Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#2001 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 15 mayo 2007 - 05:34:33

BUENOS DIASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

!¡!¡!¡!FELICIDADESSSS!¡!¡!¡!¡! :ma: :hurra: wowowowowow....Dr-Civic espero que lo pases perfecto y te regalen muchisimas cositassss!!!! :ola:

:party: :party: :party: :felicidades:

Galu ya son 2000....un honor que lo hayas escrito en hondillas!!!! :D espero que sean muchos masss!!! y que cualquier día lleguemos nosotros a esos numeros..!! jeje enorabuena! ;)

Bueno gente me voy que me esperan mis monjitassss!!!! Un besazooo y que tengais un buen diaaa!!!!

#2002 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 mayo 2007 - 06:11:41

16 xDDD y bueno aqui toi sudando como un puto cerdo xDDDD estoy algo mejor... me an drogao o algo por el estilo XD 3 pastillas una mas grande que un puto sugus... y un sobre eso me tengo que tomar al día mmm 2 cada 8 oras una cada 12 i el sobre cada ocho.. una raiada

buenos dias yo aki despistao sin enterarme de que va la cosa! que tienes Dr.Civic? espero k te mejores y aprovecha la vidorra k te pegas jajaja, mira que dentro de 2 años te venden un Coupe tio! uooooo saludos y venga a pasarlo bien

Esa mari-vtec que kada día me despierta jajaja la verdad k cuando no lo hagas me faltara algo

#2003 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 15 mayo 2007 - 15:01:53

Buenas tardes hondillasss!!!

No me puedo creer lo poco que se mueve esta pagina ahora... :huh:

bueno alguein sabe algo de Dr-Civic...^??? como esta??? que hoy es su cumpleee!!! ejeje que bien!!!

Bueno señores no ha estado muy mal la mañana, me han dicho tres notas: 8--> frances 8.5-->etica 6.75---> ETICA

jejejee es que ese examen... :P

Bueno y a vosotros como os ha ido el día??
Yo ahora estoy comiendome un paquete de oreo bañadas en chocolate blanco,jeje y ahora me pondre a hacer la cama...jeje

Un besazooo escribiddd!"!!

#2004 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 15 mayo 2007 - 15:05:31

bueno....pues yo pa no os kejeis escribo...jejeje. Ahora dentro de un rato me ire que tengo que hacer un videoclip con un colega para la nota final de historia de musica en el instituto.......ya.....es una putada....pero bueno prefiero hacer el parias 10 minutos en un video y ponerle musica que hacer un trabajo escrito de nosecuantas mil paginas asi q..........y encima estoy a ver si convezco a la de musica para que nos haga un cameo en el video....XD XD q sq tiene 4 añitos mas q yo y es muy maja asi q el caxondeo esta asegurado.....XD XD
Un abrazo para to2....portaros bien y escribir un poquito e¿? :D
s2
PD- Mari felicidades x esas notazas............yo tmb quiero....:( XD XD

Editado por CaRlOs-00, 15 mayo 2007 - 15:05:56.

#2005 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 15 mayo 2007 - 15:08:18

bueno....pues yo pa no os kejeis escribo...jejeje. Ahora dentro de un rato me ire que tengo que hacer un videoclip con un colega para la nota final de historia de musica en el instituto.......ya.....es una putada....pero bueno prefiero hacer el parias 10 minutos en un video y ponerle musica que hacer un trabajo escrito de nosecuantas mil paginas asi q..........y encima estoy a ver si convezco a la de musica para que nos haga un cameo en el video....XD XD q sq tiene 4 añitos mas q yo y es muy maja asi q el caxondeo esta asegurado.....XD XD
Un abrazo para to2....portaros bien y escribir un poquito e¿? :D
s2
PD- Mari felicidades x esas notazas............yo tmb quiero....:( XD XD

Gracias Carlos...!! :D

Bueno ojala estuviera alli por que yo soy la tia mas feliz dcel mundo con una camara delante y haciendo el pariolo jeje, y sino ya me conocereis...jeje me encataria hacer el videoclip vaya,jejeje ademas que si hay que bailar...pues se baila ajj la verguenza se me cayo hace tiempo y no me di cuenta, asi que la perdi :unsure: ejejjeje

Un besazooo

#2006 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 15 mayo 2007 - 15:08:29

wenas tardes a todos
Esto como dice mari cada vez se mueve menos y no lo entiendo si siempre estamos los mismos :blink:

#2007 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 15 mayo 2007 - 15:09:31

post publicado número 2000 XD

wenas noches pekeños saltamontes :lol:

Que mala persona que eres... :risa: Estabas vigilando solo para poner el post 2.000 del hilo tu, porque no habias podido empezar la pagina 100... todo porque yo la he empezado sin querer... :risa:

Juasssss... estaba hablando con xaneta, y cuelgo para llamar a Dr-Civic cuando me he enterado que tenia mal guardado el numero, le doy a llamar y fallaba, faltaba un numero... ya me lo ha dado y he pasado sms a ver... :( Felicidades tiooooooo!!! Y ya sabes... queremos verte recuperado cuanto antes! :)

#2008 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 15 mayo 2007 - 15:16:07

Mariiiiiiiiii vente que te ponemos delant de la camara un poquito de musica y haces lo q te de la gana......como si kieres ponerte a pegar saltos.....jajaja A mi la verguenza me viene a ratos tontos ........XD XD
s2

#2009 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 15 mayo 2007 - 15:19:44

Mariiiiiiiiii vente que te ponemos delant de la camara un poquito de musica y haces lo q te de la gana......como si kieres ponerte a pegar saltos.....jajaja A mi la verguenza me viene a ratos tontos ........XD XD
s2

Jajaa a mi esas cosas no me las digas dos veces...vaya, jeje mira metete en este enlace, que me vas a ver subida a un escenario jeje antes de ponerme a bailar

Ya veras....hay 3000 personas mirando...jeje, pero en el video no se ve cuando bailo, eso solo lo tengo yo jeje, ademas que ese video lo ha colgado alguien que no se ni quien es jejeje

uN BESOO

#2010 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 15 mayo 2007 - 15:24:16

Eeeeeee, ESO NO VALE....delante de 3000 personas si y aki en el foro nu¿? :evil: :P :D :D
Pd- me voy q llego tarde.....nos vemos a la noxe.............ciaoooo

Editado por CaRlOs-00, 15 mayo 2007 - 15:24:49.

#2011 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 15 mayo 2007 - 15:26:36

Eeeeeee, ESO NO VALE....delante de 3000 personas si y aki en el foro nu¿? :evil: :P :D :D
Pd- me voy q llego tarde.....nos vemos a la noxe.............ciaoooo

Jaja en un kdd si quieres te bailo jaja, ademas que me gane un subwoofer MTX de 12" jeje asi que imagina..jajaj

Un besooo

#2012 Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 15 mayo 2007 - 17:05:40

Hola chicas/os.......

Joe que madrugón me pegué hoy y llevo todo el día de un lado a otro, y con un sueñoooo......

Enhorabuena mari....vaya notazass.... :P

Carlos si quieres esas notas ya sabes..............jajajaja a estudiar :lol: :P

#2013 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 15 mayo 2007 - 17:08:52

Hola chicas/os.......

Joe que madrugón me pegué hoy y llevo todo el día de un lado a otro, y con un sueñoooo......

Enhorabuena mari....vaya notazass.... :P
Carlos si quieres esas notas ya sabes..............jajajaja a estudiar :lol: :P

Gracias Viole!!!

A que hora te has levantadooo?? :blink:
Yo ahora estoy tumbadita en la cama, que estoy cansailla...jeje

Eso eso a darles animos a Carlos jeje, que tiene que estudiarrr!!!

Un besitooo!!! que yo tengo que estudiarme ahora la historia de la Iglesia catolica....estas monjas...estaban todos chalaos de la mente vaya, cualquier día me da la paranoya y os cuento..jaja

Un besazooo

#2014 Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes

Escrito 15 mayo 2007 - 17:34:37

jeje, comparado con los que te das tu no son mucho,jeje,pero pa mi siii..... :P

pues a las 8 de la mañana,pero a las 3 todavía andaba por aquí,jeje!!!

#2015 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 mayo 2007 - 19:23:05

acabo de llegar, me ducho ceno... y me voy a dar 1s vueltas con el Coupe acompañado que ya tenia ganas de coger el coche dsde el dmoingo k no lo pillo! que os contais? esto a bajado mucho no??

#2016 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 15 mayo 2007 - 21:43:14

Buenas!!! pues nada yo acabo de llegar de la playa, como cada noche jeje, que la verdad que me lo he pasado muy bien con mi novio jeje, nos hemos pegado unas buenas risas, esta loco perdidoo!! jejeje :D me encantaaa!! jeje.

Bueno como va todo por aqui??

Yo ahora mismo me estoy comiendo unas galletas,aver si se acaba el paquete porque estoy viciada ajaja, asi que...jeje

Un besito mis niñ@s os xerooo!!!

Aqui teneis un par de fotillos del sabado!!! :D

Archivos adjuntos

#2017 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes

Escrito 15 mayo 2007 - 22:11:10

buenas noches a todos
Que pasa que no ay nadie en el chat?? :unsure: ni aki tampoco....
contaros algo no?

#2018 Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes

Escrito 15 mayo 2007 - 22:30:54

[quote name='mari_vtec' date='15 / 05 / 2007 - 10:43 PM' post='874693']
Buenas!!! pues nada yo acabo de llegar de la playa, como cada noche jeje, que la verdad que me lo he pasado muy bien con mi novio jeje, nos hemos pegado unas buenas risas, esta loco perdidoo!! jejeje :D me encantaaa!! jeje.

Bueno como va todo por aqui??

Yo ahora mismo me estoy comiendo unas galletas,aver si se acaba el paquete porque estoy viciada ajaja, asi que...jeje
Un besito mis niñ@s os xerooo!!!

Aqui teneis un par de fotillos del sabado!!! :D
[/quot]

wapisimaaaaaaaaaaaaa :P

Editado por Viole, 15 mayo 2007 - 22:31:26.

#2019 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 15 mayo 2007 - 23:11:09

Buenasssssssss noxessssss.....:D stoy feliz....jejeje al final hemos estado haciendo los videos estos para el videoclip....nos hemos marcado unos mini tramitos con el cohce para el video haciendo el tonto un rato y otras escenas que espero no salgan de clase nunca....:risa: :risa: :risa: y nada q me lo e pasao muy bien.....vosotros que tal la tarde..¿?¿?¿? comiendo galletas una........XD XD la otra cansadita de tanto trabajar........:D :D pues nada si seguis x aki decir algo e¿?
Abrazossssssssssss
s2

#2020 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes

Escrito 15 mayo 2007 - 23:21:46

aki uno presente y mas aburrido k una piedra :oops:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos