Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#761 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 19 April 2007 - 23:26:28

Estais fatal, en serio, jejejeje Se os van las neuronas de copas a estas horas op q¿? XD XD
s2

#762 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 20 April 2007 - 04:10:48

Estais fatal, en serio, jejejeje Se os van las neuronas de copas a estas horas op q¿? XD XD
s2

jajajaja que va!!! solo estabamos calentando el ambiente y la previa del viernes!

Si tu hace una hora que te habias ido ya C@$&# jajajaja. Ten cuidao con el chema que cuando se pone HOT..se come cualquier cosa lo mismo le da carne que pescao que carton..JAJAJAJAJAJAJA

chema puedo meterte mano yo? y Lian no sabiamos eso de ti JAJAJAJAJA

Hay mucho k no sabeis de mi jajaja, pero me van mas los coches que los tios ehhhhh!!!

venga 1 saludo gente me voy pal curro

#763 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2,199 mensajes

Escrito 20 April 2007 - 10:12:11

Bueno gente, ya estamos a viernes, que paseis todos buen día, que yo lo pasare estudiando x lo menos hasta esta tarde que tengo examen de historia y..pufffff.....q mal.....30 pag de apuntes.en fin, a ver q tal sale.:)
un abrazo para todos
s2

#764 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 20 April 2007 - 11:29:25

Si tu hace una hora que te habias ido ya C@$&# jajajaja. Ten cuidao con el chema que cuando se pone HOT..se come cualquier cosa lo mismo le da carne que pescao que carton..JAJAJAJAJAJAJA

chema puedo meterte mano yo? :gay: y Lian no sabiamos eso de ti JAJAJAJAJA

Oie ya ta ee! k os estais poniendo todos HOT HOT :pound: jajajaj! y tu cariño a quien dices k vas a meterle MANO?? :matrixgun: :klonk: que no m entere yo eee! chema ati te corto las manos y te arranco los pezones! asi que menos ee... jajajajaja
ya no te lo repito mas chema... no m tientes k pongo tu videos aki eee! jajajajajaj es coña

salu2 :D

culpa del CHAS! CHAS! CHAS!
...PASH? ajajajajaja

AJAJAJAJAJA

OLLE k morro la peña io tmb quiero solete desse bueno, aver si kojo moreno en ls pezones, k ultimamente ls tngo ,muy blankos AJAJAJAJAJA preguntar al daviliyo o al lian ellos me los an visto...(y katao) pero es sekreto esso último eh k no se etere la novia del daviliyo XD ASJAJAJAJAJJA

si era un secreto mandale un mensaje al movil!! no lo pongas en el foro joe!! jajajaj y mas en este post k estoy to el día enganxa aki! no paro! bueno en el mvl tmpoco k terminare pillado tmb el mensaje jajaja!! :D

oie amos este finde a la playita gentee e o no NAT y CHEMA? k decis? o el que viene... :D

jajaja salu2

Nat.. tenemos que acer algo con estos dos! smpre pensando en lo mismo son 2 mariconas en celo! no puede ser
tan mas kemaos k el palo un xurrero... jajaja kuando kedemos los dejamos solos k se magreen bien ay y k se froten jajaja! y tu y yo a otro sitio!! jajajaja E o n0? :lol:

salu2

#765 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 20 April 2007 - 14:16:27

Oie ya ta ee! k os estais poniendo todos HOT HOT :pound: jajajaj! y tu cariño a quien dices k vas a meterle MANO?? :matrixgun: :klonk: que no m entere yo eee! chema ati te corto las manos y te arranco los pezones! asi que menos ee... jajajajaja
ya no te lo repito mas chema... no m tientes k pongo tu videos aki eee! jajajajajaj es coña

si era un secreto mandale un mensaje al movil!! no lo pongas en el foro joe!! jajajaj y mas en este post k estoy to el día enganxa aki! no paro! bueno en el mvl tmpoco k terminare pillado tmb el mensaje jajaja!! :D

oie amos este finde a la playita gentee e o no NAT y CHEMA? k decis? o el que viene... :D

jajaja salu2

Nat.. tenemos que acer algo con estos dos! smpre pensando en lo mismo son 2 mariconas en celo! no puede ser
tan mas kemaos k el palo un xurrero... jajaja kuando kedemos los dejamos solos k se magreen bien ay y k se froten jajaja! y tu y yo a otro sitio!! jajajaja E o n0? :lol:

salu2

JAJAJA OYEEEEE que YO SOY MUY HOMBRE JAJAJAJA! K MI NO ME VA EL CHEMA... K ESTA LOCO!!! A MI NO ME DEJEIS A SOLAS CON ESE que ME VIOLAAAA!!

YA ES VIERNES!!! Y SUPONGO K IRE A PASEARME CON MI COUPE Y A SALUDAR A VARIOS MIEMBROS DEL TEAM

YA ME DIREIS SI KEDAMOS O que HACEIS VALE? DEWWWWW

#766 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2,199 mensajes

Escrito 20 April 2007 - 20:26:11

:partydj:

#767 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes

Escrito 20 April 2007 - 20:30:57

ya que nadie cuenta nada....

Punisher #99# y yo el #00#... esta noche nos vamos de Castigadores con los coches, la emisora y a repartir leña, luego 1 copas en un pub lleno de niñas wapas y con mucho morro... y una de curvas y pa casita...

Esencia Punisher!!!

#768 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2,199 mensajes

Escrito 20 April 2007 - 20:34:59

Las copitas sin el coche que luego...........:(
Un abrazo tio
s2

#769 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes

Escrito 20 April 2007 - 20:37:59

Las copitas sin el coche que luego...........:(
Un abrazo tio
s2

calla callaaa k como te oigan los Punisher's... ya sacaran el tema del cacaolat...

jajajja

#770 chemi_sport

chemi_sport

Asimo

• Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 20 April 2007 - 20:39:19

ya que nadie cuenta nada....
Punisher #99# y yo el #00#... esta noche nos vamos de Castigadores con los coches, la emisora y a repartir leña, luego 1 copas en un pub lleno de niñas wapas y con mucho morro... y una de curvas y pa casita...
Esencia Punisher!!!

claro que si, los punisher's somos conocidos en la ciudad, salimos de noche, como los depredadores a por sus presas.

y si, nos gustan las curvas.....de todo tipo....

como el otro día, un piropo que le eche a una niña; le dije: "niña, tu con tantas curvas y yo sin frenos...jejej "

:girldance:

P.D. en el fondo a la xavala le moló que le vacilara asi !

Editado por chemi_sport, 20 April 2007 - 20:40:18.

#771 Peke_relatosa

Peke_relatosa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes
  • Coche:Opel corsa

Escrito 20 April 2007 - 20:55:03

claro que si, los punisher's somos conocidos en la ciudad, salimos de noche, como los depredadores a por sus presas.

y si, nos gustan las curvas.....de todo tipo....
como el otro día, un piropo que le eche a una niña; le dije: "niña, tu con tantas curvas y yo sin frenos...jejej "

:girldance:

P.D. en el fondo a la xavala le moló que le vacilara asi !

Jajaj vaya tela como se os ocurren piropos asi.. ami una vez me dijeron: Niña ati solo te sobran dos cosas, el novio, y la ropa XDD ( y el novio (ahora mi ex XD ) a mi lado y tan trnkilo ¬¬ ) enfin... jajaja

jajaja salu2

salu2

que monos que salis en pareja jaja bueno este veranito haber si baja pezkeñin y nos apuntamos con vosotros, que daviliyo y chema ya le conocen no?¿ Besos wapi

#772 chemi_sport

chemi_sport

Asimo

• Miembros
  • 1,227 mensajes

Escrito 20 April 2007 - 20:55:29

Jajaj vaya tela como se os ocurren piropos asi.. ami una vez me dijeron: Niña ati solo te sobran dos cosas, el novio, y la ropa XDD ( y el novio (ahora mi ex XD ) a mi lado y tan trnkilo ¬¬ ) enfin... jajaja

ai que ver.....hombres.....no hay quien los entienda....jejejej !!! :risa:

#773 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes

Escrito 20 April 2007 - 21:00:37

ai que ver.....hombres.....no hay quien los entienda....jejejej !!! :risa:

ya te digo!! yo aun no me entendido a mi mismo...

#774 chemi_sport

chemi_sport

Asimo

• Miembros
  • 1,227 mensajes

Escrito 20 April 2007 - 21:10:40

ya te digo!! yo aun no me entendido a mi mismo...

a mi a veces se me hace dificil entendrte a ti, a si que comprendo que no te entiendas a ti mismo.....jajajajajaj

#775 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes

Escrito 20 April 2007 - 21:24:00

a mi a veces se me hace dificil entendrte a ti, a si que comprendo que no te entiendas a ti mismo.....jajajajajaj

el problema en mi son las mujeres k me confunden y me vuelven locaaaaa

#776 chemi_sport

chemi_sport

Asimo

• Miembros
  • 1,227 mensajes

Escrito 20 April 2007 - 21:29:32

:yogay:

el problema en mi son las mujeres k me confunden y me vuelven locaaaaa

#777 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes

Escrito 20 April 2007 - 21:48:17

:hurra:

:yogay:

venga vamos a Castigar!!! hasta ahora!! empieza la caceria!

#778 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 20 April 2007 - 21:54:23

eii io tmb quieroooo :gay:

#779 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros