Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#841 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 23 abril 2007 - 23:14:34

jaja bien ya no me duele tio jajaja pero me duele todo el cuerpo que flipas tron

Si sq hoy en día con el garrafonnnnnnnn chungo el tema...jejeje
s2

#842 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 23 abril 2007 - 23:16:20

Si sq hoy en día con el garrafonnnnnnnn chungo el tema...jejeje
s2

fue de botellon tio jeje pero fue una ida de olla... me fui sin cenar ni ostias.. y dije va no bebo.. y al final..

#843 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 23 abril 2007 - 23:23:54

Suele pasar, la proxima ya sabes, q cenar cuando se sale es obligatorio,jejeje
s2

#844 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 23 abril 2007 - 23:36:01

ya ya se J@$~#R no pense que fuera a beber y luego quise cenar pero ya era tarde... y paso lo que paso pero bueno sirve para aprender la leccion!! jeje

bueno nos vemos me voi,asta mañana

#845 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 24 abril 2007 - 05:32:33

Buenos diasss genteee!!! ya queda menos para el finde..jeje, bueno y hoy examen de ingles..jeje, me petece vaya.. <_<

Aver si me conecto mas por aqui porque os tengo abandonados, y eso no puede ser...jeje. si sois mis niñ@s...!!!

Bueno que paseis un buen día, yo no se porque pero hoy estoy felii!!!

Luda levantate ya tioo!!!ejjee, un besitooo

#846 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 24 abril 2007 - 13:31:56

Buenas os abandono a todos durante un tiempo espero que breve, por motivos personales os tengo que dejar, aunque espero que se arregle todo bien y pronto si os necessito os ire a buscar!

ChemaVti,Naty-vti,Daviliyo,Lany,mari-vtec y demas si os necessito.. y todos los que me dejo.

Editado por LianVtecPunisher#00#, 24 abril 2007 - 14:28:02.

#847 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 24 abril 2007 - 14:05:41

joer lian tio... y yo?¿ ermano bueno e aver si lo arreglas a ver si te llamo un día d estos y ablamos no quiero que mi tete te jodido

#848 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 24 abril 2007 - 14:15:32

Buenas os abandono a todos durante un tiempo espero que breve, por motivos personales os tengo que dejar, aunque espero que se arregle todo bien y pronto si os necessito os ire a buscar!

ChemaVti,Naty-vti,Daviliyo,Lany,mari-vtec y demas si os necessito...

Si nos necesitas ya sabes donde estamos, y ademas que sepas que siempre podras contar con nosotros, que tu has estado cuando te hemos necesitado, y creo que hablo de parte de todos los hondillasss!!!

Espero que no sea muy grave y que pase todo rapido, cuadno necesitesalgo o desconectar o lo que sea, sabes donde nostienes ;)

Un besaxooo

#849 civic b18c

civic b18c

Asimo

• Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 24 abril 2007 - 14:47:01

buenas noches wapa!!! un besoooo

civic b18c Escrito el Hace 25 minutos

CITA(LianVtecPunisher#00# @ 23 / 04 / 2007 - 11:14 PM)
Veo k ers de barna chanante, de keparte, que coche tienes??
bueno de barna no soi de manresa i no tengo coche !!! pero estoi en ello jejejee

wa!!! alomejor te vi el viernes!! en algun momento pasaste por razzmatazz por la madrugada esk vi un coupe i ahora pienso k iwal eras tu!!

P.D. ya te contestao mas arriba, ya me diras!!! pk yo estaba x esa zona de patrulla espero noticiasssscivic b18c Escrito el Hace 25 minutos
CITA(LianVtecPunisher#00# @ 23 / 04 / 2007 - 11:14 PM)
Veo k ers de barna chanante, de keparte, que coche tienes??
bueno de barna no soi de manresa i no tengo coche !!! pero estoi en ello jejejee

wa!!! alomejor te vi el viernes!! en algun momento pasaste por razzmatazz por la madrugada esk vi un coupe i ahora pienso k iwal eras tu!!

P.D espero noticias tuyas!! pk yo estaba x la zona, k fui a la Rabasada y luego al Antillana y ala vuelta me pasee x marina y esa zona y pase 2 o 3 veces x almovogavers

esk ayer me fui a drmir ia...........

pues sisis esntonces si k te vi!!!!!!! :D

i es eso k dices te vi apurando la primera i io flipando por ver un coupe i ademas pegandole un aceleron !!! jejeje
pues lo tienes muy wapo e!!
tengo unas ganas ia de tener uno!!!!!!!!!! :roll:

saludos!!!

P.D i aver si se soluciona todo rapido i aunque no nos konozcamos estoi aki para lo que kieras!! :oops: :)

Editado por civic b18c, 24 abril 2007 - 14:47:29.

#850 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 24 abril 2007 - 14:51:15

saludos a todos los hondillas de nuevo , k e estado un poko desconectado del foroy aki estoy otra vez para dar guerra , pero tmpk muxa k me canso ehhh :P

#851 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 24 abril 2007 - 15:04:58

Novick ya era hora que tenemos tu y o una cosa pendiente jeje :D no penseis mal que es una kedada jajaa

Bueno gente como va todo?

Os sigo contando la historia del coche de mi novio, jeje, al final se hapillado un techo electrico que es de un Rover, asi que no se, pero el dice k si k es igual...bueno habra que probarlo,jeje, y sera este finde semana, que esta vez si echare fotos jeje, es que el finde passado fue muy estresante jeje, pero este ya no... :D o eso espero jejee :lol:

Bueno ademas de esto, me vuelvo a quedar sola en casa desde el viernes hasta el martesss!!!!! esto es lo mejorrr jejjee, cualquier finde quedada en casa de Mari!!! jejeje que pena quie muchos de nosotros no tengamos coches para desplazarnos y haya tanta distancia... pero vamos que yo cualquier día aparezco en Barcelona, que sois casi todos de alli, vaya. Asi que como pueda ir un día...pufff alli os quiero ver a todos en la estacion jejeje

un besazooo

#852 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 24 abril 2007 - 15:16:06

[quote name='mari_vtec' date='24 / 04 / 2007 - 04:04 PM' post='851044']
Novick ya era hora que tenemos tu y o una cosa pendiente jeje :D no penseis mal que es una kedada jajaa

Tu tranki k en el momento k me entere te mando un MP ;)
y lo del texo de tu novio yo tengo entendio k si k es el mismoo mejor dixo k le puede valer por que los rover traian muchas piezas honda sobre todo los MG

#853 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 24 abril 2007 - 15:40:04

esk ayer me fui a drmir ia...........

pues sisis esntonces si k te vi!!!!!!! :D

i es eso k dices te vi apurando la primera i io flipando por ver un coupe i ademas pegandole un aceleron !!! jejeje
pues lo tienes muy wapo e!!
tengo unas ganas ia de tener uno!!!!!!!!!! :roll:
saludos!!!

P.D i aver si se soluciona todo rapido i aunque no nos konozcamos estoi aki para lo que kieras!! :oops: :)

gracias tio!!

Me fugo pa Igualada chicos... no se cuando volvere! os quiero

#854 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 24 abril 2007 - 16:12:40

Lian esperemos que todo se solucione pronto y que vuelvas lo antes posible, que nosotros también te necesitamos aqui con todos.

Cada uno de nosotros somos un pilar, y esta casa (Villa hondillas :D ) se esta haciendo...asi que no se puede caer, venga un besazo y esperemos que todo acabe bien, sabes que nos tienes aqui para lo que quierasss!!!

Nove como me ha quedado lo de Villa Hondillas...jaja ay que ver...como estoy...jajajaja

#855 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 24 abril 2007 - 16:36:42

gracias tio!!

Me fugo fuera de BCN chicos... no se cuando volvere! os quiero

#856 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 abril 2007 - 17:05:29

Buenos diasss genteee!!! ya queda menos para el finde..jeje, bueno y hoy examen de ingles..jeje, me petece vaya.. <_<

Aver si me conecto mas por aqui porque os tengo abandonados, y eso no puede ser...jeje. si sois mis niñ@s...!!!
Bueno que paseis un buen día, yo no se porque pero hoy estoy felii!!!
Luda levantate ya tioo!!!ejjee, un besitooo

Pero si ya me despiertas tu... tengo el despertador del movil a las 6:30 y a las 6:30 y unos segundos, tu llamada... :risa:

#857 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 24 abril 2007 - 17:09:18

Pero si ya me despiertas tu... tengo el despertador del movil a las 6:30 y a las 6:30 y unos segundos, tu llamada... :risa:

Jajaja pues ya sabes que cualquier día te levantas tu a las 6:20 y me das el toqe para que me levante yo jajaa... :risa:
vaya dos... :lol:

Bueno gente al final el examen de ingles no ha salido tan mal como esperaba, pero todavia quedan mas jajaa, que mañana es el de lengua, y pasado el de historia...jaja y el viernes a descansarrr para el fin de semanaaaa!!! y el martes que viene puenteee!!!1 disss k bien!!! ay que aprovechar cada momento del día eee :lol: :lol:

un besitoo genteee!!! se os echa de menos :unsure:

#858 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 24 abril 2007 - 20:48:11

ChemaVti,Naty-vti,Daviliyo,Lany,mari-vtec y demas si os necessito.. y todos los que me dejo.

Lian espero que vuelvas prnto!! :cry: Yo se que si te as ido tus motivos tendras para dejarnos! espero que todo se solucione! este finde pensabamos subir a la raba todos los punisher's daviliyo, chema, TU, chemi_sport si se apuntaba tmb todos.... pero veo que no va a poder ser! espero y esperamos que vuelvas pronto, eres un tio de p#%@ madre que lo sepas y tmb hablo en nombre de todos creo! y ya sabes si te ace una raba el sabado o el domingo eres bien recibido alli donde vengas con nosotros!
espero k estes bien!!

un Besazoooo :roll:

LOS HONDILLAS TEAM ESTAN CON TIGO!!!

CUIDATE!!! :D

#859 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 24 abril 2007 - 20:51:20

Lian espero que vuelvas prnto!! :cry: Yo se que si te as ido tus motivos tendras para dejarnos! espero que todo se solucione! este finde pensabamos subir a la raba todos los punisher's daviliyo, chema, TU, chemi_sport si se apuntaba tmb todos.... pero veo que no va a poder ser! espero y esperamos que vuelvas pronto, eres un tio de p#%@ madre que lo sepas y tmb hablo en nombre de todos creo! y ya sabes si te ace una raba el sabado o el domingo eres bien recibido alli donde vengas con nosotros!
espero k estes bien!!

un Besazoooo :roll:

LOS HONDILLAS TEAM ESTAN CON TIGO!!!

CUIDATE!!! :D

no tengo palabras para describir lo que siento, tengo el coche confiscado por mis padres... aparentemente estoy mejor, pero por dentro estoy destrozado, si me animo ya os pedire que me hagais de taxi a la Raba, aunke lo dudo, supongo k me encerrare en casa sin hacer nada que remedio, k penar...

Me siento apoyado por est magnifica gente de aki, esas personas que me arrancan una sonrisa o me impresionan por lo que piensan de mi, esque me rayo yo solo y pienso en cmo podeis preocuparos por mi tanto, si yo solo soy uno mas... me siento que no hago nada por vosotros, no me siento util sabeis, tengo k reflexionar mucho estos dias de castigo sin coche...

Editado por LianVtecPunisher#00#, 24 abril 2007 - 20:55:14.

#860 DaViLiYo

DaViLiYo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 379 mensajes
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 24 abril 2007 - 21:09:33

Pero que es lo que ha pasao??Bueno que no sea nada, habalmos por msn cuando te conectes;)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos