Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#401 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 10 abril 2007 - 21:38:04

yo voy fijo, conociendo ya a medio foro y parte de ese medio quedandose en mi kelo alli......XD eso es una palabra FIESTON XD

#402 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 10 abril 2007 - 21:40:39

yo voy fijo, conociendo ya a medio foro y parte de ese medio quedandose en mi kelo alli......XD eso es una palabra FIESTON XD

jeje que bien...una mas :D bueno Naty nosotras seremos las "nuevas" jaja

Sarina tu nos ayuda eee

un besoo

#403 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 10 abril 2007 - 22:28:40

Wnu yo espero cnoceros y pderme integrar mas en este grupo por que enserio.. sois la ostia!! :D espero coincidir cn vosotr@s en proximas kdadas i iros cnociendo!!!
Bsik0s!!!!!

#404 tunero_gsi

tunero_gsi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 10 abril 2007 - 22:43:00

yo como no tengo coche pues no creo que me veais :mrgreen: otra vez será :mrgreen:

#405 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 10 abril 2007 - 22:52:31

El chat no esta nunca en uso, pero estais convirtiendo esto en uno XD

#406 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 10 abril 2007 - 22:54:05

yo como no tengo coche pues no creo que me veais :mrgreen: otra vez será :mrgreen:

Wnu ps buskamos algun coxe para meterte y t vienes con nosotrs tmb! k aki tenemos k star todos los Hondillas eh? :P jeje!

#407 CHEMAvti

CHEMAvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!

Escrito 10 abril 2007 - 22:58:33

Wnu ps buskamos algun coxe para meterte y t vienes con nosotrs tmb! k aki tenemos k star todos los Hondillas eh? :P jeje!

NENAAA!!! akuerdate k el coche es e 4 XD
AJAJAJAJA
esk ay k ir rekordandoselo por que piensa k tngo un microbus o x el stilo XD kn nsotros no kabe ehxd

DW

Editado por CHEMAvti, 10 abril 2007 - 22:59:24.

#408 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 10 abril 2007 - 23:35:46

NENAAA!!! akuerdate k el coche es e 4 XD
AJAJAJAJA
esk ay k ir rekordandoselo por que piensa k tngo un microbus o x el stilo XD kn nsotros no kabe ehxd

DW

Tranki kariño ai mxos koxes k puedn ir a la kdd! jajaj! la gracia sk ns juntemos alli unos kuantos (a pder ser todos :P ), es o no Hondillas??

Tranki kariño ai mxos koxes k puedn ir a la kdd! jajaj! la gracia sk ns juntemos alli unos kuantos (a pder ser todos :P ), es o no Hondillas??

Wnu me voi a sobar!! Asta mñnaa gente!!! :)

#409 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 11 abril 2007 - 07:12:29

Wnu me voi a sobar!! Asta mñnaa gente!!! :)

Naty! no m entero de nada de que kedada estais ablando? yo m apunto aun bombardeo y alo k aga falta! jajaja bueno eso si mi piloto se apunta claro esta! ejeje

salu2 gente :D

ya m enterao esk a primera ora de la mañana no soy persona! la kdd nacional que se ara en aranda del duero (burgos) no? buff es un poco lejos! todo es mirarlo asta jinio julio k creo k es la kdd keda mucho!! jeje :D

saludillos!

#410 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 11 abril 2007 - 07:30:21

joer 21 paginas..¬¬ XD y yo aqui leyendo dormido y que ya me voi que y allego tarde

#411 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 11 abril 2007 - 12:24:38

Naty! no m entero de nada de que kedada estais ablando? yo m apunto aun bombardeo y alo k aga falta! jajaja bueno eso si mi piloto se apunta claro esta! ejeje

salu2 gente :D

ya m enterao esk a primera ora de la mañana no soy persona! la kdd nacional que se ara en aranda del duero (burgos) no? buff es un poco lejos! todo es mirarlo asta jinio julio k creo k es la kdd keda mucho!! jeje :D

saludillos!

Ei wapa!! Si, ablamos d esa kdd, la d burgos! es un pko lejos xo wnu.. unas mini vacaciones n? jajaja! todo es kuestion d k nos lleven.. :P pero no t lo pierdas k ara el listo del Chema kere vender el Civic sbs? :(:( me veo sin coxe durante muxo tiempo... aunk wno, ya are lo posible pa k no se venda :) jaja!!

#412 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 12:42:54

hondillas, hoy no he ido al colegio, estoy malisima.... :unsure: :unsure: y nadie me cuida...

bueno mirar lo de la kdd,lo suyo seria que alguien se interesase y nos dijera el día y el lugar, asi que a ver si me puedo enterar yo, o lo que sea, un besazoooo

espero veros por alli

porlo qiue acabo de ver la fecha sera seguramnte el 30- 1 y 2 de julios...perfecto para nosotros los estudiantessss jjee

un besazoo

#413 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 11 abril 2007 - 13:04:15

hondillas, hoy no he ido al colegio, estoy malisima.... :unsure: :unsure: y nadie me cuida...
bueno mirar lo de la kdd,lo suyo seria que alguien se interesase y nos dijera el día y el lugar, asi que a ver si me puedo enterar yo, o lo que sea, un besazoooo
espero veros por alli

porlo qiue acabo de ver la fecha sera seguramnte el 30- 1 y 2 de julios...perfecto para nosotros los estudiantessss jjee
un besazoo

Aix.. mejorate nena!! :oops:
Bua m sty aficionando muxo a este foro jaja! ya kasi estoy mas aki q en el msn! jajaj!
Q os contais? k sty aki haciendo deberes.. vaya diversion! XD

#414 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 13:07:45

Aix.. mejorate nena!! :oops:
Bua m sty aficionando muxo a este foro jaja! ya kasi estoy mas aki q en el msn! jajaj!
Q os contais? k sty aki haciendo deberes.. vaya diversion! XD

Naty aqui ahora mismo solo estamos tu y o, creo, esta todo la gente o comiendo o en elcolegio..donde deberia de estgar yo, y no aqui pero bueno...

gracias x lo de mejoratee!! jeje.

unbesazooo y cuidado cn los deberes, concentrate jee

#415 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 11 abril 2007 - 13:09:13

Naty aqui ahora mismo solo estamos tu y o, creo, esta todo la gente o comiendo o en elcolegio..donde deberia de estgar yo, y no aqui pero bueno...
gracias x lo de mejoratee!! jeje.
unbesazooo y cuidado cn los deberes, concentrate jee

Wnu pues otra q se va a comer!! Esta tarde vuelvo a entrar!!
Un besazo wapaa!! :D

#416 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 13:45:03

A ver que os parece, se lo regale a mi novio (con la piña incluida) por San Valentin, jeje, el amor no tiene precio, pero esto si,jaja y no muybarato... asi que... bueno gente es un SIMONI RACING, es una marca italiana de las mas cara y de las mejores que hay, pero no es muy conocida, debido a su alto coste.

decid vuestras opiniones... A mi me encanta y la verdad que aunque me costo bastante, sabia que leiba a encantar, bueno lo malo es lo del air-bag.... :unsure: este volante es para un lude 4ª en granateee :D :D

un besazo,espero que os guste... si hay alguna duda o loque sea me preguntaisss ;)

Archivos adjuntos

#417 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 abril 2007 - 13:48:41

aiiss tonta que nadie te cuida? Y yo que???!!! El volante... no es muy de mi estilo, demasiado tuning, me va mas el JDM, pero lo importante es la intencion y que le guste a el! :)

#418 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 13:48:59

esta wapo y esa marca si que la conocia jeje pero yo soy mas de los volantes redondos XD y racing a muerte jajaja rally po0o0owah jeje pero esta muyy wapo ya lo monto? jaja si lo monto pon fotosss XD

#419 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 13:55:59

esta wapo y esa marca si que la conocia jeje pero yo soy mas de los volantes redondos XD y racing a muerte jajaja rally po0o0owah jeje pero esta muyy wapo ya lo monto? jaja si lo monto pon fotosss XD

jaja...jode que poca aceptacion...
no no lo ha montado, esque esta esperando porque le va a hacer un swap de motor y todo el royo...ya os contare con el permiso de mi novio

un besooo

Luda gracias x cuidarme :D :oops: jaja

se que es muy tuning...pero bueno...lo siento jeje

#420 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 14:08:25

no emos dicho que no lo aceptaramos jajaja solo que tiramos mas para el JDM y yo menos que eh regalao uno parecido a un amigo de mi ermano.. XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos