Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#641 CHEMAvti

CHEMAvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!

Escrito 16 April 2007 - 22:47:20

GRACIAS X AKORDARTE DMY señor simpatiko, gracias a kienubo mari??? quien te llamo???

XD

sta me la wardo pa otra eh XD AJAJAJA

Editado por CHEMAvti, 16 April 2007 - 22:47:55.

#642 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 16 April 2007 - 22:51:03

lian t doi un toke pa q tengas mi numero XD 6662405.... XD

y si necesitas algo ya sabes tio

#643 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 16 April 2007 - 22:55:43

Djar al Lian ya un poko en paz! Si ai alguien q no le kaiga mbien simplemente k pase.. dejar de follones ya J@$~#R!! Q creo k os pasais bastante ehh!!

#644 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 16 April 2007 - 22:57:48

yo no tngo na contra el sino que le tengo aprecio XD jaja :P bueno me voi a dormir por un día temprano..que sino.. jaja venga besos y abrazos hondillas nos vemos

#645 CHEMAvti

CHEMAvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes

Escrito 16 April 2007 - 22:58:26

Djar al Lian ya un poko en paz! Si ai alguien q no le kaiga mbien simplemente k pase.. dejar de follones ya J@$~#R!! Q creo k os pasais bastante ehh!!

NOS MOLA LOS FOLLONES!!! XD

akabaran diciedo k esto es un foro de cotillas y folloneros por que visto lo visto XD AJAJAJA

ellos ya se apañaran, pero komo e dixo en el otro post, x algo stara asin el ernesto...

#646 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 16 April 2007 - 22:59:17

NOS MOLA LOS FOLLONES!!! XD

akabaran diciedo k esto es un foro de cotillas y folloneros por que visto lo visto XD AJAJAJA

ellos ya se apañaran, pero komo e dixo en el otro post, x algo stara asin el ernesto...

wno ps x lo menos tu dejate d comentarios en contra d el.. a ti no te a echo nada asi q dejale en paz...

#647 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 16 April 2007 - 22:59:35

lian t doi un toke pa q tengas mi numero XD 6662405.... XD

y si necesitas algo ya sabes tio

estoy sin saldo majo!! pero merci x tu apoyo! lo necessito! man dado 4 palos hoy a cual mas fuerte... un saludo tio,!

#648 CHEMAvti

CHEMAvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes

Escrito 16 April 2007 - 23:01:24

wno ps x lo menos tu dejate d comentarios en contra d el.. a ti no te a echo nada asi q dejale en paz...

si io no e dixo nada de el, XD

lok ellos sabran k abran akordao

#649 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 16 April 2007 - 23:01:46

no te preocupes jeje yo sq soy de contrato.. pero bueno que algun día te llamo si eso jaja pa exarnos unas risas a ver si te animas y eso pero bueno como ya te dije la vida son 2 dias asi que ya sabes

#650 CHEMAvti

CHEMAvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes

Escrito 16 April 2007 - 23:06:24

no te preocupes jeje yo sq soy de contrato.. pero bueno que algun día te llamo si eso jaja pa exarnos unas risas a ver si te animas y eso pero bueno como ya te dije la vida son 2 dias asi que ya sabes

LA VIDA SON 2 DIAS!!!

pero 1 y medio te lo tiras rayao, y el otro medio perdiendo el tiempo!!!

AY K VIVI EL MOMENTO Y PISAR A FONDO!!! si algo te persige, baja marcha y mete chicha!!! kn kuidao deno strellarte por que de estrellaos sta el mundo lleno XD aajajajaja

#651 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 16 April 2007 - 23:22:22

LA VIDA SON 2 DIAS!!!

pero 1 y medio te lo tiras rayao, y el otro medio perdiendo el tiempo!!!
AY K VIVI EL MOMENTO Y PISAR A FONDO!!! si algo te persige, baja marcha y mete chicha!!! kn kuidao deno strellarte por que de estrellaos sta el mundo lleno XD aajajajaja

de verdad, gracias a todos los que me kieren x lo que soy cuando estoy con vosotros y no por lo k dicen o dejan de decir... ahora se con quien contar y quien me apoya, y ahora se, que por mucho k pase desaparecido por aki, seguire en contacto con mi gente, tengo moviles y msn de gente, este viernes noche, saldre por algun ricon de bcn k no sera la Raba, quien se anime, lo llevo de copiloto asi le cuento mis cosas y problemas

Y gracias a ti, si a ti, tu que te preocupas tanto por mi, me ayudas y me escuchas, me atiendes y me abres los ojos, me das esperanzas y estas ahi... tu apoyo es genial. va por ti... :oops:

p.d. hoy e perdido a la persona mas especial de mi vida, 1 amiga k tenia lejos de Bcn... ahi donde estes, suerte y animos, fui tonto contigo y lo lamento

Editado por LianVtecPunisher#00#, 16 April 2007 - 23:24:11.

#652 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 17 April 2007 - 00:35:03

Pues si que esta bien el panorama no¿?
Lian yo no te conozco la verdad pero suerte tio, q todo se te arregle, :)
Y los demas q¿?donde estaisssssssssssssss, :(
s2

#653 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes

Escrito 17 April 2007 - 00:39:45

Pues si que esta bien el panorama no¿?
Lian yo no te conozco la verdad pero suerte tio, q todo se te arregle, :)
Y los demas q¿?donde estaisssssssssssssss, :(
s2

Gracias x tu apoyo! tengo 1 semana decisiva mucha presion encima... y problemas, merci y que no me conoces?? jejeje si media pagina hablan de mi parezco la Belen ESteban... 1 saludo tio y cuando kieras aki me tienes, ya hablaremos!

#654 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 17 April 2007 - 00:42:26

Es una forma de hablar, q me sepa tosdos los cotilleos de tu vida no quiere de cir nada,jejejejej XD XD No en serio a ver si se te arregla todo, que ahora que x fin me llega a mi una cuesta hacia abajo parece que a todo el mundo le llega hacia arriba y eso no puede ser, enga animos.
s2

#655 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 17 April 2007 - 05:29:41

hola genteee BUENOS DIASS!!!!
Bueno Lian suertee ee!! jeje

Gente me voy para el cole... <_< a visitar a mis monjitas...jaja, aunque hoy creo que se va a liar porque no voy a ir al castigo..asi que...jeje bueno ya os contare.

Ademas de todo hoy tengo que preparar un discurso porque hace dos meses murio una amiga mia y le vamos a hacer una misa en el cole y me han pedido que haga yo el discurso...ya esta medio terminado..puff que mal... Patri ha muerto con 16 años,por culpade un putob cancer de leucemia.... :evil: ya os contare...pugg

un besoteee gente :lol: e

#656 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 17 April 2007 - 08:58:00

Perdon eske tengo problemas, una rebelion en el msn... pues, os puedo decir, k creo que el 85% de mi ya pertenece a Honda, kieren k vuelva mas veces, para prbar varias reparaciones y tal....
Eso de tar currando y ver un Prelude 2.2VTI, un S2000, un Type R,Accord i-ctdi... uffffffffffff

bueno lian como ya a dicho tu celestina.. muxa suerte para cuando vuelvas a ir! y no te preocupes creo k con la mayoria de la gente del foro puedes contar! sobretodo con naty!

jeje naty aver si m aces un mensaje para mi solika k los exo de menos! jajaj :D

bueno muxa suerte con lo que sea tio!
y que puedes contar con todos pa lo que necesites!

salu2

LIO EN EL MSN LIAN XD ya ves vaya paranoya

x cierto "gracias x ardarte de my" preguntame x el msn k io no te la lio XD AJAJAJA

Fll@t3 a la maria ya de un vez, k se esta aziendo ya aburrio el tema XD ajajaja

A la chema que basto macho! se pueden decir las cosas con delicadeza ee?? no a saco! y deja que aga lo que kiera tio! jajaja que aveces te pasas ee! :evil:

saludos gente

#657 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes

Escrito 17 April 2007 - 11:24:20

hola amigos! entro solo 1 momento para que deis animos a mi amigo y compañero Omar

http://clubhondaspir...mp;#entry843173

lo necessita y lo vale! Omar es el Punisher Team #13# darle animos! que estamos para ayudarnos no para discutirnos ni nah de eso...

p.d. Ahora entro invisible, solo os veo yo, vosotros a mi no, pero estoy al tanto por msn,sms y movil de cualkier cosa k surja!!

1 saludo a todos

#658 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 17 April 2007 - 12:39:46

Lany Wapiximaaa!! aix k se me pone celosikaa :P jajaj!
Tranki k tmb ai mensajes para tiii :oops: x cierto, sbs si este finde es la feria de abril?? si es, podriamos ir no?? Q yo voi kada año y me aficionao^^! Bsitosss nenaa!!

Y nah a mi man dixo en el cole q este viernes ai una excursion.. y va a ser q no voi! me ire cn gente de clase a la playitaa, asi k quien se kiera apuntar q se vengaa :lol: jajaj!

Lian, animate y sbs q puedes cntar cnmigo para lo q sea ok??;) Mxos bsitoss!!!!

Y los dmas q me contaiss??

#659 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 17 April 2007 - 13:22:20

Lany Wapiximaaa!! aix k se me pone celosikaa :P jajaj!
Tranki k tmb ai mensajes para tiii :oops: x cierto, sbs si este finde es la feria de abril?? si es, podriamos ir no?? Q yo voi kada año y me aficionao^^! Bsitosss nenaa!!

Y nah a mi man dixo en el cole q este viernes ai una excursion.. y va a ser q no voi! me ire cn gente de clase a la playitaa, asi k quien se kiera apuntar q se vengaa :lol: jajaj!

Lian, animate y sbs q puedes cntar cnmigo para lo q sea ok??;) Mxos bsitoss!!!!

Y los dmas q me contaiss??

bueno naty ya sabes k ami m da miedo la FERIA DE ABRIL jejeje pero bueno podemos ir si señor pa pasar el finde!! ahora el metro esta toa la noxe abierto.. nos podemos ir kuando keramos.. jajaja bueno ya ablaremos los 4 no?

quien se kiera apuntar estais invitados!!

SAUDOSSSS!

#660 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 17 April 2007 - 14:25:46

a donde estamos invitados??? :D :D

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos