Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#801 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 23 April 2007 - 04:10:05

Buenas genteeee, yo acabo de llegar a casa y estoy muertoooooooo, despues del curro me a tocado llevar a mi abuela al aeropuerto de santiago para que fuese pa madrid, total 4 horitas de coxe, con mi madre dando la tabarra,jejejeje.
En fin.....
Xaneta me alegro de q no haya sido ¨muxo¨ , a recuperarse prontito... :)
Y a ver si me escribis mas que en todo el día no me e conectao y no habeis ni pasao de pagina,,,jeje
Buen repaso ese de los Punisher , ai dando caña cn los honditas, a cuidarse... :)
Un abrazo
s2

Ya es lunes toca empezar la semana... ufff que palo, pero bueno con vuestra ayuda y paciencia se pasara rapidillo!!

Venga un saludo a todos y animos que me voy a currar mis 4 ultimos dias en mi actual curro, hasta que empiece en Honda!!

#802 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 23 April 2007 - 09:34:05

Eis Gente!!
Ya llevaba muxo sin escribir... k ultimamente he estado muy liada!! XD
Acabo d llegar d la playa y nah to way menos k e perdido la chaketa en el metro y ya me ves a mi y a un colega dl Chema enrrollaos en la toalla muertos de frio jaja!! :lol:
Y wnu k os kontais? Q ya hacia q no sabia de vosotrosss!!
Un bsiko0oo!!!

Oie nena siento lo de ayer k alfinal no fuimos a la playa! pero supongo k se entiende k el david no kiera ir sin seguro jajajaja! pasa algo y flipa!

cm k as perdio la xaketa en el metro? :shock1:

bueno este finde FIESTAAAA!!! aver k tal nos lo pasamos espero k sea una noxe de P.M jejeje

Tu que as ido al chic esplika cm es!! esta wapo o n0?

enga gente salu2

#803 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 23 April 2007 - 14:53:59

Oie nena siento lo de ayer k alfinal no fuimos a la playa! pero supongo k se entiende k el david no kiera ir sin seguro jajajaja! pasa algo y flipa!

cm k as perdio la xaketa en el metro? :shock1:

bueno este finde FIESTAAAA!!! aver k tal nos lo pasamos espero k sea una noxe de P.M jejeje

Tu que as ido al chic esplika cm es!! esta wapo o n0?

enga gente salu2

Buenas genteeeeeeeeeee
ya tengo el uniforme de Honda ufffffffffff pero k bueno estoyyyyyy eske me mirado en el espejo y me acojonao k bien me sienta el rojo y negro...

me ido a cambiar el termostato y termocontacto en mi taller, ademas de purgar todo el circuito, solo 95€ cuando precio calle son casi 160€...

Lany, Davilyo ya no se calienta mi coche jajajja os debo 1 paseo o vuelta a casa!! cuando kerais!!

1 abrazo gente

#804 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 23 April 2007 - 14:55:56

Hola hondillasss!!!

Por fin aqui y sin estar agoviada...jeje, es que no sabeis el fin de semana que he pasado...pufff.... el viernes perfecto super bien cn mi niño y todo, pero el sabado y el domingo..bien pero a la vez fatal :evil:

El sabado fuimos al desguace a por el techo electrico y los asientos del lude, para ponerselos al civic...bueno pues despues de todo el sabado haciendo cosas y agovia se rompe e techo, asi que tuvimos que montarle el del civic, pero con algunas piezas que no eran el suyo, y luego los sillones estan a medio montar, porque las guias son diferentes, asi que ahora despues tengo que ir a comprar tornillos para ver si los podemos montar bien.

Puf...que mal me he levantado hoy...vaya :evil: y encima ademas de todo estoy super rayada ahora por mi novio...

un besazo espero que a vosotros os vaya todo mejor!! ;)

un besooo

#805 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes

Escrito 23 April 2007 - 14:59:39

Hola hondillasss!!!
Por fin aqui y sin estar agoviada...jeje, es que no sabeis el fin de semana que he pasado...pufff.... el viernes perfecto super bien cn mi niño y todo, pero el sabado y el domingo..bien pero a la vez fatal :evil:

El sabado fuimos al desguace a por el techo electrico y los asientos del lude, para ponerselos al civic...bueno pues despues de todo el sabado haciendo cosas y agovia se rompe e techo, asi que tuvimos que montarle el del civic, pero con algunas piezas que no eran el suyo, y luego los sillones estan a medio montar, porque las guias son diferentes, asi que ahora despues tengo que ir a comprar tornillos para ver si los podemos montar bien.

Puf...que mal me he levantado hoy...vaya :evil: y encima ademas de todo estoy super rayada ahora por mi novio...

un besazo espero que a vosotros os vaya todo mejor!! ;)

un besooo

todo ira bien te envio buenas vibraciones y suerte para que te vaya todo bien prezioza!!! un besote y animo!

#806 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes

Escrito 23 April 2007 - 15:05:32

todo ira bien te envio buenas vibraciones y suerte para que te vaya todo bien prezioza!!! un besote y animo!

eso espero yo también...porque vamos...

Muchas graciasss ;)

#807 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes

Escrito 23 April 2007 - 16:10:34

somo bestias indomitas del señor... en manos del volante de sus Hondas... hacen del sonido Vtec un sinfonia paradisiaca para los k se kedan atras, pike tras pike, adelantamiento tras adelantamiento... se sientan castigados por algo fuera de serie

Castigando... nos sentimos libres de culpa!

Somos los Castigadores!

#808 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 23 April 2007 - 20:08:24

Buenas a todos!!! Pues bueno por ya se acabado el día de curro, y ya hasta mañana!
Enhorabuena Lian por tu uniforme!!! Nos podrias poner unas fotillos no?? jejeje (si kiers klarop)
Y al resto de los hondillas, que tas oa ha ido el día??
Yo estado en la playa hoy...y me quemao un poquillO!!
Marii espero que te vaya bien con todo bien con tu novio, Animos!
Un saludo a todos!! :P

Editado por xaneta1982, 23 April 2007 - 20:09:44.

#809 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes

Escrito 23 April 2007 - 20:16:57

Buenas a todos!!! Pues bueno por ya se acabado el día de curro, y ya hasta mañana!
Enhorabuena Lian por tu uniforme!!! Nos podrias poner unas fotillos no?? jejeje (si kiers klarop)
Y al resto de los hondillas, que tas oa ha ido el día??
Yo estado en la playa hoy...y me quemao un poquillO!!
Marii espero que te vaya bien con todo bien con tu novio, Animos!
Un saludo a todos!! :P

jajaja os hare esperar, hasta que no pase mi 1er día oficial alli... prefiero no subir fotos!! llamarme superticioso... pero...
jejeje!!

#810 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 23 April 2007 - 20:24:23

No no Lian, no paxa na yo lo entiendoo!! es mejor no precipitarse!! Aunque el puesto es tuyo ya seguro!! jejeje. Me alegro que por ti d verdad, Y debes estar super contento trabjar en una cosa que te gusta realmente y que es una aficion por Honda jejeje. Saludos!! ;)

#811 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes

Escrito 23 April 2007 - 20:32:32

No no Lian, no paxa na yo lo entiendoo!! es mejor no precipitarse!! Aunque el puesto es tuyo ya seguro!! jejeje. Me alegro que por ti d verdad, Y debes estar super contento trabjar en una cosa que te gusta realmente y que es una aficion por Honda jejeje. Saludos!! ;)

no solo eso sino tmb lo que me estoy ahorrando!!! es para flipar! esta esta muerto ehh ya no entran tanto yo intento k este arriba el post!!! pero a de ser entre todos subirlo ehhh

#812 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 23 April 2007 - 20:58:06

Ja ves cada día la gente escribe menos!!! yo tampoco se que mas contar... Pero bueno que se le va hacer!! jeje. No se cuentame cosas tu a mi! almenso nos distraeremos jejeje. Un bexillo!!
cuando comienzas a trabajar en la honda?

#813 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes

Escrito 23 April 2007 - 21:02:10

Buenas gente!! Gracias Xaneta ya va todo mucho mejor...!!!! :D :D

Y este finde sola en mi casa hasta el martesss!!! wowowo!! dios....me encanta eso de quedarme sola jeje, otra vez se van mis padres para Jaen ;) ai dios mio...cualquier día hago una KDD en mi casa jeje, y asi venis todos un finde semana jajajaaj

Bueno que tal va todo??? esto tiene que moverse mas eee que aqui la gente no escribe... :huh:

Un muakk!!! muy grandeeee!!!! :lol: :lol:

#814 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes

Escrito 23 April 2007 - 21:04:31

Ja ves cada día la gente escribe menos!!! yo tampoco se que mas contar... Pero bueno que se le va hacer!! jeje. No se cuentame cosas tu a mi! almenso nos distraeremos jejeje. Un bexillo!!
cuando comienzas a trabajar en la honda?

el día 3 pero el viernes ire a montarme el famoso trapecio y asi puedo correr cn el coche!!!!

#815 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 23 April 2007 - 21:07:16

Ojala pudiera decir yo que me quedo cada dos por tres en mi casa sola!! jejeje. Buff mae mia!!! Mis padres estasn aqui cada fin de setmana no salen pa na! Me tienen mas controla....jejeje. COn lo bien que debes estar en tu casa con tu novio jejeje a solas jejeje!
Espero que te vaya todo muy bien Lian, y a disfrutar del nuevo curro!! jeje
Saludosss !!!! Y que se anime estoo por que sino nos vamos a estar los ultimos de la lista jejejejeje.

Editado por xaneta1982, 23 April 2007 - 21:07:48.

#816 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes

Escrito 23 April 2007 - 21:08:11

el día 3 pero el viernes ire a montarme el famoso trapecio y asi puedo correr cn el coche!!!!

Lian me alegro por ti :D y de qaue tengamos a un miembro trabajando en Honda... :D :D jeje ya nos iras contando..jee, que seguroque siempre tendras algo que contar ;) esperemos que vaya todo perfeeee

#817 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes

Escrito 23 April 2007 - 21:16:10

Lian me alegro por ti :D y de qaue tengamos a un miembro trabajando en Honda... :D :D jeje ya nos iras contando..jee, que seguroque siempre tendras algo que contar ;) esperemos que vaya todo perfeeee

Soy el Capo de los Punisher's, tengo un Civic Coupe,trabajo en Honda y encima soy un Hondilla Team!!!

¿que mas puedo pedir?

Si un motor B16 A2 jajjajaja o BC 18 C5 :D

Sois los mejores amigos/as!

#818 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes

Escrito 23 April 2007 - 21:23:26

Ui...se nos ha puesto sentimental.. jeje

Aunque llevas toda la razxon, pero yo con tener a la gente que quiero, y a mis Hondillas team me conformoo!!! jejejjej

#819 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 23 April 2007 - 21:59:00

Buenas noxesssssssss, q tal todo x aki, Lian ya sabes :sinfotos: jeje
Bueno contaros algo gente.... :)
Un abrazo

Editado por CaRlOs-00, 23 April 2007 - 22:01:03.

#820 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 23 April 2007 - 22:03:30

Algo... :P jejeje

Editado por xaneta1982, 23 April 2007 - 22:03:59.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos