Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hondillas team


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#2141 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 mayo 2007 - 19:27:03

ponle un botón para mandarle más presión al turbo XD

a cuál??? que ponga dos botones XD

#2142 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 mayo 2007 - 19:27:22

no, mejor con la toma de la admisión que así le entra metano al motor y mejora la explosión

#2143 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 mayo 2007 - 19:28:24

Óxido pedorro :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#2144 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 21 mayo 2007 - 20:02:19

toi por aqui jodido no toi nada bien y quiero volver pal hospital... aun pa J@$~#R mas me dan de comer huevos fritos que cño me dan tios no me jodais... toi fatal y aun encima me vienen con mas mierda... J@$~#R... :( no se que coño hacer ya me canse me rindo de todo ya me fui del insti...



tio cuanto tiempo sin verteeeeee donde has estado luego hablamos por el Msn y me cuentas!!!

#2145 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 22 mayo 2007 - 05:35:22

Buenos dias hondillasss!!!!!!!!

Ayer estuve toda la noche intentando meterme en el foro,y nada... :blink: <_< asi que cuando me canse me fui a dormir... :oops:

Bueno gente ahora me voy para el colegio...con el día tan malo que hace aqui en malaga... :evil: una ventolera...disss voy a echar a volar, y yo con la falda del colegio...jeje, voy apañada..vaya.

Bueno hoy me voy con mi cuñada a su colegio,porque tiene que hacer un examen de la cera...y me ha cogido de modelo....veremos a ver como me deja jejeje. aunque la cera... <_< ejeje ya os contare esta tarde!!

Un besazo que tengais un buen día gente!

MUAKK!!! :oops: :)

#2146 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 22 mayo 2007 - 13:00:14

fenix , lo del mechero mira k no sea fusible, o en su defecto se haaya soltado el cable de el mechero por atras, q es lo k m paso ami

#2147 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 22 mayo 2007 - 13:29:58

El cable esta suelto. Cuando abrí el salpicadero vi que el cable no terminaba de encajar bien. Bueno, da igual porqué tampoco lo uso.

#2148 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 22 mayo 2007 - 16:11:44

Hola gente!!! Pues nada que queria escribir porque estoy muy agobiada con un examen de Matemáticas de trigonometria...que nos han metido parte de 1ª de bachiller en el tercer trimestre de 4º...y no veas como nos estan jodiendo.

Bueno por ahora llevo bien el examen, pense que iba a ser peor pero que va jeje ya mese mas de la mitad del examen, pero lo unico que me queda es repasar unas cosas y preguntarle un par de cosillas a mi novio de la topografia...

Ahora me preparare mi bocadillo de pan bimbo de 4 pisos de nocilla...y un buen vaso de cola cao o un batido de chocolate y a estudiar...que en verdad estoy animada,porque veo que me esta cundiendo muchisimoo!!! :D veremos a ver si no pone muy perro el examen la muy C@$&#@, porque es una hija de su madre la vieja...pero bueno,esperemos que se comporte.


Asi que acordaros de mi, esta noche cuando me quede repasando el examen,aunque conociendome,seguro que me paso por aqui,ejeje, que estare despierta hasta tarde. Porque esta claro de que toda la tarde no me voy a tirar estudiando que sino me agovio y no puedo.... <_<


Un besitooo mis niñ@s....!!! MUAKKK!!!

#2149 tunero_gsi

tunero_gsi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 22 mayo 2007 - 16:40:52

Na tranquila, tu repasa y machaca, si te ves agobiada sal, relajate y aireate, y verás como lo apruebas.

#2150 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 mayo 2007 - 19:15:55

Hola gente!!! Pues nada que queria escribir porque estoy muy agobiada con un examen de Matemáticas de trigonometria...que nos han metido parte de 1ª de bachiller en el tercer trimestre de 4º...y no veas como nos estan jodiendo.

Bueno por ahora llevo bien el examen, pense que iba a ser peor pero que va jeje ya mese mas de la mitad del examen, pero lo unico que me queda es repasar unas cosas y preguntarle un par de cosillas a mi novio de la topografia...

Ahora me preparare mi bocadillo de pan bimbo de 4 pisos de nocilla...y un buen vaso de cola cao o un batido de chocolate y a estudiar...que en verdad estoy animada,porque veo que me esta cundiendo muchisimoo!!! :D veremos a ver si no pone muy perro el examen la muy C@$&#@, porque es una hija de su madre la vieja...pero bueno,esperemos que se comporte.
Asi que acordaros de mi, esta noche cuando me quede repasando el examen,aunque conociendome,seguro que me paso por aqui,ejeje, que estare despierta hasta tarde. Porque esta claro de que toda la tarde no me voy a tirar estudiando que sino me agovio y no puedo.... <_<
Un besitooo mis niñ@s....!!! MUAKKK!!!



vaya palo de examenes... ufffffffff suerte!!! wapa

#2151 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 mayo 2007 - 20:31:19

http://clubhondaspir...mp;#entry882213




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos