Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#561 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 13 abril 2007 - 23:21:18

Yo no tengo sueñoooo,jeje el cafe que no me deja dormir y me tiene raptao, XD XD Acabo de poner tele5 y estan exando una peli mas rar que yo q se, alguien sabe cual es¿?
Bueno bueno bueno.....pues eso......mañana empiezo a currar a las once, con dos compañeras q no conozco, a ver que tl se da...jeje no se q decir.... :(
s2

#562 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 13 abril 2007 - 23:23:39

Pues nada niñoo, que mañana te vaya mu bien el día; yo mañan tmb me tengo que levantar temprano...buff que palazo. Bueno pues lo dicho que mañana os vaya muy bien el día a todos; y no escribais mucho que luego me tiro una hora leyendo!! jajajajaja (seguro que alguien le pasara.... jeje) bueno pues eso, buenas noches a todos y un beso muy grande! nanit!!! :oops:

Editado por xaneta1982, 13 abril 2007 - 23:24:26.

#563 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 13 abril 2007 - 23:35:03

Buenas noxes a todos que a mi también me a llegado la hora, :9 . Que pereza x otra parte tener que volver a levantarme los findes tempranito pero el que algo quiere........jejeje.....que paseis buen día..... :D
Besos y que deskanseissssss, :D

Editado por CaRlOs-00, 13 abril 2007 - 23:36:01.

#564 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 13 abril 2007 - 23:52:02

xq me torturais de esta forma?¿ J@$~#R tios por faaa nooo XD dejar de escribir un min de silencio ...... XD joer tron mari lo de la spegatas ya lo veo esta semana que entra ahora es que estube viciando a la bike y a la play 3

#565 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 14 abril 2007 - 00:50:50

Gente ya estoy aqui :D

Carlos la peli era DAREDEVIL, la acabo de ver y la verdad que me ha gustado,jeje.

Bueno se ve que no queda mucha gente por aqui...

Mira muchas gracias a todos, ya estoy mejor, he estado hablando con mi novio y mejor, la verdad. Luda ere mu lindoo!! :oops:

Bueno yo toavia no tengo sueño, y aunque mañana tengo que levantarme a las 9:00 para ir a buscar unas cosas para elcoche...la verdad no creo que me duerma ya...

UN besote y que descanseis todos los que os vais a mimi

#566 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 14 abril 2007 - 01:47:11

Esta noche nos hemos reunido varios Punishers y Interceptores... vaya coches tenemos en los Punisher's poca broma... :blink: de un semaforo a otro, hemos machacado un Opel Astra 2.2 190hp 16v el Bertone... con el Accord Type R y el del Opel flipando...

Eramos:

Edu,Chemi_Sport,Angel-ATR,Yo,Markitos_Bcn,Cristian-Vti y Santiki conocereis alguno del foro de pasearse por aki...

pues en un rincon de la ciudad... asi como el que no quiere la cosa, estos coches:

2 Accord Type R rojos (Punisher's Team #99#,#07# y #00#)

1 Civic Sport de Rally's (Punisher's Team #03#)

1 Integra Type R (Interceptores 02 y 05)

Y 1 Leon Tdi (Punisher's Safety Car)

Vaya caña en serio, vaya DOHC VTEC tienen los Accord Type R ni Prelude ni Vti...ni nada comparable sin menos preciar ningun Honda nunca no os lo tomeis a mal vale amigos ?, pero como los veo tan idealizados los Prelude, e subido en un Prelude 2.2 Vtec VTI type S y aseguro que como los ATR no se mueve,aunque se mueva muy bien, yo también tenia idealizado el Prelude hasta esta noche, ahora se que despues del Coupe me hago con un Accord Type R del 2000, mas claro el agua y eso k e subido a casi todo!!

el Vtec de los Accord del 2000 sube como un Diablo es un motor de serie 2.2cc DOHC VTEC 16v de 212hp cortando inyeccion a 8,200 r.p.m. la leche en serio y suenan de serie, como coches de carreras con esa salida de dos tubos... ya haremos videos los Punisher's con los ATR

1 saludo, y keria compartir con vosotros esas sensaciones Vtec y nuestros Castigos a los demas coches jajaja, siempre desde la nobleza recordar que con los del Opel nos hemos saludado despues del baño, amistosamente entre unas sonrisas!! que es como a de ser y sin poner en peligro la circulacion ni demas personas ok??

Editado por LianVtecPunisher#00#, 14 abril 2007 - 03:15:27.

#567 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 514 mensajes
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 14 abril 2007 - 03:12:35

tengo mil videos en el youtube, poner antolito prelude y me vereis

antoñito!

#568 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 14 abril 2007 - 08:25:01

Esta noche nos hemos reunido varios Punishers y Interceptores... vaya coches tenemos en los Punisher's poca broma... :blink: de un semaforo a otro, hemos machacado un Opel Astra 2.2 190hp 16v el Bertone... con el Accord Type R y el del Opel flipando...

Eramos:

Edu,Chemi_Sport,Angel-ATR,Yo,Markitos_Bcn,Cristian-Vti y Santiki conocereis alguno del foro de pasearse por aki...

pues en un rincon de la ciudad... asi como el que no quiere la cosa, estos coches:
2 Accord Type R rojos (Punisher's Team #99#,#07# y #00#)

1 Civic Sport de Rally's (Punisher's Team #03#)

1 Integra Type R (Interceptores 02 y 05)

Y 1 Leon Tdi (Punisher's Safety Car)

Vaya caña en serio, vaya DOHC VTEC tienen los Accord Type R ni Prelude ni Vti...ni nada comparable sin menos preciar ningun Honda nunca no os lo tomeis a mal vale amigos ?, pero como los veo tan idealizados los Prelude, e subido en un Prelude 2.2 Vtec VTI type S y aseguro que como los ATR no se mueve,aunque se mueva muy bien, yo también tenia idealizado el Prelude hasta esta noche, ahora se que despues del Coupe me hago con un Accord Type R del 2000, mas claro el agua y eso k e subido a casi todo!!

el Vtec de los Accord del 2000 sube como un Diablo es un motor de serie 2.2cc DOHC VTEC 16v de 212hp cortando inyeccion a 8,200 r.p.m. la leche en serio y suenan de serie, como coches de carreras con esa salida de dos tubos... ya haremos videos los Punisher's con los ATR
1 saludo, y keria compartir con vosotros esas sensaciones Vtec y nuestros Castigos a los demas coches jajaja, siempre desde la nobleza recordar que con los del Opel nos hemos saludado despues del baño, amistosamente entre unas sonrisas!! que es como a de ser y sin poner en peligro la circulacion ni demas personas ok??

Bueno que envidiaaa! es que en el sur somos poquitos pero creo que dentro de poco haremos una quedada...asi que no se.

Antonio luego voy a ver los videos, que mi novio tiene un prelude yme encantan!!!

Lian mi novio le va a hacer un swap al motor del prelude y le va a meter el del ATR...!!!! jeje, a ver si sube pal norte a por el motor :D :D

Gente me voy al desguace a por las piezas para el coche y todo eso, un besazo!!!!

espero que tngais un bonito sabado (yo estoy solita en casa :oops: :oops: jejejejej)

#569 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 14 abril 2007 - 09:34:07

Buenos diasssss, yo me voy a currar,a v er que tal se da. Portaros bien y no la lieis muxo que os tengo calaos,ejjejej
Pd- vaya con el punisher team, parece que vienen fuerte e¿?jeje XD XD XD XD

Editado por CaRlOs-00, 14 abril 2007 - 09:34:29.

#570 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 14 abril 2007 - 10:26:01

Ei Hondillass!!
Aix, no estuve ayer y mira todas las kosas k me e perdido!! :(
Wnu Carlos a ti no te habia visto x aki.. me presento: me llamo naty y wno espero k disfrutes d este grupo, k x lo k veo ya te has integrado bastante bien! y x cierto, felicidades x tu kurro!! :D
Y nah, ayer ibamos a subir a la Raba tmb, por que mi novio es de los Punishers, xo no pudimos al final.. Otra vez sera!
Y wnu, k os cntais gente?? Un bsiko para todosss!! :oops:

#571 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 14 abril 2007 - 13:16:38

Buenas a todos!!! Buff acabo de llegar de un cursillo que estoy haciendo i vengo peta....jejeje. Pues nada el sabado no se me presenta muy bien, asi que esta noche estare por aqui!!! jejeje. Seguro que todos vosotros estareis de fiesta por ahi!
Pues nada lian que ja veo que os lo pasais super bien eee, que ganas de tener cotxe! mae mia...jeje
Pues naty tu que ayer no estuvistes por aqui...Pues no se chikilla que contarte!! jejejee
Bueno nenes!!! me voy a comer fuera asi que ja hablaremos mas tarde!!! Un besillooo mu grandee!!!
PD: Carlos! como te ha ido el primer día de curro?? :)
I marii!! ja nos contras como a ido todo referente al cotxe de tu novio!!! Mantenos informados! jejeje.
saludos!!!

Editado por xaneta1982, 14 abril 2007 - 13:20:03.

#572 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 14 abril 2007 - 13:21:59

Buenas a todos!!! Buff acabo de llegar de un cursillo que estoy haciendo i vengo peta....jejeje. Pues nada el sabado no se me presenta muy bien, asi que esta noche estare por aqui!!! jejeje. Seguro que todos vosotros estareis de fiesta por ahi!
Pues nada lian que ja veo que os lo pasais super bien eee, Ojala tuviera jo un cotxe para poder hacer todo eso jejeje.
Pues naty tu que ayer no estuvistes por aqui...Pues no se chikilla que contarte!! jejejee
Bueno nenes!!! me voy a comer fuera asi que ja hablaremos mas tarde!!! Un besillooo mu grandee!!!
PD: Carlos! como te ha ido el primer día de curro?? :)
I marii!! ja nos contras como a ido todo referente al cotxe de tu novio!!! Mantenos informados! jejeje.
saludos!!!

Salimos en grupos de entre 3 y 6 coches lo normal, uno o dos coches llebamos camara de fotos/video y casi todos con walkis y cuando vamos ajusticiar otro coche pepino, lo preparamos por la emisora y lo grabamos, ir todos a una, es un buen castigo!!!

de momento los Punisher's somos el unico grupo k tiene 2 Accord Type R en sus filas, entre otras bestias!!

Vamos hacer pupa en la ciudad... ayer fue 1 simulacro y vaya pasada...

#573 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 14 abril 2007 - 13:43:10

Wnass otra vess!! :)
Bua oy me llevan a los cars... q verguenza x dios! lo k se reiran d mi hoy! jajaja!
Pero mra.. mi novio se ha emperrado en k me molara nse k.. ya os contare aber como me a ido :P
Alomjor es vdd y luego soy la 1era en llevarmelo para alli! jejee!
Un bsiko0 wap@s!!!

#574 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 14 abril 2007 - 14:06:23

Bueno pues poko despues ya e vuelto,jejeje. Na que tengo que volver luegos a las 6 y media otra vez para los vinitos dela tarde y los pinxos, las compañeras genial,muy simpaticas y me lo han dado todo facilito facilito,jejeje.
Pd- muchas gracias naty, encantado, ya nos veremos x aki, :)
Pd2- Xene parece que a ido bien,bueno ya lo cuento arriba, ¨ha¨ se me han caido un par de cañas de la bandeja pero sq era la primera vez que la llevaba,jajajajaja Por cierto no se lo que te pasara pero animate y sonrie,ya veras como todo mejora, XD
Pd3- mari cuentanos como va el carro de tu novio, a ver si le mete al final ese motor de atr,mmmmmmmm XD jeje
besos y abrazos, repatir en raciones para todos.......jejeje
s2

#575 CHEMAvti

CHEMAvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!

Escrito 14 abril 2007 - 14:19:46

Wnass otra vess!! :)
Bua oy me llevan a los cars... q verguenza x dios! lo k se reiran d mi hoy! jajaja!
Pero mra.. mi novio se ha emperrado en k me molara nse k.. ya os contare aber como me a ido :P
Alomjor es vdd y luego soy la 1era en llevarmelo para alli! jejee!
Un bsiko0 wap@s!!!

lak te espera km vayamos XD

LIAN, no tendre un ATR pero sty mu kontento de tener un VTI lo digo por que a ls VTI ns as despreciao un pko AJAJAJAJAJA me ago un swap km motor de ATR? AJAJAJA

#576 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 14 abril 2007 - 14:24:26

lak te espera km vayamos XD

LIAN, no tendre un ATR pero sty mu kontento de tener un VTI lo digo por que a ls VTI ns as despreciao un pko AJAJAJAJAJA me ago un swap km motor de ATR? AJAJAJA

jajajaja :D que te acuestes perra!! si haces el swap te consigo el motor y te lo hacemos en la Honda en mi taller loca!!

#577 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 14 abril 2007 - 16:20:46

Bueno habra que rescatar esto no¿?jeje Lian te estoy viendooo....... XD XD
Contaros algo anda... :)
s2

#578 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 14 abril 2007 - 19:56:54

Buenas gente!! Pues nada acabo de llegar ahora....jeje:Me hace una ilusion llegar y conectarme y ver que habeis escrito!! jejeje. Pues nada no se que deciros!
Carlos: me alegro que todo te haya ido bien el primer día de curro, y por lo de la bandeja pues....No passa nada a mi también me pasaba mis primeros dias, y nada mas que vas mirando la bandeja para que no se te caiga y es cuando se te cae...jejeje. Animos! jeje

Naty: Pues ja nos contras como habra ido eso de los cars!! Yo siempre he querido ir y mi ex nunca me llevaba....aix...
con la tonteria conduciras mejor que todos!! jejeje.

Lian: Anda que no os lo pasareis bien ee....jeje; todos con gualquis y haciendo el loco con los cotxes. Ja me imagino la de piques que debeis tener.... y lo bien que estaran ese accord y ese type-r jeje. Bueno saludos!!

Chema: Buenas!! a ti no te conozcoo, pero bueno encantada! jeje

Pues en definitiva no se que mas decir...que esta noche no salgo y bueno ja ire haciendo visitillas! jeje
Un besazo a todos!! ;)

Editado por xaneta1982, 14 abril 2007 - 19:58:15.

#579 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 14 abril 2007 - 20:47:50

Buenas gente mirad os cuento jeje

Al final lode hacerle lo de las puertas y eos al coche lo hemos dejado para mañana,porque hemos ido a un par de siitios a por todas las cosas. Impresionante he econtrado un sitio donde hay gomas guapisimas y son gratiss!!! son de los tipicos ricachones que las cambian cada años, estan nuevs nuevas de verdad, nos hemos llevado 3 pares jeje, vamos perfectoo

Lo del coche de mi novio, mira a por el motor ira la semana que viene porque tiene que ir al norte a por el, y yase lo montara al prelude es el del ATR... se le va a quedar aproximadamente en 220cv...mas o menos.

Hoy he TARJETEADO mi primer cochecito...un CIVIC TYPE R...precioso en negro con los cristales tintados...ufff wapisimooo!!!! y luego cuando he ido a ver si veia al chaval o seguia por alli el coche, se habia ido y no habia tirado la tarjeta ni nada :D :D :D

Qe feliz soy!!!!

Bueno un besito a todosss!!!! y hoy me siento bien :oops:

#580 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 15 abril 2007 - 00:43:42

Ola, buenassss, veo que no hay nadie x aki pero bueno, a mi me apetece escribir...jejejeje
Bueno si hay alguien x ahi que de señales de vida vale¿? XD XD ;)
s2
PD- Xane, muchas gracias x los animos,jejejejejejeje :P , ya no se me caera ninguna mas,XD XD
PD- mari ya sabes lo que se suele decir x este foro verdad¿? :sinfotos: asi q ya sabes, unas foillos del carro,jejeje
s2

Editado por CaRlOs-00, 15 abril 2007 - 01:35:26.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos