Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARTOGRAFIA DEL NAVEGADOR ORIGINAL


  • Por favor identifícate para responder
339 respuestas en este tema

#101 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 abril 2007 - 19:24:12

Se me ocurre una idea xo volvemos a lo de siempre, no se puede.
Podría ser una gozada aplicar un icono de los existentes en el coche xa identificar donde están los radares....

Me parece q es pedir demasiado.

#102 vimat

vimat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:CR-V i-CTDI 2007 EXECUTIVE

Escrito 19 abril 2007 - 19:30:11

Saludos a todo el foro...

Me alegro que la cosa funcione OK.
Sobre el tema de como copiarlo... Yo hice la imagen y la copia con dvd decripter en un dvd+r dl a 8x y ningún error todo OK.
Es más rápido que el original...
Dvd decripter tan rápido como leer iso y escribir iso y ya esta vale.

Me interesa que alguno de vosotros hiciera el engendro, más que nada por curiosidad y ver que tal se comporta OK.
Saludos.

Vimat

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Editado por vimat, 19 abril 2007 - 19:31:10.


#103 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 abril 2007 - 20:11:03

Informe descarga a las 21:01 hora vlu vlu:

Parte 01 700 Mb. Descargado 649,75 Mb ----- 92 %
Parte 02 700 Mb. Descargado 389,84 Mb ----- 55 %
Parte 03 700 Mb. Descargado 397,36 Mb ----- 56 %
Parte 04 700 Mb. Descargado 419,11 Mb ----- 58 %
Parte 05 700 Mb. Descargado 342,63 Mb ----- 48 %
Parte 06 29,91 Mb. COMPLETO ---------------- 100 %

A ver si se me anima la mulita :huh: ...

Salu22 :ok::ok:

#104 lm

lm

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes

Escrito 19 abril 2007 - 21:56:20

Hola Chicos
Ánimo a ver si podemos con ello
A mi la mula me va fatal, asi que sigo con desasosiego todo lo que vais haciendo.
Asi que seguid manteniendo informado al personal y si hay que hacer algo pues os ayudamos en lo que se pueda.

#105 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 19 abril 2007 - 22:22:18

Bueno chicos, me uno a la fiesta. Le he puesto herraduras nuevas a la mula a ver si así mejora en velocidad. Si alguién me ve por su cola de archivos y me añade como camarada se lo agradezco.

por cierto....en 20 días tengo mi CRV "black edition" en la plaza de parking, DIOSSS que nervios

:ura:


saludos

docarlos

#106 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 20 abril 2007 - 07:09:34

100% completo

a la noche que llege a casa monto en el engendro :).

#107 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 abril 2007 - 07:51:32

Otro más completo desde las 6:03 hora vlu vlu.

Lo dejaré hasta final de la próxima la semana para compartir y que lo suban los más rezagados y luego le echaré un vistazo, una vez recompanga las partes.

PD.: ¿Para hacer el híbrido y que funcione, basta cambiar los dos archivos .BAS? o ¿hay que cambiar algo más?

Por cierto, estos archivos son más modernos en la v2.07 (16/10/2006), frente a los de la 3.05 (16/6(2006), por lo que no creo que ganemos nada <_< ...

Yo intentaré probar la voz española, el archivo .VC3, a ver si los navegadores 2003-2005 son capaces de leerlas, ya que parecen más modernas que las VC2 que llevaban éstos.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 20 abril 2007 - 10:36:13.


#108 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 20 abril 2007 - 11:14:05

vimat dijo que el engendro le funcionaba , pero no le calculaba rutas. :(.

creo que a parte de los .bas , también le hacen falta los .roa , los .sig , y el .cit (y tal vez el .tcr)
si los abres , todos estos archivos , tienen la misma cabecera , 'APNHALDB' , con lo que deben estar relacionados de alguna forma con la cartografia.

conforme vayamos haciendo pruebas , deberiamos ir poniendo como hemos realizado la compilacion , para que así no caigamos en el mismo error el resto de nosotros con la consiguiente perdida de tiempo.

el tema de los ficheros de audio poner los vc3 en el nav antiguo renombrandolos como .vc2 , no creo que funcione , ya que seguramente los sonidos estarán organizados de otra forma dentro del archivo , incluso habrán sonidos nuevos , y eso el nav viejo no creo que los entienda. y si lo entiende , sonaran cosas raras y voces entrecortadas con trozos de otros sonidos.
yo he intentado analizar y abrir los vc2 . los sonidos están uno detras de otro , con separaciones claras entre los distintos samples (con un editor hex se ve claramentel) . he recortado algunos , creando un nuevo archivo de audio , solamente con dicho sonido , y he intentado abrirlo con el adobe audition probando distintos formatos. pero el problema es que al crear el nuevo archivo , pues no le ponemos cabecera (solo tenemos el audio en bruto) , con lo que los programas de audio cuando intentan abrirlo dicen que no lo reconoce , además , tampoco sabemos como estan comprimidos , y con que frecuencia y bits*sample estan grabados.

yo voy a seguir haciendo pruebas , a ver si consigo averiguar como cambiarlos y/reproducirlos , con la ultima prueba que he hecho creo que ya se por donde van los tiros :).


saludos.

#109 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 20 abril 2007 - 11:28:34

J@$~#R tios, no entiendo "na" :lol: ...pero esto es interesante de OO. :D
Aqui se ve mucho nivel :oops:
Seguid asi, ya veréis como a este paso se acaba introduciendo hasta el TMC.
Salu22 ;)

#110 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 abril 2007 - 12:44:09

vimat dijo que el engendro le funcionaba , pero no le calculaba rutas. :(.

creo que a parte de los .bas , también le hacen falta los .roa , los .sig , y el .cit (y tal vez el .tcr)
si los abres , todos estos archivos , tienen la misma cabecera , 'APNHALDB' , con lo que deben estar relacionados de alguna forma con la cartografia.

conforme vayamos haciendo pruebas , deberiamos ir poniendo como hemos realizado la compilacion , para que así no caigamos en el mismo error el resto de nosotros con la consiguiente perdida de tiempo.

el tema de los ficheros de audio poner los vc3 en el nav antiguo renombrandolos como .vc2 , no creo que funcione , ya que seguramente los sonidos estarán organizados de otra forma dentro del archivo , incluso habrán sonidos nuevos , y eso el nav viejo no creo que los entienda. y si lo entiende , sonaran cosas raras y voces entrecortadas con trozos de otros sonidos.
yo he intentado analizar y abrir los vc2 . los sonidos están uno detras de otro , con separaciones claras entre los distintos samples (con un editor hex se ve claramentel) . he recortado algunos , creando un nuevo archivo de audio , solamente con dicho sonido , y he intentado abrirlo con el adobe audition probando distintos formatos. pero el problema es que al crear el nuevo archivo , pues no le ponemos cabecera (solo tenemos el audio en bruto) , con lo que los programas de audio cuando intentan abrirlo dicen que no lo reconoce , además , tampoco sabemos como estan comprimidos , y con que frecuencia y bits*sample estan grabados.

yo voy a seguir haciendo pruebas , a ver si consigo averiguar como cambiarlos y/reproducirlos , con la ultima prueba que he hecho creo que ya se por donde van los tiros :).
saludos.


¡ah, pues!, bueno es saberlo, antes de quemar ningún DVD DL, que no son baratos... Entonces empezaré con las pruebas, antes.

Los ficheros VCX creo que pueden abrirse con un editor de sonidos de sintetizador, como el VSampler de Hammond y también pueden convertirse y exportarse. Este programa va actualmente por la versión v3.52 y seguramente la versión que utilizaron con los ficheros VC2 sería una versión anterior v2.XX, por lo que supongo que debe haber alguna herramienta para convertirlos.

Yo empezaré a investigar por ahí. Que estoy harto de la voz de la "MAGDA" como la bautizaron mis hijos.

El tema de que te calcule las rutas de una cartografía utilizando la base de la otra no debe ser sencillo de conseguir, pues deberemos modificar el ejecutable para que lea los archivos que queremos. A ver que editor estais usando para leer/modificar los ficheros en HEX.

Además por lo que he leido en post anteriores, parece que los POIS son diferentes en ambas versiones, y están contenidos en los archivos .ARX, siendo su número diferente en las dos versiones, nueve, en el caso de v3.05 y siete en el caso de v2.07, por lo que no creo que baste con sustituir los archivos de una versión y otra, ya que los menús deben ser diferentes.

Creo que deberiamos empezar por una colección de fotos de las diferentes pantallas de las dos versiones. Así podriamos tener claros los cambios de una a otra. Yo esta tarde efectuaré unas cuantas fotos de las pantallas de los menús en la v2.07, con resolución 640x480, creo que vale de sobra y luego a la noche las subiré, intentando seguir un orden secuencial, tal y como pueden obtenerse manejando el navegador. A ver si alguno de los que teneis el v3.05 podeis hacerlo de manera similar y comparamos...

Salu22 :ok::ok:

#111 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 20 abril 2007 - 17:02:12

Hola,
Estoy un poco perdido, llevo unos dias sin entrar en el foro y no me aclaro mucho lo que estais haciendo.

Podriais hacer un resumen de lo que estais intentando hacer.

Por otra parte si creeis que alguien como yo(sin nociones de programación) puede ayudar en algo, pues lo comentais y me pongo en ello...

Hasta luego

#112 racki

racki

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:honda cr-v

Escrito 20 abril 2007 - 17:11:53

haber si podeis esplicar que se puede sacar en claro para los que no estamos muy al día de programacion???

#113 vimat

vimat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:CR-V i-CTDI 2007 EXECUTIVE

Escrito 20 abril 2007 - 19:04:15

Saludos para todo el foro...

Aclaremos el tema del post...

Me gustaría poder añadir en el sistema del navegador de nuestro Honda, pois de lugares de interés, posición de radares, puntos negros de carreteras etc.
Actualmente se pueden introducir a mano pero limitadamente...
La cuestión seria modificar-añadir a los ya existentes en el dvd original y crear un dvd nuevo...
Creo que la cosa esta clara no.
(LOS SEÑORES DE HONDA Y NAVTEQ SON LOS PRIMEROS INTERESADOS EN QUE ESTO SALGA ADELANTE YA QUE, IMAGINAR SI SE PUDIERAN AÑADIR POIS A NUESTRO ANTOJO EN EL SISTEMA SERIA. "EL MEJOR NAVEGADOR DEL MUNDO".
ME GUSTARÍA UNA AYUDITA POR PARTE DE ALGÚN INTERESADO.
LOS NAVEGADORES DE HONDA SE VENDERÍAN COMO CHURROS.
HABER QUIEN ABRE LA CAJA DE PANDORA).

Pues me decidí a crear este post en beneficio de la mejora de nuestro equipo...

Lo primero es compartir todo lo que uno buenamente pueda y relatar todos los conocimientos y pruebas que se hagan para así adelantar y no quedarnos en el intento...
El software compartido es el último del crv nuevo v 3.05. Se supone que es el más actualizado.
Espero que entre todos saquemos algo positivo... Bueno yo creo que ya más de uno ha sacado algo positivo...

La vida es dar sin esperar nada a cambio, lo bueno es el placer de dar.

Saludos

P.D.
Me encuentro muy bien en estos momentos jijiji.

Vimat
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#114 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 21 abril 2007 - 11:13:04

Primera prueba fallida en crear el mix , y primer posavasos

he usado los siguientes archivos de la 3.05 , el resto de la 2.07 ,

U0001_01.BAS
U0001_02.BAS
U0130_02.ROA
U2001_02.CIT
U2002_02.SIG
U4001_02.TCR
(el .cit y el .sig son exactamente iguales).

el resultado es 'error de lectura dvd'
creo que no deberia haberlo grabado con el nero :(. , meti los arhivos a piñon , y los grabé . :(. :evil:

vimat , como compusiste el iso del engendro ??. , con el dvd decrypt no se puede. :(.

Editado por DocJones, 21 abril 2007 - 11:14:30.


#115 vimat

vimat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:CR-V i-CTDI 2007 EXECUTIVE

Escrito 21 abril 2007 - 14:16:42

Primera prueba fallida en crear el mix , y primer posavasos

he usado los siguientes archivos de la 3.05 , el resto de la 2.07 ,

U0001_01.BAS
U0001_02.BAS
U0130_02.ROA
U2001_02.CIT
U2002_02.SIG
U4001_02.TCR
(el .cit y el .sig son exactamente iguales).

el resultado es 'error de lectura dvd'
creo que no deberia haberlo grabado con el nero :(. , meti los arhivos a piñon , y los grabé . :(. :evil:

vimat , como compusiste el iso del engendro ??. , con el dvd decrypt no se puede. :(.



Saludos a todo el foro...

Con la imagen original en mi caso la v 3.05 leída con Dvd descripter. Después le añadí la cartografía U0001_01.BAS, U0001_02.BAS de la versión 2.07 con ultraiso Premium edidition.
La grabación la hice con Dvd decripter...
El nero modifica cosas...
Eso es todo no hay más.



En un foro de BMW he encontrado que ellos lo han conseguido y la cartografía también es de navteq...
Pongo un enlace donde se comenta que hay una descarga de un manual y más cosas...

http://www.bmwfaq.co...=98219&page=219

Saludos.

Vimat
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Editado por vimat, 21 abril 2007 - 14:18:26.


#116 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 abril 2007 - 15:58:27

Saludos a todo el foro...

Con la imagen original en mi caso la v 3.05 leída con Dvd descripter. Después le añadí la cartografía U0001_01.BAS, U0001_02.BAS de la versión 2.07 con ultraiso Premium edidition.
La grabación la hice con Dvd decripter...
El nero modifica cosas...
Eso es todo no hay más.
En un foro de BMW he encontrado que ellos lo han conseguido y la cartografía también es de navteq...
Pongo un enlace donde se comenta que hay una descarga de un manual y más cosas...

http://www.bmwfaq.co...=98219&page=219

Saludos.

Vimat
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Sigo pensando q ese archivo engendro "donde sólo había q bajar y copiar, era la mejor opción, ya q estaba todo perfecto y sólo había q copiar y pegar"

#117 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 abril 2007 - 17:26:29

Primera prueba fallida en crear el mix , y primer posavasos

he usado los siguientes archivos de la 3.05 , el resto de la 2.07 ,

U0001_01.BAS
U0001_02.BAS
U0130_02.ROA
U2001_02.CIT
U2002_02.SIG
U4001_02.TCR
(el .cit y el .sig son exactamente iguales).

el resultado es 'error de lectura dvd'
creo que no deberia haberlo grabado con el nero :(. , meti los arhivos a piñon , y los grabé . :(. :evil:

vimat , como compusiste el iso del engendro ??. , con el dvd decrypt no se puede. :(.


Pienso que debes cambiar lo menos posible primero, como hizo vimat, cambiando y sustituyendo, en la v3.05 solo los ficheros BAS funcionaba, pero no calculaba rutas, por tanto los dos que son iguales, respetalos y los dejas y añades solo uno de los otros, y e en cuanto a la grabación con el Alcohol o el imgBurn, como dice vimat, mejor que con el Nero.

Saludos a todo el foro...

Con la imagen original en mi caso la v 3.05 leída con Dvd descripter. Después le añadí la cartografía U0001_01.BAS, U0001_02.BAS de la versión 2.07 con ultraiso Premium edidition.
La grabación la hice con Dvd decripter...
El nero modifica cosas...
Eso es todo no hay más.
En un foro de BMW he encontrado que ellos lo han conseguido y la cartografía también es de navteq...
Pongo un enlace donde se comenta que hay una descarga de un manual y más cosas...

http://www.bmwfaq.co...=98219&page=219

Saludos.

Vimat
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Veo mucha diferencia entre ese DVD, que es de una sola capa y su estructura y el nuestro, mejor es que no veo ninguna coincidencia, además BMW por lo visto ya les proporciona una actualización con la versión Professional, en que están incluidos los radares como POIS y ellos lo que hacen es actualizarlos. El problema es que no les avisa, antes de llegar, tan solo los ven en pantalla si activan los iconos. En nuestro caso, lo primero sería intentar cambiar una de las categorias de POIS existentes en nuestros navegadores por los POIS con ubicación de los radares y ver si conseguimos que los lea el navegador. Si nos dejara añadir alguna categoría mejor, pero primero empecemos a engañarle con alguna categoría poco utilizada ;) . Nosotros tenemos la activación de la alarma de favoritos, que aunque nos avise tan solo cuando estamos en un radio de 150 a 200 m., al menos es algo.

Sigo pensando q ese archivo engendro "donde sólo había q bajar y copiar, era la mejor opción, ya q estaba todo perfecto y sólo había q copiar y pegar"

Santmate, el engendro no permitia calcular rutas, tan solo funciona el mapa pero no podrias, en caso que funcionara el mapa de la v3.05 en nuestro v2.07 establecer ninguna ruta. Lo puso vimat en una de las primeras páginas donde explicaba lo que habia sustituido, por ello hay que probar algo más, de lo contrario se queda inutilizable el navegador.

Salu22 :ok::ok:

#118 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 abril 2007 - 21:42:43

Santmate, el engendro no permitia calcular rutas, tan solo funciona el mapa pero no podrias, en caso que funcionara el mapa de la v3.05 en nuestro v2.07 establecer ninguna ruta. Lo puso vimat en una de las primeras páginas donde explicaba lo que habia sustituido, por ello hay que probar algo más, de lo contrario se queda inutilizable el navegador.

Salu22 :ok::ok:


Sorry, he revisado varios post y cierto! me he dado cuenta al releer los mensajes :oops:

yo sigo bajando poco a poco. q hasta q no formatee me lo bajo a ratos.

#119 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 21 abril 2007 - 23:06:19

Prueba 2 de creacion del engendro
acabo de subir del garaje , con una sonrisilla entre oreja y oreja.

:brindando: resultado positivo :brindando:

con ultraiso premium , use la imagen 2.07 de alcohol , le borre los siguientes archivos

U0001_01.BAS
U0001_02.BAS
U0130_02.ROA
U2001_02.CIT
U2002_02.SIG
U4001_02.TCR

y luego le meti los mismos archivos , pero cogiendolos de la 3.05.

luego se crea la compilacion , y crea una nueva imagen del engendro.
luego con alchol efectuo la grabacion.

y este es el resultado :ok:

Archivo adjunto  P10201472.jpg   66,2KB   99 descargas

en el garaje no me calcula rutas , seguramente por falta de señal gps. me dice que me mueva un poco para poder calcular la ruta.
mañana probare cuando saque el coche , ahora es muy tarde .

todavia no he visto diferencia entre las 2 cartografias , mañana con mas detenimiento lo mirare mejor.
lo que si que esta claro es que el archivo de pois , y los archivos de cartografia en la 3.05 ocupan mas que en la 2.07 , por algo será.

saludos. :ok:

Editado por DocJones, 21 abril 2007 - 23:20:49.


#120 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 abril 2007 - 04:32:25

Con q programa descomprimis las imagenes?

Yo utilizo uno q se llama the ultimate...... etc etc y no me deja.
winiso tp me deja...

ya me deja :oops:

Termino de descomprimir todo y me piro a la piltra.

De todas formas, con q programas soleis utilizar xa descomprimir las imágenes?


winiso?isobuster? the ultimate recovery...?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos