Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#421 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 11 abril 2007 - 14:17:49

ami sinceramente no me gusta del todo pero vaya k mejor k el original es ;) o por lo menos mas cantoso jeje

#422 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 11 abril 2007 - 14:21:13

ami sinceramente no me gusta del todo pero vaya k mejor k el original es ;) o por lo menos mas cantoso jeje

jeje bueno por lo menos algo es algo
ya veras el lude dentro de un tiempecillo por malaga...uff jeje

#423 Peke_relatosa

Peke_relatosa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes
  • Coche:Opel corsa

Escrito 11 abril 2007 - 14:37:58

Bueno ami si que me gusta mari, solo que siempre he pensado que debe sde ser un poco incomodo un volante asi que no sea redondo, pero me gusta ;)

Bueno acabo de venir del insti, hacia tanto que no iba por alli... me lo he pasao bastante bien, he vuelto a ver a mi gentesilla que hacia tiempo que no veia, hoy estoy contenta :D
Esta tarde formateare el ordenador, si todo sale bien esta noche estare por aqui, pero soy un poco torpe en estos temas, y quizas lo aga mal y luego no pueda conectarme, esperemos k no sea asi y que esta noche nos veamos por aqui. Por cierto la nacional es a prncipios de Julio no? Mi cumple :D me hago grande aixx

#424 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 14:40:14

Bueno ami si que me gusta mari, solo que siempre he pensado que debe sde ser un poco incomodo un volante asi que no sea redondo, pero me gusta ;)

Bueno acabo de venir del insti, hacia tanto que no iba por alli... me lo he pasao bastante bien, he vuelto a ver a mi gentesilla que hacia tiempo que no veia, hoy estoy contenta :D
Esta tarde formateare el ordenador, si todo sale bien esta noche estare por aqui, pero soy un poco torpe en estos temas, y quizas lo aga mal y luego no pueda conectarme, esperemos k no sea asi y que esta noche nos veamos por aqui. Por cierto la nacional es a prncipios de Julio no? Mi cumple :D me hago grande aixx

Asias pekee!!! si es tu cumple ya te llevare algun regalito ;) ;)

me alegro que hayas ido al insti, yo no porque estoy malita pero bueno.

por cierto suerte con el ordenador.

A mi también me gsta el volante, tiene una forma muy deportiva... :D jaja

#425 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 11 abril 2007 - 14:42:32

XD al final a ver si te bajan los procesos y esas cosas y te va bien ya me contaras :P

#426 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 abril 2007 - 14:44:41

jajaja uee! ehhh que para tu cumple tenemos que hacer KDD conjunta para los dos... jajaja que todavia falta bastante, a ver si encontramos un buen día. :)

#427 Peke_relatosa

Peke_relatosa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes
  • Coche:Opel corsa

Escrito 11 abril 2007 - 14:56:25

jajaja uee! ehhh que para tu cumple tenemos que hacer KDD conjunta para los dos... jajaja que todavia falta bastante, a ver si encontramos un buen día. :)

sipp aunke sea por barcelona jej bueno chicos me voy ;)

#428 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 15:29:21

pues nada regalos para toods... jaja no me vais a salir caros...:P:P pero bueno jejeje no pasa nada

un besazoo

#429 tunero_gsi

tunero_gsi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 11 abril 2007 - 15:33:11

ahora llego del instituto :mrgreen: bonito volante mari ;)

#430 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 15:54:14

ahora llego del instituto :mrgreen: bonito volante mari ;)

jeje asias!! diselo a mi novio que no veas la cara que se le quedo cuadno vio el volante y la piña...pufff :blink: le encantoo

#431 tunero_gsi

tunero_gsi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 560 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 19:27:20

jeje asias!! diselo a mi novio que no veas la cara que se le quedo cuadno vio el volante y la piña...pufff :blink: le encantoo

y que tal le quedó el volante en el coche? hace buen juego?

#432 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 19:31:53

y que tal le quedó el volante en el coche? hace buen juego?

todavia no esta montado el volante esta esperando a hacerleel swap de motor y to eso... pero quedara increibleee o eso espero, que pa eso me gastao un paston jeje

#433 tunero_gsi

tunero_gsi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 560 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 21:02:57

nadie por aqui? :roll:

#434 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 21:07:14

gente este finde voy de brico con el coche de mi novio, veremos a ver como va, tenemos que kitarle las puertas para arreglarle unos altavoces, y ademas tapizarlo y algo mas, que no me acuerdo

ya os contare...!! jeje que yo para estas cosas spy muy torpe pero bueno

un besazoo

#435 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 11 abril 2007 - 21:14:53

gente este finde voy de brico con el coche de mi novio, veremos a ver como va, tenemos que kitarle las puertas para arreglarle unos altavoces, y ademas tapizarlo y algo mas, que no me acuerdo
ya os contare...!! jeje que yo para estas cosas spy muy torpe pero bueno
un besazoo

:sinfotos:

#436 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 21:16:44

:sinfotos:

jaja tranquilo que este finde le hago fotos de como estaba y como va a quedar ;) para que las veais, y seguro que saldre en alguna yo, porque me encantan las fotos jajajaja

un besazooo

#437 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 11 abril 2007 - 21:21:13

jaja tranquilo que este finde le hago fotos de como estaba y como va a quedar ;) para que las veais, y seguro que saldre en alguna yo, porque me encantan las fotos jajajaja
un besazooo

jajaja ahi ahi!! eres la mejor!!

mi Civic Coupe... hoy a vuelto a pasearse por la City... que poderio y que sentimiento tengo al volante de: "me estan mirando todos..." jajajaja

#438 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 21:23:56

jajaja ahi ahi!! eres la mejor!!

mi Civic Coupe... hoy a vuelto a pasearse por la City... que poderio y que sentimiento tengo al volante de: "me estan mirando todos..." jajajaja

jaja Lian a ve cuando me das una vueltecitaaa!! jeje lo malo es que yo no podre sentir eso al volante...xo bueno

#439 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 21:27:41

jaja Lian a ve cuando me das una vueltecitaaa!! jeje lo malo es que yo no podre sentir eso al volante...xo bueno

jajaja yo no se tu, pero yo me pienso pasar muchos años en este foro y en Honda... osea de aki k tengas carnet, y pk no esa vueltecita?

#440 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 21:30:58

jajaja yo no se tu, pero yo me pienso pasar muchos años en este foro y en Honda... osea de aki k tengas carnet, y pk no esa vueltecita?

Oleee!!! yo a manos de un coupeee!!!! WoWOoOwoOo.. eso seria para un video...y unas de las mas importantes experiencias de mi vidaaaa

pero antes me la das tu eee que no me voy a esperar 2 años para darme una vuelta en un coupe

asias wapisimooo si esque ere un sol!!! jejeje

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos