s2
Escrito 19 abril 2007 - 23:26:28
Escrito 20 abril 2007 - 04:10:48
Estais fatal, en serio, jejejeje Se os van las neuronas de copas a estas horas op q¿?
![]()
s2
Escrito 20 abril 2007 - 10:12:11
Escrito 20 abril 2007 - 11:29:25
Si tu hace una hora que te habias ido ya C@$&# jajajaja. Ten cuidao con el chema que cuando se pone HOT..se come cualquier cosa lo mismo le da carne que pescao que carton..JAJAJAJAJAJAJA
chema puedo meterte mano yo?y Lian no sabiamos eso de ti JAJAJAJAJA
culpa del CHAS! CHAS! CHAS!
...PASH? ajajajajaja
AJAJAJAJAJA
OLLE k morro la peña io tmb quiero solete desse bueno, aver si kojo moreno en ls pezones, k ultimamente ls tngo ,muy blankos AJAJAJAJAJA preguntar al daviliyo o al lian ellos me los an visto...(y katao) pero es sekreto esso último eh k no se etere la novia del daviliyoASJAJAJAJAJJA
Escrito 20 abril 2007 - 14:16:27
Oie ya ta ee! k os estais poniendo todos HOT HOT
jajajaj! y tu cariño a quien dices k vas a meterle MANO??
![]()
que no m entere yo eee! chema ati te corto las manos y te arranco los pezones! asi que menos ee... jajajajaja
ya no te lo repito mas chema... no m tientes k pongo tu videos aki eee! jajajajajaj es coña
salu2
si era un secreto mandale un mensaje al movil!! no lo pongas en el foro joe!! jajajaj y mas en este post k estoy to el día enganxa aki! no paro! bueno en el mvl tmpoco k terminare pillado tmb el mensaje jajaja!!![]()
oie amos este finde a la playita gentee e o no NAT y CHEMA? k decis? o el que viene...![]()
jajaja salu2
Nat.. tenemos que acer algo con estos dos! smpre pensando en lo mismo son 2 mariconas en celo! no puede ser
tan mas kemaos k el palo un xurrero... jajaja kuando kedemos los dejamos solos k se magreen bien ay y k se froten jajaja! y tu y yo a otro sitio!! jajajaja E o n0?![]()
salu2
Escrito 20 abril 2007 - 20:26:11
Escrito 20 abril 2007 - 20:30:57
Escrito 20 abril 2007 - 20:34:59
Escrito 20 abril 2007 - 20:37:59
Las copitas sin el coche que luego...........
Un abrazo tio
s2
Escrito 20 abril 2007 - 20:39:19
ya que nadie cuenta nada....
Punisher #99# y yo el #00#... esta noche nos vamos de Castigadores con los coches, la emisora y a repartir leña, luego 1 copas en un pub lleno de niñas wapas y con mucho morro... y una de curvas y pa casita...
Esencia Punisher!!!
Editado por chemi_sport, 20 abril 2007 - 20:40:18.
Escrito 20 abril 2007 - 20:55:03
Jajaj vaya tela como se os ocurren piropos asi.. ami una vez me dijeron: Niña ati solo te sobran dos cosas, el novio, y la ropa XDD ( y el novio (ahora mi exclaro que si, los punisher's somos conocidos en la ciudad, salimos de noche, como los depredadores a por sus presas.
y si, nos gustan las curvas.....de todo tipo....
como el otro día, un piropo que le eche a una niña; le dije: "niña, tu con tantas curvas y yo sin frenos...jejej "
P.D. en el fondo a la xavala le moló que le vacilara asi !
que monos que salis en pareja jaja bueno este veranito haber si baja pezkeñin y nos apuntamos con vosotros, que daviliyo y chema ya le conocen no?¿ Besos wapiOie ya ta ee! k os estais poniendo todos HOT HOT
jajajaj! y tu cariño a quien dices k vas a meterle MANO??
![]()
que no m entere yo eee! chema ati te corto las manos y te arranco los pezones! asi que menos ee... jajajajaja
ya no te lo repito mas chema... no m tientes k pongo tu videos aki eee! jajajajajaj es coña
salu2
si era un secreto mandale un mensaje al movil!! no lo pongas en el foro joe!! jajajaj y mas en este post k estoy to el día enganxa aki! no paro! bueno en el mvl tmpoco k terminare pillado tmb el mensaje jajaja!!![]()
oie amos este finde a la playita gentee e o no NAT y CHEMA? k decis? o el que viene...![]()
jajaja salu2
Nat.. tenemos que acer algo con estos dos! smpre pensando en lo mismo son 2 mariconas en celo! no puede ser
tan mas kemaos k el palo un xurrero... jajaja kuando kedemos los dejamos solos k se magreen bien ay y k se froten jajaja! y tu y yo a otro sitio!! jajajaja E o n0?![]()
salu2
Escrito 20 abril 2007 - 20:55:29
Jajaj vaya tela como se os ocurren piropos asi.. ami una vez me dijeron: Niña ati solo te sobran dos cosas, el novio, y la ropa XDD ( y el novio (ahora mi ex
) a mi lado y tan trnkilo ¬¬ ) enfin... jajaja
Escrito 20 abril 2007 - 21:00:37
ai que ver.....hombres.....no hay quien los entienda....jejejej !!!
Escrito 20 abril 2007 - 21:10:40
ya te digo!! yo aun no me entendido a mi mismo...
Escrito 20 abril 2007 - 21:24:00
a mi a veces se me hace dificil entendrte a ti, a si que comprendo que no te entiendas a ti mismo.....jajajajajaj
Escrito 20 abril 2007 - 21:29:32
el problema en mi son las mujeres k me confunden y me vuelven locaaaaa
Escrito 20 abril 2007 - 21:48:17
Escrito 20 abril 2007 - 21:54:23
Escrito 20 abril 2007 - 22:23:06
Escrito 20 abril 2007 - 22:26:05
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos