Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#601 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 15 abril 2007 - 16:35:08

Bueno gente me voy a la playa a ver si me despejo un rato...que me hace falta... :cry: :icon_sad: un beso a todos, esta noche nos veremos por aqui si eso. Disfrutad de lo que queda de finde

muakk!!

Lo dicho antes... Tiene que solucionarse de alguna forma, ya se vera como acaba.

#602 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 15 abril 2007 - 18:02:26

Hola a todos!! Como os va??

Mari k t pasa wapixima? :( ya sbs k pueds cntar cnmigo pa lo k sea ok? ;)

Y wnu ara me ire otra vez cn los Punishers a la Raba un ratiko pa seguir conociendo este grupo!! A la noxe me vuelvo a meter x aki ok??
Mxos bsitosss!!!!

#603 Peke_relatosa

Peke_relatosa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes
  • Coche:Opel corsa

Escrito 15 abril 2007 - 18:47:32

Chicos! desaparezco unos dias y no veas la de paginas que habeis hecho.. jaja

Eis wapixim@s!! cmo tais??
El examen way mari, por que wnu.. me lo an dejao kopiar bastante jaja! Asias x akordartee :oops:
Peke_relatosa ya t iras akostumbrando a como m trata el CHEMAvti ESE, siempre trata cn desprecio.. i mas kuando stamos pikaos cmo estabamos ayer! xo wno... ya no me ofende! :P
Wnu k os contais k ayer estudiando i todo eso pues no me meti x aki..! y ya se exaba d menos!! :lol:
Bsik0s gentee!!!

Bueno wapi tu no tienes que dejar que te traten asi!! y si lo sigue haciendo, vengate! jaja

No he leido las ultimas paginas ya que hay demasiado escrito jaja pero bueno solo deciros que aunke este un poco ausente ultimamente siempre que puedo os leo aunke no tenga tiempo para contestar, estoy un poco liada, me paso el día buscando curro y no sale nada... esto de tener 16 años es un mierda... como ha ido el fin de semana?? Bueno besos chico/ass! y mari he visto que estas mal de animos... espero que estes mejor, y animate guapa ;)

Editado por Peke_relatosa, 15 abril 2007 - 18:47:59.

#604 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 15 abril 2007 - 18:54:58

Chicos! desaparezco unos dias y no veas la de paginas que habeis hecho.. jaja

Bueno wapi tu no tienes que dejar que te traten asi!! y si lo sigue haciendo, vengate! jaja
No he leido las ultimas paginas ya que hay demasiado escrito jaja pero bueno solo deciros que aunke este un poco ausente ultimamente siempre que puedo os leo aunke no tenga tiempo para contestar, estoy un poco liada, me paso el día buscando curro y no sale nada... esto de tener 16 años es un mierda... como ha ido el fin de semana?? Bueno besos chico/ass! y mari he visto que estas mal de animos... espero que estes mejor, y animate guapa ;)

pues trankila no eres la unica yo ya me canse jaja asi que tranki ya aparecera

#605 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 15 abril 2007 - 20:27:31

Buenas a todos!!! Si tiene razón mari escribiis mogollon eee jejeje.
BUeno pues nada llevo unos día de perros......y nada almenos cuando me conecto y leeo todo lo que poneis pues me despejo!!
Mari chiquilla, que te pasa wapa??
Estoy algo sosa asi que tampoco se que contar....
Peke_relatosa el otro día leei que dejastes el batxillerato no?? Yo tmb lo he dejao.... Y bueno no te preocupes que seguro que encuentras algo pronto!
Y a los punishers ya nos contareis como a ido todo!! Un besazooo!! saludos.

#606 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 15 abril 2007 - 20:38:56

Juer se lo comentaba ahora a Numar que también es del foro y sigue siendo menor, que parece que ahora en esta epoca estemos todos jodidos o algo parecido :huh: ... A ver si llega el veranito y se tranquiliza todo un poco y estamos todos de buen rollo y eso! :)

PD: mari_vtec a ver si cuando vuelva os cuenta que es lo que pasa, pero bueno, mas de lo mismo de siempre. A ver si se soluciona pronto el lio. :(

#607 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 15 abril 2007 - 20:44:33

Ei wapos/as!!
Ya e vuelto k e stado en la Raba con Lany, Davilillo, Lian, Chema y una amiga mia!
Como tas regalao con tu Coupe eh Lian!! x lo menos cntgo se puede sentir la velocidad por que mi novio conmigo no corre :( jajaj! Y wno kuand vengas ya me cntaras con Maria k tal ehh!!

Y wno y los dmas k tal?? Mari, stas mas animada ya?

Salu2 gente!!! Muaks!!

#608 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 15 abril 2007 - 21:23:38

Buenasssssss, ahora llego a casita, q tal todo el mundo x aki¿? os veo un pokillo chof y eso no puede ser e¿? enga animoooo que sois todos muy jovenes joer,jejeje
Bueno me kedare un ratillo x aki a ver si os contais algo va¿? XD XD
s2

#609 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 abril 2007 - 21:46:39

Ei wapos/as!!
Ya e vuelto k e stado en la Raba con Lany, Davilillo, Lian, Chema y una amiga mia!
Como tas regalao con tu Coupe eh Lian!! x lo menos cntgo se puede sentir la velocidad por que mi novio conmigo no corre :( jajaj! Y wno kuand vengas ya me cntaras con Maria k tal ehh!!

Y wno y los dmas k tal?? Mari, stas mas animada ya?

Salu2 gente!!! Muaks!!

el coche me daba un fallo electrico k me a asustado y por eso e dejado en tierra a Daviliyo y su novia me a sabido tope de mal... :( sorry chicos,

Pues aparte de este susto k seguire investigando yo también me lo e pasao muy bien, quien tenga 1 Coupe sabra k es mas dificil mantener en curvas el Coupe k un Civic corto... hay k ser mas experto al volante, aparte de eso, hoy no me regalado con el coche demasiado,casi nada la verdad pk esta herido,la rotula inferior doblada, pero normalmente y con el coche al 100% conduzco mejor, me regalo mas! ahora llevo el coche mas rollo abuelete peinando el gas...

Con Maria, ya tengo su movil también y hemos estado hablando contandonos cosas... hemos tenido nuestro rato de intimidad sana jajaja, pero me tienes que hechar 1 cable o 2 Naty... quizás kedemos ella y yo solos el Viernes x la tarde, quizás!

Pues eso voy a cenar y sois geniales!

#610 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 15 abril 2007 - 21:57:11

Gente muchisimas gracias, lo que me pasaba era que tenia un problemilla con mi novio porque no me atrevia a decirle un par de cosas, y estaba regularcilla... pero todo solucionado, me ha resuelto todos mis problemasss!!! y me ha hecho darme cuenta de todo...disss como lo quierooo!!

Muchas gracias a todos por animarme y eso, y sin conoccer el caso y todo, pero esque me daba cosilla contarlo sin esperar a solucionarlo...

Bueno gente sigo un poko malilla....de la garganta y eso, pero ya me da igual :D :D :D

Peke...mucha suerte y animo!!!

Luda....gracias!!

#611 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 15 abril 2007 - 21:59:21

el coche me daba un fallo electrico k me a asustado y por eso e dejado en tierra a Daviliyo y su novia me a sabido tope de mal... :( sorry chicos,

Pues aparte de este susto k seguire investigando yo también me lo e pasao muy bien, quien tenga 1 Coupe sabra k es mas dificil mantener en curvas el Coupe k un Civic corto... hay k ser mas experto al volante, aparte de eso, hoy no me regalado con el coche demasiado,casi nada la verdad pk esta herido,la rotula inferior doblada, pero normalmente y con el coche al 100% conduzco mejor, me regalo mas! ahora llevo el coche mas rollo abuelete peinando el gas...

Con Maria, ya tengo su movil también y hemos estado hablando contandonos cosas... hemos tenido nuestro rato de intimidad sana jajaja, pero me tienes que hechar 1 cable o 2 Naty... quizás kedemos ella y yo solos el Viernes x la tarde, quizás!

Pues eso voy a cenar y sois geniales!

Uouo0! No te preocupes q yo te ayudo en lo q haga falta! Mjores expectativas tienes o q? :P
Wnu paso a paso, ya tienes el mbl jaja! Me tiens k mantener informada ehh! M siento celestina jajaj :oops:

Y x lo del Coupe, todo bien ya? Solo ha sido un susto? Y cuando tngas arreglado el trapecio ya ns daras otra vueltecita x la Raba ehh! k ai k ver como te regalas cn el coxe en perfecto estado! :D

Wnu ya hablaremos!! Bsitossss!!!

#612 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 15 abril 2007 - 21:59:37

Gente muchisimas gracias, lo que me pasaba era que tenia un problemilla con mi novio porque no me atrevia a decirle un par de cosas, y estaba regularcilla... pero todo solucionado, me ha resuelto todos mis problemasss!!! y me ha hecho darme cuenta de todo...disss como lo quierooo!!
Muchas gracias a todos por animarme y eso, y sin conoccer el caso y todo, pero esque me daba cosilla contarlo sin esperar a solucionarlo...
Bueno gente sigo un poko malilla....de la garganta y eso, pero ya me da igual :D :D :D
Peke...mucha suerte y animo!!!
Luda....gracias!!

aiii tonta... jajajaja no se ni que decir en verdad... :risa:

#613 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 abril 2007 - 22:08:05

Uouo0! No te preocupes q yo te ayudo en lo q haga falta! Mjores expectativas tienes o q? :P
Wnu paso a paso, ya tienes el mbl jaja! Me tiens k mantener informada ehh! M siento celestina jajaj :oops:

Y x lo del Coupe, todo bien ya? Solo ha sido un susto? Y cuando tngas arreglado el trapecio ya ns daras otra vueltecita x la Raba ehh! k ai k ver como te regalas cn el coxe en perfecto estado! :D

Wnu ya hablaremos!! Bsitossss!!!

Lastima k no podamos hablar x el msn... pk te contaria todas mis inkietudes y me podrias hacer de celestina aki parece el gran hermano!

#614 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 15 abril 2007 - 22:24:28

Hondillas....mañana Lunes... :unsure: <_< :evil: bueno a ver si pasa rapidito la semana...yo seguramnte os saludare a las 6 de la mañana o asi...jeje

Bueno buenas noches yo me voy a mimir, que no veas que finde me tirado...!!! sin dormir ni nada...

un besito y qe descanseiss!!!

Lian suerte!!!

#615 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 15 abril 2007 - 22:36:20

Hondillas....mañana Lunes... :unsure: <_< :evil: bueno a ver si pasa rapidito la semana...yo seguramnte os saludare a las 6 de la mañana o asi...jeje
Bueno buenas noches yo me voy a mimir, que no veas que finde me tirado...!!! sin dormir ni nada...
un besito y qe descanseiss!!!
Lian suerte!!!

buenas noches deseo k sea 1 semanita facil y rapida pa todosss

Y OJALA MAÑANA A ESTAS HORAS OS DIGA K SOY MECANICO DE HONDA IBERTECNO!!!!

#616 tunero_gsi

tunero_gsi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 15 abril 2007 - 22:53:02

que tengas suerte

#617 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 15 abril 2007 - 23:08:12

mucha suerte lian ermano!! ;) yo me voi a cenar dew besos y esas cosas nas noches

#618 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 15 abril 2007 - 23:12:53

Suerte pa mñnaaa Liann!!! Bsikoss wapo!

#619 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 15 abril 2007 - 23:26:33

Suerte pa mñnaaa Liann!!! Bsikoss wapo!

Gracias a todos mañana os cuento,

aprovecho para enseñaros kienes somos y cuantos en los Punisher's

Somos los Castigadores:

Markitos_Bcn-----------------Punisher's Team #SC# Seat Leon FR Kalamar 140 hp

Chemi_sport------------------>Punisher's Team #99# Accord Type R 2.2DOHC VTEC 212hp

LianVtecCoupe--------------->Punisher's Team #00# Civic Coupe 1.6SR Vtec125hp

Nacor-------------------------->Punisher's Team #01# Crx del Sol 125hp

Ernesto Civic------------------>Punisher's Team #02# Civic 90hp

Edu----------------------------->Punisher's Team #03# Civic Sport 115hp

Treiker------------------------>Punisher's Team #04# Civic Restilying 114hp

JuanjitoCoupeESI------------->Punisher's Team #05# Civic Coupe 5ª1.6 SR Vtec 125hp

Marilluna----------------------->Punisher's Team #06# Civic Executive 8ª Kalamar 140hp

Angel_ATR--------------------->Punisher's Team #07# Honda Accord Type R 2.2 dohc vtec 220hp

Daviliyo------------------------->Punisher's Team #08#Prelude 2.2 Vti 185hp

CHEMAvti----------------------->Punisher's Team #09# Civic 6ª VTI 16v 160Hp

Patry CRX----------------------->Punisher's Team #10#Crx del Sol 125hp

Neyo----------------------------->Punisher's Team #11# Crx del Sol 125hp

FrancisBeret----------------------Punisher's Team #12# Acura NSX DOHC VTEC 3.0cc V6 280hp

Kelgar---------------------------->Punisher's Team #13# Prelude 3ª 150hp 4WS

Editado por LianVtecPunisher#00#, 15 abril 2007 - 23:27:04.

#620 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 15 abril 2007 - 23:27:06

Esto ya se esta convirtiendo en un chat para contar el día a día mas que en un foro de coches. . . . <_<

Perdon si ofendo a alguien, no es mi intencion

Editado por Pezkeñin, 15 abril 2007 - 23:27:49.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos