Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#721 CHEMAvti

CHEMAvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!

Escrito 18 abril 2007 - 23:06:47

Wnu k malinterpreten eh Lany! Total, no senteraran.. esas kosas s acen en privadoo :oops: jajajaj! es coñaa :P
q aun se motivará el Chema si lo lee jajaj! :lol:
Wnu gente m voi a sobar ya, k estoy k me kaigo!!!
Nanit a todosss!!! Bsitosss wapixim@s!!!!

TETASSSS x 2 y 2 x 2 son 4 XD 4 tetas XD AJAJAJAJAJAJA

TETAAAASSS

#722 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 18 abril 2007 - 23:28:40

TETAAAASSS

jajajaja se te va un poko la cabeza no? XD bueno tengo firma nuevaaa me aburria mucho XD

#723 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 19 abril 2007 - 04:18:45

jajajaja se te va un poko la cabeza no? XD bueno tengo firma nuevaaa me aburria mucho XD

Buenos dias a todos!!! me voy a currar a Michelin, mi Actual trabajo, la cuenta aatras esta hechada para estas con Hondaaaaaaaaaaa!!!

tio si te aburres y dada mi ignorancia para esto, podria probar de hacerme 1 firma de Punisher a ver como kedaba no? tu mismo si ves que no te vas a matar mucho pues adelante, respetando la base que hay con el escrito y demas...

Venga wapo nos vemos!!! y buenos dias a todos y todas!!!!

#724 marilluna

marilluna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-Cdti 140hp Executive con Techo panoramico,Full ekip

Escrito 19 abril 2007 - 04:55:01

BUENAS A TODOS
Hace dias que rondo por aqui pero no habia escrito nada,hoy me decidi a escribir para saludar a todos,y en especial a mi amigo Lian enhorabuena tio por lo del curro te lo mereces¡¡¡¡¡¡
Ya se a quien llevar mi futuro kalamar para las revisiones¡¡¡¡jajajajjajaja¡¡¡¡¡
un besazo a todos¡¡¡
nos vemos :)

#725 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 19 abril 2007 - 11:28:25

Buenos dias a todos!!! me voy a currar a Michelin, mi Actual trabajo, la cuenta aatras esta hechada para estas con Hondaaaaaaaaaaa!!!

tio si te aburres y dada mi ignorancia para esto, podria probar de hacerme 1 firma de Punisher a ver como kedaba no? tu mismo si ves que no te vas a matar mucho pues adelante, respetando la base que hay con el escrito y demas...

Venga wapo nos vemos!!! y buenos dias a todos y todas!!!!

jaja ok amor XD te la hago ahora que no fui a clase fui de compras con mi madre cuñada amigo XD nos aburriamos no fui a clase total pa calentar la silla (fui al medico XD) y bueno a ver que tal el día por aqui hondillas nos vemos!!!

#726 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 19 abril 2007 - 11:45:41

Buenos dias gente,a quien no adivinais quien me a despertado hoy¿? hace 5 minutos exactamente.................................LOS MUNICIPALES DE LOS COJ.......para que quitara el coche de la puerta de un ¨garage¨de el vecino (q no tiene ni puerta ni nada, es un hueco con una cuerda), imaginaros la mala lexe con la que e bajado, le e vuelto a decir lo mismo al vecino, si quiere no tener que llamarme para sacar la moto(que puede sacarla aun kn mi coche aparcado, :evil: <_< , hay gente tocapelotas x el mundo) el día que pague un vado como todo el mundo, sq es una calle enana y hay veces que no tengo mas narices que dejarlo ahi, yo no tengo problema en kitarselo siempre q kiera, me llama y yo se lo kito pero si no hay vado, lo siento pero yo aparco, los pitufillos se han tenido que ir claro, no hay vado no hay delito......en fin empezamos bien el día....... :evil:
s2

#727 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 19 abril 2007 - 11:59:03

Jpde Carlos... pues vaya modo de empezar el día....bueno pasa del tema y yasta, al final acabara poniendo vado tu vecino....

Gente yo estoy aqui ya, porque estaba malisima en clase y todo, y he llamado a mi madre y ha venido a por mi... :oops: Bueno voy a ver si me tomo algo y me pongo mejor, queeste finde me voy a Jaen sin padres ni nada, con mi novio, y mi novio, que se va para Castellon, asi que solita en jaen, jeje, a ver como lo paso...!

Un beso os kieroo!!

#728 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 19 abril 2007 - 12:06:31

La lara laraaaaaaaaa, stoy aburridooooooooo, XD
Os dejo una foto del pekeñajo de la casa, aunke ya la puse x ahi,

Carlos, k xulo el perrito! lo k no se k raza es un cooker pitbull?¿.. o no e dado ni una... :unsure: jajajaja
bueno k es mu boniko!!

salu2

#729 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 19 abril 2007 - 12:15:53

Bueno me e pegao una duxa escuchando musikita buena y ya se me a kitao la mala lexe, jejeje.
Mari espero q no sea naa, recuperate pronto y pasatelo bien este finde :)
Lany, has acertado en parte,jejeje, es un cocker americano platino, hay muy pokitos, de exo a mi me lo dieron xq se ekivocaron,jejeje y es el mejor, ni ladra ni gruñe solo quiere q le raskes la barriga, XD XD
Bueno ya estoy mas animao, ahora os toca a vosotros, :D :D :D

Editado por CaRlOs-00, 19 abril 2007 - 12:16:29.

#730 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 19 abril 2007 - 13:15:35

TETAAAASSS

Q warro eres!! ajajajajajajajaj!!

#731 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 19 abril 2007 - 14:42:08

Jpde Carlos... pues vaya modo de empezar el día....bueno pasa del tema y yasta, al final acabara poniendo vado tu vecino....
Gente yo estoy aqui ya, porque estaba malisima en clase y todo, y he llamado a mi madre y ha venido a por mi... :oops: Bueno voy a ver si me tomo algo y me pongo mejor, queeste finde me voy a Jaen sin padres ni nada, con mi novio, y mi novio, que se va para Castellon, asi que solita en jaen, jeje, a ver como lo paso...!
Un beso os kieroo!!

pues a ponerte wena vale!?? ya nos diras, yo hoy me voy a exar la siesta que me lo merezcooo!

Por cierto la reparacion de mi coche que le keda:

Trapecio infererior mas alineado doble de direccion y termostato mas el termocontacto supera los 600€ :blink:

Si os digo lo que me cuesta con el descuento de empleado de Honda y haciendomelo yo... os reisss jajajjaja

creo k unos 350€ todo...

un beso a todosssssssssss!

Editado por LianVtecPunisher#00#, 19 abril 2007 - 14:43:12.

#732 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 19 abril 2007 - 14:59:45

Buenas!!!

Ya estoy mejor, jeje :D menos mal... porque el finde tal y como esta planteado no me puedo poner mala.. :roll:

Sabeis me he dado cuenta de una cosilla..Cada vez aqui se esta mejor, hay mas compenetracion entre nosotros y ademas buen rollo :D :D Me encanta Hondillasss!!!!

Cada día me siento con mas confianza para contaros las cosas y todo. :D un besazooo os xeroo!!!

#733 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 19 abril 2007 - 19:59:13

Buenas!!!
Ya estoy mejor, jeje :D menos mal... porque el finde tal y como esta planteado no me puedo poner mala.. :roll:
Sabeis me he dado cuenta de una cosilla..Cada vez aqui se esta mejor, hay mas compenetracion entre nosotros y ademas buen rollo :D :D Me encanta Hondillasss!!!!

Cada día me siento con mas confianza para contaros las cosas y todo. :D un besazooo os xeroo!!!

Buenas gente voy a cenar, ta esto dormido hoy ehhhh

#734 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 19 abril 2007 - 20:04:00

Buenasss!!!

Bueno es que yo ya no me puedo meter toda la tarde aqui, porque estamos a final de curso y comono estudie....la cagoo!!!vamos que no me veis ...jeje

Me dado cuenta de una cosaaa :blink: :blink: :evil: La fecha de la KDD nacional pude ser que sea el 7 de Julio, y ese diayo no podria ir.. :( es el concierto de Mana, y le regale a mi novio por su cumpleaños las entradas...asi que J@$~#R...que compromiso, ahora despues tendre que hablar con el de esto, porque el concierto como que no lo vana cambiar asi por la cara...jaja

asias por preocuparos por mi, ya estoy mucho mejorrr!!! ;)

Un besazooo!!!

#735 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 19 abril 2007 - 20:08:04

Buenas a todos!!! PUes nada yo acabo de llegar de currar.....y estoy super cansada!! Es lo que hay no?? jejeje
Pues mari me parece que vas a tener que elegir eee!! jeje. Lian si que tines razón esto esta mu dormio!! jejeje.
pues nada chicos siempre digo lo mismo pero es que no se que contar.... Cada día hago lo mismo...asi que no se.
Mary niña, ponte porque sino luego te vas a repentir!! jeje.
Me voy a cenar y a dutxarme, haber si cuando venga esta esto mas animaillo!!!
Venga contaros algo, Un besillo a todos wapos!!! :)

Editado por xaneta1982, 19 abril 2007 - 20:09:16.

#736 Peke_relatosa

Peke_relatosa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes
  • Coche:Opel corsa

Escrito 19 abril 2007 - 20:25:43

pekess!! que estoy aki!! jaj bueno el ordenador me va bastante mal y ya no puedo ni entrar por aki, tengo que llevrlo pero tare un mes sin el y me da muxo palo :'( buenoo habeis visto que soll?? Yo he hecho mi primera tomada de sol, pero me kemado tantooo, tengo la espalda rojaa!! se acerca el veranitoo!! bueno espero que esteis tdos biennnn :D besitoss

#737 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 19 abril 2007 - 20:31:57

pekess!! que estoy aki!! jaj bueno el ordenador me va bastante mal y ya no puedo ni entrar por aki, tengo que llevrlo pero tare un mes sin el y me da muxo palo :'( buenoo habeis visto que soll?? Yo he hecho mi primera tomada de sol, pero me kemado tantooo, tengo la espalda rojaa!! se acerca el veranitoo!! bueno espero que esteis tdos biennnn :D besitoss

jaja ese sol, a tomarlo con precaucion!! pues no tardes tanto en conectarte ehhh! venga 1 beso nos vemos

P.d. cada día hace mas calor.,...

#738 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 19 abril 2007 - 20:32:09

juer un mes... :( anda, cuidate esa espalda! jajajaja nosotros en el cole nos estamos tostando en el patio, los de mi clase somos los unicos listos que nos ponemos al sol, todos los demas estan a la sombra bien frescos, pero para que esta el sol entonces? (aparte de para quemarse... XD ).

#739 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 19 abril 2007 - 20:35:49

Yo tmb estado en la playa tomando el sol y la verdad es que ja comienza a picar bastante y es peor cuando no corre ni una gota de aire.... que te asaas de calor. Cuidate esa espalda peke_relatosa, porque yo tambeni tengo toda la cara roja, parezco una gamba!!! jejeje. Venga un besillo!! :P

Editado por xaneta1982, 19 abril 2007 - 20:38:39.

#740 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 19 abril 2007 - 20:43:40

Si sq no sabeis, hay q vivir en el norte, hoy a exo un sol buenisimo y un vientecito genial para no torrarse de calor, XD XD
Bueno un beso pa todos, espero q vaya todo bien, :)
A ver que os estoy viendo a todos mirar, escribir algo que nos aburramos todos juntos, XD
s2

Editado por CaRlOs-00, 19 abril 2007 - 21:08:41.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos