Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#2101 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 18 mayo 2007 - 20:13:53

Pues sí. Para eso es casi mejor comprar un CTR de ocasión.

Yo me miré el T Sports cuando me saqué el carnet. Posteriormente al averiguar que el Supra ya no se fabricaba... Quería un coche nuevo de trinca y apenas conocía el mundo de las importaciones. Cuando me dijeron que no podían hacerme un Celica TRD dije que no me interesaba el modelo.

no se que celica comentas ahora mismo, no caigo nen y mira que conozco celicasss estoy pajaroooo

#2102 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 18 mayo 2007 - 20:16:43

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Bueno tampoco conocía las preparaciones. Hoy en día si que sabría que meterle a un celica :)

#2103 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 18 mayo 2007 - 20:16:53

Imagen Enviada
Imagen Enviada

no esta mal ehhhh muy wapo pero me quedo con la pata negra del Supra! sorryyyy

#2104 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 18 mayo 2007 - 20:28:47

Pero me baso en que un Celica es un coche de unos 1100kilos únicamente.

Ahora ponle las siguientes cosas:

http://www.titanmoto...itsusaircl.html
http://www.titanmoto...itsindisac.html
http://www.titanmoto...shipexcelg.html
http://www.titanmoto...spheforceg.html
http://www.titanmoto...insupstree.html
http://www.titanmoto...emsupbigbr.html

Esto así rápido. Habría que mirar si hay mejores piezas. Pero añades unas poleas para los árboles de levas y 4 tonterías más y tienes un coche de unos 225 cv fácilmente.

#2105 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 18 mayo 2007 - 20:33:05

Pero me baso en que un Celica es un coche de unos 1100kilos únicamente.

Ahora ponle las siguientes cosas:

http://www.titanmoto...itsusaircl.html
http://www.titanmoto...itsindisac.html
http://www.titanmoto...shipexcelg.html
http://www.titanmoto...spheforceg.html
http://www.titanmoto...insupstree.html
http://www.titanmoto...emsupbigbr.html
Esto así rápido. Habría que mirar si hay mejores piezas. Pero añades unas poleas para los árboles de levas y 4 tonterías más y tienes un coche de unos 225 cv fácilmente.

Acojonantee :huh:

Fenix tio voy a cenar y luego saldre a dar 1 paseo! tu que haras?

#2106 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 18 mayo 2007 - 20:39:58

Pues cenar y luego no se pero no saldré. Mañana tengo que lavar unas llantas que tengo vendidas y también lavar el Alfa.

Adeuuuuuuuuuu

#2107 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 18 mayo 2007 - 20:41:44

Pues cenar y luego no se pero no saldré. Mañana tengo que lavar unas llantas que tengo vendidas y también lavar el Alfa.

Adeuuuuuuuuuu

vente a dar 1 vuelta por MArina y hablamos!

#2108 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 19 mayo 2007 - 02:03:44

Buenas noches Hondillassss!!!

Esta noche he estado con Novick, y uno del foro de aqui de Malaga con un S2000 impresionante...vaya!!! que me tengo que dar una vuelta ahi montada.

Bueno no ha sido un mal día...

Gracias Tito por todo!!! un besazooo!!!!

#2109 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 19 mayo 2007 - 11:48:55

De nada sobrina jejeje
de aki a que tu vuelvas a ver ese S2000 te pueden salir canas creo yo... :lol:
ahora me las piro pa la playa con unos colegas , aver k tal examos el día
Que tengais buen viaje tu y tu novio y k os lo paseis bien , un abrazo wapa

#2110 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 19 mayo 2007 - 12:01:15

De nada sobrina jejeje
de aki a que tu vuelvas a ver ese S2000 te pueden salir canas creo yo... :lol:
ahora me las piro pa la playa con unos colegas , aver k tal examos el día
Que tengais buen viaje tu y tu novio y k os lo paseis bien , un abrazo wapa

veo que os cuidais ehh

#2111 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 20 mayo 2007 - 02:50:19

JU.....aki nadie escribe o q¿? bueno yo acabo de llegar de salir...q me e venido prontito xq mañana curro.....bueno a ver si hablais mas no¿?
s2

#2112 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 20 mayo 2007 - 11:14:12

JU.....aki nadie escribe o q¿? bueno yo acabo de llegar de salir...q me e venido prontito xq mañana curro.....bueno a ver si hablais mas no¿?
s2

vaya vaya vaya! aki no hay nadie ya??

yo ayer fui a Territorio Honda en Igualada City y kede cn alguno de alli y mi parienta, hicimos 1s videos y me fui de fiesta, al volver voy x la A-2 y en el carril de en medio a 120kms/h, detras y no x la izquierda un Golf fase 4 toyf0$||4o, el pone intermitente y se coloca a la izquierda para adelantarme,(nada de coches, nada de trafico)entonces yo le piso en 5ª mismamente, pq suponia que iria lento, no hice reducida a 4ª y a fondo... y cual es mi sorpresa que mi coche a 3500rpm va a 120kms/h, le doy el pisoton, el Golf adelantando y yo dandole cera, el adelantamiento mio fue de no darme cuenta, cuestion de segundos dejarlo detras como 200metros trnkilamente y mi coche marcando 210km/h... :blink:

Yo me acojone, pq no pense que andara asi en 5ª!!! otra cosa es cuando lo hago reduciendo que ya sabes a lo que vas... pero con la 5ª flipeeee

nah solo eso, por contar algo que nadie dice nada x aki en Villa Hondilla!

se Carlos,Dr.Civic,Mari-Vtec,Fenix y demas gente k me dejo sois los mejoresss

#2113 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 21 mayo 2007 - 00:27:01

Bueno sobre el tema de lo que ha escrito aitortxu:
carlos, aitor no ha contestado en todo el fin de semana porque hemos estado de casa rural con la gente del foro en una kdd a cientos de kmtros de nuestras casas asique como tu comprenderas no vamos a estar para contestar. :D
y bueno pues en general, aki cada uno pone lo k les sale de los huevos, por eso estais ahora vosotros con un psot de nosecuantas contestaciones que lo k jode es k bajen otros post que para otros foreros, en los k yo m incluyo pues nos puedan resultar más de interés.
yo no tengo nada personal kn ninguno de vosotros es mas con el propio creador del post he hablado bastante por el msn asik sin pegas. pero sinceramente eso no quita para opinar que para crear un post en plan: hola me acabo de levantar... que tal va todo... noseke y nosekual ya está el msn o el chat.
yo no os voy a kitar el post, esta claro, solo es una opinion. asike sin mas .

#2114 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.289 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 mayo 2007 - 00:33:22

vaya vaya vaya! aki no hay nadie ya??

yo ayer fui a Territorio Honda en Igualada City y kede cn alguno de alli y mi parienta, hicimos 1s videos y me fui de fiesta, al volver voy x la A-2 y en el carril de en medio a 120kms/h, detras y no x la izquierda un Golf fase 4 toyf0$||4o, el pone intermitente y se coloca a la izquierda para adelantarme,(nada de coches, nada de trafico)entonces yo le piso en 5ª mismamente, pq suponia que iria lento, no hice reducida a 4ª y a fondo... y cual es mi sorpresa que mi coche a 3500rpm va a 120kms/h, le doy el pisoton, el Golf adelantando y yo dandole cera, el adelantamiento mio fue de no darme cuenta, cuestion de segundos dejarlo detras como 200metros trnkilamente y mi coche marcando 210km/h... :blink:

Yo me acojone, pq no pense que andara asi en 5ª!!! otra cosa es cuando lo hago reduciendo que ya sabes a lo que vas... pero con la 5ª flipeeee

nah solo eso, por contar algo que nadie dice nada x aki en Villa Hondilla!

se Carlos,Dr.Civic,Mari-Vtec,Fenix y demas gente k me dejo sois los mejoresss

o el golf era el 1.6 de 100cv o tu sr tiene turbo pq a 3500rpm al coupé le das un pisotón al acelerador y puedes tejer un jersey hasta que llega a 5500....

#2115 milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 21 mayo 2007 - 00:38:54

Bueno sobre el tema de lo que ha escrito aitortxu:
carlos, aitor no ha contestado en todo el fin de semana porque hemos estado de casa rural con la gente del foro en una kdd a cientos de kmtros de nuestras casas asique como tu comprenderas no vamos a estar para contestar. :D
y bueno pues en general, aki cada uno pone lo k les sale de los huevos, por eso estais ahora vosotros con un psot de nosecuantas contestaciones que lo k jode es k bajen otros post que para otros foreros, en los k yo m incluyo pues nos puedan resultar más de interés.
yo no tengo nada personal kn ninguno de vosotros es mas con el propio creador del post he hablado bastante por el msn asik sin pegas. pero sinceramente eso no quita para opinar que para crear un post en plan: hola me acabo de levantar... que tal va todo... noseke y nosekual ya está el msn o el chat.
yo no os voy a kitar el post, esta claro, solo es una opinion. asike sin mas .

:cheer2:

o el golf era el 1.6 de 100cv o tu sr tiene turbo pq a 3500rpm al coupé le das un pisotón al acelerador y puedes tejer un jersey hasta que llega a 5500....

un jersey de cuello vuelto y unos patucos a juego :risa: :risa:

#2116 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.289 mensajes

Escrito 21 mayo 2007 - 00:44:05

Todos los coches son DOHC. Eso significa que tienen doble árbol de levas en la culata.

El Celica es un buen chasis por peso y calidad pero el motor es muy vago. Solo si vas a potenciarlo y meterle buenas suspensiones, frenos, llantas, ruedas... Solo así te saldrá un super coche. Sinó es un pelín vago.

fenix, t voy a dar dos yoyas...

DOHC es double overhead camsaft (doble árbol en cabeza)

mi coche es Sohc (single overhead camshaft o monoárbol) y hay motores que no llevan los árboles en cabeza

XD

#2117 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Escrito 21 mayo 2007 - 00:47:42

am k conste k no lo digo en plan borde por que los k m conoceis en persona ya sabeis como hablo yo jeje..

#2118 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 21 mayo 2007 - 00:53:41

Morena...si yo no e dixo nada de q no haya contestado...o eso creo...ademas creo q no e sido irrespetuoso para nada....me parece correcto q cada uno piense de una manera...faltaria mas...pero hay post como este que nunca han sido criticados o yo no e visto q lo fueran........tipo: el foro 24h.... pero sq aki x lo menos contestan normalmente....cuando creas nosecuantos post y vas a mirar si te contestan o si aportan algo y en la mayoria de los post no contestan practicamente pues al final q kieres q te diga....prefiero esto.....pero bueno que me parece q este tema no tiene mas q hablar....me parece incluso razonable la manera de pensar de aitortxu....simplemente no me gusto la manera en la q lo dijo...ya esta...aki paz y despues todos de birras ok¿? x cierto voy a pasarme por el post de lo la kdd a ver si habeis puesto fotos....un abrazo....s2

#2119 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.289 mensajes

Escrito 21 mayo 2007 - 00:54:14

:cheer2:

un jersey de cuello vuelto y unos patucos a juego :risa: :risa:

hombre, tampoco te pases

#2120 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Escrito 21 mayo 2007 - 01:03:58

Morena...si yo no e dixo nada de q no haya contestado...o eso creo...ademas creo q no e sido irrespetuoso para nada....me parece correcto q cada uno piense de una manera...faltaria mas...pero hay post como este que nunca han sido criticados o yo no e visto q lo fueran........tipo: el foro 24h.... pero sq aki x lo menos contestan normalmente....cuando creas nosecuantos post y vas a mirar si te contestan o si aportan algo y en la mayoria de los post no contestan practicamente pues al final q kieres q te diga....prefiero esto.....pero bueno que me parece q este tema no tiene mas q hablar....me parece incluso razonable la manera de pensar de aitortxu....simplemente no me gusto la manera en la q lo dijo...ya esta...aki paz y despues todos de birras ok¿? x cierto voy a pasarme por el post de lo la kdd a ver si habeis puesto fotos....un abrazo....s2

a mi el foro no m deja subir fotos tengo 500 y pico. lo voy a kemar en cuanto m deje

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos