Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#741 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 19 abril 2007 - 21:08:45

Bunas gente.... acabo de llegar ahora.

Ya estoy mas o menos bien :D esperemos que siga asi, pero se ha jodido todo, ya no me voy a Jaen, porque al final no pueden ir a por el motor ni nada...pero bueno me quedo aqui con mi niñoo!!! :D :D jeje. y encima de bricos con el coche...jeje

Bueno la eleccion sera dificil.... pero el domingo por la mañanmano se hace nada en las KDD??? es que a lo mejor voy al concierto y luego tiro pa alli

contarme que se hace el domingo jeje

un besazooo!!

#742 rogalev

rogalev

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 737 mensajes
  • Coche:*

Escrito 19 abril 2007 - 21:14:44

hay que ver como os lo montais... desaparezco unos dias... y ya hay 38 pags XD XD

#743 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 19 abril 2007 - 21:16:44

hay que ver como os lo montais... desaparezco unos dias... y ya hay 38 pags XD XD

la culpa fue del cha cha cha...

#744 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 19 abril 2007 - 21:17:51

pekess!! que estoy aki!! jaj bueno el ordenador me va bastante mal y ya no puedo ni entrar por aki, tengo que llevrlo pero tare un mes sin el y me da muxo palo :'( buenoo habeis visto que soll?? Yo he hecho mi primera tomada de sol, pero me kemado tantooo, tengo la espalda rojaa!! se acerca el veranitoo!! bueno espero que esteis tdos biennnn :D besitoss

PeKEÑA!! k ises loka! te exabamos de menos en el foro! faltn tus mensajes jajajaja! ya ves llevamos dos dias k no veas ace una calor.... mejor k no llueva ni aga frio!!! :evil: que vaya semanita santa emos pasao de lluvias... sol sol sol jeje

salu2 :D

#745 DaViLiYo

DaViLiYo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 379 mensajes
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 19 abril 2007 - 21:19:23

la culpa fue del cha cha cha...

la culpa fue del bla bla bla...

:lol: :lol:

#746 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 19 abril 2007 - 21:22:01

callaaaa! jajajajaja

#747 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 19 abril 2007 - 21:43:34

Por dios.... vaya pandaaa!!! jeje

Te keda lokaaa... :blink: jeje

Bueno gente me voy a mimi, que ya es hora... que tengo que descansar que me espera un finde largo y de estudios, aunque despues seguro que no estudio jajaa.... veremos a ver que se puede hacer...

Mañana Vierness!!!!

Buenas noxes, que soñeis con angelitos...como nosotros :lol: un besito genteee!!!! os quierooo!!!

#748 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 19 abril 2007 - 22:01:18

Por dios.... vaya pandaaa!!! jeje
Te keda lokaaa... :blink: jeje

Bueno gente me voy a mimi, que ya es hora... que tengo que descansar que me espera un finde largo y de estudios, aunque despues seguro que no estudio jajaa.... veremos a ver que se puede hacer...
Mañana Vierness!!!!
Buenas noxes, que soñeis con angelitos...como nosotros :lol: un besito genteee!!!! os quierooo!!!

nas noches tesoroooooo

#749 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 19 abril 2007 - 22:02:59

ola ya llegue XD lian e ido a junto de quien tu sabes XD al final e ganao jajaja me hara caso

#750 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 19 abril 2007 - 22:12:01

ola ya llegue XD lian e ido a junto de quien tu sabes XD al final e ganao jajaja me hara caso

jajajaja que tio!! tenme informado, BUENAS NOCHES A TODOS!!!
me voy al sobre

#751 CHEMAvti

CHEMAvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!

Escrito 19 abril 2007 - 22:12:30

culpa del CHAS! CHAS! CHAS!

...PASH? ajajajajaja

AJAJAJAJAJA

OLLE k morro la peña io tmb quiero solete desse bueno, aver si kojo moreno en ls pezones, k ultimamente ls tngo ,muy blankos AJAJAJAJAJA preguntar al daviliyo o al lian ellos me los an visto...(y katao) pero es sekreto esso último eh k no se etere la novia del daviliyo XD ASJAJAJAJAJJA

#752 DaViLiYo

DaViLiYo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 379 mensajes

Escrito 19 abril 2007 - 22:28:45

culpa del CHAS! CHAS! CHAS!
...PASH? ajajajajaja

AJAJAJAJAJA

OLLE k morro la peña io tmb quiero solete desse bueno, aver si kojo moreno en ls pezones, k ultimamente ls tngo ,muy blankos AJAJAJAJAJA preguntar al daviliyo o al lian ellos me los an visto...(y katao) pero es sekreto esso último eh k no se etere la novia del daviliyo XD ASJAJAJAJAJJA

JAJAJAJAJAJAJAJA
Era secreto tio te dije que no lo contaras XD Ten cuidado con los pezones que son sensibles, vaya ser que te los quemes jajajaj que luego no me vengas conque te de pomadita en ellos porque te escuecen, que tu te pones hot XD very hot JAJAJAJA

#753 CHEMAvti

CHEMAvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes

Escrito 19 abril 2007 - 22:34:06

JAJAJAJAJAJAJAJA
Era secreto tio te dije que no lo contaras XD Ten cuidado con los pezones que son sensibles, vaya ser que te los quemes jajajaj que luego no me vengas conque te de pomadita en ellos porque te escuecen, que tu te pones hot XD very hot JAJAJAJA

si solo fuera VERY HOT ajajajajajaja sabes BIEN k lo mio se pasa de largo AJAJAJAAJAJAJA

NATY tu k opinas HOT o no HOT???

AJAJAJA

mmm, cremitaaa!!! mjor sirope o nata no??? montarme los pezonzillos con nata y la punta k aga de guinda AJAJAJAJAJAJA

#754 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 19 abril 2007 - 22:37:14

si solo fuera VERY HOT ajajajajajaja sabes BIEN k lo mio se pasa de largo AJAJAJAAJAJAJA

NATY tu k opinas HOT o no HOT???

AJAJAJA

mmm, cremitaaa!!! mjor sirope o nata no??? montarme los pezonzillos con nata y la punta k aga de guinda AJAJAJAJAJAJA

La pregunta es.. kuando no vas HOT?? si hasta kuando mas visto cn el bikini kasi t da algo jajaj!! a sber en la playa.. m da miedo ir contigo!!! jjajaja! es coñaa :P

#755 CHEMAvti

CHEMAvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes

Escrito 19 abril 2007 - 22:47:28

La pregunta es.. kuando no vas HOT?? si hasta kuando mas visto cn el bikini kasi t da algo jajaj!! a sber en la playa.. m da miedo ir contigo!!! jjajaja! es coñaa :P

ummm...

:---------------- XDAJAJAJAJAJA

VERAS MAÑANA KUANDO LO LEAN diran esto k demonios es??? el lian flipara... cuando sepa k es my idolo sex#''@L
XD AJAJAJAJAJAJAJAJA

#756 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 19 abril 2007 - 22:55:45

ummm...

:---------------- XDAJAJAJAJAJA

VERAS MAÑANA KUANDO LO LEAN diran esto k demonios es??? el lian flipara... cuando sepa k es my idolo sex#''@L
XD AJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJA YO TU IDOLO SEXUAL?? TIO T TENGO DICHO K DEJES LAS DROGAS K TE SIENTAN MAL!!! VENGA PERRO K TE ACUESTES AL SOBRE YA K DESVARIAS!!!

p.d. me gusta tu culo cariño!!

#757 CHEMAvti

CHEMAvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes

Escrito 19 abril 2007 - 23:02:23

JAJAJA YO TU IDOLO SEXUAL?? TIO T TENGO DICHO K DEJES LAS DROGAS K TE SIENTAN MAL!!! VENGA PERRO K TE ACUESTES AL SOBRE YA K DESVARIAS!!!
p.d. me gusta tu culo cariño!!

k makueste si pero contigo, la drogas no las dejo solo las moderare va XD y lo dl kulo mmm ESSO YA ES MUY GAY NO??? bueno es = kuando kieras me metes mano, asn sin preguntar AJAJAJA

#758 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 19 abril 2007 - 23:04:09

k makueste si pero contigo, la drogas no las dejo solo las moderare va XD y lo dl kulo mmm ESSO YA ES MUY GAY NO??? bueno es = kuando kieras me metes mano, asn sin preguntar AJAJAJA

Hecho cariño!!! te metere mano cuando te vea, el otro día estaba tentadado pero con tanta mujer suelta x ahi... no era plan!! buenas noches yo me piro ya

1 besoa todossss

#759 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 19 abril 2007 - 23:08:34

:huh: :blink: :aaa:

#760 DaViLiYo

DaViLiYo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 379 mensajes

Escrito 19 abril 2007 - 23:22:02

Hecho cariño!!! te metere mano cuando te vea, el otro día estaba tentadado pero con tanta mujer suelta x ahi... no era plan!! buenas noches yo me piro ya
1 besoa todossss por cierto :yogay:

Si tu hace una hora que te habias ido ya C@$&# jajajaja. Ten cuidao con el chema que cuando se pone HOT..se come cualquier cosa lo mismo le da carne que pescao que carton..JAJAJAJAJAJAJA

chema puedo meterte mano yo? :gay: y Lian no sabiamos eso de ti JAJAJAJAJA

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos