Creo que era asi....luego copias el link y lo pones en el post para que se vea la foto entera....sino a ver si rula bien el foro en poco tiempo.....

s2
Escrito 21 mayo 2007 - 01:08:26
Escrito 21 mayo 2007 - 05:39:12
Escrito 21 mayo 2007 - 05:39:35
o el golf era el 1.6 de 100cv o tu sr tiene turbo pq a 3500rpm al coupé le das un pisotón al acelerador y puedes tejer un jersey hasta que llega a 5500....
Escrito 21 mayo 2007 - 09:52:24
Escrito 21 mayo 2007 - 10:56:52
caballos en banco?
lo digo pq el mio está dando 140cv y tiene volante motor aligerado y embrague orgánico y en 5ª es perezoso hasta 5500 y eso de pisarle a 3500 y salir zumbando no sabe lo que es, al giual que el resto de los coupés, pero ya que tu te pules a los RX8 y demás pues no se... llevas swap a K20 o algo?
adelantar el VTEC tiene un riesgo muy alto para el motor, no se si lo sabías.
Wenas hondillasss!!!!!!! ya estoy aqui!!!
![]()
He estado todo el fin de semana de viaje en Jaen, por una comunion de un primo y no he podido ni escribir ni nada...![]()
Bien, el otro día con Novick impresionante...pero juro que me tengo que montar en ese S2000 o en el de Shadow, porque es la ilusion de mi vida, ya que no puedo conducir uno ni nada, asi que...jejeje Gracias titooo!!!!
Lian es que mi tito (Novick) me cuida muy bien, y la verdad es que nos lo pasamos muy bien jejejeaunque todavia estoy esperando a que me de la vuelta en los 90cv...!! jejejeje
![]()
![]()
Bueno alli donde he estado este fin de semana es un pueblo de Jaen, y fui con mi novio en su Civic 5º (creo que es un 5º o un 6º jo...!! corregirme) el 126cv con 5 puertas, bueno el caso es que la gente cuando lo vio: Donde vas con el cacharro...!!! vaya coche...!! no esta mal...!!
Los tipicos comentarios, bueno pues se lo dejo a uno para que viera lo que era HONDA, y el chaval flipando con el coche, se acaba de comprar un focus de los nuevos, y el civic que tiene unos años mas jajaja tira mas que el suyo, el niño flipanod vaya, y otro de alli se monto porque salimos un rato por ahi, y diciendo que queria un honda civic, que no veas que nunca pensaria que eso era asi...puff... todos alucionandooo!!! jejejee
y mi novio diciendo...: es Honda!!! jajjaaj![]()
![]()
Bueno os dejo que me voy al colegio, un besazooo!!!!
que me entere yo que no te cuidan bien!! ese despertador k no a sonado hoy me cachis...
Escrito 21 mayo 2007 - 12:44:10
Escrito 21 mayo 2007 - 13:30:51
tio me alegro que ya estes en tu casa , supongo que ya estaras mejor no??que decir... ya tou aqui.....
bien jodido en cuanto tenga fiebre pal hospital aunque sean decimas... bueno si algo al msn.. por que no tare pendiente del foro que toi bastante jodido
Escrito 21 mayo 2007 - 14:06:30
Escrito 21 mayo 2007 - 14:11:03
Escrito 21 mayo 2007 - 14:14:55
Escrito 21 mayo 2007 - 14:26:57
mi Coupe tiene 2 trucajes de motor made in Honda,y mi Vtec entra mucho antes de lo que pensais la verdad!!
Bueno, que decir... bienvenido por aqui, y recuperate lo antes posible tio, sabes que estamos para lo que sea!que decir... ya tou aqui.....
bien jodido en cuanto tenga fiebre pal hospital aunque sean decimas... bueno si algo al msn.. por que no tare pendiente del foro que toi bastante jodido
Escrito 21 mayo 2007 - 14:33:02
chapita tupe-r y chapita mugen?mi Coupe tiene 2 trucajes de motor made in Honda,y mi Vtec entra mucho antes de lo que pensais la verdad!!
Escrito 21 mayo 2007 - 14:58:44
Escrito 21 mayo 2007 - 15:53:12
Escrito 21 mayo 2007 - 15:59:44
creo que me toca volver a responder por aqui. primero a carlos, si no he contestado despues de aquel día es por lo que ha dicho morena, estaba en la kdd. yo contigo no he tenido nunca ninugn mal rollo ni nada y me pareces un chaval majo. lo que dije no fue porque tenga un mal rollo con ninguno ni nada, simplemente que otras veces se han cerrado post iguales a este por el abuso de confianza, ya que pa hablar de lo que comeis o de cuando os estais jiñando o lo que sea estan el msn o el chat.
lo dicho, carlos no te lo tomes a mal.
y mari... no es a mi al que tienes que decirle que hable con educación ya que me sobra. haz una cosa, pregunta a la gente del club que ha estado este fin de semana conmigo a ver como soy y luego vuelves a contestar, te lo digo en serio, habla con cualquiera de los que han estado y me han conocido.
y sigo pensando que este tipo de post asi como las encuestas y muchas "tonterias" mas deberian de tener un limite.
Escrito 21 mayo 2007 - 18:35:40
creo que me toca volver a responder por aqui. primero a carlos, si no he contestado despues de aquel día es por lo que ha dicho morena, estaba en la kdd. yo contigo no he tenido nunca ninugn mal rollo ni nada y me pareces un chaval majo. lo que dije no fue porque tenga un mal rollo con ninguno ni nada, simplemente que otras veces se han cerrado post iguales a este por el abuso de confianza, ya que pa hablar de lo que comeis o de cuando os estais jiñando o lo que sea estan el msn o el chat.
lo dicho, carlos no te lo tomes a mal.
y mari... no es a mi al que tienes que decirle que hable con educación ya que me sobra. haz una cosa, pregunta a la gente del club que ha estado este fin de semana conmigo a ver como soy y luego vuelves a contestar, te lo digo en serio, habla con cualquiera de los que han estado y me han conocido.
y sigo pensando que este tipo de post asi como las encuestas y muchas "tonterias" mas deberian de tener un limite.
Escrito 21 mayo 2007 - 18:45:04
juerrrr no tardes en subirlo a un banco que la intriga me corroevaya vaya vaya! aki no hay nadie ya??
yo ayer fui a Territorio Honda en Igualada City y kede cn alguno de alli y mi parienta, hicimos 1s videos y me fui de fiesta, al volver voy x la A-2 y en el carril de en medio a 120kms/h, detras y no x la izquierda un Golf fase 4 toyf0$||4o, el pone intermitente y se coloca a la izquierda para adelantarme,(nada de coches, nada de trafico)entonces yo le piso en 5ª mismamente, pq suponia que iria lento, no hice reducida a 4ª y a fondo... y cual es mi sorpresa que mi coche a 3500rpm va a 120kms/h, le doy el pisoton, el Golf adelantando y yo dandole cera, el adelantamiento mio fue de no darme cuenta, cuestion de segundos dejarlo detras como 200metros trnkilamente y mi coche marcando 210km/h...![]()
Yo me acojone, pq no pense que andara asi en 5ª!!! otra cosa es cuando lo hago reduciendo que ya sabes a lo que vas... pero con la 5ª flipeeee
nah solo eso, por contar algo que nadie dice nada x aki en Villa Hondilla!
se Carlos,Dr.Civic,Mari-Vtec,Fenix y demas gente k me dejo sois los mejoresss
Escrito 21 mayo 2007 - 19:19:56
Escrito 21 mayo 2007 - 19:24:03
Escrito 21 mayo 2007 - 19:26:13
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos