bluetooth parrot
2.sólo poner el parrot
3.poner navegador pioneer pero después los mandos del volumen del volante se anulan
alguien tiene una solucion para que los mandos del volante funcionen?

que haríais vosotros? ya que he leido que el navegador honda no está demasiado bien y pagar 2400€ por una cosa que no está demasiado bien...

estoy hecho un lío!!!

#256 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 26 julio 2007 - 21:29:21

Hola a todos!!! tengo el luxury pero sín el navegador y lo que mas me hace falta es el bluetooth y las soluciones que me dan en el concecionario son:

1.poner navegador honda(que si lo pones va SIN el bluetooth) + bluetooth parrot
2.sólo poner el parrot
3.poner navegador pioneer pero después los mandos del volumen del volante se anulan
alguien tiene una solucion para que los mandos del volante funcionen?

que haríais vosotros? ya que he leido que el navegador honda no está demasiado bien y pagar 2400€ por una cosa que no está demasiado bien...

estoy hecho un lío!!!






Hola "KIKU"

Cómo que tienes un Luxury sin navegador ?. En los Luxury que yo sepa el navegador viene de serie, dentro de un pack.
Además en el Luxury también viene de serie el manos libres integrando bluetooth con reconocimiento de voz -Español-
así que si tu estás hecho un lío, a mi si que me has liado !

Saludos.


#257 'KIKU'

'KIKU'
  • Guests

Escrito 27 julio 2007 - 08:24:19

Hola "KIKU"

Cómo que tienes un Luxury sin navegador ?. En los Luxury que yo sepa el navegador viene de serie, dentro de un pack.
Además en el Luxury también viene de serie el manos libres integrando bluetooth con reconocimiento de voz -Español-
así que si tu estás hecho un lío, a mi si que me has liado !

Saludos.



Pues si creetelo, es una edición limitada que se hizo a principios de año a un precio especial: Acabado LUXURY : techo solar, lunas tintadas, llantas 18, piel, calefacción asientos, regulación electrica asientos... todo lo del luxury menos el navegador y bluetooth!!! por eso es mi pregunta, qe me lo quiero poner, pero por 2400€ es una barbaridad y mas si decís que el navegador no vale la pena, es por eso que estoy hecho un lío y tengo que escojer una de las 3 opciones que he dicho.
Que haríais vosotros?

#258 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 27 julio 2007 - 09:10:52

Hola a todos!!! tengo el luxury pero sín el navegador y lo que mas me hace falta es el bluetooth y las soluciones que me dan en el concecionario son:

1.poner navegador honda(que si lo pones va SIN el bluetooth) + bluetooth parrot
2.sólo poner el parrot
3.poner navegador pioneer pero después los mandos del volumen del volante se anulan
alguien tiene una solucion para que los mandos del volante funcionen?

que haríais vosotros? ya que he leido que el navegador honda no está demasiado bien y pagar 2400€ por una cosa que no está demasiado bien...

estoy hecho un lío!!!


Te montan el navegador de honda por 2400€€??
PUES NI SE TE OCURRA PONERTE EL NAV DE HONDA , hay soluciones mas baratas y mejores.

lo mejor y mas barato que puedes hacer es ponerte un tomtom , hay uno que lleva manos libres integrado. igual con eso te apañas.

aun poniendo parrot , o cualquier nav , desde los mandos del volante no vas a poder controlar el parrot ni el nav.


saludos.

#259 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 27 julio 2007 - 10:05:16

Hola a todos!!! tengo el luxury pero sín el navegador y lo que mas me hace falta es el bluetooth y las soluciones que me dan en el concecionario son:

1.poner navegador honda(que si lo pones va SIN el bluetooth) + bluetooth parrot
2.sólo poner el parrot
3.poner navegador pioneer pero después los mandos del volumen del volante se anulan
alguien tiene una solucion para que los mandos del volante funcionen?

que haríais vosotros? ya que he leido que el navegador honda no está demasiado bien y pagar 2400€ por una cosa que no está demasiado bien...

estoy hecho un lío!!!

Mira amigo,yo tengo un innova,y te puedo decir q el navegador es normalito,ni bueno ni malo,solo la comodidad de tener el bluetooth en el volante y de no tener q andar escondiendo el soporte (aquí en Madrid en cuanto ven una ventosa de soporte de navegador,te pueden abrir el coche en un plas).Es caro ,porq en el otro coche llevo un TomTom y también llevas el manos libres,incluso la agenda la puedes transferir,en fin bastantes mas funciones q el original.Aun así yo no me quejo,la cartografía va un poco justa y el precio de las actualizaciones,x lo q veo en el foro es muy caro.Mi consejo como usuario,no te gastes 2400 euros en él,por 450 tienes un TomTom con mas funciones y muuuuucho mas barato y las actualizaciones de mapas están sobre los 60 euros.

#260 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 27 julio 2007 - 23:36:55

TOMTOM ONE XL EUROPA 399€

El navegador? mmmm, el de honda tiene cosas q me gusta más.

La cartografía? La de Honda no le llega ni a la suela de los zapatos.

He estado comprobando pueblos minúsculos de Castilla y León y PERFECTO, cuando es bien sabido que: PARA HONDA Y NAVTEQ CASTILLA Y LEÓN NO EXISTE.

Muchos os podeis quejar más o menos de la actualización de vuestra cartografía xo 230€ para ver como no han tocado ni 1a calle de algunas provincias de Castilla y León...

En la última versión que sacó honda 2.07 parece q el navegador no va del todo mal pero para quien lo pueda comprobar por sí mismo, podeis intentar ir desde Soria a Palencia por Aranda.

Parece increíble pero el coche NO SABE regresar a Palencia desde Soria pasando por Baltanás.
Más increíble es que en Reinoso de Cerrato hayan costruido un puente hace más de 10 años para no pasar por el pueblo, y como no... nuestra cartografía no le tiene.

Pero aqui no acaba la cosa, os podeis imaginar la cara de imbécil que se le queda a uno, cuando ve en el navegador que falta un trozo de carretera, es decir, se han saltado 100m de carretera. Qué significa? Pues que no utiliza esa ruta y por lo tanto te manda por donde le sale de los webs.

Últimamente estoy diciendo bastantes verdades de la cartografia y eso q me estoy cortando de decir 4 verdades mucho más fuertes, pero es que molesta bastante ver la pésima cartografía de algunas zonas.

Sigo pensando que si nuestro GPS llevase la cartografía del tomtom "v. 6.75", no tendría más q halagos por la mágnífica calidad que honda ofrece a sus clientes.
Las comparaciones son odiosas, ya lo sé, pero ya os pondré fotos xa q os piqueis un poco bastante :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos