uffff que solecito hace
Jeje carlos, si si va bien...........y no soy abusona, han sido ellos, jajajaja que lo hubieran pensado, y lo mejor es la cara que se les queda cuando ven que es una chica,
Mari suerte pal examen....
Nu nu nu............lo mejor es la cara que se les keda cuando estan detras tuya y piensan.........ese coche no lo conduce nadie¿? uuoooooooo el coche fantastico.....Buenos días hondillas........
uffff que solecito hace![]()
Jeje carlos, si si va bien...........y no soy abusona, han sido ellos, jajajaja que lo hubieran pensado, y lo mejor es la cara que se les queda cuando ven que es una chica,![]()
Mari suerte pal examen....
Nu nu nu............lo mejor es la cara que se les keda cuando estan detras tuya y piensan.........ese coche no lo conduce nadie¿? uuoooooooo el coche fantastico.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
di q si sigue ajusticiando.....
![]()
Mari me alegro de q te haya salido bien el examen, no me a dado tiempo a enviarte la suerte pero bueno....
Besossssssssssss
Nu nu nu............lo mejor es la cara que se les keda cuando estan detras tuya y piensan.........ese coche no lo conduce nadie¿? uuoooooooo el coche fantastico.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
di q si sigue ajusticiando.....
![]()
Mari me alegro de q te haya salido bien el examen, no me a dado tiempo a enviarte la suerte pero bueno....
Besossssssssssss
Juuuuuuuuuu.....q se me enfada mi viole
............
al mio seguro que le pones en apuros......claro q todavia no tiene nada y sera como el doble de peso.....jejeje a ver si lo podemos probar un día.....
![]()
jajajaaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Stuka¿?¿?¿? quien es ese.........![]()