Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hondillas team


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#2121 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 21 mayo 2007 - 01:08:26

Has probado con imageshack.com
Creo que era asi....luego copias el link y lo pones en el post para que se vea la foto entera....sino a ver si rula bien el foro en poco tiempo.....:D
s2

#2122 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 21 mayo 2007 - 05:39:12

Wenas hondillasss!!!!!!! ya estoy aqui!!! :D

He estado todo el fin de semana de viaje en Jaen, por una comunion de un primo y no he podido ni escribir ni nada... :unsure:

Bien, el otro día con Novick impresionante...pero juro que me tengo que montar en ese S2000 o en el de Shadow, porque es la ilusion de mi vida, ya que no puedo conducir uno ni nada, asi que...jejeje Gracias titooo!!!!

Lian es que mi tito (Novick) me cuida muy bien, y la verdad es que nos lo pasamos muy bien jejeje :lol: aunque todavia estoy esperando a que me de la vuelta en los 90cv...!! jejejeje :P :P

Bueno alli donde he estado este fin de semana es un pueblo de Jaen, y fui con mi novio en su Civic 5º (creo que es un 5º o un 6º jo...!! corregirme) el 126cv con 5 puertas, bueno el caso es que la gente cuando lo vio: Donde vas con el cacharro...!!! vaya coche...!! no esta mal...!!
Los tipicos comentarios, bueno pues se lo dejo a uno para que viera lo que era HONDA, y el chaval flipando con el coche, se acaba de comprar un focus de los nuevos, y el civic que tiene unos años mas jajaja tira mas que el suyo, el niño flipanod vaya, y otro de alli se monto porque salimos un rato por ahi, y diciendo que queria un honda civic, que no veas que nunca pensaria que eso era asi...puff... todos alucionandooo!!! jejejee
y mi novio diciendo...: es Honda!!! jajjaaj :D :D

Bueno os dejo que me voy al colegio, un besazooo!!!! :oops:

#2123 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 21 mayo 2007 - 05:39:35

o el golf era el 1.6 de 100cv o tu sr tiene turbo pq a 3500rpm al coupé le das un pisotón al acelerador y puedes tejer un jersey hasta que llega a 5500....



mi Coupe tiene 2 trucajes de motor made in Honda,y mi Vtec entra mucho antes de lo que pensais la verdad!!

#2124 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 mayo 2007 - 09:52:24

caballos en banco?

lo digo pq el mio está dando 140cv y tiene volante motor aligerado y embrague orgánico y en 5ª es perezoso hasta 5500 y eso de pisarle a 3500 y salir zumbando no sabe lo que es, al giual que el resto de los coupés, pero ya que tu te pules a los RX8 y demás pues no se... llevas swap a K20 o algo?



adelantar el VTEC tiene un riesgo muy alto para el motor, no se si lo sabías.

#2125 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 21 mayo 2007 - 10:56:52

caballos en banco?

lo digo pq el mio está dando 140cv y tiene volante motor aligerado y embrague orgánico y en 5ª es perezoso hasta 5500 y eso de pisarle a 3500 y salir zumbando no sabe lo que es, al giual que el resto de los coupés, pero ya que tu te pules a los RX8 y demás pues no se... llevas swap a K20 o algo?
adelantar el VTEC tiene un riesgo muy alto para el motor, no se si lo sabías.




se lo del Vtec adelantado, por eso es desconectable mediante 1 boton, lo de que me pulo RX8... suena 1 poco despectivo, pero si un día se me dió 1 caso cn 1 friki, no lo e metido en banco aun tio, me esperare 1 poco aun!

1 saludo jefe

Wenas hondillasss!!!!!!! ya estoy aqui!!! :D

He estado todo el fin de semana de viaje en Jaen, por una comunion de un primo y no he podido ni escribir ni nada... :unsure:

Bien, el otro día con Novick impresionante...pero juro que me tengo que montar en ese S2000 o en el de Shadow, porque es la ilusion de mi vida, ya que no puedo conducir uno ni nada, asi que...jejeje Gracias titooo!!!!

Lian es que mi tito (Novick) me cuida muy bien, y la verdad es que nos lo pasamos muy bien jejeje :lol: aunque todavia estoy esperando a que me de la vuelta en los 90cv...!! jejejeje :P :P

Bueno alli donde he estado este fin de semana es un pueblo de Jaen, y fui con mi novio en su Civic 5º (creo que es un 5º o un 6º jo...!! corregirme) el 126cv con 5 puertas, bueno el caso es que la gente cuando lo vio: Donde vas con el cacharro...!!! vaya coche...!! no esta mal...!!
Los tipicos comentarios, bueno pues se lo dejo a uno para que viera lo que era HONDA, y el chaval flipando con el coche, se acaba de comprar un focus de los nuevos, y el civic que tiene unos años mas jajaja tira mas que el suyo, el niño flipanod vaya, y otro de alli se monto porque salimos un rato por ahi, y diciendo que queria un honda civic, que no veas que nunca pensaria que eso era asi...puff... todos alucionandooo!!! jejejee
y mi novio diciendo...: es Honda!!! jajjaaj :D :D

Bueno os dejo que me voy al colegio, un besazooo!!!! :oops:


que me entere yo que no te cuidan bien!! ese despertador k no a sonado hoy me cachis... :roll:



#2126 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 21 mayo 2007 - 12:44:10

que decir... ya tou aqui..... XD bien jodido en cuanto tenga fiebre pal hospital aunque sean decimas... bueno si algo al msn.. por que no tare pendiente del foro que toi bastante jodido

#2127 Novick

Novick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Location:malaga
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 21 mayo 2007 - 13:30:51

que decir... ya tou aqui..... XD bien jodido en cuanto tenga fiebre pal hospital aunque sean decimas... bueno si algo al msn.. por que no tare pendiente del foro que toi bastante jodido

tio me alegro que ya estes en tu casa , supongo que ya estaras mejor no??
que te mejores pronto y un abrazo ;)

#2128 tunero_gsi

tunero_gsi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 21 mayo 2007 - 14:06:30

Siento lo ocurrido Dr-Civic, me alegro de que estes ya mejor.

#2129 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 21 mayo 2007 - 14:11:03

Aqui esta mi DR-CIVIC!!!! jeje te echaba de menos :unsure: :unsure: espero que estees mejor y poco a poco se pase todo jeje!! que te necesitamosss!! :oops:

Bueno Lian,no ha sonado ya lo se, jeje, pero es que despues del fin de semana el cansancio...jejeje

Titoo!! estas por aqui???

Bueno gente me voy a comer pescaito jeje

Un besitooo!!!!

#2130 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 21 mayo 2007 - 14:14:55

toi por aqui jodido no toi nada bien y quiero volver pal hospital... aun pa J@$~#R mas me dan de comer huevos fritos que cño me dan tios no me jodais... toi fatal y aun encima me vienen con mas mierda... J@$~#R... :( no se que coño hacer ya me canse me rindo de todo ya me fui del insti...

#2131 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 21 mayo 2007 - 14:26:57

mi Coupe tiene 2 trucajes de motor made in Honda,y mi Vtec entra mucho antes de lo que pensais la verdad!!

:roll: :blink:

que decir... ya tou aqui..... XD bien jodido en cuanto tenga fiebre pal hospital aunque sean decimas... bueno si algo al msn.. por que no tare pendiente del foro que toi bastante jodido

Bueno, que decir... bienvenido por aqui, y recuperate lo antes posible tio, sabes que estamos para lo que sea! :okk:

#2132 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 21 mayo 2007 - 14:33:02

mi Coupe tiene 2 trucajes de motor made in Honda,y mi Vtec entra mucho antes de lo que pensais la verdad!!

chapita tupe-r y chapita mugen? :roll:

#2133 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 21 mayo 2007 - 14:58:44

Dr-civic me alegro mucho de que estes por aqui, de verdad. Esperemos que todo vaya mejor cada vez y se te quiten las molestias ;)
Sabes que si necesitas algo, en Villa Hondilla no hay botiquin,pero bueno,jejej se puede intentar..!! :P siempre sea por el bien de algun@! :oops:

Bueno un besito para todossss!!!

#2134 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 21 mayo 2007 - 15:53:12

creo que me toca volver a responder por aqui. primero a carlos, si no he contestado despues de aquel día es por lo que ha dicho morena, estaba en la kdd. yo contigo no he tenido nunca ninugn mal rollo ni nada y me pareces un chaval majo. lo que dije no fue porque tenga un mal rollo con ninguno ni nada, simplemente que otras veces se han cerrado post iguales a este por el abuso de confianza, ya que pa hablar de lo que comeis o de cuando os estais jiñando o lo que sea estan el msn o el chat.
lo dicho, carlos no te lo tomes a mal.

y mari... no es a mi al que tienes que decirle que hable con educación ya que me sobra. haz una cosa, pregunta a la gente del club que ha estado este fin de semana conmigo a ver como soy y luego vuelves a contestar, te lo digo en serio, habla con cualquiera de los que han estado y me han conocido.

y sigo pensando que este tipo de post asi como las encuestas y muchas "tonterias" mas deberian de tener un limite.

;)

#2135 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 21 mayo 2007 - 15:59:44

creo que me toca volver a responder por aqui. primero a carlos, si no he contestado despues de aquel día es por lo que ha dicho morena, estaba en la kdd. yo contigo no he tenido nunca ninugn mal rollo ni nada y me pareces un chaval majo. lo que dije no fue porque tenga un mal rollo con ninguno ni nada, simplemente que otras veces se han cerrado post iguales a este por el abuso de confianza, ya que pa hablar de lo que comeis o de cuando os estais jiñando o lo que sea estan el msn o el chat.
lo dicho, carlos no te lo tomes a mal.

y mari... no es a mi al que tienes que decirle que hable con educación ya que me sobra. haz una cosa, pregunta a la gente del club que ha estado este fin de semana conmigo a ver como soy y luego vuelves a contestar, te lo digo en serio, habla con cualquiera de los que han estado y me han conocido.

y sigo pensando que este tipo de post asi como las encuestas y muchas "tonterias" mas deberian de tener un limite.

;)




Perdona si te dije algo que te pudiera molestar, ademas de que no era mi mejor día... no quiero recordar ese día...motivos personales, y acertastes para decir eso ese mismo día, pero bueno.
Mira se que a ti a lo mejor te parece una tonteria este post, pero a mi también hay cosas que me parecen tonterias y me callo, porque la verdad no veo necesario decirlo, porque se que puede molestar a la gente.
Mira yo tengo 16 años, y la verdad me encanta este foro, ademas he aprendido un monton de cosas, y también me encanta este post, porque se que me puedo desahogar mas libremente, y ademas es un sitio que hemos querido reservar para nosotros, y a la vez para todos los foreros.

Antes si comprendo que dijeras eso, porque eran muchos mensajes, algunos sin sentido, pero desde que nos llamaron la atencion fuimos escribiendo mejor, creo que hemos mejorado bastante, y que no solo decimos tonterias, aunque de vez en cuando soltamos alguna, pero comprendenos...es la edad del pavo jeje :D

Bueno nada, espero que algun día, cuando nos conozcas a alguno de nosotros en persona, cambies de opinion.

Un saludoo!! ;)

#2136 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 mayo 2007 - 18:35:40

creo que me toca volver a responder por aqui. primero a carlos, si no he contestado despues de aquel día es por lo que ha dicho morena, estaba en la kdd. yo contigo no he tenido nunca ninugn mal rollo ni nada y me pareces un chaval majo. lo que dije no fue porque tenga un mal rollo con ninguno ni nada, simplemente que otras veces se han cerrado post iguales a este por el abuso de confianza, ya que pa hablar de lo que comeis o de cuando os estais jiñando o lo que sea estan el msn o el chat.
lo dicho, carlos no te lo tomes a mal.

y mari... no es a mi al que tienes que decirle que hable con educación ya que me sobra. haz una cosa, pregunta a la gente del club que ha estado este fin de semana conmigo a ver como soy y luego vuelves a contestar, te lo digo en serio, habla con cualquiera de los que han estado y me han conocido.

y sigo pensando que este tipo de post asi como las encuestas y muchas "tonterias" mas deberian de tener un limite.

;)


tu eres una nenaza que apenas bebió el viernes XD

#2137 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 mayo 2007 - 18:45:04

vaya vaya vaya! aki no hay nadie ya??

yo ayer fui a Territorio Honda en Igualada City y kede cn alguno de alli y mi parienta, hicimos 1s videos y me fui de fiesta, al volver voy x la A-2 y en el carril de en medio a 120kms/h, detras y no x la izquierda un Golf fase 4 toyf0$||4o, el pone intermitente y se coloca a la izquierda para adelantarme,(nada de coches, nada de trafico)entonces yo le piso en 5ª mismamente, pq suponia que iria lento, no hice reducida a 4ª y a fondo... y cual es mi sorpresa que mi coche a 3500rpm va a 120kms/h, le doy el pisoton, el Golf adelantando y yo dandole cera, el adelantamiento mio fue de no darme cuenta, cuestion de segundos dejarlo detras como 200metros trnkilamente y mi coche marcando 210km/h... :blink:

Yo me acojone, pq no pense que andara asi en 5ª!!! otra cosa es cuando lo hago reduciendo que ya sabes a lo que vas... pero con la 5ª flipeeee

nah solo eso, por contar algo que nadie dice nada x aki en Villa Hondilla!

se Carlos,Dr.Civic,Mari-Vtec,Fenix y demas gente k me dejo sois los mejoresss

juerrrr no tardes en subirlo a un banco que la intriga me corroe :lol: A ver unas fotillos del motor, un video de ese tremendo acelerón y tal ;) Y quñe modificaciones dices que llevas?? cuenta cuenta... a cuánto te entra el VTEC?? y lo del botón exactamente como dices que va??? (porque esto si que es una novedad para mí XD )... eso no se controla desde centralita??? pues con el botón ya me dirás lo que se controla... :lol: guíame que me falta mucho por saber ;) gracias tio.

#2138 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 mayo 2007 - 19:19:56

Pues yo tengo el botón del mechero jodido :|

#2139 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 mayo 2007 - 19:24:03

ponle un botón para mandarle más presión al turbo XD

#2140 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 mayo 2007 - 19:26:13

Puedo tirarme pedos con el escape metido por el ojal :ninja:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos