Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#621 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 15 abril 2007 - 23:55:41

Pezqueñin ,a mi personalmente no me ofendes, pero me gustaría explicarte mi punto de vista, sin malos royos ni tonterias varias.
A ver yo creo que el foro también esta para que nos conozcamos y relacionemos entre nosotros, no solo hablando de mecanica vive el hombre se podria decir,jejejejeje A parte de eso si este post parece un chat, habria que mirar entonces otros mil post, simplemente al que no le guste un post que no entre, y no lo digo x mal, lo digo xq es lo mas logico ok¿?
Espero tmb no ofender a nadie, te pogo para terminar un ejemplo q podria valer, el post de ¨el foro 24 h¨, como calificarias ese post, simplemente tiene q haber tmb post en los que podamos relacionarnos y hablar de lo q apetezca. Todo esto desde el mayor respeto posible hacia todos los foreros.
1 abrazo
s2

#622 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 15 abril 2007 - 23:59:00

Claro tio, si yo no digo que no podais hacerlo, ni mucho menos, yo seguramente, pinto pokisimo aqui como para abrir la boca, pero no se, es que yo creo que la mejor manera seria eso, conectarse al chat del club, que para eso se puso jeje, y a partir de ahi, ya es otra cosa, ya que claro que el foro no es solo de coches, yo soy el primero, que cuando tengo un problema, o algo que me alegra, me gusta compartirlo con toods, pero de ahi a contar todo todolo que me pasa en cada día de mi vida, jeje, me parece un poco demasiado.
Pero ya te digo, que unicamente expongo mi opinion, que yo soy el que menos pinta aqui para criticar algo.
Lo siento si ha ofendido mi comentario
Saludosss

#623 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 16 abril 2007 - 00:07:29

No a ofendido nada tio ni tiene xq hacerlo, respeto perfectamente tu opinion, lo del chat en ¨teoria¨ esta genial, yo de vez en cuando me meto, el problema sq nunca hay nadie, y otro problemilla sq nunca vamos a estar todos conectados a la vez, la gente va i viene. Lo dq eres el q menos pinta yo me sumo, jeje. Gracias x tomarte tan bien mi contestacion, a ver si cunde el ejemplo, y bueno, seguramente tengas razón en algunas de las cosas q has dixo para muxa gente, simplemente todo el mundo no puede pensar igual. Y haces bien en compartir todo lo q te apetezca, :)
s2

#624 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 16 abril 2007 - 04:26:56

ahi ahi, en el chat nunca hay nadieeeeeeee

bueno a lo dicho, que me voy a currar y luego a la Honda, acer de mecanico Honda por unas horas y quien sabe si con ese poquito! me cojerannnn!!

no e podido dormir, me acoste a la 1h, me desperte a las 2,30... y luego a las 4,30... de 4,30 4,50 despiertoooo y antes de las 5 ya arriba aki en el foro mirando y leyendo 1 e-mail que ma mandao una persona, que ma dejao :blink: :unsure: :huh: pero en fin, ahora mismo lo que mas me importa es ser mecanico de Honda!

Un saludo Hondillas y que sepais que yo posteare aqui mis cosillas, aparte, tengo muchos amigos aqui, la Naty-vti,la Mari-Vtec, Dr.Civic,Tunero-Gsi...

Sin vosotros ahora mismo, mi vida, tendria un vacio importante! necessito conectarme para ver que em contais o que os a pasado o necessitais... no se si mexplico... pero bueno!

besos Hondillassssssssss!!!! dewwwwwwwwwww

#625 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 16 abril 2007 - 05:34:21

bueno pezqueñin, por una parte llevas razón, pero mira, yo me he metido mil veces en el chat, y creo que solo 3 veces he coincidido con alguien, y no te preocupes por el comentario, no creo que ofendass!!! ;) :D

Hoy...Lunes <_< <_< a pasar un día bueno, o por lo menos pasable, yo hoy estoy contentisimaa :D :D ,aunque tengo la garganta que no puedo ni comer, pero bueno...eso es aparte.

Lian espero que tengas mucha suertee!!

Hondillas to the power :D :lol:

UN beso gentee!!! (paralos que no son honidllas tmbien eee) k tengais un buen día

#626 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 16 abril 2007 - 12:33:24

bueno a lo dicho, que me voy a currar y luego a la Honda, acer de mecanico Honda por unas horas y quien sabe si con ese poquito! me cojerannnn!!

no e podido dormir, me acoste a la 1h, me desperte a las 2,30... y luego a las 4,30... de 4,30 4,50 despiertoooo y antes de las 5 ya arriba aki en el foro mirando y leyendo 1 e-mail que ma mandao una persona, que ma dejao :blink: :unsure: :huh: pero en fin, ahora mismo lo que mas me importa es ser mecanico de Honda!

Un saludo Hondillas y que sepais que yo posteare aqui mis cosillas, aparte, tengo muchos amigos aqui, la Naty-vti,la Mari-Vtec, Dr.Civic,Tunero-Gsi...

Sin vosotros ahora mismo, mi vida, tendria un vacio importante! necessito conectarme para ver que em contais o que os a pasado o necessitais... no se si mexplico... pero bueno!

K boniko Lian!! :oops: jejej!

La vdd sk nunka imagine que en un foro podria hcer amigos asi! Mersi a todos!! :)

Y wnu en kuanto entres al foro Lian, ya nos estas diciendo q eres un nuevo mekanico d Honda ehh! Q se q te hace ilusion y te lo mereces!! ;)

Y wno x lo dmas.. oy un día bastante aburrido en clase... Asi q aber si m animais un pokillo contandome algo gente!!
Bsazosss a tds!!

#627 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 16 abril 2007 - 13:10:20

el coche me daba un fallo electrico k me a asustado y por eso e dejado en tierra a Daviliyo y su novia me a sabido tope de mal... :( sorry chicos,

Pues aparte de este susto k seguire investigando yo también me lo e pasao muy bien, quien tenga 1 Coupe sabra k es mas dificil mantener en curvas el Coupe k un Civic corto... hay k ser mas experto al volante, aparte de eso, hoy no me regalado con el coche demasiado,casi nada la verdad pk esta herido,la rotula inferior doblada, pero normalmente y con el coche al 100% conduzco mejor, me regalo mas! ahora llevo el coche mas rollo abuelete peinando el gas...

Con Maria, ya tengo su movil también y hemos estado hablando contandonos cosas... hemos tenido nuestro rato de intimidad sana jajaja, pero me tienes que hechar 1 cable o 2 Naty... quizás kedemos ella y yo solos el Viernes x la tarde, quizás!

Pues eso voy a cenar y sois geniales!

Lian aver no pasa na! al principio jodio un poco por que nos tubimos k tragar 17 paradas de metro! pero bueno antes de decirte el chema si nos podias acerkar, ya estamos mentalizados que teniamos k ir en metro.

salu2 HONDILLAS! que tengais un buena día! ! !

Claro tio, si yo no digo que no podais hacerlo, ni mucho menos, yo seguramente, pinto pokisimo aqui como para abrir la boca, pero no se, es que yo creo que la mejor manera seria eso, conectarse al chat del club, que para eso se puso jeje, y a partir de ahi, ya es otra cosa, ya que claro que el foro no es solo de coches, yo soy el primero, que cuando tengo un problema, o algo que me alegra, me gusta compartirlo con toods, pero de ahi a contar todo todolo que me pasa en cada día de mi vida, jeje, me parece un poco demasiado.
Pero ya te digo, que unicamente expongo mi opinion, que yo soy el que menos pinta aqui para criticar algo.
Lo siento si ha ofendido mi comentario
Saludosss

Pezkeñin! sobre este tema ya sabes cm soy yo! en las kdd's m quedo persigiendo ami novio y asus amigos puesto que no pued opinar de nada! abren los motores y a la comentad y no paran de ablar, pues esto es diferente puedes opinar de todo lo que se comentar por este tremendisimo post! Otra cosika para mi pintas muxo loko!( sin mala intencion pa la pekeña_relatosa) que ella tmb m cae de p#%@ madre. :D

salu2

Tio que cursi eres! no m penaba que fueras asi ee lian! per bueno mejor ser asi que no un xulopollas que solo tienen orgullo! no? jeje
enga tio espero que te ayan cogio en la HONDA! y si te an cogido me adelannto FELICIDADES!( queria ser la primera)

salu2 gente

#628 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 16 abril 2007 - 13:36:59

jaja se liann XD ya sabes que tu tmb eres mucho par anosotros ;) para mi al menos si necesitas algo ya sabes que también nos tienes como nosotros te tendremos a ti!! ya viste como m epuse hace tempo po rlo del coupe jeje y cuantas veces te dije que a ver cuando esta al 100% pero bueno a ver cuando me das esa vuelta en vtec jajajaja
cambiando un poko de tema.. hoy aqui hace un calor que flipais a las 10 de la mañana ya no se aguantaba.. y por J@$~#R mas en el insti la calefaccion puesta... XD pero bueno que son asi y que no se para que voi.. ya me an dicho que me echan :(

#629 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 16 abril 2007 - 14:46:34

wenas gentee!!! ya estoy aqui :D como se nota que es lunes eee...pufff

pero bueno como siempre algo bueno tiene que tener...y hoy ha sido un 9.75 en un examen de lengua :oops: estoy feliuz, porque para ese examen como que no estudie nada. pero para el proximo que lo tengo el miercoles tengo que estudiar ese si que sino...la cago jeje

Gente voy a ver si meto ahora las fotos de la puerta para cambiar los altavoces...jeje, me vais a ver trabajando jee, que hice yo una puerta entera sola :D :D :D que orgullo!! hasta mi novio se quedo :blink: :blink: jeje y mas contento que nada :D

un besitooo

De bricos cn el Civic... :D

Archivos adjuntos

#630 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 16 abril 2007 - 16:14:00

Mirala que manitas esta exa, jejeje, y con firma y todo en la puerta, XD XD
Buaaaa, hace que no saco yo mas de un 9........... <_< enhorabuena y sigue poniendo fotillos del civic a ver como os keda al final. :roll:
s2

#631 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 16 abril 2007 - 16:22:49

Jeje si es que estoy exa una manitas... :D :D jaja
este finde semana creo que le vamos a cambiar los asientos, por los del lude y el techo electrico que lo tiene roto...jeje ya os contare porqe eso es mas dificil...
un besito genteee!!!

#632 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 16 abril 2007 - 19:45:23

jaja se liann XD ya sabes que tu tmb eres mucho par anosotros ;) para mi al menos si necesitas algo ya sabes que también nos tienes como nosotros te tendremos a ti!! ya viste como m epuse hace tempo po rlo del coupe jeje y cuantas veces te dije que a ver cuando esta al 100% pero bueno a ver cuando me das esa vuelta en vtec jajajaja
cambiando un poko de tema.. hoy aqui hace un calor que flipais a las 10 de la mañana ya no se aguantaba.. y por J@$~#R mas en el insti la calefaccion puesta... XD pero bueno que son asi y que no se para que voi.. ya me an dicho que me echan :(

pero que passaaaa, solo se Habla del Liannnn :blink: ya estoy por casa!! luego os cuento me voy a duchar :D

#633 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 16 abril 2007 - 20:21:24

jaja ok ermano duchate jajajaja yo toi aqi exando unos pro con mi ermano i mi mejor amigo XD de risas

#634 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 16 abril 2007 - 20:34:30

[quote name='LaNy_VTI' date='16 / 04 / 2007 - 02:10 PM' post='841892']
Lian aver no pasa na! al principio jodio un poco por que nos tubimos k tragar 17 paradas de metro! pero bueno antes de decirte el chema si nos podias acerkar, ya estamos mentalizados que teniamos k ir en metro.

salu2

Tio que cursi eres! no m penaba que fueras asi ee lian! per bueno mejor ser asi que no un xulopollas que solo tienen orgullo! no? jeje
enga tio espero que te ayan cogio en la HONDA! y si te an cogido me adelannto FELICIDADES!( queria ser la primera)

no sabes cuanto lo siento, el coche tiene 1 averia en el termostato y fui la deje en casa y me volvi peinando el gas, de verdad no os kise hacer la pua ehhh k ami no me importa llebaros ni nada :( joer k no sy asiii :'(

#635 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 16 abril 2007 - 21:39:33

Joe gente no habeis dicho nada de las fotos... :unsure: y yo to emocionada...!!! jajaja ay que ver!!!

Bueno que tal se ha presentado el día? yo mu bien y ahora estoy en la camita jeje, que bien se esta!

Lian espero que te vaya bien en lo de Hondaaa!!!

Un beso para todosss

#636 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 16 abril 2007 - 21:50:28

Wenas oie Lian! que alfinal no has dixo nada de si tan cogido en la honda :D nos tienes muy mak informados! sobre lo de ayer no pasa na to olvidao :)

saludillos gente!!

#637 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 16 abril 2007 - 22:14:49

Wenas oie Lian! que alfinal no has dixo nada de si tan cogido en la honda :D nos tienes muy mak informados! sobre lo de ayer no pasa na to olvidao :)

saludillos gente!!

Perdon eske tengo problemas, una rebelion en el msn... pues, os puedo decir, k creo que el 85% de mi ya pertenece a Honda, kieren k vuelva mas veces, para prbar varias reparaciones y tal....

Eso de tar currando y ver un Prelude 2.2VTI, un S2000, un Type R,Accord i-ctdi... uffffffffffff

#638 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 16 abril 2007 - 22:21:03

Perdon eske tengo problemas, una rebelion en el msn... pues, os puedo decir, k creo que el 85% de mi ya pertenece a Honda, kieren k vuelva mas veces, para prbar varias reparaciones y tal....
Eso de tar currando y ver un Prelude 2.2VTI, un S2000, un Type R,Accord i-ctdi... uffffffffffff

Ese es nuestro Lian!!! nuestro futuro mecanico de Honda! :D
Mxa suerte pa kuando vuelvas a ir wapo!! Y sbre lo del tema Maria, no te rindas, q no esta todo perdido ;) Aki esta tu Celestina q te va a ayudar en todo lo q pueda i mas!!! Q te lo mereces!!

Wnu un saludo para todos los Hondillas!!!!

#639 CHEMAvti

CHEMAvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!

Escrito 16 abril 2007 - 22:28:31

LIO EN EL MSN LIAN XD ya ves vaya paranoya

x cierto "gracias x ardarte de my" preguntame x el msn k io no te la lio XD AJAJAJA

Fll@t3 a la maria ya de un vez, k se esta aziendo ya aburrio el tema XD ajajaja

#640 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 16 abril 2007 - 22:38:30

Ese es nuestro Lian!!! nuestro futuro mecanico de Honda! :D
Mxa suerte pa kuando vuelvas a ir wapo!! Y sbre lo del tema Maria, no te rindas, q no esta todo perdido ;) Aki esta tu Celestina q te va a ayudar en todo lo q pueda i mas!!! Q te lo mereces!!

Wnu un saludo para todos los Hondillas!!!!

no os preocupeis x mi si estoy desaparecido un tiempo de Hondillas team... y el foro, necessito desconectar...
con el tema Maria, me doy por eliminado y lo doy todo por perdido, yo también sali de 1 relacion y tal..., tengo mal día chic@s,

un abrazo Mari-vtec,naty-vti,lany-vti,chemavti,dr.Civic,tunero-gsi,luda... sois los mejores os hechare de menos wapossssss

si tardo en venir me podeir encontrar en mi lianxtreme@homail.com
hasta pronto

Editado por LianVtecPunisher#00#, 16 abril 2007 - 22:49:22.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos