Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....
Estais fatal, en serio, jejejeje Se os van las neuronas de copas a estas horas op q¿? XD XD
s2

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Estais fatal, en serio, jejejeje Se os van las neuronas de copas a estas horas op q¿? XD XD
s2

jajajaja que va!!! solo estabamos calentando el ambiente y la previa del viernes!

Si tu hace una hora que te habias ido ya C@$&# jajajaja. Ten cuidao con el chema que cuando se pone HOT..se come cualquier cosa lo mismo le da carne que pescao que carton..JAJAJAJAJAJAJA

chema puedo meterte mano yo? y Lian no sabiamos eso de ti JAJAJAJAJA

Hay mucho k no sabeis de mi jajaja, pero me van mas los coches que los tios ehhhhh!!!

venga 1 saludo gente me voy pal curro

CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
Bueno gente, ya estamos a viernes, que paseis todos buen día, que yo lo pasare estudiando x lo menos hasta esta tarde que tengo examen de historia y..pufffff.....q mal.....30 pag de apuntes.en fin, a ver q tal sale.:)
un abrazo para todos
s2

LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Si tu hace una hora que te habias ido ya C@$&# jajajaja. Ten cuidao con el chema que cuando se pone HOT..se come cualquier cosa lo mismo le da carne que pescao que carton..JAJAJAJAJAJAJA

chema puedo meterte mano yo? :gay: y Lian no sabiamos eso de ti JAJAJAJAJA

Oie ya ta ee! k os estais poniendo todos HOT HOT :pound: jajajaj! y tu cariño a quien dices k vas a meterle MANO?? :matrixgun: :klonk: que no m entere yo eee! chema ati te corto las manos y te arranco los pezones! asi que menos ee... jajajajaja
ya no te lo repito mas chema... no m tientes k pongo tu videos aki eee! jajajajajaj es coña

salu2 :D

culpa del CHAS! CHAS! CHAS!
...PASH? ajajajajaja

AJAJAJAJAJA

OLLE k morro la peña io tmb quiero solete desse bueno, aver si kojo moreno en ls pezones, k ultimamente ls tngo ,muy blankos AJAJAJAJAJA preguntar al daviliyo o al lian ellos me los an visto...(y katao) pero es sekreto esso último eh k no se etere la novia del daviliyo XD ASJAJAJAJAJJA

si era un secreto mandale un mensaje al movil!! no lo pongas en el foro joe!! jajajaj y mas en este post k estoy to el día enganxa aki! no paro! bueno en el mvl tmpoco k terminare pillado tmb el mensaje jajaja!! :D

oie amos este finde a la playita gentee e o no NAT y CHEMA? k decis? o el que viene... :D

jajaja salu2

Nat.. tenemos que acer algo con estos dos! smpre pensando en lo mismo son 2 mariconas en celo! no puede ser
tan mas kemaos k el palo un xurrero... jajaja kuando kedemos los dejamos solos k se magreen bien ay y k se froten jajaja! y tu y yo a otro sitio!! jajajaja E o n0? :lol:

salu2

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Oie ya ta ee! k os estais poniendo todos HOT HOT :pound: jajajaj! y tu cariño a quien dices k vas a meterle MANO?? :matrixgun: :klonk: que no m entere yo eee! chema ati te corto las manos y te arranco los pezones! asi que menos ee... jajajajaja
ya no te lo repito mas chema... no m tientes k pongo tu videos aki eee! jajajajajaj es coña

si era un secreto mandale un mensaje al movil!! no lo pongas en el foro joe!! jajajaj y mas en este post k estoy to el día enganxa aki! no paro! bueno en el mvl tmpoco k terminare pillado tmb el mensaje jajaja!! :D

oie amos este finde a la playita gentee e o no NAT y CHEMA? k decis? o el que viene... :D

jajaja salu2

Nat.. tenemos que acer algo con estos dos! smpre pensando en lo mismo son 2 mariconas en celo! no puede ser
tan mas kemaos k el palo un xurrero... jajaja kuando kedemos los dejamos solos k se magreen bien ay y k se froten jajaja! y tu y yo a otro sitio!! jajajaja E o n0? :lol:

salu2

JAJAJA OYEEEEE que YO SOY MUY HOMBRE JAJAJAJA! K MI NO ME VA EL CHEMA... K ESTA LOCO!!! A MI NO ME DEJEIS A SOLAS CON ESE que ME VIOLAAAA!!

YA ES VIERNES!!! Y SUPONGO K IRE A PASEARME CON MI COUPE Y A SALUDAR A VARIOS MIEMBROS DEL TEAM

YA ME DIREIS SI KEDAMOS O que HACEIS VALE? DEWWWWW

CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
:partydj:

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
ya que nadie cuenta nada....

Punisher #99# y yo el #00#... esta noche nos vamos de Castigadores con los coches, la emisora y a repartir leña, luego 1 copas en un pub lleno de niñas wapas y con mucho morro... y una de curvas y pa casita...

Esencia Punisher!!!

CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
Las copitas sin el coche que luego...........:(
Un abrazo tio
s2

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Las copitas sin el coche que luego...........:(
Un abrazo tio
s2

calla callaaa k como te oigan los Punisher's... ya sacaran el tema del cacaolat...

jajajja

chemi_sport

chemi_sport

Asimo

• Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

ya que nadie cuenta nada....
Punisher #99# y yo el #00#... esta noche nos vamos de Castigadores con los coches, la emisora y a repartir leña, luego 1 copas en un pub lleno de niñas wapas y con mucho morro... y una de curvas y pa casita...
Esencia Punisher!!!

claro que si, los punisher's somos conocidos en la ciudad, salimos de noche, como los depredadores a por sus presas.

y si, nos gustan las curvas.....de todo tipo....

como el otro día, un piropo que le eche a una niña; le dije: "niña, tu con tantas curvas y yo sin frenos...jejej "

:girldance:

P.D. en el fondo a la xavala le moló que le vacilara asi !

Editado por chemi_sport, 20 abril 2007 - 20:40:18.

Peke_relatosa

Peke_relatosa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes
  • Coche:Opel corsa

claro que si, los punisher's somos conocidos en la ciudad, salimos de noche, como los depredadores a por sus presas.

y si, nos gustan las curvas.....de todo tipo....
como el otro día, un piropo que le eche a una niña; le dije: "niña, tu con tantas curvas y yo sin frenos...jejej "

:girldance:

P.D. en el fondo a la xavala le moló que le vacilara asi !

Jajaj vaya tela como se os ocurren piropos asi.. ami una vez me dijeron: Niña ati solo te sobran dos cosas, el novio, y la ropa XDD ( y el novio (ahora mi ex XD ) a mi lado y tan trnkilo ¬¬ ) enfin... jajaja

jajaja salu2

salu2

que monos que salis en pareja jaja bueno este veranito haber si baja pezkeñin y nos apuntamos con vosotros, que daviliyo y chema ya le conocen no?¿ Besos wapi

chemi_sport

chemi_sport

Asimo

• Miembros
  • 1.227 mensajes

Jajaj vaya tela como se os ocurren piropos asi.. ami una vez me dijeron: Niña ati solo te sobran dos cosas, el novio, y la ropa XDD ( y el novio (ahora mi ex XD ) a mi lado y tan trnkilo ¬¬ ) enfin... jajaja

ai que ver.....hombres.....no hay quien los entienda....jejejej !!! :risa:

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

ai que ver.....hombres.....no hay quien los entienda....jejejej !!! :risa:

ya te digo!! yo aun no me entendido a mi mismo...

chemi_sport

chemi_sport

Asimo

• Miembros
  • 1.227 mensajes

ya te digo!! yo aun no me entendido a mi mismo...

a mi a veces se me hace dificil entendrte a ti, a si que comprendo que no te entiendas a ti mismo.....jajajajajaj

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

a mi a veces se me hace dificil entendrte a ti, a si que comprendo que no te entiendas a ti mismo.....jajajajajaj

el problema en mi son las mujeres k me confunden y me vuelven locaaaaa

chemi_sport

chemi_sport

Asimo

• Miembros
  • 1.227 mensajes
:yogay:

el problema en mi son las mujeres k me confunden y me vuelven locaaaaa

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
:hurra:

:yogay:

venga vamos a Castigar!!! hasta ahora!! empieza la caceria!

Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0
eii io tmb quieroooo :gay:

CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes