Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#521 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 13 April 2007 - 14:37:37

Oleee!!! que sepas que aqui me tienesss cuando vengas para aca y sabes me avisas eeee jeje, que toda la gente es del norte y yo aqui solita... <_<

Besillssss!!!

Ehhhh aki un paisano de Malaga City como tu pa acerte compañia B)

#522 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 13 April 2007 - 14:41:38

Vya gente que nos hemos juntado aqui jajajaj :D :D :D si es que os tengo que querer!!!!!

Señores el miercoles tengo la recuperacion de matematicas...como la suspenda la cago :unsure: :unsure: desearme suerteee!! jeje este finde supongo que estudiare...
Y ademas me quedo solita en casa WoWoWo....jeje que bien!! me encantaaa

Todavia sigo algo malilla porque no paro de toser, y encima se lo he pegado a Luda...jaja a unos mil km de distancia pero bueno...jeje :oops: sorry!! jeje

un besazo a todosss

Novick yo se que te tengo a ti!!! que tengo ganas de conocerte a ver si un día quedamos todosss!!! jeje

un besazoo

#523 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 13 April 2007 - 14:42:43

Bueno pues desde 1000kilometros de distancia te deseo mucha suerte!! Jejeje. Jo hace unos dias que deje de estudiar y el año que viene me ire hacer un modulo jejeje. Niña pues aprovecha si estas sola en casa que eso no se tiene cada día!! mis padre volvieron ayer de por alli a bajo y me pasao una semanita en la gloria !! jejeje. saludoss!

Buenas novick!!! encantada de conocerte!! jejejeje.

Editado por xaneta1982, 13 April 2007 - 14:43:45.

#524 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes

Escrito 13 April 2007 - 14:55:47

xaneta1982 iwalmente y ya ablaremos mas a menudo por el foro ;)

Y ati Mari sabes k tenemos pendiente una KDD ehh jejej y k te mejores y te pongas wena ya del todo y aprobexa los diitas k estes sola k eso no pasa to los dias y suerte con el examen
un saludo a todos y todas :)

#525 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes

Escrito 13 April 2007 - 14:59:58

Graciasjeje, ademas yo me quedo muchos findes de semana sola...jaja, mis padres se van siempre, pasan un poquitode mi... despues de todo me han dejado por caso perdido jeje, pero ya soy responsable he cambiao un poquito... :D jajaja

La KDD no la olvido eee Gracias por lodel examen

Aunque estemalisima este finde salgo :D jaja, yo no me puedo quedar un fin de semana en mi csa...me agobio jajjaa

ujn besazooo

#526 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 13 April 2007 - 15:11:49

Graciasjeje, ademas yo me quedo muchos findes de semana sola...jaja, mis padres se van siempre, pasan un poquitode mi... despues de todo me han dejado por caso perdido jeje, pero ya soy responsable he cambiao un poquito... :D jajaja
La KDD no la olvido eee Gracias por lodel examen
Aunque estemalisima este finde salgo :D jaja, yo no me puedo quedar un fin de semana en mi csa...me agobio jajjaa
ujn besazooo

Suerte en la recuperacion nena!! Sty segura q aprovaras!! ;)
Juer me voi media horita fuera dl foro, llego y no veas lo q se a escrito ya jeje!!
Oye k ara os estais juntando los del sur.. me dejais solita :( jjaja!
Un bsazo wapiximos/as!!!

#527 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes

Escrito 13 April 2007 - 15:12:17

bueno aun asi sigo diciendo k eso de kedarse solo no pasa todos los dias....
Solo los findes jejeje :P

#528 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 13 April 2007 - 15:43:37

Novick hijo que te pasa!!! jajajajaja. Naty no te procupes que yo todavia sigo aqui eeee!! que no te quedas solita!! jajajajaja.
Buff pues yo llevo un mes sin salir de fiesta imaginate si llevo tiempo mari, y tu sin salir un finde ya te mueres! jajajajajaja.
Me aburrooo...!! B)

#529 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 13 April 2007 - 15:46:47

Novick hijo que te pasa!!! jajajajaja. Naty no te procupes que yo todavia sigo aqui eeee!! que no te quedas solita!! jajajajaja.
Buff pues yo llevo un mes sin salir de fiesta imaginate si llevo tiempo mari, y tu sin salir un finde ya te mueres! jajajajajaja.
Me aburrooo...!! B)

jajaj yo llevo 6 meses sin salir! Desd q sty cn mi novio de fiesta ya no voy! abre ido algun día cn él xo wnu.. muy poko!
No os kejeis jaja XD Ya me e olvidado d las diskotecas a las q iba! jaja!
Asias Xaneta x no dejarme solikaa :P jiji!
Bsikosss!!!^^

#530 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 13 April 2007 - 15:58:04

De tios mejor no halbms porfiii!! tengo un mal recuerdo i no hace mucho de eso. Bueno pues eso que no te preocupes que aqui sigo yo!! jejeje. yo es que llevo tanto tiempo sin salir porque no me apetece despues de lo que me paso, supoongo que con el tiempo.... saldre! No se que contar!!!! bexillosss!!!

#531 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes

Escrito 13 April 2007 - 15:58:33

Yo la ultima vez que sali fue.... La semana pasadaa!! jejeje pero sali por jaen, asi que espero que esta semana sea malaga,jeje, a ver si mi novio le apetece o algo....jeje

Bueno donde estan Lian,Luda,chema...y todos??? Porque se que Dr civic esta en la playa jaja

#532 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 13 April 2007 - 16:01:16

De tios mejor no halbms porfiii!! tengo un mal recuerdo i no hace mucho de eso. Bueno pues eso que no te preocupes que aqui sigo yo!! jejeje. yo es que llevo tanto tiempo sin salir porque no me apetece despues de lo que me paso, supoongo que con el tiempo.... saldre! No se que contar!!!! bexillosss!!!

aix u sentu!! ps wno a animarse y a salir d fiesta y divertirse ehh!! :D q no quiero caras tristes x aki!!!
Un bsiko wapiximaaa!!!

Yo la ultima vez que sali fue.... La semana pasadaa!! jejeje pero sali por jaen, asi que espero que esta semana sea malaga,jeje, a ver si mi novio le apetece o algo....jeje
Bueno donde estan Lian,Luda,chema...y todos??? Porque se que Dr civic esta en la playa jaja

Y dnd esta Lany_VTI!!! q ace ya muxiisimo k no entra x aki!! Abr si oy la veo, luek la llamare :)
Chema no creo k tarde d llegar dl curro!! k oy vamos a k le kambien unos muelles pa pasar la ITV! k aber si la pasa ya x fin!! K daki a 10 dias le devuelven el karnet!! k ganas yaaa :D

#533 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 13 April 2007 - 16:04:29

No pasa nada naty no te preocupes, dicen que el tiempo lo cura todo pues nada a esperar que pase ese tiempo para estar mejor. jejeje.
pues me parece que me voy aver Yo soy bea jejeje.
bueno chicas!! os dejo hasta la noche!! si tais por aqui y sino pues hasta mañana!!! jeje.
Un besitoo! Mu grande gente!!!

Editado por xaneta1982, 13 April 2007 - 16:06:17.

#534 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 13 April 2007 - 16:14:33

Yo tmb me voi ya! sta noxe no creo k este... :(
Ya mñna me metere para daros la lata un pko mass!! jiji :P y a daros noticias de la desaparecida Lany!!
Ps wnu Hondillass, exarme de menoss :oops: un bsiko0 a tdsss!!!

#535 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 13 April 2007 - 16:31:06

Olaaaaaaaaaaaaaa, me han dado currooooooooooooooooooooooooooo,jejejeje q estaba arto de cargar cajas en el muelle y llevaba busacndo otro curro tela de tiempo y............pin pin ,jejeje me han llamado y empiezo mañana a currar en un bar bastante wapo y trankilito dentro de lo que cabe,jejeje. Estoy mas cotento que un niño con un xupaxups,jejejejeje XD XD XD
PD- perdonar el rollazo pero sq stoy muy alegre.
besossss y abrazoss
s2

#536 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes

Escrito 13 April 2007 - 16:59:28

enhorawena por el kurro nuevo y k te vaya de perlas tio

Un saludo

#537 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes

Escrito 13 April 2007 - 18:11:09

enorabuena por el trabajooo!!!! jejeje

os cuento que voy a hacer mañana en el civic: tapizar las puertas, cambiarles los altavoces, cambiar el reloj...y lo que se venga jeje y buscr unos asientos de un ludeee!!!! :D :D

Bueno como va el principio del finde??

#538 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 13 April 2007 - 18:11:34

A que no adivinais quien sera futuro mecanico de Honda en los proximos dias si todo va bien... ???

os dare una pista, tiene un Coupe y es del foro.
;)

#539 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes

Escrito 13 April 2007 - 18:12:46

A que no adivinais quien sera futuro mecanico de Honda en los proximos dias si todo va bien... ???
os dare una pista, tiene un Coupe y es del foro.
;)

Enorabuena wapoo!!! espero que vaya todo perfe!!! ya nos contaras jeje

#540 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 13 April 2007 - 19:46:01

Buenas gente!! carlos no se quien eres pero bueno me presento jo soy xaneta! jejeje, Enhorabuena por el curro i a ti lian tmb!! jejejeje.
pues mari el finde se presenta para mi.....pues como todos jejeje. Asi que no hay mucha novedad!! jejeje.
venga wapos! un bexilllo!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos