Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#781 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 20 abril 2007 - 22:29:01

q hablas tu d mi papa? xP

#782 chemi_sport

chemi_sport

Asimo

• Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 21 abril 2007 - 01:54:33

q hablas tu d mi papa? xP

paaaapa pa trasss....

#783 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 21 abril 2007 - 02:19:35

eii io tmb quieroooo :gay:

en la subida a la Rabasada de los 2 ATR y el Civic Coupe, he podido contar hasta 12 unidades de la Policia en un tramo de apenas 3 kms??

Subida en 3ª4ª... sin pisarle... :huh: <_<

pero en ciudad, hemos liado una los 3 Hondas... que para flipar!

#784 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 21 abril 2007 - 09:52:47

12 coches en tres kilometros¿?¿? mi madre, a eso le llamo yo tener controlado un tramo, sin embargo luego no estaran donde mas se les necesita, con un par de coxes les sobra no¿?
s2

#785 CHEMAvti

CHEMAvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!

Escrito 21 abril 2007 - 13:19:49

EY!!! 12 coches en 3 kilometros, io e visto asta radares antes del miador!!!

peke_relatosa, si k conozemos al pezkeñin, yeah!!! m mola su carro

daviliyo, no te me pngas tonto k mmm... aun pasaremos a las manos y no precisamente a golpes XD. kielo acalisialte el kuelpo, kielo k tu sea my papito!!! AJAJAJAJA

lian, no te de envidia esto siempre puede ser 1 juego de 3, aver kuanto aguantan ls muelles de tu cupé AAJAJAJAJJAAJAJAJAJA

lany y naty, no os enfadeis, k en el fondo no disfrutamos... :roll:
aunk es pa pnsarselo por que el daviliyo tienen novia y la vdd esk es muy violenta, el otro día me dijo k me iba a sacar los ojos con un destornillador como el de la peli de demolition man AJAJAJAJAJAJA
una de playa??? por my estupendo!!!

CHEMAvti in the beach, con los pezones al aire XD AJAJAJAJAJAJA

A PORCIERTO LOS VIDEOS SI KEREIS PONEDLOS, NO ME AVERGUENZO DE ELLOS XDAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

alfinal sera lo que me dijo un colega, TU chema de pekeño te comiste un tripi o algo y ta sentao mal no? AJAJAJAAA

Y no se si me dejo algo k alegar, daviliyo, DEJAMEEEE COMEEEE TU ANOOO!!! AJAJAJAJAJAJAJA lian tu tmb eh!!!

p.d.TETAAASS!!! XD

#786 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 21 abril 2007 - 13:27:33

XD J@$~#R 12 unidades flipa tron jajaja aqui mi barrio abra unas 12 tmb pero aparcadas jajaja GC etc jajaj pero por que sale una vuelta ciclista de vigo esta tarde... y luego llega aqui tmb... un lio de la reostia XD no le dejaban sacar el coche a mi madre del garaje al final lo sacamos quitando todas las mierdas que nos pusieron, lian quiero una vuelta en vtec :D XD

#787 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 21 abril 2007 - 13:43:51

daviliyo, no te me pngas tonto k mmm... aun pasaremos a las manos y no precisamente a golpes XD. kielo acalisialte el kuelpo, kielo k tu sea my papito!!! AJAJAJAJA

lian, no te de envidia esto siempre puede ser 1 juego de 3, aver kuanto aguantan ls muelles de tu cupé AAJAJAJAJJAAJAJAJAJA

aunk es pa pnsarselo por que el daviliyo tienen novia y la vdd esk es muy violenta, el otro día me dijo k me iba a sacar los ojos con un destornillador como el de la peli de demolition man AJAJAJAJAJAJA

A PORCIERTO LOS VIDEOS SI KEREIS PONEDLOS, NO ME AVERGUENZO DE ELLOS XDAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

alfinal sera lo que me dijo un colega, TU chema de pekeño te comiste un tripi o algo y ta sentao mal no? AJAJAJAAA

Y no se si me dejo algo k alegar, daviliyo, DEJAMEEEE COMEEEE TU ANOOO!!! AJAJAJAJAJAJAJA lian tu tmb eh!!!

p.d.TETAAASS!!! XD

+

JAJAJAJA pues VA SER QUE NO CARIÑO!!! ESQUE ESTOY DEJANDOLO!! YA NO ME GUSTA TU ANO MARRANUUUUUUU NACOR Y YO ESTA TARDE quizás VAMOS A LA RABA

#788 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 21 abril 2007 - 14:39:57

p.d.TETAAASS!!! XD

Chema k dices! que sepais k es mentira violenta soy un poco!!! pero esto k a dixo: el otro día me dijo k me iba a sacar los ojos con un destornillador como el de la peli de demolition man AJAJAJAJAJAJA no le agais caso tiene muxa imaginacion! jajaja

kuando kerais amos a la playa ee! solo ay que decirlo!

enga gente salu2

#789 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 21 abril 2007 - 15:11:17

Chema k dices! que sepais k es mentira violenta soy un poco!!! pero esto k a dixo: el otro día me dijo k me iba a sacar los ojos con un destornillador como el de la peli de demolition man AJAJAJAJAJAJA no le agais caso tiene muxa imaginacion! jajaja

kuando kerais amos a la playa ee! solo ay que decirlo!

enga gente salu2

Vamos a la playa?? jajjaja

esta noche ire al Antillana de Badalona probar mi coche a mas de 170kms/h aver como se comporta... y de apso a tomar algo y k me vean x alli!!!

Ahora me ire pa la Raba a probar otro tema k estoy de ensayos...

La semana que Viene zafarrancho de combate en la Honda!

#790 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 21 abril 2007 - 15:28:30

Hondillas ay que ver que me voy un día y no ve la que liais...jeje pues mirad me voy ahora a hacerle bricos al coche, que ya tengo los asientos del lude que se los vamos a poner al civic, y el techo electrico...intentare hacer fotos y eso, un besaxooo!!!

y a ver de lo que hablais...eee :lol: :lol:

#791 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 21 abril 2007 - 21:15:58

Hondillas ay que ver que me voy un día y no ve la que liais...jeje pues mirad me voy ahora a hacerle bricos al coche, que ya tengo los asientos del lude que se los vamos a poner al civic, y el techo electrico...intentare hacer fotos y eso, un besaxooo!!!
y a ver de lo que hablais...eee :lol: :lol:

Para los Punisher's que hoy estaban en la Rabasada:

Gracias por asistir y pasar 1 rato tan genial!

Me a gustado muchisimo, ver el loco aquel del Audi A4 2.6cc que lo llebaba a fuego! derrapando en las curvas y demas, sabreis de quien estoy hablando, si de un suicida k pone su vida y la de todos en peligro.

Le mando un sms al #99# y cuando viene nos vamos el, yo y los Punisher's 08 y 09 en su coche, seguimos al Audi... y a la vuelta... adelantamos en 1 recta al Audi, Opel Atra y otros 2 coches mas que ni e podido ver!!

seguimos pasados el mirador damos la vuelta y subimos, se cruza el Audi y los 4 le levantamos el dedo partiendonos...

ese Castigoooooooo ejemplar !!

no a vuelto hacer ni una solo pasadita mas y mira que haca pasadas... ni una sola mas! se a ido con el rabo entre las piernas tonto y apaleado jajajaja

somos los mejores, Castigado, presentacion bestial de los Punisher's en la Rabasada en un día de mucha asistencia al miradorrrr

Editado por LianVtecPunisher#00#, 21 abril 2007 - 22:07:48.

#792 chemi_sport

chemi_sport

Asimo

• Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 22 abril 2007 - 06:33:03

el AUDI A.6....en 2 palabras......simplemente....ha sido.....

CASTI-GADO !!!! :flipa:

enga punisher's, todavias tenemos que dar muxo que ablar.....esto solo a empezado.......esperaos dos meses que empieze a tocar el ATR.......miedo me doy....

:yeah:

SOMOS LOS CASTIGADORES

Editado por chemi_sport, 22 abril 2007 - 06:34:13.

#793 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 22 abril 2007 - 20:57:22

Buenas gente!! Hondillas!! que cada vez escribimos menos, esto no puede ser eee!! Que este Post tiene que estar siempre el primero.
PUes bueno, que tal os ha ido el finde?? Que habeis hecho? Alguna anecdota?? Bueno ja contaries.
Bueno yo este finde he tenido un accidente de moto.... Y va de paquete.... <_< Pero bueno.... por lo demas todo bien.
Ya escribireis!! Un bexillo a todos! y aver si se anima un poquillo esto que se esta quedando atras!! :)
Un saludo!! Y un abrazo pa todos. :P

Editado por xaneta1982, 22 abril 2007 - 20:59:08.

#794 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 22 abril 2007 - 21:01:21

Buenas gente!! Hondillas!! que cada vez escribimos menos, esto no puede ser eee!! Que este Post tiene que estar siempre el primero.
PUes bueno, que tal os ha ido el finde?? Que habeis hecho? Alguna anecdota?? Bueno ja contaries.
Bueno yo este finde he tenido un accidente de moto.... Y va de paquete.... <_< Pero bueno.... por lo demas todo bien.
Ya escribireis!! Un bexillo a todos! y aver si se anima un poquillo esto que se esta quedando atras!! :)
Un saludo!! Y un abrazo pa todos. :P

Cuales son las consecuencias del accidente, y la causa del mismo???

mi fin de semana,podria haber estado mejor, pero no me quejo!! y si hemos de escribir mas ehhhhhhhhhh

#795 treiker

treiker

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 22 abril 2007 - 21:09:51

Yo me fui para el xque pero con un seat ibiza, que askitoooo!! encima llevaba unos koni... y por cada bache me rebotaba todo.... y nada que me han informado que ya casi tengo todo el material que pedi a USA :D:D

#796 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 22 abril 2007 - 21:34:26

PUes nada lian que iba en moto con una amigo por una calle que no hay nada de luz y un tio se salto un stop. Mi amigo tiene un brazo escayolado y yo solo tengo algunos morados y algunas rascadas, nada importante. Pero bueno es susto ya te lo has llevao!! Y encima el xaval lo primero que haces es vajarse del cotxe y nos dice: He vosotros que la culpa es vuestra que teneis que mirar!! Que nosotros no teniamos ningun stop ni na! Encima con todo el morro sabes?? Que rabia de gente!! Y bueno eso es todo.

No te preocupes Lian que ja vendras findes mejores!!! jeje. Gracias por preocuparte! ;)

Treiker, entonces debes estar la mar de contento si ja te queda menos pa tener tu material no??
Saludos chicos!

Editado por xaneta1982, 22 abril 2007 - 21:35:39.

#797 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 22 abril 2007 - 21:50:23

PUes nada lian que iba en moto con una amigo por una calle que no hay nada de luz y un tio se salto un stop. Mi amigo tiene un brazo escayolado y yo solo tengo algunos morados y algunas rascadas, nada importante. Pero bueno es susto ya te lo has llevao!! Y encima el xaval lo primero que haces es vajarse del cotxe y nos dice: He vosotros que la culpa es vuestra que teneis que mirar!! Que nosotros no teniamos ningun stop ni na! Encima con todo el morro sabes?? Que rabia de gente!! Y bueno eso es todo.

No te preocupes Lian que ja vendras findes mejores!!! jeje. Gracias por preocuparte! ;)

Treiker, entonces debes estar la mar de contento si ja te queda menos pa tener tu material no??
Saludos chicos!

Pues vaya vaya! encima viene con esas... bueno pues a ir con mas cuidadoooo y sobre todo por lo menos no a sido grave!

#798 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 22 abril 2007 - 21:57:57

Eis Gente!!
Ya llevaba muxo sin escribir... k ultimamente he estado muy liada!! XD
Acabo d llegar d la playa y nah to way menos k e perdido la chaketa en el metro y ya me ves a mi y a un colega dl Chema enrrollaos en la toalla muertos de frio jaja!! :lol:
Y wnu k os kontais? Q ya hacia q no sabia de vosotrosss!!
Un bsiko0oo!!!

#799 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 22 abril 2007 - 22:05:35

Eis Gente!!
Ya llevaba muxo sin escribir... k ultimamente he estado muy liada!! XD
Acabo d llegar d la playa y nah to way menos k e perdido la chaketa en el metro y ya me ves a mi y a un colega dl Chema enrrollaos en la toalla muertos de frio jaja!! :lol:
Y wnu k os kontais? Q ya hacia q no sabia de vosotrosss!!
Un bsiko0oo!!!

:sinfotos:

#800 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 23 abril 2007 - 00:05:41

Buenas genteeee, yo acabo de llegar a casa y estoy muertoooooooo, despues del curro me a tocado llevar a mi abuela al aeropuerto de santiago para que fuese pa madrid, total 4 horitas de coxe, con mi madre dando la tabarra,jejejeje.
En fin.....
Xaneta me alegro de q no haya sido ¨muxo¨ , a recuperarse prontito... :)
Y a ver si me escribis mas que en todo el día no me e conectao y no habeis ni pasao de pagina,,,jeje
Buen repaso ese de los Punisher , ai dando caña cn los honditas, a cuidarse... :)
Un abrazo
s2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos