hondillas team
Escrito 11 abril 2007 - 14:17:49

Escrito 11 abril 2007 - 14:21:13
ami sinceramente no me gusta del todo pero vaya k mejor k el original es
o por lo menos mas cantoso jeje
jeje bueno por lo menos algo es algo
ya veras el lude dentro de un tiempecillo por malaga...uff jeje
Escrito 11 abril 2007 - 14:37:58

Bueno acabo de venir del insti, hacia tanto que no iba por alli... me lo he pasao bastante bien, he vuelto a ver a mi gentesilla que hacia tiempo que no veia, hoy estoy contenta

Esta tarde formateare el ordenador, si todo sale bien esta noche estare por aqui, pero soy un poco torpe en estos temas, y quizas lo aga mal y luego no pueda conectarme, esperemos k no sea asi y que esta noche nos veamos por aqui. Por cierto la nacional es a prncipios de Julio no? Mi cumple

Escrito 11 abril 2007 - 14:40:14
Bueno ami si que me gusta mari, solo que siempre he pensado que debe sde ser un poco incomodo un volante asi que no sea redondo, pero me gusta
![]()
Bueno acabo de venir del insti, hacia tanto que no iba por alli... me lo he pasao bastante bien, he vuelto a ver a mi gentesilla que hacia tiempo que no veia, hoy estoy contenta![]()
Esta tarde formateare el ordenador, si todo sale bien esta noche estare por aqui, pero soy un poco torpe en estos temas, y quizas lo aga mal y luego no pueda conectarme, esperemos k no sea asi y que esta noche nos veamos por aqui. Por cierto la nacional es a prncipios de Julio no? Mi cumpleme hago grande aixx
Asias pekee!!! si es tu cumple ya te llevare algun regalito

me alegro que hayas ido al insti, yo no porque estoy malita pero bueno.
por cierto suerte con el ordenador.
A mi también me gsta el volante, tiene una forma muy deportiva...

Escrito 11 abril 2007 - 14:42:32

Escrito 11 abril 2007 - 14:44:41
jajaja uee! ehhh que para tu cumple tenemos que hacer KDD conjunta para los dos... jajaja que todavia falta bastante, a ver si encontramos un buen día.Bueno ami si que me gusta mari, solo que siempre he pensado que debe sde ser un poco incomodo un volante asi que no sea redondo, pero me gusta
![]()
Bueno acabo de venir del insti, hacia tanto que no iba por alli... me lo he pasao bastante bien, he vuelto a ver a mi gentesilla que hacia tiempo que no veia, hoy estoy contenta![]()
Esta tarde formateare el ordenador, si todo sale bien esta noche estare por aqui, pero soy un poco torpe en estos temas, y quizas lo aga mal y luego no pueda conectarme, esperemos k no sea asi y que esta noche nos veamos por aqui. Por cierto la nacional es a prncipios de Julio no? Mi cumpleme hago grande aixx

Escrito 11 abril 2007 - 14:56:25
sipp aunke sea por barcelona jej bueno chicos me voyjajaja uee! ehhh que para tu cumple tenemos que hacer KDD conjunta para los dos... jajaja que todavia falta bastante, a ver si encontramos un buen día.

Escrito 11 abril 2007 - 15:29:21

un besazoo
Escrito 11 abril 2007 - 15:33:11

Escrito 11 abril 2007 - 15:54:14
ahora llego del instituto
bonito volante mari
jeje asias!! diselo a mi novio que no veas la cara que se le quedo cuadno vio el volante y la piña...pufff

Escrito 11 abril 2007 - 19:27:20
jeje asias!! diselo a mi novio que no veas la cara que se le quedo cuadno vio el volante y la piña...pufff
le encantoo
y que tal le quedó el volante en el coche? hace buen juego?
Escrito 11 abril 2007 - 19:31:53
y que tal le quedó el volante en el coche? hace buen juego?
todavia no esta montado el volante esta esperando a hacerleel swap de motor y to eso... pero quedara increibleee o eso espero, que pa eso me gastao un paston jeje
Escrito 11 abril 2007 - 21:02:57

Escrito 11 abril 2007 - 21:07:14
ya os contare...!! jeje que yo para estas cosas spy muy torpe pero bueno
un besazoo
Escrito 11 abril 2007 - 21:14:53
gente este finde voy de brico con el coche de mi novio, veremos a ver como va, tenemos que kitarle las puertas para arreglarle unos altavoces, y ademas tapizarlo y algo mas, que no me acuerdo
ya os contare...!! jeje que yo para estas cosas spy muy torpe pero bueno
un besazoo

Escrito 11 abril 2007 - 21:16:44
jaja tranquilo que este finde le hago fotos de como estaba y como va a quedar

un besazooo
Escrito 11 abril 2007 - 21:21:13
jaja tranquilo que este finde le hago fotos de como estaba y como va a quedar
para que las veais, y seguro que saldre en alguna yo, porque me encantan las fotos jajajaja
un besazooo
jajaja ahi ahi!! eres la mejor!!
mi Civic Coupe... hoy a vuelto a pasearse por la City... que poderio y que sentimiento tengo al volante de: "me estan mirando todos..." jajajaja
Escrito 11 abril 2007 - 21:23:56
jajaja ahi ahi!! eres la mejor!!
mi Civic Coupe... hoy a vuelto a pasearse por la City... que poderio y que sentimiento tengo al volante de: "me estan mirando todos..." jajajaja
jaja Lian a ve cuando me das una vueltecitaaa!! jeje lo malo es que yo no podre sentir eso al volante...xo bueno
Escrito 11 abril 2007 - 21:27:41
jaja Lian a ve cuando me das una vueltecitaaa!! jeje lo malo es que yo no podre sentir eso al volante...xo bueno
jajaja yo no se tu, pero yo me pienso pasar muchos años en este foro y en Honda... osea de aki k tengas carnet, y pk no esa vueltecita?
Escrito 11 abril 2007 - 21:30:58
jajaja yo no se tu, pero yo me pienso pasar muchos años en este foro y en Honda... osea de aki k tengas carnet, y pk no esa vueltecita?
Oleee!!! yo a manos de un coupeee!!!! WoWOoOwoOo.. eso seria para un video...y unas de las mas importantes experiencias de mi vidaaaa
pero antes me la das tu eee que no me voy a esperar 2 años para darme una vuelta en un coupe
asias wapisimooo si esque ere un sol!!! jejeje
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos